Foro / Maternidad

Hay posibilidades de que si ?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 3:18
A
aiste_8710866
29/4/14 a las :39

¿Estoy embarazada?cuantas posibilidades tengo?
Hola ,como estan?, quiero saber cuantas posibilidades tengo de estar embarazada. Con mi novio nunca nos cuidamos , desde el 7 al 10 de abril fueron los ultimos dias que lo hicimos a principio de este mes, el 12 de abril me vino la regla ,pero de otra manera ,mucho menos de lo que me baja normalmente y sin ningun tipo de dolor premenstrual , me duro 5 dias de los cuales los ultimos 3 fue solamente marron cafe , a mi siempre me dura 7 dias y mucho ,con mucho dolores . El 14 fuimos al medico hacerme un analisis de sangre y dio negativo (0.100) ,el 18 volvimos y dio menos 5 , pero yo sentia ganas de vomitar ,dolor de cabeza leve , mareos ,antojos , pero ahora me empezo a salir mucho mucho flujo blanco espeso , a la mañana tengo ganas de vomitar igual que a la noche , me mareo ,ya no tengo tanta hambre como antes (pero cada dos horas como y voy al baño a orinar ) , estos dias empece a sentirle gusto feo a las comidas por eso ya casi no tengo hambre creo ,el mate y el bife que lo amoooo con todo mi alma le siento gusto metalizado :s , tengo estreñimiento , muchas ganas de tener relaciones con mi novio (todo el tiempo ), y la semana pasada subi medio kilo , se supone que el 7 de mayo me tiene que venir , pero no siento ningun sintoma premenstrual y estamos a 9 dias ,yo siempre los sentia como casi 2 semanas antes . Quiero saber cuanto en porcenstaje hay de que este embarazada y cuento de que no ?, tengo 18 años . Graciiias, respondan por favor.
Actualizar : Y ESTOY MUUUUUUUUY CANSADAAAA..
Actualizar 2: recien empece a sentir pinchazos feoos en el estomago y hace unos dias en los ovarios pero poco.

Ver también

A
abrar_6115659
29/4/14 a las 3:18

Estamos en las mismas
te digo tal vez es solo psicológico me ha pasado lo mismo... debes relajarte.. si ya te hiciste la prueba de sangre no hay de que preocuparse ya que esa prueba es la mas acertada.
Aunque tienes todos los síntomas de un embarazo visita al ginecólogo y cuéntale todas tus molestias para que salgas de todas tus dudas pronto y si lo estas empieces a cuidarte como debes...
Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir