Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada :'(

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 3:17
M
mei_8458491
6/3/14 a las 6:10

Hola, me llamo micaela, hace un año estamos buscando un hijo con mi esposo, y no podemos. Tenemos tantas iluciones, me hice como 9 test en dos meses, fui a un ginecólogo y me dijo que mis ovarios estan bien, las trompas también, soy regular todo, en enero note cambios, tube vómitos , mareos, ansiedad de comida todos los sintomas, me hice un test y negativo! A los dias tube mi período, y asi hasta la fecha. Quiero tener mi bebé! Fallecio mi papá y no lo pudo conocer ahora quiero que lo conozca mi mamá y no puedo necesito consejoa por favor! Personas que les halla pasado lo mismo necesito ayuda

Ver también

A
anai_9545853
9/3/14 a las 3:17

Hola
Hola Micaela, no te estreses que eso no te ayuda. yo estoy pasando por algo similar, llevo 10 meses intentando y nada. Ya se analizo mi esposo y salio muy bien, yo por otro lado me han echo estudios de progresterona y salio normal. Lo ultimo que me hiceron hace unos dias fue una Histerosalpingografia y me dijeron que estaba un poco obtruidas las trompas pero lograron destaparlas, ahora esperar y ver si sirvio de algo. A tu esposo igual lo analizaron? y si no te convence tu doctor ve con otro y ten otra segunda opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir