Foro / Maternidad

Duda sobre flujo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:59
E
eiko_6022477
31/3/14 a las 16:48

Hola!!
Tengo 27 años y voy por el tercer mes de intento..
Soy irregular y controlo mi ovulación con una aplicación en el celular y estoy prestándole atención al flujo.
Según la aplicación mi periodo fértil va del 28 de marzo al 3 de abril, siendo el 2 de abril el día de la ovulación.
Pero el día 30 de marzo limpiándome quedó en el papel una bola de flujo transparente, el flujo era como elástico... y a la noche ya tenia solo flujo líquido.
Alguna sabe qué significa esto?
Si la bola esa indica ovulación?

Porque mis médicos (ginecóloga y endocrinólogo) me dicen que existe la posibilidad de que mestrue pero no ovule.

Espero puedan ayudarme!

Saludos!

Ver también

A
an0N_970802299z
31/3/14 a las 18:16

Hola!!
lo del fluujo no se bien puede que si sea ovulacion. pero te qeuria comentar que no se si te han dicho tus medicos que para saber si ovulas es muy facil se hacen unos analis de sangre de un par de hormonas te digo por qeu a mi me lo hicieron en este momento no me acuerto cules eran las hormonas y se hace el dia 22 del ciclo aproximandamente depende de cuanto duren tus ciclos se tiene qeu hacer despues de la ovulacion y si hubo ovulacion suben esos valores y si no se mantienen bajos de esa manera se sabe. BEsos!!

E
eiko_6022477
31/3/14 a las 18:50
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!!
lo del fluujo no se bien puede que si sea ovulacion. pero te qeuria comentar que no se si te han dicho tus medicos que para saber si ovulas es muy facil se hacen unos analis de sangre de un par de hormonas te digo por qeu a mi me lo hicieron en este momento no me acuerto cules eran las hormonas y se hace el dia 22 del ciclo aproximandamente depende de cuanto duren tus ciclos se tiene qeu hacer despues de la ovulacion y si hubo ovulacion suben esos valores y si no se mantienen bajos de esa manera se sabe. BEsos!!

Gracias por tu respuesta!
Me dijeron que para hacer ese analisis tengo que probar un año y si no quedo embarazada ahi me lo hacen.. y al ser irregular es dificil dar con el dia exacto para hacerlo.
Ademas, tengo hipotiroidismo subclinico y prolactina alta (muy poco). Por el momento me estan medicando por estas cuestiones.. no se... me tiene mal este tema =(

A
an0N_970802299z
31/3/14 a las 18:59
En respuesta a eiko_6022477

Gracias por tu respuesta!
Me dijeron que para hacer ese analisis tengo que probar un año y si no quedo embarazada ahi me lo hacen.. y al ser irregular es dificil dar con el dia exacto para hacerlo.
Ademas, tengo hipotiroidismo subclinico y prolactina alta (muy poco). Por el momento me estan medicando por estas cuestiones.. no se... me tiene mal este tema =(

Ahh
Y bueno x algo te haran esperar pero si tienes el flujo transparente resbaladizo lo mas probable es que si ovules.
Con esto lamentablemente no queda otra que tener pasiencia . Yo voy x el tercer mes de busuqeda en estos dias me tiene q llegar la regla y creo q en cualquier momento viene untuicion nomas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram