Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado con miomas y omifin?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 17:58
B
betlem_5538056
31/5/14 a las 17:15

hola, es la primera vez que escribo, pero tengo mas de 1 año visitando el foro, alguna logro embarazarse con miomas y omifin?, yo ya tengo mas de 1 año intentando, es mi segundo ciclo con omifin, y estoy en el dia 29 de mi ciclo, que desesperacion! no quiero que llegue mi regla, pero el mes pasado, se me alargo a 32 dias me hice un eco (pelvico) el dia 21 pues no alcance a ir para el de la ovulacion, (pero la confirme con la temperatura), y me salio el utero de 9 cm (1 cm mas que el mes anterior) aunque ahi apenas seria fecha de implatacion si acaso, tendre esperanza?

Ver también

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:24

Yo misma, si!!!
en vista del exito obtenido me respondo (gracias a Dios) yo misma, ya lo consegui!!!, hoy en el dia 34 del ciclo y con 20 dias de tempe alta, me he hecho el test de orina y positivo de inmediato! que Dios me ayude a que todo salga bien Espero que la nula respuesta a este post sea porque no muchas tienen miomas y si es asi que bueno, porque dicen que si dificulta la implantacion y posterior embarazo (algunos medicos, otros no le dan tanta importancia, en el año que estuve buscando fui con varios). DE CUALQUIER FORMA ESTOY CONTENTA DE ABRIR ESTE POST Y DEJARLO COMO REFERENCIA para las que en un futuro hagan busqueda por internet puedan verlo, asi como yo vi post viejos en referencia a lo mismo y me dieron animos!

B
betlem_5538056
23/6/14 a las 19:05
En respuesta a betlem_5538056

Yo misma, si!!!
en vista del exito obtenido me respondo (gracias a Dios) yo misma, ya lo consegui!!!, hoy en el dia 34 del ciclo y con 20 dias de tempe alta, me he hecho el test de orina y positivo de inmediato! que Dios me ayude a que todo salga bien Espero que la nula respuesta a este post sea porque no muchas tienen miomas y si es asi que bueno, porque dicen que si dificulta la implantacion y posterior embarazo (algunos medicos, otros no le dan tanta importancia, en el año que estuve buscando fui con varios). DE CUALQUIER FORMA ESTOY CONTENTA DE ABRIR ESTE POST Y DEJARLO COMO REFERENCIA para las que en un futuro hagan busqueda por internet puedan verlo, asi como yo vi post viejos en referencia a lo mismo y me dieron animos!

Y mellizos!
esto parece más un diario mío, pero bueno en fin, de todos modos lo quiero dejar bien claro imágenes en algún momento dado lo vean y se animen aún más, estoy esperando dos bebés los vi este sábado! escuche sus corazones junto con mi esposo súper contentos y emocionados, 7 semanas ya espero que todo vaya bien, ahora a cuidarme más

A
an0N_970802299z
23/6/14 a las 19:38

Ginfin
Muchas felicidades!!! Y doble la alegria!!!. Que bueno !!!
Te quería preguntar si tuviste algun sintoma los dos ciclos q tomaste omifin? Yo he empezada este ciclo y no noto nada de nada y tengo miedo q no me ezte hacirndo nada de efecto y tome dos pastillas diarias x 5 dias. Espero me puedas ayudar con mi duda.
y nuevamente felicidades!!!

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_970802299z

Ginfin
Muchas felicidades!!! Y doble la alegria!!!. Que bueno !!!
Te quería preguntar si tuviste algun sintoma los dos ciclos q tomaste omifin? Yo he empezada este ciclo y no noto nada de nada y tengo miedo q no me ezte hacirndo nada de efecto y tome dos pastillas diarias x 5 dias. Espero me puedas ayudar con mi duda.
y nuevamente felicidades!!!

Gracias!
fueron 2 ciclos de omifin, no tuve sintomas, menos flujo cervical, un poco de inflamacion cuando se acercaba la ovulacion porque si te hace ovular un poco mas por lo menos en mi caso que si ovulaba pero me lo dieron para aumentar las posibilidades, y solo en el primer ciclo note que me alargo a 32 dias la regla, aunque no se bien si fue omifin o la progesterona porque ese mes la tome, pero tengo entendido que es el omifin el que alarga los ciclos, para el segundo ciclo el bueno ya no tome progesterona. Y en ambos ciclos tome tambien 100 de omifin juntas del 3 al 7. Gracias y lo que se te ofrezca y si te puedo ayudar en algo y no olvides contar aqui tambien la buena nueva que espero sea pronto!

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 23:09

Gracias!!!
mucha suerte y mucho animo!!! yo decidi no operarme porque no tengo la posibilidad monetaria la verdad, aparte por mi primera ginecologa era lo que sabia (me contaba anecdotas aunque en ese entonces no tenia miomas aun) que aun operandolos volvian a salir porque se alimentan de hormonas, y ademas habia el riesgo en un posible sangrado de perder el utero y ella no lo recomendaba a menos que fueran muy invasivos y si ya tenian hijos, pero era muy conciente para eso, y cuando en abril un doctor me lo propuso (operar) y me dijo que el mioma dificultaba que se produjera la fecundacion, despues la implantacion y altas probabilidades de aborto si es que se daba el embarazo, pues si me desanime un poco, pero definitivamente decidi no operarme ya que aparte otro gine por parte de la ss de mi esposo no le dio mucha importancia al mioma para dificultar el embarazo. De nuevo gracias por los buenos deseos, y no dejes de contar aqui como va todo que espero en Dios sean muy buenas noticias pronto!

B
betlem_5538056
2/7/14 a las 20:26

Que paso???
y siempre que paso??? ah ya entiendo la endometriosis tambien es complicada, lo bueno que te diste cuenta desde hace años y que te la han controlado, animo, veras que aun asi pega!!!

A
an0N_568091199z
2/7/14 a las 23:21
En respuesta a betlem_5538056

Y mellizos!
esto parece más un diario mío, pero bueno en fin, de todos modos lo quiero dejar bien claro imágenes en algún momento dado lo vean y se animen aún más, estoy esperando dos bebés los vi este sábado! escuche sus corazones junto con mi esposo súper contentos y emocionados, 7 semanas ya espero que todo vaya bien, ahora a cuidarme más

Ginfin
Enhorabuena!!!
Yo llevo año y medio buscando sin éxito y con miomas subserosos... Los gines x los que he pasado no le han dado ninguna importancia xk son pequeños y situados en un lugar no invasivo.. De momento.... A no se que crezcan mucho claro.. El día 17 de este mes me visitare con otro ginecólogo a que me continúe el seguimiento... A ver que me dice este!
Yo solo tomo acido folico y maca andina mi maridp y yo.
En fin... Seguiiimos esperando!
Soy de Barcelona y en un mes cumplo 31!
K animo me ha dado tu historia!
Un besituuuu

B
betlem_5538056
3/8/14 a las 13:31

Ve como te fue
Nosotros estamos más o menos parece que los bebés bien pero muy raro ya van dos veces que me baja una especie de regla, hace 4 semanas fue la primer vez me revisaron a los dos días y mis bebés está bien este miércoles o sea hace 4 días me los revisaron y creciendo y todo perfecto pero el viernes en la noche ups sangrado de nvo pero quiero pensar que todo está bien el lunes iré de nuevo al médico. Y tú cómo vas chica???

I
ihsan_7174948
22/8/14 a las :37

Ginfin
felicidades y espero que esos bebes esten bien me imagino la a alegria de estar. una duda quedaste en tu segundo ciclo de omifin? es que quiero probarlos a ver que tal me van tengo un mioma pero mi gine me dijo que no me preocupara que es demasiado pequeño,

M
maris_6985208
22/8/14 a las 21:46

En busca
Felicidades!!

Yo estoy pasando por un tratamiento con omifin estoy en el ciclo de relaciones programadas ayer me inyecte ovidrel, y espero estar haciendo bien los deberes, me ayudaria tu experiencia cuantas veces lo hiciste xq te fue genial? Te hicieron seguimiento folicular??

B
betlem_5538056
14/1/15 a las 18:38
En respuesta a maris_6985208

En busca
Felicidades!!

Yo estoy pasando por un tratamiento con omifin estoy en el ciclo de relaciones programadas ayer me inyecte ovidrel, y espero estar haciendo bien los deberes, me ayudaria tu experiencia cuantas veces lo hiciste xq te fue genial? Te hicieron seguimiento folicular??

Por aqui por fin
chicas disculpen que ya no conteste, no habia entrado ya, gracias a Dios ya estoy en los ultimos dias de embarazo y parece que todo bien con mis bebes. Realmente con omifin quede en el segundo intento, y ese mes tambien me tome la temperatura, creo que influyo tambien que a mi esposo le inyectaron meses antes testosterona, el seguimiento folicular digamos que me lo segui yo misma, el primer ciclo tuve un ovulo por ovario, para el segundo que fue en el que quede no alcanze a sacar a tiempo la cita en los ecos y me lo hice hasta el dia 21 del ciclo solo para comprobar si habia ovulado y aprovechando ver el grosor de mi endometrio que como saben tambien cuenta, lo que me llamo la atencion es que tenia el utero agrandado ya 1cm que supongo ya habia ocurrido la implantacion

B
betlem_5538056
14/1/15 a las 18:43
En respuesta a ihsan_7174948

Ginfin
felicidades y espero que esos bebes esten bien me imagino la a alegria de estar. una duda quedaste en tu segundo ciclo de omifin? es que quiero probarlos a ver que tal me van tengo un mioma pero mi gine me dijo que no me preocupara que es demasiado pequeño,

Hola!
espero que ya esten embarazadas chicas y si no no pierdan el animo y sobre todo la fe, en la respuesta de arriba espero te ayude, cuidense!

K
kine_8473291
22/3/17 a las 17:58
En respuesta a betlem_5538056

Por aqui por fin
chicas disculpen que ya no conteste, no habia entrado ya, gracias a Dios ya estoy en los ultimos dias de embarazo y parece que todo bien con mis bebes. Realmente con omifin quede en el segundo intento, y ese mes tambien me tome la temperatura, creo que influyo tambien que a mi esposo le inyectaron meses antes testosterona, el seguimiento folicular digamos que me lo segui yo misma, el primer ciclo tuve un ovulo por ovario, para el segundo que fue en el que quede no alcanze a sacar a tiempo la cita en los ecos y me lo hice hasta el dia 21 del ciclo solo para comprobar si habia ovulado y aprovechando ver el grosor de mi endometrio que como saben tambien cuenta, lo que me llamo la atencion es que tenia el utero agrandado ya 1cm que supongo ya habia ocurrido la implantacion

hola disculpa yo tmb estoy intentando y nada ...........me siento tan triste,que pasa si tomo zimaquin antes de mi periodo????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram