Foro / Maternidad

Raya muy pero muy tenue!! ayudenme chicas por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 21:16
L
loly_5306070
21/5/14 a las 4:36

Hola chicas!! abro el foro para que aquellas que tienen la misma duda que yo y aquellas que ya tienen sus positivos nos ayuden ....

ayer me hice un test y me salió una línea super tenue, mi esposo pensaba que era negativo pero cuando cinco minutos después la vi encontré esa línea y el también la vio.... el problema es que al ser casi una sombra no se si es la línea de evaporación o no y no me quiero ilusionar mucho...

me da miedito porque apenas el mes pasado deje las Yasmin 24/4 y este es mi primer mes de búsqueda

a alguna le paso algo así con los test????

ayudémonos chicas

Ver también

I
inka_8098447
21/5/14 a las 6:23

A mi me paso
Hola! como estas?? mira, te cuento, desde enero q estamos buscando nuestro primer bebe con mi marido, en abril me hice un test de embarazo y me salio la segunda linea muuuy clarita, pero bastante visible como para q la vea mi marido y una amiga, o sea q no era solo mi imaginacion jaja, ahi iba 3 dias de atraso, lo volvi a repetir con otra marca a los 2 dias siguientes, y me volvio a pasar lo mismo. ya cuando iba 10 dias de atraso me lo repeti y me dio negativo y ese mismo dia me bajo la regla, es inexplicable la desilusion q me dio, leia en el foto y todo el mundo comentaba q era positivo! hasta ya sentia sintomas. Ojala q tu caso sea diferente al mio y realmente sea un GRAN POSITIVO!!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 15:49

Alem!
Ya te contesté en el otro foro...pero vuelvo a decírtelo! Para mí, es positivo... Espera unos días más de retraso y hacéte otro test. O bien hacéte uno en sangre que ese no falla! Rezo por vos, para que este sea tu ++++!!!!!

I
inka_8098447
21/5/14 a las 18:50


Gracias! pero ya paso un mes! y despues de ese negativo, ya me bajo la regla y este mes ya me bajo ayer... Asiq lamentablemente era un NEGATIVO real. Pero bueno, fue una desilusion grande, pero nada de ponerme triste Y A SEGUIR BUSCANDO!!!

Quiero saber de vos!! cuales son tus novedades?? ya te lo podrias repetir o mañana, porq el nivel de hormona crece al doble cada dos dias, asiq si era un positivo ya deberia salirte bastante mas marcada la segunda linea MUCHA SUERTE!!

L
loly_5306070
22/5/14 a las 1:12
En respuesta a rama_5502012

Alem!
Ya te contesté en el otro foro...pero vuelvo a decírtelo! Para mí, es positivo... Espera unos días más de retraso y hacéte otro test. O bien hacéte uno en sangre que ese no falla! Rezo por vos, para que este sea tu ++++!!!!!

Yo también rezaré por ti!!
para que dentro de poco tengas tu positivo y con ello mucha pero mucha felicidad!!!

L
loly_5306070
22/5/14 a las 1:16
En respuesta a inka_8098447


Gracias! pero ya paso un mes! y despues de ese negativo, ya me bajo la regla y este mes ya me bajo ayer... Asiq lamentablemente era un NEGATIVO real. Pero bueno, fue una desilusion grande, pero nada de ponerme triste Y A SEGUIR BUSCANDO!!!

Quiero saber de vos!! cuales son tus novedades?? ya te lo podrias repetir o mañana, porq el nivel de hormona crece al doble cada dos dias, asiq si era un positivo ya deberia salirte bastante mas marcada la segunda linea MUCHA SUERTE!!

Tu igual cuentame como va todo!! para que todas nos ayudemos
pues novedades: continuo con dolores como si me fuera a bajar pero pues no nada, todo continua igual, me siento bastante inflamada y sensible y con ese dolorcillo... nos vamos a esperar al viernes a hacernos otro test y ojala que ya sea más definitivo y si da positivo me hare uno de sangre la verdad la espera me genera ansiedad

ánimo y ha ponerse a hacer los deberines jajaja

R
rama_5502012
22/5/14 a las 19:37
En respuesta a loly_5306070

Yo también rezaré por ti!!
para que dentro de poco tengas tu positivo y con ello mucha pero mucha felicidad!!!

Gracias!
Me pone feliz estar en contacto con ustedes!

I
inka_8098447
26/5/14 a las 20:30

Yyy???
Hola Alem!! y al final que paso?? volviste a repetir el test??

L
loly_5306070
27/5/14 a las :28
En respuesta a inka_8098447

Yyy???
Hola Alem!! y al final que paso?? volviste a repetir el test??

Perdon chicas!
he andado como la loca jajajaja el sábado me hice otra prueba casera y salió positiva pero me hice otra de sangre y también salió positiva así que estoy mas que feliz !!!!!

y ustedes chicas como van???

R
rama_5502012
27/5/14 a las :53
En respuesta a loly_5306070

Perdon chicas!
he andado como la loca jajajaja el sábado me hice otra prueba casera y salió positiva pero me hice otra de sangre y también salió positiva así que estoy mas que feliz !!!!!

y ustedes chicas como van???

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alemmmmmmmm!!!!!!!!
Qué emoción me dá.......!!!!!!!!!!!!! No sabés cuánta!!! Ojalá tenga suerte y pueda decir lo mismo este mes chicas. jajaja Tengo una ansiedad que me está matando.

Qué te dije yo?? Rayita tenue es positivo. No existen los dudosos. jajaja

I
inka_8098447
28/5/14 a las 2:15

Wiiiiii!!!!!
QUE ALEGRIA ALEM!!!! te super felicito!! te deseo lo mejor!!

Antunitu, jaja, como existir existen... yo tuve dos test con la segunda linea muy tenue, 10 dias de atraso y el tercer test NEGATIVO. lo q no existe es el positivo positivo falso, pero parece q este tipo de lineas tenues suelen entusiasmar y resultar falsas.

POR SUERTE NO ES EL CASO DE ALEM!! seguinos contando como vas con el tiempo!!!

R
rama_5502012
30/5/14 a las 18:52

Hola chuchis lindasssssssss!!!!
Cómo están?? Por acá muy bien! Ansiosísima y con mucha expectativa este mes (mi primer mes de búsqueda).
Les cuento...mi día más fértil (día 14 de mi ciclo de 28 días) es el 3...
Anoche tuvimos relaciones y me quedé con las "patas" para arriba cerca de media horaaaaaaa!! jajajajaja re loca... nos cagamos de risa con mi pareja.
No sé si ya tendría que estar ahciendo los deberes, pero por las dudas, los hago. Alguien sabe decirme si está bien o no?..

Gracias!!!

I
inka_8098447
31/5/14 a las :42

Antunitu
Como estas?? sos de argentina?? (porq me parecio cuando pusiste "nos cagamos de risa", yo si soy de argentina )
La verdad es q no te puedo decir q lo busques tranquila porq eso no lo puede hacer nadie, con mi pareja hacemos lo mismo, por mas q no este en fecha fertil, luego de tener relaciones me quedo acostada media hora jaja, por ahora no tuve suerte! pero ya le dije a mi marido q se prepare porq desde mañana lo agarro y no lo suelto por dos semanas, ya esto de probar tantos meses de vez en cuando se termino jaja, si no es todos los dias, sera dia por medio durante un buen tiempo!! y la verdad q tenes una ventaja al ser regular! si tus ciclos son de 28 dias estas mas q bien para buscar, yo tengo q ir probando porq esto de buscar un bebe, me volvio irregular de tan ansiosa q me tenia... asiq bueno, por eso lo voy a buscar durante dos semanas, en algun momento le dare al blanco jaja.

L
loly_5306070
31/5/14 a las 21:16
En respuesta a rama_5502012

Hola chuchis lindasssssssss!!!!
Cómo están?? Por acá muy bien! Ansiosísima y con mucha expectativa este mes (mi primer mes de búsqueda).
Les cuento...mi día más fértil (día 14 de mi ciclo de 28 días) es el 3...
Anoche tuvimos relaciones y me quedé con las "patas" para arriba cerca de media horaaaaaaa!! jajajajaja re loca... nos cagamos de risa con mi pareja.
No sé si ya tendría que estar ahciendo los deberes, pero por las dudas, los hago. Alguien sabe decirme si está bien o no?..

Gracias!!!

Ánimo chicas!!!!
mi cuñada dice que fue como se embarazo pues ya llevaba tres meses en la búsqueda y naaaadaaa y aunque parezcan locas jajajaja dejen las piernas arriba y espero que me cuenten como va todo!!!!

yo un poco asustada aunque se que no debería xq la verdad me da mucho miedo que no se desarrolle bien el embarazo ya que fui con la gine y me dijo que estoy de menos semanas a lo que corresponde y pues ya veremos en la próxima cita jajajaja de echo hasta abrí una nueva charla porque quiero saber si a alguien más le paso y sus embarazos fueron bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook