Foro / Maternidad

Buscando un bebe 2014

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:02
B
baya_9552798
8/3/14 a las 20:27

Abro este foro para todas las que estamos buscando quedar embarazadas y así compartir todo lo que estamos viviendo para lograrlo.
De esta forma a todas nos puede ser útil las experiencias de las demas y así podamos llegar a cumplir nuestro mayor deseo.
Les cuento mi caso: Hace 5 meses que intentamos pero como soy muy ansiosa pedi que me hagan estudios de todo para estar segura de que este todo bien y salio que tengo SOP.
Nunca tuve ciclos irregulares así que no pense que lo tuviera.
Me recetaron Metformina (ya hace tres meses que la tomo), me dio algunos sintomas secundarios como diarrea y acidez estomacal. Lo cual mejora despues de una semana pero me ha vuelto de vez en cuando.
Este mes tengo medico y le voy a pedir que me recete citrato de clomifeno (Omifin) ya que estoy con muchas ganas de quedar embarazada YA!. Espero me diga que si!
Ya veremos que resultados tenga todo este tratamiento, les voy contando por aqui cada cosa que me sucesa así les sirve mi experiencia.
Tambien quiero saber como enfrentan y vivien esta busqueda todas las que se quieran unir.
Ojalá puedamos ser un hermoso grupo de apoyo!

Besos! Y las espero!

Ver también

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 17:10

Holaaaa!!!
Hola steph0917 , la vrdd es que me animé a sumarme a tu foro, ya que hace varios meses que leo de todo en esta página.. Este año tmbn es mi año, o eso intentamos con mi pareja. Este mes es el tercer mes de búsqueda , y la vrdd es que no sabía que una podía llegar a estar tan pendiente de algo jeje
Estoy llena de preguntas
Según mis cálculos y la observación de la variación de mi flujo estoy dentro de los días fértiles (de los cuales ya vengo haciendo los deberes día si y día no)
Según leí por Internet el famoso día cúspide, ya lo pasé, pero por las dudas voy a seguir con los días alternados un poco mas.
Así que acá estamos... a la espera. Es muy lindo leer cdo las chicas de estos foros consiguen sus +++
Esperemos que se sumen mas...
Por cierto mi nombre es Gisela, y soy de Argentina!!
Besooos

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 19:27

Suerteeee
Mucha suerteee!!! ya un día d retraso nos dice algooo... así q espero de todo corazón q llegue tu +++
Yo la espero para el 26/3 jejej así que todavía me quedan varios días de incertidumbre... sé que es poco el tiempo que llevo de búsqueda, pero a veces leyendo todos los foros, entendiendo los días fértiles con sus cambios de flujos y demás, cdo llega el momento de buscar pareciera que no sé nada y que no conozco mi cuerpo...
el test que te hiciste es de esos de hasta 4 días antes del período??
De dnd sos??
Besooo

J
jimena_8312744
13/3/14 a las 19:32
En respuesta a jerico_6471312

Suerteeee
Mucha suerteee!!! ya un día d retraso nos dice algooo... así q espero de todo corazón q llegue tu +++
Yo la espero para el 26/3 jejej así que todavía me quedan varios días de incertidumbre... sé que es poco el tiempo que llevo de búsqueda, pero a veces leyendo todos los foros, entendiendo los días fértiles con sus cambios de flujos y demás, cdo llega el momento de buscar pareciera que no sé nada y que no conozco mi cuerpo...
el test que te hiciste es de esos de hasta 4 días antes del período??
De dnd sos??
Besooo

Me uno a vosotras chicas!!
yo llevo tres o cuatro meses intentando y por ahora nada. Me podéis decir qué es el omifin?

J
jimena_8312744
13/3/14 a las 19:37
En respuesta a jimena_8312744

Me uno a vosotras chicas!!
yo llevo tres o cuatro meses intentando y por ahora nada. Me podéis decir qué es el omifin?

Me olvidaba
tengo 37 años y voy a por el segundo bebé. El primero llegó con el primer intento, una suerte, sin mirar días fertiles ni nada. Ahora creo que me costara bastante. Ojalá este foro me dé suerte!!!

M
mubeen_7843848
13/3/14 a las 20:34

Confusa
Chicas,como están?? No menstruo desde setiembre del 2013. Me mandaron exámenes de sangre los cuales resultaron en hiperinsulinemia,me respetaron metmorfina, el mes pasado exactamente el 23 empecé a tomarla,no me ha venido la menstruación aún. He tenido vómitos extreñimiento y este sábado 8 me bajó un liquido rosado. Un flujo
Solamente en una oportunidad ese sábado. Cuando empezas a tomar metmorfina te tiene que venir la warry???

B
baya_9552798
13/3/14 a las 21:18
En respuesta a jerico_6471312

Suerteeee
Mucha suerteee!!! ya un día d retraso nos dice algooo... así q espero de todo corazón q llegue tu +++
Yo la espero para el 26/3 jejej así que todavía me quedan varios días de incertidumbre... sé que es poco el tiempo que llevo de búsqueda, pero a veces leyendo todos los foros, entendiendo los días fértiles con sus cambios de flujos y demás, cdo llega el momento de buscar pareciera que no sé nada y que no conozco mi cuerpo...
el test que te hiciste es de esos de hasta 4 días antes del período??
De dnd sos??
Besooo

Ichilud
Me hice un test que dice que se puede hacer un dia antes de la warry.
Hasta que no venga siempre un minimo de esperanza hay porque un negativo puede estar mal, un positivo no.

L
lidan_6416523
14/3/14 a las 1:07

Hola chicas, me unoo
Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

B
berena_9914266
14/3/14 a las 1:25

Holaaa a todas
Me uno en la buskeda. Es mi tercer mes y seria mi segundo bb. No me tiene que venir el 26/03 asi que a esperar pero con muxos animos suerte

J
jerico_6471312
14/3/14 a las 1:31
En respuesta a berena_9914266

Holaaa a todas
Me uno en la buskeda. Es mi tercer mes y seria mi segundo bb. No me tiene que venir el 26/03 asi que a esperar pero con muxos animos suerte

Hola!!!
Bienvenida!!!!! Somos dos las q no la esperamos para el 26/3!!!
Esperemos tener suerte!
Un beso!!!

B
berena_9914266
14/3/14 a las 1:38
En respuesta a jerico_6471312

Hola!!!
Bienvenida!!!!! Somos dos las q no la esperamos para el 26/3!!!
Esperemos tener suerte!
Un beso!!!

Grax
Si somos dospues a ser pacientes con esta larga y emocionante espera. Pero con muchos animos y sin perder la fe de que este si va a ser nuestro mes un beso

Z
zviad_5525036
14/3/14 a las 4:39
En respuesta a lidan_6416523

Hola chicas, me unoo
Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

Es casi seguro...
Creo que estas embarazada!! Muchass felicidades! Ya nos contaras esos son los primeros sintomas que me dieron en mi embarazo!!

A
amina_6358973
14/3/14 a las 5:40

Hola
Mi esposo y yo decidimos q era el momento pra nuestro primer bb y estoy muy emocionada!! Acabo d dejar las pastillas y la vdd espero quedar embazada pronto! (me estoy ilusionando mucho) Besos desd Costa Rica

I
isora_7201484
14/3/14 a las 7:25

Hola mujeres...
qeria contarles que estoy en busca de mi primer bb con mi novio... Y estoy anciosa xq me tomo por sorpresa, hce un tiempo atras buscamos durante dos meses pero no quede y el ya n quiso intentarlo mas... Ahora el tmb esta ansioso por tener uno, Espero esta vez quedar embarasada.. Suerte para todas.

J
jerico_6471312
14/3/14 a las 16:26
En respuesta a isora_7201484

Hola mujeres...
qeria contarles que estoy en busca de mi primer bb con mi novio... Y estoy anciosa xq me tomo por sorpresa, hce un tiempo atras buscamos durante dos meses pero no quede y el ya n quiso intentarlo mas... Ahora el tmb esta ansioso por tener uno, Espero esta vez quedar embarasada.. Suerte para todas.

Bienvenida
y mucha suerte kaarem1 , estamos todas iguales, así que ya iremos viendo día a día como nos va!!!

J
jerico_6471312
14/3/14 a las 16:27
En respuesta a amina_6358973

Hola
Mi esposo y yo decidimos q era el momento pra nuestro primer bb y estoy muy emocionada!! Acabo d dejar las pastillas y la vdd espero quedar embazada pronto! (me estoy ilusionando mucho) Besos desd Costa Rica

Bienvenidaa
Mucha suertee emmaisabella, esperemos que pronto tengas tu super ++++ al igual q todas nosotrasss

T
tsveta_6485317
14/3/14 a las 21:00
En respuesta a lidan_6416523

Hola chicas, me unoo
Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

Hola
Hola que tal fue?? Sabes si vas a ser mami eske tienes todos los sintomas espero ke si y se haga vuestro sueño realidad besos y abrazos

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 1:08

Holas a todas
hola soy Cintia les cuento que dude mucho antes de escribir, yo tambien hace 4 meses busco un bb con mi esposo..tengo mucha ilusion sueño con mi bb cada dia que pasa, pero a veces siento que me gana la ansiedad..no me imagino con un +++++ en mis mano

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 1:50

Suerte
muchas suerte chicas para el 26..crucemos los dedos!!!

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 1:54
En respuesta a berena_9914266

Grax
Si somos dospues a ser pacientes con esta larga y emocionante espera. Pero con muchos animos y sin perder la fe de que este si va a ser nuestro mes un beso


suerteeeeeeeeeeeeee vamos por el ++++++

M
mubeen_7843848
15/3/14 a las 11:43

Les dejo una oración chicas
Aflijida se vio la Virgen al pie de la cruz,afligida me veo yo valgame madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas,por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo(pedir la gracia) Espero que el señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido gracias! (Reza esta oración 3 días, al tercer día publicala) Que Dios nos atienda a todos en nuestras peticiones.

L
lidan_6416523
15/3/14 a las 20:30
En respuesta a zviad_5525036

Es casi seguro...
Creo que estas embarazada!! Muchass felicidades! Ya nos contaras esos son los primeros sintomas que me dieron en mi embarazo!!

Hola maria y nenandy
Aun nose si sere mami, pero espero que si, no me bajo aun asi que crecen las esperanzas ahora siento un poquitin de nauseas y tengo repulsion a ciertas comidas, esperare 1 semana para hacerme la prueba y espero ver mi positivo. Ya les ire contando, cuidense y mucha suerte

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 22:19


holas chicas disculpen aqui nadie responde???

L
lidan_6416523
15/3/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_947963999z


holas chicas disculpen aqui nadie responde???

Yo te respondo
Como estas? Yo me llamo Gabi. Supongo que estas en la busqueda de un bebe como vas con eso??

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 22:41
En respuesta a lidan_6416523

Yo te respondo
Como estas? Yo me llamo Gabi. Supongo que estas en la busqueda de un bebe como vas con eso??

Gracias por responder
hola gabi..asi es creo que todas estamos en esa maravillosa busqueda..yo hace poco 4 meses con presicion, pero a veces suelo sentirme avatida y que nadie me comprende

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 22:43

????
me contas algo de vos?? hace cuanto estas en busqueda de un embarazo???

L
lidan_6416523
15/3/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_947963999z

Gracias por responder
hola gabi..asi es creo que todas estamos en esa maravillosa busqueda..yo hace poco 4 meses con presicion, pero a veces suelo sentirme avatida y que nadie me comprende

A veces siento lo mismo
No estas sola, aveces siento igual y peor cuando llega el dia de que me tenga que bajar y miro que esta ahi, me siento terrible y pienso muchas cosas, este es mi 3er mes de busqueda y se lo que es desesperarse porque no tienes tu positivo a veces pienso igual que tu que nunca tendre en mis manos un +++++ pero luego trato de ser fuerte porque de eso se trata ser mama ser fuerte y espero serlo muy pronto. Cualquier cosa estamos aca para ti, porque te entendemos xq pasamos por lo mismo. mucha suerte A mi me tendria que haber bajado hace 2 dias asi que tengo esperanzas ya veremos. Ve contandonos como te va

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 22:53
En respuesta a lidan_6416523

Hola maria y nenandy
Aun nose si sere mami, pero espero que si, no me bajo aun asi que crecen las esperanzas ahora siento un poquitin de nauseas y tengo repulsion a ciertas comidas, esperare 1 semana para hacerme la prueba y espero ver mi positivo. Ya les ire contando, cuidense y mucha suerte

Gaby
Yo creo que si lo estas bueno tu nos cuentas cuidate!

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 22:58
En respuesta a lidan_6416523

A veces siento lo mismo
No estas sola, aveces siento igual y peor cuando llega el dia de que me tenga que bajar y miro que esta ahi, me siento terrible y pienso muchas cosas, este es mi 3er mes de busqueda y se lo que es desesperarse porque no tienes tu positivo a veces pienso igual que tu que nunca tendre en mis manos un +++++ pero luego trato de ser fuerte porque de eso se trata ser mama ser fuerte y espero serlo muy pronto. Cualquier cosa estamos aca para ti, porque te entendemos xq pasamos por lo mismo. mucha suerte A mi me tendria que haber bajado hace 2 dias asi que tengo esperanzas ya veremos. Ve contandonos como te va

Cruzo los dedos por ti!!!
la verdad es muy alentador contar con mujeres que pasan lo mismo que yo y pueden entenderme, a mi me tiene que bajar el 21 tendre que esperar..jejej espero que obtengas este mes ese +++++++++++ tan ansiado por todas.. mucha luz un beso

M
mubeen_7843848
16/3/14 a las 13:40
En respuesta a an0N_947963999z

Gracias por responder
hola gabi..asi es creo que todas estamos en esa maravillosa busqueda..yo hace poco 4 meses con presicion, pero a veces suelo sentirme avatida y que nadie me comprende

Dulcita
Estoy así tal cual hoy,con el humor por el piso,abatida!! No se lo que me pasa, ayer me fui hacer una bhcg,la cual no enviaron la muestra al laboratorio,y Bue... tendré que esperar hasta mañana para hacerme otra y el martes para retirarla!! :'(

M
mubeen_7843848
16/3/14 a las 13:42
En respuesta a lidan_6416523

A veces siento lo mismo
No estas sola, aveces siento igual y peor cuando llega el dia de que me tenga que bajar y miro que esta ahi, me siento terrible y pienso muchas cosas, este es mi 3er mes de busqueda y se lo que es desesperarse porque no tienes tu positivo a veces pienso igual que tu que nunca tendre en mis manos un +++++ pero luego trato de ser fuerte porque de eso se trata ser mama ser fuerte y espero serlo muy pronto. Cualquier cosa estamos aca para ti, porque te entendemos xq pasamos por lo mismo. mucha suerte A mi me tendria que haber bajado hace 2 dias asi que tengo esperanzas ya veremos. Ve contandonos como te va

... estamos
Estamos igual Gabi me pasa lo mismo..

A
an0N_947963999z
16/3/14 a las 16:13
En respuesta a mubeen_7843848

Dulcita
Estoy así tal cual hoy,con el humor por el piso,abatida!! No se lo que me pasa, ayer me fui hacer una bhcg,la cual no enviaron la muestra al laboratorio,y Bue... tendré que esperar hasta mañana para hacerme otra y el martes para retirarla!! :'(

Fuerza lauril121012
vamos a no desanimarse..todas estamos aqui para apoyarte...un beso grande y suerte

M
mubeen_7843848
17/3/14 a las 23:40
En respuesta a lidan_6416523

Yo te respondo
Como estas? Yo me llamo Gabi. Supongo que estas en la busqueda de un bebe como vas con eso??

Triste
chicas un nuevo NEGATIVO.Decilucion tristeza... angustia. :'(

M
mubeen_7843848
17/3/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_947963999z

Fuerza lauril121012
vamos a no desanimarse..todas estamos aqui para apoyarte...un beso grande y suerte

Tristeza
Dulcita negativo nuevamente.

A
an0N_947963999z
17/3/14 a las 23:57
En respuesta a mubeen_7843848

Tristeza
Dulcita negativo nuevamente.

Estamos con vos..no estas sola
bueno lauri a no aflojar...a reponerse para poder hacer las cosas mejor para el proximo mes!! yo desde aqui rezo por ti y para q llegue ese ansiado bb un beso grande

B
berena_9914266
18/3/14 a las 4:42
En respuesta a mubeen_7843848

Triste
chicas un nuevo NEGATIVO.Decilucion tristeza... angustia. :'(

Lauri
No. Te desanimes. Ahora a seguir echandole todas las ganas y tener fe yo la. Espero para el 26/03 suerte y animo

L
lidan_6416523
18/3/14 a las 4:47

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa

J
jerico_6471312
18/3/14 a las 13:05
En respuesta a lidan_6416523

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa

Siiiiii
Yo me lo haria jajaja mis nervios y ansiedad no me permitirian esperar !!!
Tiene buena pinta!!!!!
Vamos que se viene el primer

J
jerico_6471312
18/3/14 a las 13:07
En respuesta a mubeen_7843848

Triste
chicas un nuevo NEGATIVO.Decilucion tristeza... angustia. :'(

.
Arriba el animo!!! Vas a ver q cdo sin pensar tanto vas a tener tu suuuper
No te desanimes ni te angusties!!!
Estamos todas aca p apoyarnos!!!
Besoooo

A
an0N_947963999z
18/3/14 a las 16:04
En respuesta a lidan_6416523

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa


siii gabi hacelo me parece que tenemos un ++++++seguro!! mucha suerte y tenemos informados!!! suerteeee

T
tsveta_6485317
18/3/14 a las 18:09
En respuesta a lidan_6416523

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa

Hola gavi
Aqui estamos deseandico ke te hagas el test te lo hicistes????

L
lidan_6416523
18/3/14 a las 18:28
En respuesta a tsveta_6485317

Hola gavi
Aqui estamos deseandico ke te hagas el test te lo hicistes????

Aun no
Me la hare mañana bien temprano ojala sea un positivo, yo creo que si pero de todas formas mis nervios ahi estan, ya les cuento mañana lo prometo.

N
nouran_5373352
18/3/14 a las 18:54

Como quedar en embarazo
hola
mira te cuento que tengo una amiga que llevaba muchos años sin tener bebe.

me gustaria me escribieras al correo rociobaby3814@hotmail.com
cel 3117628577

lo bueno es que son productos naturales y ellos tienen una hermosa niña.

y asi poderte enviar los enlaces para que los conoscas y los puedas consumir.


T
tsveta_6485317
18/3/14 a las 20:52
En respuesta a lidan_6416523

Aun no
Me la hare mañana bien temprano ojala sea un positivo, yo creo que si pero de todas formas mis nervios ahi estan, ya les cuento mañana lo prometo.

gaby
Mañana a primera hora te lo haces y nos escribes pronto jajaja ...suerte!!!!!!

J
jerico_6471312
19/3/14 a las 14:39
En respuesta a lidan_6416523

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa


y gabiv14???? ya te lo has hechoooo!!??? que nerviossss...

X
xinrui_5166646
19/3/14 a las 15:09

Hola
Hola como están estoy entrando hoy al foro, y he visto q muchas también tienen ansiedad por quedar embarazadas y me siento identificada... bueno les cuento lo q me ha pasado, el año pasado en enero me operaron de un embarazo ectopico y bueno me dijo el gine q podía intentarlo dos meses después y aun nada que quedo embarazada el martes ire a un nuevo gine q es especialista en fertilidad a ver si tengo algún problema... pero no entiendo q pasa con mi cuerpo no he tenido el flujo ese transparente ni nada, solo me di cuenta q después de ovular tenia un flujo blanco (sin olor, ni picazón, ni nada) solo un flujo blanco q nunk había visto... es normal?

A
an0N_947963999z
19/3/14 a las 18:27
En respuesta a lidan_6416523

Chicas les cuento
sigue sin venirme, desde hoy siento la boca amarga como si hubiera chupado un fierro o algo asi no se si me entienden a ratos me duele los ovarios pero se me pasa algo de dolor de cabeza y muchaa calor. nose si ya deba hacerla el test de embarazo mañana ya es 6 dias de retraso. Que piensan? Los pechos ya no estan hinchados pero si algo oscuros en los pezones. estoy muy nerviosa


hola gabi alguna novedad???? danos informacion por faaaaa

L
lidan_6416523
20/3/14 a las 2:04
En respuesta a jerico_6471312


y gabiv14???? ya te lo has hechoooo!!??? que nerviossss...


Chicas hoy me hice la prueba y salio negativa me sentii muy triste, pero aun nada que me viene y sigo igual, boca amarga algo de dolor de ovarios pero vienen y se van y mucha hambre... Nose tengo muchas dudas, me dijeron que derrepente ovule despues o que tengo muy poco tiempo aun y mi cuerpo no a segregado bien la hormona del embarazo y por eso aun no sale. Bueno no perdere las esperanzas hasta el dia en que me llegue y ojala no venga...

J
jerico_6471312
20/3/14 a las 12:40
En respuesta a lidan_6416523


Chicas hoy me hice la prueba y salio negativa me sentii muy triste, pero aun nada que me viene y sigo igual, boca amarga algo de dolor de ovarios pero vienen y se van y mucha hambre... Nose tengo muchas dudas, me dijeron que derrepente ovule despues o que tengo muy poco tiempo aun y mi cuerpo no a segregado bien la hormona del embarazo y por eso aun no sale. Bueno no perdere las esperanzas hasta el dia en que me llegue y ojala no venga...


Hola gabiv14!!! Animo!!!! Mientras no aparezca la siempre hay esperanza!!! Quizas en vos sea muy pronto y tengas el nivel de la hormona baja.
No pierdas la fe!!!
Te mando un besooooo

A
an0N_947963999z
28/4/14 a las 1:02

Holaa chicassssssss
chicas que ha pasado que no hay ninguna novedad de ninguna??? vamos de vuelta a escribir....yo aun sigo sin novedad este es el mes 5 de mi busqueda..alguna de ustedes con novedad???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir