Foro / Maternidad

Como se busca un embarazo sin ansiedad?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 13:24
I
inka_8098447
26/5/14 a las 20:35

Hola chicas! Realmente creo q no hay manera de poder estar en la busqueda relajadamente! todo el mundo me dice, cuando te relajes vas a quedar embarazada... Desde enero comenzamos a buscar nuestro primer bebe y la verdad q me tiene super emocionada la idea de imaginarme con panza jiji, pero los meses pasan y no lo consigo. Yo tomaba pastillas, ahora hace mas o menos 9 meses q las deje, y hasta enero seguis siendo regular, y ahi cuando comenzamos a buscar me volvi irregular por la ansiedad de cada mes pensar q podria estar embarazada, pero nada... Alguien me puede ayudar? alguna encontro la manera de hacer una busqueda tranquila, sin pensar en las fechas fertiles todo el tiempo? yo creo q es imposible

Ver también

I
inka_8098447
30/5/14 a las :44

Hola sara...
Q bueno lo que me contas!! debe haber sido super emocionante la noticia la verdad es q soy una chica bastante ocupada, trabajo en una heladeria y ademas vendo ropa por mi cuenta con una pagina por internet, asiq ando de aca para alla con la ropa, ademas de vender otras cosas. Trato de no pensar mucho, de hecho se me da por pensar mas desde el momento q se acerca la fecha fertil hasta q supuestamente deberia venirme la regla. De todas formas no se como y cuando buscar ya q, como dije, me volvi irregular. Trato de no pensar, y estar tranquila, cada vez lo estoy logrando mas, jaja, pero igualmente es complicado. Tengo una amiga q hace unos dos meses y medio me dijo q empezaria a buscar, y ayer ya me dijo q lleva dos meses de atraso, q se hizo el test y le dio positivo, de verdad q me alegro por ella, pero me hace pensar en mi. Porqué las q deseamos mucho el embarazo a veces se nos complica tanto?? Pero claro q es cuestion de seguir intentando!! no somos todas iguales

A
atimon_b65c59z
31/5/14 a las 15:44

Me pasa lo mismo!
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti! Siempre he sido muy regular, no he tomado desde hace años la píldora...y ha sido empezar a buscar el embarazo y descontrolarme, no demasiado, algun día arriba o abajo cada mes.
Estoy cansada de que mi marido me diga q me olvide del tema, q me relaje, q ya llegara... (Llevamos ocho meses buscando). Se que no me relajare hasta que este embarazada, porque soy yo la que veo cada mes que me baja la regla o la que tengo dolores...es muy difícil olvidarse del tema!!!

Si alguna sabe como que nos lo diga, porque me voy a volver loca!

I
inka_8098447
31/5/14 a las 17:19

Hola enmarcha2!
Si te digo q a mi cada vez me tiene menos loca, pero de todas formas no puedo dejar de pensar en el tema, y es cierto, te cansa q te digan "cuando te relajes va a llegar" los demas hablan porq no estan en el cuerpo de una! y mi marido creo q me entendio el mes pasado, cuando me hice un test donde salio la segunda linea muy tenue, todo el mundo me decia q era positivo, el estaba re contento, se lo conto a su mejor amigo! me hice dos test y me salieron asi...a mi decimo dia de atraso (el mismo dia q tenia ginecologo) me hice un tercer test y salio negativo Eso fue un baldazo de agua helada, yo estaba muy convencida q saldria un positivo, y esa desilusión lo toco a el tambien, creo q ahi comenzo a entenderme un poco mas. Ahora este mes me bajo el 20, me duro 2 dias y desde q se me fue comenzamos a intentarlo, uno nunca sabe!! ya q estoy tan irregular hay q probar, se supone q mis dias fertiles estarian desde el 2 hasta el 7 de junio, pero eso suponiendo q mi ciclo es de 29 dias como fue este mes q paso, pero mi ciclo anterior fue de 40, el anterior de 33 y asi... no me puedo confiar... y no queda otra HAY Q PROBAR!!! pero cuando llega la indeseada es horrible... mantengamonos al tanto!! de nuestros sintomas asi nos apoyamos unas a otras.. muchos besitos!

B
betlem_5538056
31/5/14 a las 17:26
En respuesta a inka_8098447

Hola enmarcha2!
Si te digo q a mi cada vez me tiene menos loca, pero de todas formas no puedo dejar de pensar en el tema, y es cierto, te cansa q te digan "cuando te relajes va a llegar" los demas hablan porq no estan en el cuerpo de una! y mi marido creo q me entendio el mes pasado, cuando me hice un test donde salio la segunda linea muy tenue, todo el mundo me decia q era positivo, el estaba re contento, se lo conto a su mejor amigo! me hice dos test y me salieron asi...a mi decimo dia de atraso (el mismo dia q tenia ginecologo) me hice un tercer test y salio negativo Eso fue un baldazo de agua helada, yo estaba muy convencida q saldria un positivo, y esa desilusión lo toco a el tambien, creo q ahi comenzo a entenderme un poco mas. Ahora este mes me bajo el 20, me duro 2 dias y desde q se me fue comenzamos a intentarlo, uno nunca sabe!! ya q estoy tan irregular hay q probar, se supone q mis dias fertiles estarian desde el 2 hasta el 7 de junio, pero eso suponiendo q mi ciclo es de 29 dias como fue este mes q paso, pero mi ciclo anterior fue de 40, el anterior de 33 y asi... no me puedo confiar... y no queda otra HAY Q PROBAR!!! pero cuando llega la indeseada es horrible... mantengamonos al tanto!! de nuestros sintomas asi nos apoyamos unas a otras.. muchos besitos!

Yo tampoco lo creo
cuando estas buscando es imposible estar relajada, lo digo por mi experiencia propia, llevo ya mas de 1 año buscando y nada, cuando es tu primera vez (que no tienes hijos) creo, ya que cuando tienes te distraes y aunque lleves tiempo buscando sabes que lo lograras, pero cuando nunca te has embarazado, no sabes si podras o no, y mas cuando tienes cierta edad

I
inka_8098447
31/5/14 a las 17:56

Si ginfin
a veces te pones a pensar en el reloj biologico y es peor, no se q edades tienen ustedes, yo tengo 29 y siempre dije q me hubiera gustado ser madre antes de los 30, y se q aunque quede embarazada ahora lo tendre despues de cumplir mis 30 (2 de enero ) pero cada vez pienso menos en eso, ahora q estoy notando q cuesta quedar embarazada. Q ironico q haya mujeres q no desean hijos y los tienen por estar una noche con alguien, y una q lo busca durante todo el mes, no pasa nada. Pero bueno, creo mucho en el destino, jaja, asiq estoy segura q ya va a llegar, cuando tenga q llegar!

A
atimon_b65c59z
31/5/14 a las 18:05

Quiero no pensr
Sigo teniendo ese flujo marron de vez en cuando...ya veremos los q pasa mañana! Buen fin de semana

B
betlem_5538056
31/5/14 a las 19:08
En respuesta a inka_8098447

Si ginfin
a veces te pones a pensar en el reloj biologico y es peor, no se q edades tienen ustedes, yo tengo 29 y siempre dije q me hubiera gustado ser madre antes de los 30, y se q aunque quede embarazada ahora lo tendre despues de cumplir mis 30 (2 de enero ) pero cada vez pienso menos en eso, ahora q estoy notando q cuesta quedar embarazada. Q ironico q haya mujeres q no desean hijos y los tienen por estar una noche con alguien, y una q lo busca durante todo el mes, no pasa nada. Pero bueno, creo mucho en el destino, jaja, asiq estoy segura q ya va a llegar, cuando tenga q llegar!

Si
asi es imaginate yo tengo 34, pero me pongo a pensar en las que tienen peor la situacion como mi hermana, la pobre esta en los 41 buscando a su primer bebe despues de 2 años y un aborto y si muchas que dicen que "no querian" salir embarazadas pero yo digo, entonces fue por gracia divina que quedaron o que? pero bueno tampoco creo que sea cierto que si estas pensando en eso no te embarazas, porque si no muchas de este foro no lo estarian ya o tendrian a sus hijos (viendo los post que son algo viejos y lo lograron) asi que sera cuando te toca... pero mira estas en buena edad, llegara pronto no te preocupes tanto

B
betlem_5538056
4/6/14 a las 17:12

Gracias por tu apoyo y darte la vuelta por este foro ejc4444
espero tener mi positivo cada vez me convenzo mas de ello pues ya llevo mas dias de atraso y temperatura alta, y te admiro y me inspiras mucho porque aunque ahora me siento feliz por mi, estoy triste por mi hermana que tiene 41 años y medio, un año intentado despues de un aborto de 8 semanas aprox. en el que por cierto tambien duro como ao y medio para embarazarse y ella como tu hasta que se caso hasta los 38 empezo a buscar de inmediato el embarazo y ahi sigue echandole ganas y yo apoyandola, aunque me siento un poco mal por anunciarle un posible embarazo mio cuando ella lo ha buscado mas y es mayor, pero espero que lo consiga y tu tambien

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:07

Logre mi positivo nochi no pierdas la esperanza nunca
y como dijo ejc estas muy jovencita, 5 años menos que yo asi que, ni te desesperes y no tienes tanto de busqueda tampoco. Todo un año o mas buscando en internet y viendo lo dificil que es concebir aunque uno voltee a todos lados y vea lleno de bebes y mujeres embarazadas. Estoy muy contenta dicen que esta mal decirlo pero no me la creo, mas bien no saldo de mi sorpresa! no se todavia como le dire a mi esposo espero en Dios que todo vaya bien en el embarazo y que pueda tener bebe o bebes sano (s)

I
inka_8098447
5/6/14 a las 17:11
En respuesta a betlem_5538056

Logre mi positivo nochi no pierdas la esperanza nunca
y como dijo ejc estas muy jovencita, 5 años menos que yo asi que, ni te desesperes y no tienes tanto de busqueda tampoco. Todo un año o mas buscando en internet y viendo lo dificil que es concebir aunque uno voltee a todos lados y vea lleno de bebes y mujeres embarazadas. Estoy muy contenta dicen que esta mal decirlo pero no me la creo, mas bien no saldo de mi sorpresa! no se todavia como le dire a mi esposo espero en Dios que todo vaya bien en el embarazo y que pueda tener bebe o bebes sano (s)


Que alegria ginfin!!! que lindo q hayas compartido este momento con nosotras!!! y todavia no le dijiste a tu esposo!!?? jaja yo iria corriendo con una sonrisota de oreja a oreja, salto en sus brazos, lo lleno de besos y le digo.... asi!!! jaja, te hice la escena perfecta!
Contame porfa como hiciste cada mes! cual fue tu metodo de busqueda, eras regular? y como te enterasteee??
Me alegro mucho por vos, no habra sido facil tanto tiempo de busqueda. Yo voy por el sexto mes y cada mes pienso q estoy embarazada jaja.

B
betlem_5538056
9/6/14 a las 15:05
En respuesta a inka_8098447


Que alegria ginfin!!! que lindo q hayas compartido este momento con nosotras!!! y todavia no le dijiste a tu esposo!!?? jaja yo iria corriendo con una sonrisota de oreja a oreja, salto en sus brazos, lo lleno de besos y le digo.... asi!!! jaja, te hice la escena perfecta!
Contame porfa como hiciste cada mes! cual fue tu metodo de busqueda, eras regular? y como te enterasteee??
Me alegro mucho por vos, no habra sido facil tanto tiempo de busqueda. Yo voy por el sexto mes y cada mes pienso q estoy embarazada jaja.

Si así pasa!
cada mes tienes un síntoma y piensas que lo estás pero no hay como que hasta que te falte la regla lo vi en varios post y vaya que yo lo comprobé conmigo también, así que no te desesperes, fuese un chiste la noticia pero igual emocionante ( a mi esposo quedamos de no decir nada hasta los 3 meses) dejé la prueba sobre su ropa con la que siempre se cambia después de llegar de trabajar pero mi marido me dio distraído y lo que hizo fue quitar la prueba y luego ya como que medió se fijó y voltio conmigo que estaba ahí viendo su reacción y me dijo y esto que? le dije pues como que qué? fijate! ya se fijó y nada más le dio risa cómo que no se la creyó bien porque al otro día me dijo que mejor me hiciera una de sangre y pues a eso voy me la hice cuantitativa el día sábado ante ayer y me salió un poco alta según yo 8,500 para tener 4 semanas y media ( contando desde el inicio de mi última regla) que es pero que sea por algo bueno. En cuanto a como hice este era mi segundo ciclo con omifin, primer ciclo tomando la temperatura también primer ciclo con detector de ovulación por saliva que en mi caso no fue demasiado fiable ya que con el omifin es un anti estrogénico y es lo que mide dicho sector más bien con eso sospeche mas del embarazo ya que empecé a ver los helechos cuando esperaba la regla días antes y ahí dice que pudiera ser la alta de estrógenos por embarazo, no sé si ya te había dicho pero también ese día por casualidad como no alcancé hacerme eco para el día más o menos de ovulación me lo hice hasta el día 21 del ciclo estaba el útero un centímetro más que sido que el mes pasado y el mioma del mismo tamaño así que se me hizo un poco raro haciendo cuentas pudo haber sido uno o dos días después de la implantación . Los 3 meses la búsqueda fue natural en algún mes tomé 4 meses antes de eso aprox parlodel que es bromocriptina y después otro mes dostinex no recuerdo ahorita el nombre del activo, eran según para mejorarlo de los quistes en los ovarios y la salida de líquido por el pezón ( aunque la prolactina era niveles normales) la bromocriptina la acepte bien los primeros veintiún días pero después me sento fatal y el dostinex lo acepte bien y sólo me causó estreñimiento mucho, solo lo tome un mes. Por medio de la seguridad social de mi esposo me hicieron la histero en enero, al parecer salió bien pero también me detectaron un mioma el médico no le dio importancia pero con otro privado que fui si le dio importancia y no me quiso inseminar, quería operar! por suerte él fue el que me dijo del omifin que lo intentara aunque tenía riesgo de aborto por el mioma de 3 centímetros. Curiosamente el omifin me había dicho ya una doctora hace como unos 10 meses no tomarás pero como tenía poco intentando no quise que me causará algún efecto contrario jaja cosas no y al final creo que fue lo que me ayudó! gracias a Dios!

B
betlem_5538056
9/6/14 a las 15:09

Gracias y los mejores deseos
para ti tambien de todo corazón y cuando logres tu embarazo cuentamelo!

I
inka_8098447
9/6/14 a las 15:36
En respuesta a betlem_5538056

Si así pasa!
cada mes tienes un síntoma y piensas que lo estás pero no hay como que hasta que te falte la regla lo vi en varios post y vaya que yo lo comprobé conmigo también, así que no te desesperes, fuese un chiste la noticia pero igual emocionante ( a mi esposo quedamos de no decir nada hasta los 3 meses) dejé la prueba sobre su ropa con la que siempre se cambia después de llegar de trabajar pero mi marido me dio distraído y lo que hizo fue quitar la prueba y luego ya como que medió se fijó y voltio conmigo que estaba ahí viendo su reacción y me dijo y esto que? le dije pues como que qué? fijate! ya se fijó y nada más le dio risa cómo que no se la creyó bien porque al otro día me dijo que mejor me hiciera una de sangre y pues a eso voy me la hice cuantitativa el día sábado ante ayer y me salió un poco alta según yo 8,500 para tener 4 semanas y media ( contando desde el inicio de mi última regla) que es pero que sea por algo bueno. En cuanto a como hice este era mi segundo ciclo con omifin, primer ciclo tomando la temperatura también primer ciclo con detector de ovulación por saliva que en mi caso no fue demasiado fiable ya que con el omifin es un anti estrogénico y es lo que mide dicho sector más bien con eso sospeche mas del embarazo ya que empecé a ver los helechos cuando esperaba la regla días antes y ahí dice que pudiera ser la alta de estrógenos por embarazo, no sé si ya te había dicho pero también ese día por casualidad como no alcancé hacerme eco para el día más o menos de ovulación me lo hice hasta el día 21 del ciclo estaba el útero un centímetro más que sido que el mes pasado y el mioma del mismo tamaño así que se me hizo un poco raro haciendo cuentas pudo haber sido uno o dos días después de la implantación . Los 3 meses la búsqueda fue natural en algún mes tomé 4 meses antes de eso aprox parlodel que es bromocriptina y después otro mes dostinex no recuerdo ahorita el nombre del activo, eran según para mejorarlo de los quistes en los ovarios y la salida de líquido por el pezón ( aunque la prolactina era niveles normales) la bromocriptina la acepte bien los primeros veintiún días pero después me sento fatal y el dostinex lo acepte bien y sólo me causó estreñimiento mucho, solo lo tome un mes. Por medio de la seguridad social de mi esposo me hicieron la histero en enero, al parecer salió bien pero también me detectaron un mioma el médico no le dio importancia pero con otro privado que fui si le dio importancia y no me quiso inseminar, quería operar! por suerte él fue el que me dijo del omifin que lo intentara aunque tenía riesgo de aborto por el mioma de 3 centímetros. Curiosamente el omifin me había dicho ya una doctora hace como unos 10 meses no tomarás pero como tenía poco intentando no quise que me causará algún efecto contrario jaja cosas no y al final creo que fue lo que me ayudó! gracias a Dios!

Cuantas cosas!!
Te ha pasado de todo y has tomado de todo!! te hago una preguntita... cuando te tomabas las temperaturas como venias?? una vez q pasa la ovulacion se supone q va entre 36.7 y 36.8 y cuando quedas embarazada sube a 36.9...37 y mas tambien...
Pero cuando te va a bajar la regla como es la temperatura?? yo me la tome ayer y hoy... hoy en 36.7 y ayer estoy con la duda de si era 36.7 o 36.8 ya q la mire a oscuras y leer el de mercurio es un poco dificil. Contame eso a ver si no es molestia

A
atimon_b65c59z
13/6/14 a las 11:02

Histero
Enhorabuena ginfin!! Me alegro de que por fin haya llegado tu positivo.
Os cuento, finalmente me bajo la regla el mes pasado así que me he hecho hace unos días una histerosalpingografia... Pese a que leí que era como un dolor de regla a mi me dolió muchísimo (y eso q mis reglas suelen ser dolorosas). Pero bueno, sólo duele un minuto, es soportable. Ahora a hacer los deberes y a ver si tenemos suerte esta vez jiji...
He leído mucho sobre esta prueba y en muchos casos se han quedado embarazadas inmediatamente, pero en otros tantos no...jejeje así que estamos en las mismas, hasta que no llegue la fecha de mi regla no podré saberlo

Seguiremos manteniendo la calma porque aún quedan muchos días...

Un abrazo chicas!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 15:56
En respuesta a atimon_b65c59z

Histero
Enhorabuena ginfin!! Me alegro de que por fin haya llegado tu positivo.
Os cuento, finalmente me bajo la regla el mes pasado así que me he hecho hace unos días una histerosalpingografia... Pese a que leí que era como un dolor de regla a mi me dolió muchísimo (y eso q mis reglas suelen ser dolorosas). Pero bueno, sólo duele un minuto, es soportable. Ahora a hacer los deberes y a ver si tenemos suerte esta vez jiji...
He leído mucho sobre esta prueba y en muchos casos se han quedado embarazadas inmediatamente, pero en otros tantos no...jejeje así que estamos en las mismas, hasta que no llegue la fecha de mi regla no podré saberlo

Seguiremos manteniendo la calma porque aún quedan muchos días...

Un abrazo chicas!

Es lo mejor!
hay q mantener la calma! ojala q este si sea tu mes!! yo estoy a unos dias de enterarme...
estuve tomando mi temperatura basal, y comence a notarla mas alta hace 3 dias, subio 37.2 - 37 y 37.1 hoy... pero bueno todavia me quedan 4 dias para comprobarlo y no tengo muchos sintomas, solo algunos dolores en los ovarios y los pechos un poco hinchados y apenas me duelen, como si fuesen dolores de regla, asiq nada... hasta q no baje no puedo decir nada, no me quiero hacer ilusiones por las temperaturas altas, lo estoy tomando mas como un juego me parece.

Muchos besos y seguimos en contacto!

A
atimon_b65c59z
16/6/14 a las 10:42
En respuesta a inka_8098447

Es lo mejor!
hay q mantener la calma! ojala q este si sea tu mes!! yo estoy a unos dias de enterarme...
estuve tomando mi temperatura basal, y comence a notarla mas alta hace 3 dias, subio 37.2 - 37 y 37.1 hoy... pero bueno todavia me quedan 4 dias para comprobarlo y no tengo muchos sintomas, solo algunos dolores en los ovarios y los pechos un poco hinchados y apenas me duelen, como si fuesen dolores de regla, asiq nada... hasta q no baje no puedo decir nada, no me quiero hacer ilusiones por las temperaturas altas, lo estoy tomando mas como un juego me parece.

Muchos besos y seguimos en contacto!

Nervios!
Como vas? Ya se acerca el gran día...

X
xelo_9137382
16/6/14 a las 12:53

Desesperación
Yo estoy desesperada y aunque no quiera tengo un poco de ansiedad con ese tema, ya que tras un año de búsqueda, no consigo quedarme embarazada....

I
inka_8098447
16/6/14 a las 15:21
En respuesta a atimon_b65c59z

Nervios!
Como vas? Ya se acerca el gran día...

Hola!!
ahi voy jaja, mañana deberia NO bajarme y mis temperaturas los ultimos 3 dias incluyendo la de hoy fueron 37.2 - 37.1 - 37.1 ... no se q pensar, no tengo sintomas, de lo q se dice de embarazo jaja, tengo dolor en los pechos, de mañana un pco menos hinchados q a la tarde-noche.. dolores de ovarios, y ayer tuve muuuuucho cansancio, demasiado. hace un par de dias me agarran dolores de cabeza. pero bueno no se, dudo mucho, ahora me estoy haciendo pipi y no se si ir a una farmacia y comprar el test... si estoy embarazada, aunque este a un dia deberia salir algo no?

I
inka_8098447
16/6/14 a las 15:22
En respuesta a betlem_5538056

Si así pasa!
cada mes tienes un síntoma y piensas que lo estás pero no hay como que hasta que te falte la regla lo vi en varios post y vaya que yo lo comprobé conmigo también, así que no te desesperes, fuese un chiste la noticia pero igual emocionante ( a mi esposo quedamos de no decir nada hasta los 3 meses) dejé la prueba sobre su ropa con la que siempre se cambia después de llegar de trabajar pero mi marido me dio distraído y lo que hizo fue quitar la prueba y luego ya como que medió se fijó y voltio conmigo que estaba ahí viendo su reacción y me dijo y esto que? le dije pues como que qué? fijate! ya se fijó y nada más le dio risa cómo que no se la creyó bien porque al otro día me dijo que mejor me hiciera una de sangre y pues a eso voy me la hice cuantitativa el día sábado ante ayer y me salió un poco alta según yo 8,500 para tener 4 semanas y media ( contando desde el inicio de mi última regla) que es pero que sea por algo bueno. En cuanto a como hice este era mi segundo ciclo con omifin, primer ciclo tomando la temperatura también primer ciclo con detector de ovulación por saliva que en mi caso no fue demasiado fiable ya que con el omifin es un anti estrogénico y es lo que mide dicho sector más bien con eso sospeche mas del embarazo ya que empecé a ver los helechos cuando esperaba la regla días antes y ahí dice que pudiera ser la alta de estrógenos por embarazo, no sé si ya te había dicho pero también ese día por casualidad como no alcancé hacerme eco para el día más o menos de ovulación me lo hice hasta el día 21 del ciclo estaba el útero un centímetro más que sido que el mes pasado y el mioma del mismo tamaño así que se me hizo un poco raro haciendo cuentas pudo haber sido uno o dos días después de la implantación . Los 3 meses la búsqueda fue natural en algún mes tomé 4 meses antes de eso aprox parlodel que es bromocriptina y después otro mes dostinex no recuerdo ahorita el nombre del activo, eran según para mejorarlo de los quistes en los ovarios y la salida de líquido por el pezón ( aunque la prolactina era niveles normales) la bromocriptina la acepte bien los primeros veintiún días pero después me sento fatal y el dostinex lo acepte bien y sólo me causó estreñimiento mucho, solo lo tome un mes. Por medio de la seguridad social de mi esposo me hicieron la histero en enero, al parecer salió bien pero también me detectaron un mioma el médico no le dio importancia pero con otro privado que fui si le dio importancia y no me quiso inseminar, quería operar! por suerte él fue el que me dijo del omifin que lo intentara aunque tenía riesgo de aborto por el mioma de 3 centímetros. Curiosamente el omifin me había dicho ya una doctora hace como unos 10 meses no tomarás pero como tenía poco intentando no quise que me causará algún efecto contrario jaja cosas no y al final creo que fue lo que me ayudó! gracias a Dios!

Hola bella!!
Ginfin!! como vas??? tenes noticias?? como sigue tu embarazo?

S
shama_5845107
25/6/14 a las 20:11

Hola chicas
Bueno estoy como ustedes me hago esa pregunta como evitar la ansiedad en la busqueda pues siento q ese es mi talon de aquiles me case el año pasado tengo 27 años mi esposo tambien y desde entonces deje las anticonceptivas q tenia 5 años tomandola en lo que las deje se me descontrolo el ciclo por completo me venia muy poquitico entonces fui al gine me hice un eco y alli estaba el proble tenia quistes en un ovario me mandaron de nuevo pastillas anticonceptivas de paso tenia una infeccion osea q estaba mas q mal mis animos por el piso bueno despues de 3 meses me hice otro eco y mis quistes desaparecieron gracias a Dios la infeccion se fue con ellos entonces digo oh ya es momento es ahora ahora si y bueh q va nadita de nada empieza el año 2014 y vuelvo al ataque consigo empleo nuevo y por ende paro la busqueda bueh en eso mi esposo se hizo analisis de su esperma y rayosss VARICOCELLE BIRATERAL yo dije ah bueno una raya mas a la cebra pero bueehhh en mayo se opero y ya hoy vamos a cumplir dos meses de la operacion la cosa es q desde marzo el ciclo me cambio mi periodo es mas oscuro es decir el primer dia rojito y los demas ya escaso y marron no se si es la bendita ansiedad la que me esta causando esto me hice analisis hormonales y em arrojo la fsh en 9,6 no se si estara muy alta esto me tiene mal el estradiol si me dio 48 estos analisis me los hice el 3er dia de ciclo porque vi en internet q se hacia en esa fecha ese es otro tema el INTERNET me esta matando todos los dias veo algo nuevo y pienso sera q tengo esto? sera q tengo aquello he pensado ir a un psicologo porq la verdad ya estoy mal todos los dias lloro y le pido a Dios que me mande mi milagro pero siento que no me escucha para remate mi cuñada esta embarazada y eso me ha caido mal obvio me alegro por ella pero le tengo una envidia barbara ojala alguna me responda y me comprenda de verdad me siento sola... necesito animos a veces pienso que Dios no quiere q sea madre lo peor es q mis padres anhelan un nieto somos 4 hermanas y solo dos nos hemos casado la mayor y la menor que soy yo y para colmo la mayor su esposo tiene VARICOCELLE TAMBIEN pero a diferencia que el si no se quizo operar nose que querra Dios con estas pruebas a veces siento que es injusto yo no quiero que mis padres se vayan de este mundo sin conocer un nieto esa es mi mayor ansiedad no duermo no descanso no vivo pensando en esto ya me alargue pero me sirvio para desahogarme gracias....

B
betlem_5538056
2/7/14 a las 20:17

Hola de nuevo! y buenas noticias! mellizos
chicas me da gusto no ser la unica que se mete poco, ya que en otros foros que barbaras se meten a diario, no se como le hacen! y eso que yo ahorita estoy de reposo casi total para evitar cualquier cosa, lo bueno (aunque no me gusta tanto) es que mi esposo esta de viaje regresa en 3 semanas) y pues asi puedo descansar aun mas sin el pendiente de las comidas y eso, mucho cansancio desanimo, falta de apetito (aunque como a fuerza), ahorita ya estoy de 8 + 5 segun mis cuentas, a las 7 + 1 los vimos y escuchamos los corazoncitos de los 2!!! JESSY no te desesperes tanto yo se que es dificil decir esto y estar en la espera es DESESPERANTE pero piensa que todo es por algo, y en el momento adecuado te embarazaras y no pienses tanto en lo negativo y lo de tus papas, asi tiene que ser por ahora, ya veras que no falta tanto, supongo ya tienes estudios hechos tu tambien, ya te han dado omifin o alguna otra ayudadita? menos pienses en eso de que no te toca ser mama, no es tu momento aun pero eso no quiere decir que nunca lo seras. ESTRELLA lo mismo para ti, y ENMARCHA que bueno que ya te hicieron la histero es un gran paso a mi tambien me la hicieron, y tambien me dolio bastante y dure sangrando varios dias casi como una regla pero lo bueno que todo salio bien y no tuve infeccion ni nada que era mi temor tambien, que me dejaran peor y pues tal vez (como a mi no me dieron la interpretacion) si me destaparon alguna leve obstruccion, porque si me inyectaron el contraste como 4 veces y segun los resultados que vio mi gine en la consulta me dijo que eran permeables. NOCHI como vas linda?

S
shama_5845107
2/7/14 a las 21:19
En respuesta a betlem_5538056

Hola de nuevo! y buenas noticias! mellizos
chicas me da gusto no ser la unica que se mete poco, ya que en otros foros que barbaras se meten a diario, no se como le hacen! y eso que yo ahorita estoy de reposo casi total para evitar cualquier cosa, lo bueno (aunque no me gusta tanto) es que mi esposo esta de viaje regresa en 3 semanas) y pues asi puedo descansar aun mas sin el pendiente de las comidas y eso, mucho cansancio desanimo, falta de apetito (aunque como a fuerza), ahorita ya estoy de 8 + 5 segun mis cuentas, a las 7 + 1 los vimos y escuchamos los corazoncitos de los 2!!! JESSY no te desesperes tanto yo se que es dificil decir esto y estar en la espera es DESESPERANTE pero piensa que todo es por algo, y en el momento adecuado te embarazaras y no pienses tanto en lo negativo y lo de tus papas, asi tiene que ser por ahora, ya veras que no falta tanto, supongo ya tienes estudios hechos tu tambien, ya te han dado omifin o alguna otra ayudadita? menos pienses en eso de que no te toca ser mama, no es tu momento aun pero eso no quiere decir que nunca lo seras. ESTRELLA lo mismo para ti, y ENMARCHA que bueno que ya te hicieron la histero es un gran paso a mi tambien me la hicieron, y tambien me dolio bastante y dure sangrando varios dias casi como una regla pero lo bueno que todo salio bien y no tuve infeccion ni nada que era mi temor tambien, que me dejaran peor y pues tal vez (como a mi no me dieron la interpretacion) si me destaparon alguna leve obstruccion, porque si me inyectaron el contraste como 4 veces y segun los resultados que vio mi gine en la consulta me dijo que eran permeables. NOCHI como vas linda?

Gracias linda
La verdad me das mucho animo te cuento que fui al ginecologo y me chequeo mi perfiles hormonales y todo bien me hizo un eco y gracias a Dios limpia! no hay quistes no hay nada solo un foliculo preovulatorio que es normal! para regular mis reglas me mando unas pastillas q no son anticonceptivas por 3 meses y si me mando Clomifeno pero a partir de octubre esto sacando cuentas q a esa fecha ya mi esposo debe tener luz verde para arrancar en deberes con tal q me lo mando por 6 meses en esos 6 meses debo salir embarazada DIOS DIGA AMEN la verdad despues de ir al ginecologo me siento muchisimo mejor de animos mas esperanzada y con mucha fe en Dios pues antes de ir le pedi que por favor el eco no arrojara nada y asi fue libre de quistes libre de todo Gloria a Dios! ahora a esperar y ser paciente en nombre de Dios mi bendicion esta pronta llegar yo se que si bendiciones para tus mellis ojala Dios me diese esa dicha de tener dos de un solo tiron jejejejejej Gracias por leerme bella saludos y estamos en contacto por aqui

B
betlem_5538056
3/8/14 a las 13:24
En respuesta a shama_5845107

Gracias linda
La verdad me das mucho animo te cuento que fui al ginecologo y me chequeo mi perfiles hormonales y todo bien me hizo un eco y gracias a Dios limpia! no hay quistes no hay nada solo un foliculo preovulatorio que es normal! para regular mis reglas me mando unas pastillas q no son anticonceptivas por 3 meses y si me mando Clomifeno pero a partir de octubre esto sacando cuentas q a esa fecha ya mi esposo debe tener luz verde para arrancar en deberes con tal q me lo mando por 6 meses en esos 6 meses debo salir embarazada DIOS DIGA AMEN la verdad despues de ir al ginecologo me siento muchisimo mejor de animos mas esperanzada y con mucha fe en Dios pues antes de ir le pedi que por favor el eco no arrojara nada y asi fue libre de quistes libre de todo Gloria a Dios! ahora a esperar y ser paciente en nombre de Dios mi bendicion esta pronta llegar yo se que si bendiciones para tus mellis ojala Dios me diese esa dicha de tener dos de un solo tiron jejejejejej Gracias por leerme bella saludos y estamos en contacto por aqui

Cómo van
Hola chicas como les va qué tal la busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram