Foro / Maternidad

Aceite de onagra!! cuenten sus experiencias de este 2014

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 10:56
J
jaira_6962050
21/5/14 a las 17:06

Hola chicas, les cuento que he estado leyendo muchas experiencias de mujeres que han regularizado su menstruación y que además han logrado el tan deseado +++

Pues hace exactamente tres dias inicie tomando capsulas de aceite de onagra, maca andina y levadura de cerveza, junto con mi periodo, esperemos que se me regularice mi menstruación, pues tengo SOP y mi mestruación va desde los 60 dias hasta los 100 o más, la vdd es poco probable que me baje mi menstruación. Pero tengo fe en que el aceite de onagra me ayudará a tener mi ++ pues llevo mas de 3 años buscando bebé.

Cuenten sus experiencias y como les ha beneficiado el aceite de onagra, quienes lo están tomando?

Mucho éxito !!

Ver también

N
nekal_8044583
18/6/14 a las 8:11

Yo también estoy tomando onagra!
Hola te cuento este es mi tercer ciclo con aceite de onagra o prímula, estoy súper contenta xq estoy ovulando muy bien! Mi esposo tiene problemas en su esperma los tiene un poco bajos pero dentro de lo normal, el esta tomando la maca espero que este ciclo tenga mi positivo

T
tamta_8516836
27/6/14 a las 12:12

A la primera
Yo empecé el mes pasado con el aceite de onagra y ya llevo cinco días de retraso. No se si será casualidad, pero después de casi un año, y al empezar a tomar ésto, al primer mes parece que siiiii. El lunes (si no pasa nada) lo confirmaremos

B
bart_8429516
30/6/14 a las 21:33

Perlas de onagra
A mi me recomendaron aceite de onagra que viene en unas perlas, es concentrada.
También tomo maca andina y acido folico. Es solo mi segundo mes de búsqueda , en el primer mes no tome nada y ahora tomo de todo jejeje ...y Estoy en plena ovulación así que si funciona será a la primera !

N
nekal_8044583
3/7/14 a las 7:29
En respuesta a tamta_8516836

A la primera
Yo empecé el mes pasado con el aceite de onagra y ya llevo cinco días de retraso. No se si será casualidad, pero después de casi un año, y al empezar a tomar ésto, al primer mes parece que siiiii. El lunes (si no pasa nada) lo confirmaremos

Como te fue??
Como te fue ya tienes tu positivo????

T
tamta_8516836
3/7/14 a las 9:29
En respuesta a nekal_8044583

Como te fue??
Como te fue ya tienes tu positivo????

Siiiiii
Hoy voy a la matrona y la semana que viene al gine. Ya estamos deseando conocerle!!

B
bart_8429516
3/7/14 a las 11:34
En respuesta a tamta_8516836

Siiiiii
Hoy voy a la matrona y la semana que viene al gine. Ya estamos deseando conocerle!!

Olee
enhorabuena! que ilusion, aver si en este primer mes mio tengo la misma suerte

N
nekal_8044583
4/7/14 a las 7:29
En respuesta a tamta_8516836

Siiiiii
Hoy voy a la matrona y la semana que viene al gine. Ya estamos deseando conocerle!!

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!! Espero pronto tener el mismo resultado!!!

B
bart_8429516
15/7/14 a las 21:00

A la primera también!
no me bajo la warry y me hice varios test todos positivos, llevaba solo un mes tomando el aceite de onagra pero también vitaminas y hacer mucho los deberes, día si día no durante todo el mes

N
nekal_8044583
31/7/14 a las 10:56
En respuesta a bart_8429516

A la primera también!
no me bajo la warry y me hice varios test todos positivos, llevaba solo un mes tomando el aceite de onagra pero también vitaminas y hacer mucho los deberes, día si día no durante todo el mes

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades por tu embarazo!!! Cuanto tiempo estuviste buscando????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook