Foro / Maternidad

Raya horizontal en prueba de embarazo!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 20:36
A
akiko_727940
28/5/14 a las 3:58

Espero tener respuestas en este foro porque a veces es difícil hablar con alguien que no entiende por lo que estamos pasando. Resulta que compré una prueba llamada embaratest, no encontré muchas referencias en Internet pues la que me aparece no es la que me hice. Todavía no tengo ningún retraso pero aun así me la hice, esperaba el negativo pero me salieron dos lineas, solo que la de donde debe dar embarazo estaba horizontal. Leí las instrucciones y decía que era negativo si no había ninguna linea visible en el lado de +. Estaba demasiado emocionada y salí como loca a comprar dos pruebas más. A todo esto eran las 19:30 de la noche y me quise hacer una segunda prueba, donde decía que se recomendaba hacer la prueba con la primera orina del día, esta me salió negativa. He tenido uno que otro síntoma pero creo que es mi imaginación o que me viene el periodo. Si alguien le ha pasado me podría decir?

Ver también

La respuesta más útil

I
inka_8098447
1/6/14 a las 20:36

Es por la marca
Ese tipo de test son asi, ese signo ( - ) significa NEGATIVO. esa linea siempre se marca, lo importante es q salga ademas de la linea horizontal, tambien la linea vertical q forma el POSITIVO (+) del lado donde marca la linea de control esa sale vertical... y del otro lado, en los otros test solo necesitas la segunda linea vertical... pero ese q te hiciste no. La linea horizontal se marca al instante como la linea de control, y luego esperas a ver si sale la vertical para formar ese signo tan esperado... el +

I
inka_8098447
1/6/14 a las 20:36
Mejor respuesta

Es por la marca
Ese tipo de test son asi, ese signo ( - ) significa NEGATIVO. esa linea siempre se marca, lo importante es q salga ademas de la linea horizontal, tambien la linea vertical q forma el POSITIVO (+) del lado donde marca la linea de control esa sale vertical... y del otro lado, en los otros test solo necesitas la segunda linea vertical... pero ese q te hiciste no. La linea horizontal se marca al instante como la linea de control, y luego esperas a ver si sale la vertical para formar ese signo tan esperado... el +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook