Foro / Maternidad

Menstruacion rara

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 22:49
Y
yvone_5834136
5/5/14 a las 11:16

hola a todas siempre he leido cada una de sus historias pero hoy me anime a escribir espero no se aburran y les cuento ante todo les digo tengo 24 años yevo casi 3 años buskando embarazo tengo prolactina alta ovarios poliquisticos y no avulo si acaso me baja 2 vces o 3 al año me dieron metformina para el SOP dopergin para la prolactina clormadinona para regularizar mi periodo y omifin para ovular el mes pasado me bajo me duro 7 dias abundante ya que tenia 7 meses sin bajarme y este mes me bajo exactamente al dia del mes pasado estoy en el quinto dia de la regla pero es rara ya que el primer dia fue cafe obscuro el dia 2 no tanto y estos dos dias es normal roja pero es muy babosa y espesa y no mancho la toalla solo al orinar y al limpiarme que esta pasando ?? a alguien le a pasado les agradeceria mucho me ayudaran y si alguna se a embarazado en mi caso (desde el mes pasado me bajo la prolactina sube y baja= gracias chikas

Ver también

O
oilda_6250909
17/5/14 a las 1:44

Hola
Yo estoy en tratamiento con omifin y metformina, la regla me vino por 5 dias y solo fue flujo cafe y transparente. Fui a mi cita y no había embarazo. Me recetaron provera para provocar la regla normal y asi poder empezar con omifin el quinto dia de regla. 1 pastilla de provera por 10 dias... la regla no me ha bajado aun... espero me venga para poder empezar de nuevo con omifin.
Tu como vas?

Y
yvone_5834136
17/5/14 a las 7:28
En respuesta a oilda_6250909

Hola
Yo estoy en tratamiento con omifin y metformina, la regla me vino por 5 dias y solo fue flujo cafe y transparente. Fui a mi cita y no había embarazo. Me recetaron provera para provocar la regla normal y asi poder empezar con omifin el quinto dia de regla. 1 pastilla de provera por 10 dias... la regla no me ha bajado aun... espero me venga para poder empezar de nuevo con omifin.
Tu como vas?

Gracias por contestar
hola DTB pues estoy en el dia 16 de mi perioodo ya termine este siclo el omifin note que horas despues de tomarlo sentia unos pinchazoz fuertes en los ovarios y los dias que tennia que ovular tambien sentia los pinchazoz en los ovarios y el vientre bajo espero que eso sea buena señal de que el omifini este haciendo su efecto aun esero la warri me tiene ke bajar el dia ultimo esperemos que este mes me baje bien y si no me baja que sea pisitivo jeje una pregunta el provera nadamas es para la regla normal?

O
oilda_6250909
18/5/14 a las 22:49
En respuesta a yvone_5834136

Gracias por contestar
hola DTB pues estoy en el dia 16 de mi perioodo ya termine este siclo el omifin note que horas despues de tomarlo sentia unos pinchazoz fuertes en los ovarios y los dias que tennia que ovular tambien sentia los pinchazoz en los ovarios y el vientre bajo espero que eso sea buena señal de que el omifini este haciendo su efecto aun esero la warri me tiene ke bajar el dia ultimo esperemos que este mes me baje bien y si no me baja que sea pisitivo jeje una pregunta el provera nadamas es para la regla normal?


Fijate que a mi me han recetado Provera para porvocarme la regla porque no me bajo estes mes y asi no puedo iniciar con omifin. Se gun he lido ayudarnos a regular la regla... Igual a mi me dio dolor de Los primeras 3 dias con me realice test de ovulacion y me Salerno positivos 3 Dias. La doctora me dijo que con omifin se puedo ovular mas de 1 vez al mes.
Te aconsejaria que utilices test de ovulacion
Que toros medicamentos tomas? Porque Te recetaron omifin?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook