Foro / Maternidad

Deseo excesivo por tener hijos

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 15:31
B
biotza_6154009
18/2/14 a las 18:22

Necesito ayuda por favor Les cuento un poco mi historia,

Perdi un bebe de 2 meses de gestacion
Tengo un Bebe de 7 meses de nacido (por cesarea)

Pero estoy obsecionada con tener otro bebe que me esta pasando??? y tengo miedo de decirle a mi esposo no se como reaccione tengo 27 años y desde que tiene 3 meses mi bebe de nacido no me cuido le hecho mentiras a mi esposo que no estoy en dias fertiles un mes tenia la enorme sospecha que estaba embarazada y le dije y me dijo que no me preocupara que seria bienvenido pero pues no no sali embarazada y ahora varias personas que conozco estan embarazadas o estan saliendo y yo quiero otro, pero despues pienso y si me pasa algo cuando nazca o en el transcurso del embarazo y digo no ya no, ya me voy a cuidar y al dia siguiente ya ando haciendo planes que hagoooooo ayudenmen plisssssssss

Ver también

A
an0N_601413399z
18/2/14 a las 19:44

Calma
tómalo con calma, disfruta al que ya tienes, dale el tiempo y la dedicación que se merece, ya que este mas gradecito y que lo hayas disfrutado mucho, piensa en el segundo,

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:51

En busca de mi primer embarazo
Yo perde mi bebe en el mes de noviembre y fue la peor espero envía de mi vida y ahora q mi gine me dio el ok. Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

B
biotza_6154009
19/2/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_601413399z

Calma
tómalo con calma, disfruta al que ya tienes, dale el tiempo y la dedicación que se merece, ya que este mas gradecito y que lo hayas disfrutado mucho, piensa en el segundo,

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, he decidido buscar ayuda psicológica para que me ayuden y como dices disfrutar a mi pequeño y ya despues Dios dira si me envia otro, ahorita estoy en espera de que me llegue la regla el proximo sabado 22 ojala me baje

B
biotza_6154009
19/2/14 a las 15:31
En respuesta a jiayao_686089

En busca de mi primer embarazo
Yo perde mi bebe en el mes de noviembre y fue la peor espero envía de mi vida y ahora q mi gine me dio el ok. Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

Mucha serte !!!!!
Gracias por la invitacion, te deseo mucha suerte para que tengas a ese bebe que tanto anhelas
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir