Foro / Maternidad

En búsqueda de nuestro primer hij@...

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 20:18
L
loaira_6198152
18/2/14 a las 17:02

Que tal, con mi pareja decidimos dejar de cuidarnos con las pastilla anticonceptiva, yo tomaba la YAZMIN y EMPEZAR a buscar nuestro primer hij@.
Les paso a contar mi última regla fue el 29 de enero y duro aprox 4 días. Y la anterior a esta fue el 1 de enero y también duro lo mismo.
Tuvimos relaciones toda la semana del periodo fértil (10 a 14 de febrero) según la calculadora de ovulacion, igualmente tuve casi todo el mes relaciones, va siempre es asi con mi pareja, somos muy activos gracias a dios.

me empezó a agarrar calambres, dolores en el vientre y en la cintura, no son parecidos a dolores de ovarios, nose es raro, no sabría como llamarlos, también el pezón noto raro, si me lo rozo da como algún tipo de impresión

Cuando podremos saber si pudimos habernos quedado embarazados???

Cuantas posibilidades tenemos de poder quedar embarazados????

Puede demorar el haber dejado la píldora o hay mas posibilidades? ??

Espero su opinión y su ayuda
. Gracias

Ver también

N
narges_5304971
18/2/14 a las 18:30

Hola
pues yo al igual que tu toda mi semana fertil hice mis deberes y hasta mas tiempo jejeje al igual que tu somos muy activos y pues tambien me siento rara , y no se si estoy embarazada pues tambien noto mis pechos mas grandes a veces tengo nauseas y orino mucho asi que espero mi periodo el 27 de este mes y ojala y no llegue y pues si llega pues a seguir intentandolo y pues yo tmabien me cuide durante 7 meses con inyeccion anticonceptivas asi que puesa ver que pasa y en busca de nuestrop positivo +++

L
loaira_6198152
18/2/14 a las 20:22

Rezemos que pase
ale, si la verdad que estamos iguales!
algunos dicen que tarda en volver a la normalidad el organismo otras dicen que es al instante. es solo cuestión de esperar y hay que saber que cada cuerpo es un mundo. igual te soiy sincera la espera me mata!
Me gustaria saber como te fue, si al final sucedio lo mas lindo o hay que esperar un mes mas.
gracias y toda la suerte!!!!

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:27

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas en el mes de noviembre perdí a mi bebe la experiencia más dura.pero este mes ya me dio vía libre para ir en busca del embarazo

yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g


Yes me iréiis contando que tal os va

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:32

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

L
loaira_6198152
18/2/14 a las 20:39
En respuesta a narges_5304971

Hola
pues yo al igual que tu toda mi semana fertil hice mis deberes y hasta mas tiempo jejeje al igual que tu somos muy activos y pues tambien me siento rara , y no se si estoy embarazada pues tambien noto mis pechos mas grandes a veces tengo nauseas y orino mucho asi que espero mi periodo el 27 de este mes y ojala y no llegue y pues si llega pues a seguir intentandolo y pues yo tmabien me cuide durante 7 meses con inyeccion anticonceptivas asi que puesa ver que pasa y en busca de nuestrop positivo +++

Gracias
lamento mucho lo de tu perdida, pero ten fe que estoy segura que pronto vas a poder tener a tu hijo.
lo que a mi me preocupa es por la toma de la pastilla, si voy a seguir siendo regular o no, si este mes empece a ovular, si vuelve todo a la normalidad.
con mi pareja muchas ganas tenemos de que suceda.

N
narges_5304971
18/2/14 a las 20:48

Gracias
gracias todas ojala y pues les pueda dar la buena noticia que se si se puedo obtner mi povitivo+++ y pues si no no perdamos la fe y a seguir intentandolo dios es muy sabio y el sabe el momento y la hora que es mejor en nuestras vidas... y ojala no llegue la indeseable ya les avisare y pues al igua que todas me muero de ansias por saber... les comento ademas yo siempre he sido irregular es por eso que empece a usar anticonceptivos pues mes a mes me ha llegado a ver que pasa.....las quiero y sigan contando sus experiencias... o talvez sea todo esto que me mata y me sugestiono asi que tratare de no pensar esto me vuelve loca jajaja

L
loaira_6198152
21/2/14 a las 15:16

Yyy
chicas!!! alguna novedad sobre su tema???? yo les comento que hace dias empeze un flujo blanco espeso sin olor y no pica tampoco, en algunos lados dicen que por embarazo otro por la regla, la verdad me confunde tanto!!! quiero que pasen los dias volando!!
lo que me preocupa es si al dejar las pastillas influye para mal la busqueda.
me cuesta mucho ser positiva, mi pareja es todo lo contrario a mi, el tiene las esperanzas y siente que va a apasra este mes.

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 16:46

La tablita
Que tal si llevamos una tabla de control para saber cuando no nos deberia de llegar la indeseada? Envienme sus datos para anexarlas:

NOMBRE P.R. PAÍS/CIUDAD TRATAMIENTO

Michy1806 02/03/14 Venezuela 2do mes Serophene

P.R.: Próxima Regla

Esperemos tener en marzo muchos +++++

L
loaira_6198152
21/2/14 a las 17:46

Hoy ne hago un test
chicass hoy me hago la prueba, igual no crei que salga bien ya que estoy 5 dias de que ne venga la funck regla.
Espero tener suerte. Usted tieen alguna novedad??

Pd soy de argentina bs as

A
aranxa_8602912
21/2/14 a las 21:05

Ayuda
Hola chicas la verdad esq soy nueva en el foro pero estoy preocupada desd hace 2 años y medio q quiero tener un bb mi esposo y yo hemos intentado muchas cosas pero nada ahora no se que pasara miren la cuestion es q desde hace 2 semana he perdido mis ganas de tener relaciones sexuales con el y la cuestion es que me 100to rara sera q est embarazada .......... Gracias por la ayuda....

L
loaira_6198152
22/2/14 a las 3:17
En respuesta a loaira_6198152

Hoy ne hago un test
chicass hoy me hago la prueba, igual no crei que salga bien ya que estoy 5 dias de que ne venga la funck regla.
Espero tener suerte. Usted tieen alguna novedad??

Pd soy de argentina bs as

Desilusión
Chicas negativo. . Me faltan 5 dias siento hoy recien dolores como si viniera la funck regla con flujo blanco y si me rozi el pezón duele o bien molesta igual ya no tengo esperanzas para este mes.
Me da mucho miedo que me cueste mucho por la pastillas anticonceptiva.
Algun consejo o que tendria q hacer.

A ustedes como les fue????

L
loaira_6198152
22/2/14 a las 3:47


chicas lo hice y NEGATIVO, nose si es porque estoy a 5 dias de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien or si estoy embaraza.
la verdad que trato de onerle fe buena energias, pero tengo tanto miedo a que no pueda o bien que se complique mucho por las maditas pastillas,
hoy me empezaron los dolores como si me bajare, sigue ese flujo blanco, los pezones si los rozo molestan.

ayyyyy lo veo tan dificil

A
aranxa_8602912
24/2/14 a las 17:37


Noooo hoy me llego la indeseada antes de lo previsto .............

N
narges_5304971
28/2/14 a las 20:18

Impaciente
HOLA CHICAS PUES AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY IMPACIENTE ME SIENTO MUY RARA Y PUES NO SE PASA ME DEBIA DE LLEGAR AYER 27 DE FEBRERO Y NADA Y NO SIENTO NADA DE QUE LLEGE LA REGLA ASI QUE NO SE .... SERA QUE ESTOY EMBARZADA!!!! ESPERA SI NO ME LLEGA EN 15 DIAS ME HARE UN TEST O QUE OPINAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir