Foro / Maternidad

Se ha delantado la regla?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 17:16
Y
yixin_5293212
15/3/14 a las 16:18

Hola, vamos a por el principio y con claridad os voy a comentar que yo utilizo una app para android que se llama
" Mi Calendario " para saber cuando me viene la regla cuando estoy en mis días fértiles, ovulo..etc..yo tengo un ciclo de 29 días, soy un exacta en mis días un día mas o un día menos, pero la cosa esta hay el mes pasado me vino la regla el día (17/02/2014) y me duro asta el dia ( 23/02/2014) el caso esque mis días fertiles eran el dia 27,28,1,2, y entre el 3 o 4 ovulaba el test de ovulacion me dio positivo el dia 3 y 4 ize los deberes todos los dias menos el 5 que tambien era mi dia fertil y posturas de el arriba o el detras, viendo videos en youtube descrubi una pagina web qe se llama 28dias.es que te haces tu propio ciclo con grafica, yo no antes de saber todo esto no me tomaba la temperatura, pero ahora me la estoy tomando todos los aber como va os dejo el enlace directo para que veais las temperaturas: http://28dias.es/alba1991/wykresy/2014-02-17 la regla me tenia que llegar el dia 18 de este mes ( MARZO) puede ser un adelanto, o una señal de implantacion? mi fase lútea es de 14 dias me pareze contar..Tengo unos sintomas como dolor de pezon mucho, dolor de ovarios alguna vez, dolor en los riñones, dolor abdominal..en el enlace podreis ver los sintomas que tengo, espero qe me deis una opinion aver si esque la regla se me adelanto o alguna cosa..besitoos!

Ver también

P
prados_9920758
17/3/14 a las 9:01

Olaaa
Te duro mucho el sangrado ??o fue abundante?? Tengo entendido que en laimplantacion es un leve sangrado en ese caso espera unos Dias mas y azte un test espero averte ayudado y suerte a ver si ves ese ansiado positivo besukis!!

Y
yixin_5293212
18/3/14 a las 17:16
En respuesta a prados_9920758

Olaaa
Te duro mucho el sangrado ??o fue abundante?? Tengo entendido que en laimplantacion es un leve sangrado en ese caso espera unos Dias mas y azte un test espero averte ayudado y suerte a ver si ves ese ansiado positivo besukis!!

Hola!
Es regla... otro mes mas sin mi positivo..esperemos al siguientee! Graciias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest