Foro / Maternidad

Soy lesbiana, mi esposa y yo queremos un bebe.

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 3:38
A
an0N_606994599z
12/3/14 a las 16:44

Hola Chic@s.
Soy Mexicana y mi Esposa Portuguesa, somos una pareja a "mi parecer", perfecta jeje, nos amamos desde el primer día en que nos conocimos, llevamos 6 años juntas y uno de casadas, la verdad es que tenemos muchísimas ganas de tener un bebé desde hace mucho tiempo, sin embargo, por una u otra razón hemos guardado infinitas veces el tema en la gaveta del olvido. Os cuento un poco para que por favor me podáis ayudar puesto que.......
¡NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR! unos me comentan que puedo buscar un donante de esperma por internet, cosa de la que no nos fiamos mucho, aunque no queda descartada, puesto que aquí mismo en el foro he visto que les ha ido bien.
Otra y la más segura son las clínicas de fertilidad, sin embargo, he escuchado que suelen ser extremos los precios. Somos dos mujeres muy sanas, así que en teoría no necesitamos cosas raras de fertilidad. La verdad tengo miedo que al ser una familia homoparental nos puedan poner algún tipo de pega ,
Os agradecería infinitamente me cuenten Vuestras experiencias en procedimientos, costes, sugerencias e incluso Vuestras opiniones! Son bien recibidas.
De antemano muchas gracias :*




Ver también

Y
yin_9002975
17/3/14 a las 8:16

Hola
Me gustaria ayudarles me ofrezco voluntario, mi correo mapcd12@hotmail.es

C
chris_5291502
18/3/14 a las 11:57

Comprendo tu situacion
Yo podria ayudarte donante el esperma para que tengas un hijo, tengo 20 años, mido 1,83 , soy deportista, completamente sano, sin alergia a nada y tambien soy donante de sangre.
Si estas interesada escribeme a mi correo y te podre mandar fotos: alanhidalgodonante@hotmail.es

V
victor_9566433
20/3/14 a las 3:29

Saludos desde valencia-venezuela
La distancia como que en algunos casos se vuelve una barrera, sin embargo, desde aquí a sus órdenes para compartir experiencias
Por otra parte, que cualidades buscan preferiblemente de un donador?? Si quieres respondes por privado, aquí en el foro hay muchos zorros y camaleones

A
anoar_7882801
9/4/14 a las :18

Si aun no as arreglado
Estoy en valencia me diras tu como y cuando qiieres y te damos el hijo o hija.

L
luke_6038923
13/4/14 a las 2:15

Saludo
Hola, si estas en Buenos aires, yo te puedo ayudar, te dejo mi numero de teléfono para que hagamos una cita en la cual me puedas conocer, y puedas ver mi imagen, con el fin de determinar si realmente deseas que yo sea el donante, el método para donar lo eliges tu. el # es 1154174481
saludos, un abrazo

A
aixa_6353174
13/4/14 a las 21:25

Hola
CUENTAME COMO ES LO DE MADRE SUSTITUTA. ALQUILAS TU VIENTRE? CUALES SERIAN LAS CONDICIONES? FEDEMEDICO@GMAIL.COM

A
argia_9104589
30/4/14 a las 20:22

Hola
buscamos un donante si te interesa contactanos a robles@arquitecto.com

saludos

R
rahila_734063
11/7/14 a las 3:24

Hooaa
yoo puedo

I
ingrid_9483695
11/7/14 a las 5:12
En respuesta a chris_5291502

Comprendo tu situacion
Yo podria ayudarte donante el esperma para que tengas un hijo, tengo 20 años, mido 1,83 , soy deportista, completamente sano, sin alergia a nada y tambien soy donante de sangre.
Si estas interesada escribeme a mi correo y te podre mandar fotos: alanhidalgodonante@hotmail.es

Busco donante
De donde eres? ?

A
an0N_872430199z
13/7/14 a las 3:38

Te puedo ayudar
hola si lo deseas puedo ayudarte,dejame un mail,donde contactarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram