Foro / Maternidad

Tenerlo o no tenerlo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 1:07
A
an0N_854317699z
12/5/14 a las 13:25

Hola chicas,os leo desde hace tiempo y me he decidido a explicar mi situacion.
Tengo 30 años(los cumplo el mes que viene) y desde hace bastantes meses tengo un fuerte deseo de tener un bebe.
Llevo 3 años con mi pareja,el tiene 34 años y no trabaja.Yo trabajo los fines de semana en el restaurante de mi padre y no estudio.Intento dejar de pensar en el tema porque se que no es el mejor momento pero no puedo evitarlo.Mi pareja no tendria problemas en tener uno.Pero no puedo con los miedos.Miedo a todo.El parto,el embarazo,como haremos con el dinero,si no tendre tiempo de hacer cosas que me gustan ahora... Muchos me dicen que tengo suerte porque mi padre me ayudaria teniendo el restaurante..pero no estoy segura,tengo miedo tambien que se cabree y tenga problemas con el trabajo.... Ya se que muchas teneis miedo pero necesito experienciass please!!! alguna que esta como yo??

Ver también

A
an0N_854317699z
12/5/14 a las 13:51

Gracias
Gracias por la respuesta,el miedo al parto y el embarazo se que lo superare en el momento..
Hay dias en que pienso en la libertad que tengo ahora,los muchos viajes que me quedan por hacer,lo mucho que me gusta dormir,mis series... Aunque la verdad mi pareja y yo somos muy tranquilos,no salimos mucho,ni de discostecas ni de juergas,solo de vez en cuando al cine o a cenar.Nos gusta quedarnos en casa viendo pelis o leyendo.No se si con un bebe podremos seguir haciendo estas cosas... o seran aun mejores..

R
rama_5502012
22/5/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_854317699z

Gracias
Gracias por la respuesta,el miedo al parto y el embarazo se que lo superare en el momento..
Hay dias en que pienso en la libertad que tengo ahora,los muchos viajes que me quedan por hacer,lo mucho que me gusta dormir,mis series... Aunque la verdad mi pareja y yo somos muy tranquilos,no salimos mucho,ni de discostecas ni de juergas,solo de vez en cuando al cine o a cenar.Nos gusta quedarnos en casa viendo pelis o leyendo.No se si con un bebe podremos seguir haciendo estas cosas... o seran aun mejores..

Plantearte ciertas cositas antes...
Antes de tener un hijo, tener que plantearte ciertas cosas, tales como por ejemplo, lo que pensás acerca de que no vas a poder hacer lo que hoy día hacés con tu chico. A ver... en mi opinión, no siempre tu cuerpo va a estra preparado y óptimo para tener un bebé. Pero sí vas a tener tiempo toda tu vida, más adelante, para viajar. por lo tanto, si deseás realmente ser madre, ponéte las pilas y no veas tanto lo negativo, sino lo positivo que esto trae!.

No soy madre, pero tengo 27 años y este es mi primer mes de búsqueda. Y no me importa más nada que mi deseo de ser madre! Las cosas que no hice hasta ahora y dependen de mi econocmía, puedo hacerlas en otro momento, pero ser madre, tiene fecha de vencimiento.

W
wiame_8543174
22/5/14 a las 21:22

Cierto
Lo de mi pareja lo se, deberia madurar mas pero si nos paramos a esperar que todos los hombres maduren para ser padre...
Lo de mi padre.. Por supuesto que no voy a estar ahi sin hacer nada y que me
Pague todo.. No! Si me
Quedo embarazada seguire trabajando hasta que pueda como hacen todas. Lo que si es que se que al poder permitiraselo mi padre me echara una mano. No le veo nada malo aunque mi miedo era que al
Principio se cabreara.... Pero supongo que no soy la unica a la que le pasa.
Las ganas no se me quitan, no puedo evitarlo... Mi pareja encontrara trabajo, tengo a la familia para ayudar y he pensado incluso estudiar algo en el tiempo libre que tenga en el embarazo. Gracias por vuestras respuestas!!!!! A ver como terminara al final jeje

A
an0N_854317699z
22/5/14 a las 23:58


He escrito en este foro para pedir consejo no para que me critiquen a mi y a mi pareja.Mi pareja no es ningun comodo,simplemente no tiene trabajo como mucha gente ahora mismo,pero si tuvieramos un hijo no dudaria ni un segundo en buscarlo como loco.Y yo por tener ayuda de mi familia no significa tampoco que sea una comoda...
El mundo esta como está por otras cosas,no por querer tener un hijo.

A
an0N_912460599z
23/5/14 a las 1:07

Consejo
holaaa.. mira me parece q no deberias pensar tanto e intentarlo ya. La vida es corta, y no tenes q complicarla tanto. Yo cumplo 29 la semana q viene,hace 12 años stoy con un hombre fabuloso, nos casamos y yo con el tema d mi trabajo y mil cosas cosas no me decidia, cuando tome la decision tuve problemas, hace un año q stoy c la ilusion d ser mama, hace un mes me diagnosticaron hipotiroidismo y empece el tratamiento. Pero tengo mi mente cansada ya, y cada dia lo deseo mas y me arrepiento d haber pensado tanto antes cmo si fuera q iba a quedarme enseguida.. asi q metele pa delante.. espero t sirva.. lo demas lo vas solucionando al pasar, mucha gente cria hijos solas y sin apoyo, nada es imposible..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram