Foro / Maternidad

En 3 meses a por el segundo!!! con mucho miedo de tardar como con mi primera hija

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 9:01
N
nika_9721750
17/2/14 a las 15:15

Y digo en 3 meses porque en junio nos casamos Asique empezaremos la búsqueda en el viaje de novios aunq vamos con nuestra peque.
Os cuento un poquito con mi primera hija me llegue a obsesionar un poco veía que pasaban los meses y mo lograba mi ansiado +++ tardamos más de un año en conseguirlo pero ahora tengo a mi princesa conmigo y en este foro hice grandes amigas, incluso e conocido a muchas de ellas en persona, me ayudó mucho hablar con gente en mi misma situación, ahora quiero conocer más gente y ayudarnos entre todas...




Ver también

S
shuqin_8094591
19/2/14 a las 11:29

Hola shira
mira te cuento yo tengo dos hijos preciosos del mayor tarde casi 8meses en kedar hasta que decide usar test de ovulacion y al segundo mes de probarlos zassss y como me fue tan bien decidi usarlos tb xa el segundo el prtimer mes embarazada xo tuve un aborto asiq seguimos intentandolo otra vez segundo mes embarazada nxo tb lo perdi y ya xfin a la tercera quede embarazada a la primera y nacio mi princesa qtiene ya 6meses asiq mi recomendacion es qdisfrutes de tu nena y de tu viaje usa lops test xa orientarte y si llega pronto bien y si tarda pues nada xa eso tienes a tu nena xa qte distraigas

A
an0N_539896899z
19/2/14 a las 12:45

Embarazo
Hola me preguntabas,cuantos años tenia mi hijo 5 y yo 36 y por eso me obsesiono,por que veo que el tiempo pasa y nada de nada,,,,,toy muy obsesionada,cada vez que me baja la regla,ataque de ansiedad....ME SIENTO FATAL....te dejo mi telefono para wasear y comprartir esperiencias.....619742245

A
an0N_539896899z
19/2/14 a las 12:49

Embarazo
Lucia que edad se llevan tus hijos..como superastes los abortos?? jolin me siento mas blanda que nadie tuvistes 2 abortos y sigues intentandolo y yo que no me quedo,quiero tirar la tohalla,porque cada vez que viene la regla,ataque de ansiedad que afecta a toda la familia claro....porque yo estoy mal,me ven mal.....

N
nika_9721750
19/2/14 a las 14:54

Muchas gracias por contarme
Lucía si disfrutare al máximo del viaje y dei pequeña, ya e empezado con las tempes y me vo y comprar los test que también los utilice al final con mi primera hija y me fueron genial muchas gracias ojala no me cueste mucho

N
nika_9721750
19/2/14 a las 14:56

Mama...
Trata de tranquilizarte prueba los test y ademas ai me fue genial el aceite de onagra que ya lo e empezado a tomar también

S
shuqin_8094591
20/2/14 a las 8:59

Te digo
en vez de pensar en lo qhabia perdido mi pensamiento era mi nene que era mi prioridad y eraquien me kitaba las penas y si no habia idi para alante el embarazo era xq no era el momento o xq el bebe no venia bien enfin qno hay qobsesionarse lo mejor es disfrutary no pensar en si estoy tardando o no xq al final todo llega. ademas el segundo aborto fue muy complicado xq no se sabia si era extrauterino o no y se estuvieron planteando si operarme o no o darme un tto qluego me impediria quedar embarazada en un tiempo xsuerte todo se arreglo de la mejor manera expulse yo sola toda eso si pasando unos dolores de miedo

S
shuqin_8094591
20/2/14 a las 9:01

Ahhh se me olvidaba
mis nenes se llevan 26 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook