Foro / Maternidad

Despues de un legrado , buscando embarazarme nuevamente

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 2:52
E
elenka_5439974
12/3/14 a las 14:23

Hola chicas, les cuento que en noviembre del 2013 me hicieron un legrado tenia 6 semanas de embarazo y no continuo creciendo .... espere tres reglas y ahora estoy buscando nuevamente embarazarme....que opinan?? alguna experiencia que compartir?? gracias chicas , saludos

Ver también

B
berena_9914266
14/3/14 a las 3:45

Hola chikas
Les comparto que ami me hicieron unlegrado en mayo del áño pasado tenia 7 semanas fue muy extraño una semana antes estaba todo bien en la eco y luego pues lo mas triste ahora llevo 3 meses buscando y espero que este sea mi me. Estoy en mi semana fertil asi que. Estoy haciendo los deberes y no me tiene que llegar el 26/02 ahh tengo una nena de casi 4 años

A
amal_10037683
17/3/14 a las 15:59

Yo tambien tube un legrado
Hola chicas me llamo zulay les cuentos que yo tube un legrado espontaneo el 22 de mazO del 2013 y despues de mi legrado me hicieron una limpieza de utero y resulta que habia quedado parte de la cabezita de mi bebe yo tenia 3 meses de gestacion a los meses yo sangraba mucho y me hicieron chequeos y resulta que eh tenido quistes en los dos ovarios y un mioma mi ginecologo me recomendo tener un bebe y desde mi legrado noo me eh cuidado con aticonsecptivos y ya falta poco para que sea un año y no me embarazo desde entonces aunque esta vez ya hoy tengo 7 dias de rrtraso pero nadaa me duele asi como que ya me va a venir los senos me duelen y no se si este embarazada saludos espero mi experiencia te pueda ayudar

N
noa_7262820
17/3/14 a las 17:16

Hola linda
te cuento que mi aborto fue el 1 de diciembre 2013, de 7 semanas.

después deje de sangrar que fueron como 4 días después pero ,muy poquito, y justo al mes me vino mi primera regla, mi gine me dijo que esperara 3 meses.