Foro / Maternidad

Al parecer ser mamà es algo imposible para mi

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 22:28
A
an0N_992782599z
22/4/14 a las 21:03

Hola llevo al rededor de 6 meses buscando un bebe con mi esposo y no hemos podido tenerlo y mi doctora me mando hacer hace 2 meses un ultrasonido (USG Pelvico)y me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho con una estructura elipsoide, ecotextura homogenea, con dimensiones aumentadas que sugieren presencia de quiste simple el cual mide 33x30x27mm, mi esposo y yo deseamos un bebe desde hace mas de 6 meses y no hemos logrado concebir, nos preocupa demasiado la situación debido a que cuando tenemos relaciones me arde demasiado mi vagina y al termino de la relación, ultimamente el ah estado terminando demasiado en mi pero al terminar la relación sexual se salo un poco de semen, ya nos habíamos dado por vencidos pero desde el 18 de abril lo hemos hecho sin protección debido a las ganas que tenemos de ser papàs, inmediatamente después de mi periodo menstrual y quisiera obtener su ayuda de si existe una posibilidad de que yo en estos días pueda quedar embraza debido a que no me cuide con ningún método anticonceptivo y saber si realmente podemos ser papàs o el quiste es lo que no lo esta impidiendo
Gracias

Ver también

A
anesio_6162544
19/1/15 a las 13:41

Talvez
Lo mas probable es que si pero debes,entender que debido al quiste pueda crecer a medida que el bebe se desarrolla y puede ser que pase algo grave a tu bebe eso le paso a mi jefa pero si,Dios lo qiere te dara tu bebe.

A
adilia_8110150
19/1/15 a las 22:28

Probablemente
Seguramente el problema sea el quiste yo opino que primero deberías quitarte el quiste para evitar problemas venideros....espero que tengas mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir