Foro / Maternidad

Despues de un legrado , buscando embarazarme nuevamente

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 2:52
E
elenka_5439974
12/3/14 a las 14:23

Hola chicas, les cuento que en noviembre del 2013 me hicieron un legrado tenia 6 semanas de embarazo y no continuo creciendo .... espere tres reglas y ahora estoy buscando nuevamente embarazarme....que opinan?? alguna experiencia que compartir?? gracias chicas , saludos

Ver también

B
berena_9914266
14/3/14 a las 3:45

Hola chikas
Les comparto que ami me hicieron unlegrado en mayo del áño pasado tenia 7 semanas fue muy extraño una semana antes estaba todo bien en la eco y luego pues lo mas triste ahora llevo 3 meses buscando y espero que este sea mi me. Estoy en mi semana fertil asi que. Estoy haciendo los deberes y no me tiene que llegar el 26/02 ahh tengo una nena de casi 4 años

A
amal_10037683
17/3/14 a las 15:59

Yo tambien tube un legrado
Hola chicas me llamo zulay les cuentos que yo tube un legrado espontaneo el 22 de mazO del 2013 y despues de mi legrado me hicieron una limpieza de utero y resulta que habia quedado parte de la cabezita de mi bebe yo tenia 3 meses de gestacion a los meses yo sangraba mucho y me hicieron chequeos y resulta que eh tenido quistes en los dos ovarios y un mioma mi ginecologo me recomendo tener un bebe y desde mi legrado noo me eh cuidado con aticonsecptivos y ya falta poco para que sea un año y no me embarazo desde entonces aunque esta vez ya hoy tengo 7 dias de rrtraso pero nadaa me duele asi como que ya me va a venir los senos me duelen y no se si este embarazada saludos espero mi experiencia te pueda ayudar

N
noa_7262820
17/3/14 a las 17:16

Hola linda
te cuento que mi aborto fue el 1 de diciembre 2013, de 7 semanas.

después deje de sangrar que fueron como 4 días después pero ,muy poquito, y justo al mes me vino mi primera regla, mi gine me dijo que esperara 3 meses.

yo me fui x la ss para que me hicieran pruebas como si hubiera tenido ya mas abortos yo se los exigi porque quería estar segurísima de que no había nada malo.
y me las hice x particular xq ahí me dieron cita hasta mucho tiempo, resulta que no estoy ovulando, asi que me tienen que dar algo para la ovulación. este ciclo tengo que ir al gine y empiezo de nuevo...

Cuentanos tu como vas, cuando te tiene que llegar? como han sido tus ciclos regulares?? cuantos años tienes? etc

B
berena_9914266
17/3/14 a las 19:31
En respuesta a amal_10037683

Yo tambien tube un legrado
Hola chicas me llamo zulay les cuentos que yo tube un legrado espontaneo el 22 de mazO del 2013 y despues de mi legrado me hicieron una limpieza de utero y resulta que habia quedado parte de la cabezita de mi bebe yo tenia 3 meses de gestacion a los meses yo sangraba mucho y me hicieron chequeos y resulta que eh tenido quistes en los dos ovarios y un mioma mi ginecologo me recomendo tener un bebe y desde mi legrado noo me eh cuidado con aticonsecptivos y ya falta poco para que sea un año y no me embarazo desde entonces aunque esta vez ya hoy tengo 7 dias de rrtraso pero nadaa me duele asi como que ya me va a venir los senos me duelen y no se si este embarazada saludos espero mi experiencia te pueda ayudar

Hola chikas
Pues. Despues de mi legrado. Me deprimi y era ese miedo constante y algo de culpa pero con el paso del tiempo me anime y ahora estoy con muxos animos sin miedos y con muxa fe. Pues ahora estoy esperando a que no me baje el 26/03 y pues me dan como unos piquetitos en los ovarios leves me ha bajado flujo blanco y muy pastoso y pues a esperar chikas con muxos animos y fe

E
elenka_5439974
18/3/14 a las 20:56
En respuesta a berena_9914266

Hola chikas
Pues. Despues de mi legrado. Me deprimi y era ese miedo constante y algo de culpa pero con el paso del tiempo me anime y ahora estoy con muxos animos sin miedos y con muxa fe. Pues ahora estoy esperando a que no me baje el 26/03 y pues me dan como unos piquetitos en los ovarios leves me ha bajado flujo blanco y muy pastoso y pues a esperar chikas con muxos animos y fe

Vamos chicas por ese bebé
A mi deberia bajarme esta semana el dia 22, he calculado mis dias fertiles y todo y estoy esperando ansiosa el positivo...no creo que espere hasta el sabado para hacerme un test , usted que creen, mi legrado fue el 28 de nov como comentaba en el titulo de la charla, mi regla me llego el 24 de diciembre, despues enero 21 y febrero 22, espere 3 reglas normales...y este sabado deberia bajarme , espero que noooo deseo tener mi segundo hijo, les voy a ir contando a ver que tal¡¡¡¡¡ ustedes creen que puedo hacerme un test dias antes de esperar que me baje....esque no me aguanto,.

Saludos a todas,,,,somos fuertes y a seguir intentando!!!!

B
berena_9914266
19/3/14 a las 2:52
En respuesta a elenka_5439974

Vamos chicas por ese bebé
A mi deberia bajarme esta semana el dia 22, he calculado mis dias fertiles y todo y estoy esperando ansiosa el positivo...no creo que espere hasta el sabado para hacerme un test , usted que creen, mi legrado fue el 28 de nov como comentaba en el titulo de la charla, mi regla me llego el 24 de diciembre, despues enero 21 y febrero 22, espere 3 reglas normales...y este sabado deberia bajarme , espero que noooo deseo tener mi segundo hijo, les voy a ir contando a ver que tal¡¡¡¡¡ ustedes creen que puedo hacerme un test dias antes de esperar que me baje....esque no me aguanto,.

Saludos a todas,,,,somos fuertes y a seguir intentando!!!!

Hola
Pues talvez todavia es muy pronto para que salga un resultado confiable hay veces que detecta rapido la hormona y aveces no pero una anlisis de sangre te pueda dar un resultado mas confiable pero mejor espera a que no venga. Suerteee y te deseo que salga tu +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook