Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 3:12
Y
yurong_5373027
15/2/14 a las 16:08

Chicas acabo de tener intimidad con mi pareja sin proteccion y hoy acabo de terminar con el periodo pero a terminado fuera tengo riesgo de poderme quedar embarazada?necesito respuestas porfavor.....!!!!

Ver también

O
oana_8041917
15/2/14 a las 16:23

No hay riesgos
Si recién finaliza tu periodo y sos regular no hay riesgo, no te guíes por si el término o no afuera ya que siempre algo se queda durante el coito, si sos regular y recién finaliza tu periodo ósea si están dentro de los 8 días del ciclo no hay posibilidad, pasado el día 10 del ciclo la hay, ya que es esperma dura 48 72 horas, no se cuando habrá sido tu regla pero hace cuentas para confirmarlo

Y
yurong_5373027
15/2/14 a las 16:30
En respuesta a oana_8041917

No hay riesgos
Si recién finaliza tu periodo y sos regular no hay riesgo, no te guíes por si el término o no afuera ya que siempre algo se queda durante el coito, si sos regular y recién finaliza tu periodo ósea si están dentro de los 8 días del ciclo no hay posibilidad, pasado el día 10 del ciclo la hay, ya que es esperma dura 48 72 horas, no se cuando habrá sido tu regla pero hace cuentas para confirmarlo

Mi regla
Mi regla empezo el dia 9 de febrero y termino el 14

O
oana_8041917
15/2/14 a las 16:45
En respuesta a yurong_5373027

Mi regla
Mi regla empezo el dia 9 de febrero y termino el 14

Estas es tu día 7 del ciclo
No hay muchas posibilidades de embarazo, normalmente en una mujer regular que se puede cuidar con los días uno 7 días antes y 7 días después de la regla, ósea 7 días antes de que te venga y los 7 próximos a tu regla, no hay posiblidad casi si sos regular, tené en cuenta que si sos irregular los bichitos duran más de 48 hs y aunque haya terminado afuera siempre alguno se queda con todo respeto si no deseas un embarazo fíjate e Infórmate sobre algún método anticonceptivo para no pasar por eso, pastillas,parches,diu,inyeccio nes, preservativo,etc tenes miles para no pasar por esos nervios, y si estas bucando calcula tus días fértiles y hace los deberes ia de por medio y suerte con eso

Y
yurong_5373027
15/2/14 a las 17:00
En respuesta a oana_8041917

Estas es tu día 7 del ciclo
No hay muchas posibilidades de embarazo, normalmente en una mujer regular que se puede cuidar con los días uno 7 días antes y 7 días después de la regla, ósea 7 días antes de que te venga y los 7 próximos a tu regla, no hay posiblidad casi si sos regular, tené en cuenta que si sos irregular los bichitos duran más de 48 hs y aunque haya terminado afuera siempre alguno se queda con todo respeto si no deseas un embarazo fíjate e Infórmate sobre algún método anticonceptivo para no pasar por eso, pastillas,parches,diu,inyeccio nes, preservativo,etc tenes miles para no pasar por esos nervios, y si estas bucando calcula tus días fértiles y hace los deberes ia de por medio y suerte con eso

Pues..
La regla aveces seme adelanta y otras veces seme atrasa la tengo descontrola pero bueno si estoy pues para alante tan contenta y sino pues a tener mas cuidao cada vez que lo haga jeje

R
reyna_5643756
16/2/14 a las 1:44

Holaa
holaa mira auque muchas dicen que es imposible yo quede embarazada mientras menstruaba no lo podia creer yo claro lo estabamos buscando pero no pensamos que quedaria embarazada ai ya que muchos dicen que es imposible pero existen las posibilidades yo soy una de ellas 15 semanitas

Y
yurong_5373027
16/2/14 a las 3:12
En respuesta a reyna_5643756

Holaa
holaa mira auque muchas dicen que es imposible yo quede embarazada mientras menstruaba no lo podia creer yo claro lo estabamos buscando pero no pensamos que quedaria embarazada ai ya que muchos dicen que es imposible pero existen las posibilidades yo soy una de ellas 15 semanitas

Holaa
Enorabuena x tu embarazoo eso es algo maravilloso!!! Y si yo pienso k nada es imposible y qe todo puede pasar de toas maneras ya no me queda de otra que esperar hasta la proxima regliii jeje gracias x cnt un besitoo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook