Foro / Maternidad

Miedo a mi padre

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las :02
W
wiame_8543174
21/5/14 a las 17:42

Hola chicas os queria comentar una duda y un miedo que tengo... A ver ,tengo 29 años y estoy deseando tener un bebe... A parte de todos los miedos comunes, que si el dinero, el parto etccc le tengo panico a la reaccion que tendria mi padre.... Que si, que soy ya muy mayorcita... El problema es que trabajo con el en la empresa familiar. Un restaurante.. Y yo trabajo solo los fines de semana y no tengo una gran relacion con él que digamos... Ademas tambien tengo miedo que empieze a criticar mi pareja porque no tiene trabajo y que nos de de inmaduros e irresponsables bla bla. Que no me
Ayude economicamente... Que tenga problemas en el trabajo.. En fin algunas cosas... Alguna teneis situacion parecida??

Ver también

N
nidae_9398563
23/5/14 a las 11:23

Imponte
Creo que tienes una edad como para elegir por ti misma lo que quieres hacer o con quién quieres estar. Él no es nadie para criticar, ya que son tus decisiones, y las tiene que respetar.
Ánimo.

W
wiame_8543174
23/5/14 a las 13:01


Gracias chicas, eso intentare hacer.Ya os contare como se lo ha tomado!

A
anira_5178596
23/5/14 a las 14:27

Mi opinión
Es que si tú solo curras los fines de semana y tu pareja ni eso, no creo que sea el mejor momento para tener un hijo, independientemente de lo que opine tu padre.

W
wiame_8543174
23/5/14 a las 14:48
En respuesta a anira_5178596

Mi opinión
Es que si tú solo curras los fines de semana y tu pareja ni eso, no creo que sea el mejor momento para tener un hijo, independientemente de lo que opine tu padre.


ahora si trabajo solo los findes pero esta claro que teniendo un niño trabajaria a jornada completa y mi pareja encontraria tambien un trabajo sea donde sea.Es que siempre parece no ser el momento adecuado verdad?si esto o lo otro..

W
wiame_8543174
24/5/14 a las 20:31


Mira no se porque siguea escribiendo, ya has dado tu opinion. Tu no conoces la relacion que tengo con mi padre y todo lo que hay detras . He venido a pedir consejos a chicas con el mismo problema. Asi que busca otra conversacion donde criticar.

W
wiame_8543174
25/5/14 a las :02


y por cierto,me tachas a mi de irresponsable y luego me aconsejas que le mienta ami pareja sobre el embarazo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir