Foro / Maternidad

Grupo de whats app para personas que buscan bebe y las q ya lo tienen q nos cuenten sus experiencias

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las :00
L
leira_8777320
14/2/14 a las 17:48

hola chicas!! abro este foro para q quienes quieran estar en un grupo de whats app mandenme su numero por inbox y ahi estaran con otras chicas que buscan su embarazo! es mas facil por el telefono porque se hablarian 24 horas y casi todas tenenmos ese servicio... mandenme su numero con clave lada y las voy agregando...

Ver también

A
an0N_816831499z
18/2/14 a las 19:25

A donde se envia el inbox
necesito formar parte 5313 8817

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:56

En busca de mi primer embarazo
No se cómo mandarte un privado con mi wassap pero envíame tu tu wassap y yo te agrego.
Esque soy nueva


Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

L
leira_8777320
15/5/14 a las :00

Hola chicas
Hola chicas como están todas? Un favor mándenme su número con la clave lada porque así no puedo agregarlas jejejej
Clarissecanal te buscare para ver tus vídeos es muy buena idea lo que estas haciendo!
Chicas les cuento que he empezado a tomar onagra ojalá lo logremos este mes!
Ustedes que tal van con la búsqueda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram