Foro / Maternidad

A dieta mientras buscamos nuestro sueño de ser mamis!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las :59
A
amna_5535477
15/5/14 a las 17:26

Hola chicas!!!
Soy una chica de 33 años que busca ser mamá por primera vez, estoy empezando mi 4 mes...(ahora estoy con la regla), el segundo mes el test dió positivo pero no prosperó y a los pocos días lo perdí...

No estoy para nada desanimada, pero si me he dado cuenta de que quiero hacer todo lo que esté en mi mano...y desde que empecé a buscar bebé...me he engordado 10kg!!que se dice prontooo!!! como dicen que siempre es mejor no tener sobrepeso...pues ale...quién dijo miedo?? Voy a empezar a cuidarme desde ya!!

Yo me quiero quitar 15 kilos, alguien que me acompañe??

Ver también

A
amna_5535477
18/5/14 a las 16:43

Pues vaya poco exito!
Pues nada que yo seguiré por este foro hasta que sea mami...si alguien quiere apoyo para bajar kiletes...por aqui estaré!!

Besicoss

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 15:56

Arcoiris!!!!
Yo también quiero bajar de peso pero se que me costará un montón...llevo con mi novio 4 años, yo tengo 22, y desde que estoy con el he engordado un montón y veo que cada vez va a más y que luego no habra quien los quite de ahí
Siempre que se quiere perder peso lo más importante es tener fuerza de voluntad, cosa que ya cuesta de por si, pero si aún encima tienes un novio que come a cada hora (claro a el no le engorda nada...y mira que come ehhh!!) y a los dos os pirra el dulce.........
Yo no puedo evitar que si el come algo de chocolate por ejemplo (que además me ayuda un montón siempre que estoy algo bajita de ánimos jeje), tengo que comer un cacho!!jaja
Claro que a mi lo que más me cuesta es el ejercicio... estuve tanto tiempo a dieta que parece que ahora la voluntad la tengo por los suelos y cuando me deprimo soy de las que le da por comer...pero NECESITO bajar de peso tambien bien 15 kilitos tambien me hacen falta...
Así que si te cuentan una buena dieta pasamela eh!!
Yo estoy planteándome los batidos esos que anuncian de meritene o algo así...que hay que sustituir dos comidas al día me parece...pero no se me da un poco de miedo...jeje
Un besazo guapa!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 3:26

Hola chicas!!!
Cómo están? Me llamo Antonela, soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina y tengo 27 años. (ya me presenté. jaja!
Hace aproximadamente 1 mes dejé los anticonceptivos (Kala). Mi gine me dijo que, en lo posible, esperemos un mes más para buscar el baby, así "fabrico" óvulos nuevitos! wiii!!
Ya pasó un mes... y estoy esperando mi regla. Aunque desde el sábado tengo flujo líquido y marron en muy poca cantidad (gotitas)!... así que nada...mientras mi cuerpo se acomoda a todo su cambio hormonal, también he decidido cuidarme un poco. No sólo para ser mamá, sino también por mi propia salud y para sentirme mejor conmigo misma (siempre fui medio gordita, aunque mi altura me ayuda bastante! jaja)
Bueno...en fin, así me presento y espero que sigamos con este charla, ayudándonos y aconsejándonos. Necesito apoyo, ya que con mi pareja mucho no hablo porque empieza a decirme que estoy demasiado ansiosa!! jajaja

Me siento ansiosa, no voy a negarlo...pero no estoy nerviosa. Así que... a hacer dietaaaaaaaaa!!! ajajja Frutitas, cereales, verduras, pollo sin piel...y nada de dulces (mi perdición!!).
Perdón por extenderme!! Les mando un besotón a todas!

A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:19
En respuesta a marilo_5443963

Arcoiris!!!!
Yo también quiero bajar de peso pero se que me costará un montón...llevo con mi novio 4 años, yo tengo 22, y desde que estoy con el he engordado un montón y veo que cada vez va a más y que luego no habra quien los quite de ahí
Siempre que se quiere perder peso lo más importante es tener fuerza de voluntad, cosa que ya cuesta de por si, pero si aún encima tienes un novio que come a cada hora (claro a el no le engorda nada...y mira que come ehhh!!) y a los dos os pirra el dulce.........
Yo no puedo evitar que si el come algo de chocolate por ejemplo (que además me ayuda un montón siempre que estoy algo bajita de ánimos jeje), tengo que comer un cacho!!jaja
Claro que a mi lo que más me cuesta es el ejercicio... estuve tanto tiempo a dieta que parece que ahora la voluntad la tengo por los suelos y cuando me deprimo soy de las que le da por comer...pero NECESITO bajar de peso tambien bien 15 kilitos tambien me hacen falta...
Así que si te cuentan una buena dieta pasamela eh!!
Yo estoy planteándome los batidos esos que anuncian de meritene o algo así...que hay que sustituir dos comidas al día me parece...pero no se me da un poco de miedo...jeje
Un besazo guapa!

Pitis!!!
A mi también me da por comer cuando estoy ansiosa o depre..pero por eso queria tener este foro...para poder apoyarnos!!! pues si es que de febrero aqui ha sio cuando mas me he engordado y ha sido por mal comer!! que casi podría decir que los 10 kilos estos han sido en estos meses!!! y creo que en parte lo de intentar buscar el bebé igual a tenido que ver...

Yo he oido lo de los batidos herbalife..o algo asi, no sé como estarán ni tampoco su precio...pero igual investigo, porque como son de choco y a mi me pierde eso...jejeje pues asi me ayuda a aliviarme y a perder!

vamos hablando...y verás que seguro lo logramos!!!

A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:22

Anitaaa
Para este jueves???o sea mañnaaa!!! ainsss que nervios !!!te notas algo??cuando te haras test??
Que guay que pases por aqui!! si mi idea de dieta no era una estricta como tal, es mas lo que dices, comer sanito y mas ahora de cara al buen tiempo, ensaladas y demas...aunque no descarto mirar lo de los batidos que decia pitis...porque el choco me pierde e igual esa es una buena forma de clamarme...no sé...

Espero noticias de tu +++??!!!

A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:26
En respuesta a rama_5502012

Hola chicas!!!
Cómo están? Me llamo Antonela, soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina y tengo 27 años. (ya me presenté. jaja!
Hace aproximadamente 1 mes dejé los anticonceptivos (Kala). Mi gine me dijo que, en lo posible, esperemos un mes más para buscar el baby, así "fabrico" óvulos nuevitos! wiii!!
Ya pasó un mes... y estoy esperando mi regla. Aunque desde el sábado tengo flujo líquido y marron en muy poca cantidad (gotitas)!... así que nada...mientras mi cuerpo se acomoda a todo su cambio hormonal, también he decidido cuidarme un poco. No sólo para ser mamá, sino también por mi propia salud y para sentirme mejor conmigo misma (siempre fui medio gordita, aunque mi altura me ayuda bastante! jaja)
Bueno...en fin, así me presento y espero que sigamos con este charla, ayudándonos y aconsejándonos. Necesito apoyo, ya que con mi pareja mucho no hablo porque empieza a decirme que estoy demasiado ansiosa!! jajaja

Me siento ansiosa, no voy a negarlo...pero no estoy nerviosa. Así que... a hacer dietaaaaaaaaa!!! ajajja Frutitas, cereales, verduras, pollo sin piel...y nada de dulces (mi perdición!!).
Perdón por extenderme!! Les mando un besotón a todas!

Antunitu!!
HOla guapaaa!!! nada de pedir perdón por extenderteee!!! aqui estamos para desahogarnos!!!

Di que si!!verás que en cuanto tu cuerpo se acomode tendrás ahi tu positivo, y si este mes no es...pues a deberear con ilusión y quizá lo sea el proximo!!!

Yo también es una mezcla, como me engorde los pantalones me quedan muuuy justos y claro, quiero pensar que asi ayuda al proceso del bebé...a crearle "su habitación" dentro de mi...jejeje...

Nos leemos y vamos contando que tal!!

A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:32

Hola chicas!
Como me alegro de ver movimiento por aqui!! yo pretendía seguir pero acompañada siempre el camino se hace mas llevadero!!!

Yo retomo desde mañana, porque hasta ayer-hoy he tenido que entregar un trabajo que me ha tenido agobiada y por tanto ansiosa y he comido masl...pero ya paso y ahora toca cuidarme, podré salir a pasear-andar ligera, y a comer sanitoo!!!

La idea de pitis no me parece mal, como soy de dulce y es en lo que suelo cagarla....lo mismo miro lo de los batidos, aunque no haga ese método, nosé si se podrán comprar sin mas...nosé igual me informo y pruebo, conozco una compi que con los productos sinken perdio peso y está contena...eso si...era mucha pasta; yo perdi peso -en febrero de hace dos años pesaba 30 kilos mas que ahora (y eso que me he engordado 10...en total fueron 40) y fue a base de comer sano, me habia mantenido hasta estos últimos meses que se me ha ido de las manos...

Pero ya he vuelto al redil!!! y espero compartir nuestra bajada y...nuestros positivos!!que ya sabeis cual es el ejercicio con el que mas calorias se queman no??? jijijiji

ánimo chicas que nosotras podemos!!! mucha suerte!!

R
rama_5502012
22/5/14 a las :31
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!
Como me alegro de ver movimiento por aqui!! yo pretendía seguir pero acompañada siempre el camino se hace mas llevadero!!!

Yo retomo desde mañana, porque hasta ayer-hoy he tenido que entregar un trabajo que me ha tenido agobiada y por tanto ansiosa y he comido masl...pero ya paso y ahora toca cuidarme, podré salir a pasear-andar ligera, y a comer sanitoo!!!

La idea de pitis no me parece mal, como soy de dulce y es en lo que suelo cagarla....lo mismo miro lo de los batidos, aunque no haga ese método, nosé si se podrán comprar sin mas...nosé igual me informo y pruebo, conozco una compi que con los productos sinken perdio peso y está contena...eso si...era mucha pasta; yo perdi peso -en febrero de hace dos años pesaba 30 kilos mas que ahora (y eso que me he engordado 10...en total fueron 40) y fue a base de comer sano, me habia mantenido hasta estos últimos meses que se me ha ido de las manos...

Pero ya he vuelto al redil!!! y espero compartir nuestra bajada y...nuestros positivos!!que ya sabeis cual es el ejercicio con el que mas calorias se queman no??? jijijiji

ánimo chicas que nosotras podemos!!! mucha suerte!!

Eeeeeeeeeeesssaa!!!
Habrá que practicar jajajaja!! Este mes tenemos que hacer bien los beres así el próximo damos buenas notisss!!

T
tello_5395005
22/5/14 a las :34

Hola
Te puedo ayudar a ser mama

R
rama_5502012
22/5/14 a las :36
En respuesta a amna_5535477

Antunitu!!
HOla guapaaa!!! nada de pedir perdón por extenderteee!!! aqui estamos para desahogarnos!!!

Di que si!!verás que en cuanto tu cuerpo se acomode tendrás ahi tu positivo, y si este mes no es...pues a deberear con ilusión y quizá lo sea el proximo!!!

Yo también es una mezcla, como me engorde los pantalones me quedan muuuy justos y claro, quiero pensar que asi ayuda al proceso del bebé...a crearle "su habitación" dentro de mi...jejeje...

Nos leemos y vamos contando que tal!!

Arcoirisdeoctubre!
Siiii!!! este mes no es, porque me cuidé todo el mes para hacer los deberes ahora que ovulé y me vino la indeseable!! jaja Después de 9 años sin ovular, mi cuerpito se portó muy bien y ovuló como debía ser. 28 días clavados y hoy me vino la regla...
Así que hoy estuve con mi gine y me dijo que le diga a mi chico que se aguante las ganas hasta estar cerca de mis días fértiles, para juntar muchos amiguitos espermatozoides! jajajaa así que eso haremos.. esperar un poco y después hacer deberes con mucho amor para que mi tan deseado y primer ++++ venga!!! Ojalá todas quedemos prontito!! Mientras tanto..sigo alimentándome muy bien y dejé de fumar hace 21 días. Toy felizzzzzzz!!!

R
rama_5502012
22/5/14 a las :38

Estoy igual!
Me vino hoy...así que a hacer deberes y a darnos todas positivooooo!!!!!! +++

E
emely_5519741
22/5/14 a las 9:32


Hola chicas yo estoy tomando batidos de esos y me los estoy tomando porque los compre y me costaron carisimos pero son horrorosos de sabor te dan ganas de vomitar yo si los tuviera que comprar de nuevo no lo hacia , yo me deje las pastillas el 31 de diciembre y aun sigo buscando , y tengo 24 años , ya me presente jajaja aaah y soy española

R
rama_5502012
22/5/14 a las 19:34
En respuesta a emely_5519741


Hola chicas yo estoy tomando batidos de esos y me los estoy tomando porque los compre y me costaron carisimos pero son horrorosos de sabor te dan ganas de vomitar yo si los tuviera que comprar de nuevo no lo hacia , yo me deje las pastillas el 31 de diciembre y aun sigo buscando , y tengo 24 años , ya me presente jajaja aaah y soy española

Hola positivo23!!
Qué asco me dió lo de los batidossssssss!!! waaacaaalaaaa....
Te digo lo que pienso: La mejor dieta es comer sanito (cereales, frutas, verduras, pollo, arroz integral...todo menos porquerías y en no muchas cantidades). Se puede comer varias veces al día, para estar saciado y no tener hambre a cada rato... Las dietas que nos hacen matar de hambre NO sirven.
La clave está en saber comer, cosa que yo nunca supe; pero mi pareja es un genio en ese tipo de cosas (cuidado del cuerpo). El hace mucho ejercicio y lleva una dieta a base de proteínas para poder tonificar mejor el músculo! Un ídolo a mi modo de ver. Tiene muchísima fuerza de voluntad, cosa que yo no tengoooooooo!! jajajaja...

A mi me encantan las porquerías y soy feliz cuando voy al kiosco a comprar boludeces tales como gomitas, paletas dulces, caramelos, alfajores, etc etc etc... jajaja

Desde que él me "enseñó" a alimentarme, es diferente. Me cuido mucho más, porque sé el daño que me hacen ese tipo de boludeces que me gustan. Pero, de vez en cuando (un fin de semana, por ejempo), me compro algo como premio. Jijijiji!

Ahora estoy concentrada en mi meta: preparar mi cuerpo para ser mamá. Por lo tanto se me hace más fácil cuidarme. Todas las mañanas tomo un tazón de leche con cereales junto y la pastillita de ácido fólico que me recetó mi gine. Al mediodía, casi siempre, comemos pechuga de pollo con arroz (al microondas); por la tarde tomamos mates o me tomo otra taza de cereales con leche y a la noche a veces como milanesas de soja y muy de vez en cuando unas pastas (no mucha cantidad porque de noche no es recomendable ya que no quemamos calorías). Y bueno, voy variando un poco a veces para no aburrirme.

Pero no me enloquezco...si quiero comer algo que tengo muchas ganas de comer, lo hago.

R
rama_5502012
23/5/14 a las 2:32
En respuesta a amna_5535477

Pitis!!!
A mi también me da por comer cuando estoy ansiosa o depre..pero por eso queria tener este foro...para poder apoyarnos!!! pues si es que de febrero aqui ha sio cuando mas me he engordado y ha sido por mal comer!! que casi podría decir que los 10 kilos estos han sido en estos meses!!! y creo que en parte lo de intentar buscar el bebé igual a tenido que ver...

Yo he oido lo de los batidos herbalife..o algo asi, no sé como estarán ni tampoco su precio...pero igual investigo, porque como son de choco y a mi me pierde eso...jejeje pues asi me ayuda a aliviarme y a perder!

vamos hablando...y verás que seguro lo logramos!!!

Herbalife!
Hace muchos años hice una dieta con Herbalife...tomando esos batidos.
Y chicas, la verdad? NADA. Bajé, sí....pero bajé más ahora cuidándome y comiendo sano. OJO con esas cosas!!! Es más psicológico que otra cosa. Y te sacan mucha plata!

A
amna_5535477
23/5/14 a las 8:29
En respuesta a emely_5519741


Hola chicas yo estoy tomando batidos de esos y me los estoy tomando porque los compre y me costaron carisimos pero son horrorosos de sabor te dan ganas de vomitar yo si los tuviera que comprar de nuevo no lo hacia , yo me deje las pastillas el 31 de diciembre y aun sigo buscando , y tengo 24 años , ya me presente jajaja aaah y soy española

Los batidos de herbalife?
mmmm pos vaya...eran mi "solución" a mis ganas de chocooo....jajajaja, que luego sé que si me pongo...me pongo y aunque me cueste unos días soy muy capaz de dejar de lado el choco...

Bueno como dice Antunitu.....igual mejor nos dedicamos sólo a la vida sana....y poco a poco que el cuerpo se acostumbre de nuevo!

Vamos chicas a por el findee!!, yo hoy cenaré pizza...pero esque celebraamos aniversario...y...bueno, que hace mucho que no salimos a cena a ningun sitio...y ya a partir de ahi...sanito,sanitooo!!

Besicos y pasarlo bien!

A
amna_5535477
23/5/14 a las 8:32
En respuesta a rama_5502012

Hola positivo23!!
Qué asco me dió lo de los batidossssssss!!! waaacaaalaaaa....
Te digo lo que pienso: La mejor dieta es comer sanito (cereales, frutas, verduras, pollo, arroz integral...todo menos porquerías y en no muchas cantidades). Se puede comer varias veces al día, para estar saciado y no tener hambre a cada rato... Las dietas que nos hacen matar de hambre NO sirven.
La clave está en saber comer, cosa que yo nunca supe; pero mi pareja es un genio en ese tipo de cosas (cuidado del cuerpo). El hace mucho ejercicio y lleva una dieta a base de proteínas para poder tonificar mejor el músculo! Un ídolo a mi modo de ver. Tiene muchísima fuerza de voluntad, cosa que yo no tengoooooooo!! jajajaja...

A mi me encantan las porquerías y soy feliz cuando voy al kiosco a comprar boludeces tales como gomitas, paletas dulces, caramelos, alfajores, etc etc etc... jajaja

Desde que él me "enseñó" a alimentarme, es diferente. Me cuido mucho más, porque sé el daño que me hacen ese tipo de boludeces que me gustan. Pero, de vez en cuando (un fin de semana, por ejempo), me compro algo como premio. Jijijiji!

Ahora estoy concentrada en mi meta: preparar mi cuerpo para ser mamá. Por lo tanto se me hace más fácil cuidarme. Todas las mañanas tomo un tazón de leche con cereales junto y la pastillita de ácido fólico que me recetó mi gine. Al mediodía, casi siempre, comemos pechuga de pollo con arroz (al microondas); por la tarde tomamos mates o me tomo otra taza de cereales con leche y a la noche a veces como milanesas de soja y muy de vez en cuando unas pastas (no mucha cantidad porque de noche no es recomendable ya que no quemamos calorías). Y bueno, voy variando un poco a veces para no aburrirme.

Pero no me enloquezco...si quiero comer algo que tengo muchas ganas de comer, lo hago.

Ssi...vida sana es lo mejor!
Si la teoria creo que todas nos las sabemos, y ya os comento que yo estuve mucho tiempo sin comer "guarradas" pero...ahora que llevo tiempo de descontrol...es como que me cueta volver al redil...jejeje, y mira uqe sé que lo que mejor le va a mi cuerpo es lo otro eh??pero...ainss..ese poder adictivo que tienen no es buenooo!!!

Y por eso habia pensado el tener de esos batidos para algunos días por la noche...pero bueno, me concienciaré a que puedo y es mas sano sin ellos!!

Vamos chicas que podemooooos!!!

A
an0N_797261199z
23/5/14 a las 21:53

Hola chicas
Hola buenas chicas os cuento mi caso , llevamos un año y 4 meses intentando quedarme embarazada y nada no hay manera os cuento que llevo desde el 4 de febrero sin la regla y test negativos ya me han hecho un analisis de hormonas y sale todo correcto no se que me pasara .... para el mes que viene nos llaman para hacer un estudio de fertilidad , tambien os cuento que el año pasado me puse a dieta y adelgace 30 kilos y ademas deje el tabaco tambien , alguien que me pueda ayudar porfa a tomo acido folico todos los dias y el hierro lo tengo bien

A
amna_5535477
24/5/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_797261199z

Hola chicas
Hola buenas chicas os cuento mi caso , llevamos un año y 4 meses intentando quedarme embarazada y nada no hay manera os cuento que llevo desde el 4 de febrero sin la regla y test negativos ya me han hecho un analisis de hormonas y sale todo correcto no se que me pasara .... para el mes que viene nos llaman para hacer un estudio de fertilidad , tambien os cuento que el año pasado me puse a dieta y adelgace 30 kilos y ademas deje el tabaco tambien , alguien que me pueda ayudar porfa a tomo acido folico todos los dias y el hierro lo tengo bien

Mmmm...
Pues yo mucho creo que no te puedo ayudar, si dices que te han mirado ya y todo está bien, no tengo ni idea...es raro que sea desde hace poco, hay gente que sufre desajustes pero siempre, si tu hasta entonces era regular...no sé...

Una compi de otro foro despues de mes y medio sinregla o mas..no recuerdo, ovulo y se quedó embarazada asique...no pierdas la esperanza!!

Deseo que todo esté bien, y que pronto puedas tener tu positivo!!!

Sobretodo no te desanimes guapa....seguro que llega y se convierte en tu mayor razón para existir!! ánimo!

Ah! y enhorabuena por tus logros de perder peso y dejar de fumar! seguiste alguna dieta en particular??? ya nos dirás y hablaras desde tu experiencia!

Besicos

R
rama_5502012
24/5/14 a las 16:02
En respuesta a amna_5535477

Ssi...vida sana es lo mejor!
Si la teoria creo que todas nos las sabemos, y ya os comento que yo estuve mucho tiempo sin comer "guarradas" pero...ahora que llevo tiempo de descontrol...es como que me cueta volver al redil...jejeje, y mira uqe sé que lo que mejor le va a mi cuerpo es lo otro eh??pero...ainss..ese poder adictivo que tienen no es buenooo!!!

Y por eso habia pensado el tener de esos batidos para algunos días por la noche...pero bueno, me concienciaré a que puedo y es mas sano sin ellos!!

Vamos chicas que podemooooos!!!

Yo amo las golosinas!
Son mi perdición, pero hace un tiempo logré sacarlas de mi cotidianeidad. jaja! Son malas, lamentablemente. No solo para la salud sino también para los dientes. jijiji
Mi novio me vive cagando a pedo!!

D
dagmar_6269623
25/5/14 a las 12:22

Hola
Yo te animo. Estoy también intentando quedarnos embarazados por tercera vez. En este último embarazo me engorde 35 y en 7 meses los he quitado. Ahora estoy con 168 71kg. Con unos ocho menos me conformo. Mañana empiezo con la dieta severa. Nada de pan. Azúcar, solo plancha y crudos

A
amna_5535477
25/5/14 a las 13:15
En respuesta a dagmar_6269623

Hola
Yo te animo. Estoy también intentando quedarnos embarazados por tercera vez. En este último embarazo me engorde 35 y en 7 meses los he quitado. Ahora estoy con 168 71kg. Con unos ocho menos me conformo. Mañana empiezo con la dieta severa. Nada de pan. Azúcar, solo plancha y crudos

Hola gironaa!!
Hola guapaaa!!!

Asique a por tu tercer peque!!! que ilusión!! nosotras somos tres hermanas y siempre he pensado que es un buen número!! jejeje..claro que encontre a mi chico ya con mas edad...y no sé si nos dará tiempo!!jejeje..de momento que venga el primero!!

Dices que te engordaste 35?? eso es mucho no?? madre mia...que miedito!!yo soy de rápido cogerlos!! si como os digo el 9 de marzo pesaba 10 kilos menos que ahora!! y no estoy embarazada...quiero decir que no es por liquidos ni nada...asique por eso quiero quitarme por lo menos lo que me puse...y alguno mas por lo que tu dices de que se suben!!

Yo tambien estoy hoy ya en serioooo, comeré mayormente pollo-pavo-salmón/merluza a la plancha/horno y ensaladas/verduras sin patata... a ver si hago desengraseee!!!

Vamos a por ellos!! que son pocos y sabemos dónde están!!! jajaja!!

Besicos y gracias por venir a apoyar!!...y a ser apoyada claro!!

M
marilo_5443963
26/5/14 a las :59

Hola chicaaas
Pues vaya bajón eso de los batidos porque yo empezaba a creer que igual era buena idea... :S

ARCOIRIS yo también soy muy de chocolate :P jajaja. Es mi perdicion!sobre todo los dias anteriores a la regla me dan unas ganas horrorosas!!!y te puedo decir que cuando estuve llendo al dietista me dijo que para esos momentos en que me fuera imprescindible que podía comerme una onza de chocolate de 75-80% de pureza, que llena al ser tan fuerte y me quitaba esas ganas locas...la verdad es que me funcionaba muy bien
Por otra parte me mandaba beber 2 vasos de agua antes de las comidas para evitar comer de mas y así ir sumando para los 2 litros diarios necesarios, también 2 vasos durante la comida.
Y en comidas fuertes como las de navidad me mandaba tomarme antes dos rodajas de piña natural, como antioxidante creo, además de saciar algo y comer menos (junto con los dos vasos de agua ya me diréis...jeje). A mi ahora la piña no me sienta bien pero a la que aún encima le guste

A mi me había funcionado todo muy bien la verdad, había bajado un montón de kilos...espero que os ayude

Un besazo a todas y ánimo tanto para nuestro queridísimo +++ como para conseguir este proposito de bajar de peso!!
Yo mañana empiezo a intentar dejar de fumar...de todas maneras lo tendría q hacer después y se que me encontrare mucho mejor, aunque no se si lograré así bajar de peso...a ver como me va!!jeje y si aguanto bien...aunque tenga q fumarme uno que espero q no pues bueno ya sería mejor...jeje

Muaksss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest