Foro / Maternidad

Deseo tanto tener un hijo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 3:46
A
an0N_571082399z
11/2/14 a las 11:44

Hola, no sé como empezar, pues no le hablo a nadie de este tema, ya tengo 37 años y no tengo hijos, me acabo de separar, mi ex no queria niños, y hace años que deseo tener, me deprimo mucho cuando veo mamás con sus niños, pero pienso que a mi edad ya he hecho tarde, que soy mayor para tener hijos. Alguien ha tenido su primer bb a mi edad? He oido que tener hijos despues de los 35 que te pueden salir con discapacidades o algo así, es verdad eso?
Yo tenia un amigo que su mama lo tuvo con 42 años, mi amigo estaba enfermo de esquizofrenia y siempre habia dicho que la enfermedad era porque su mamá lo habia tenido siendo mayor. Eso puede pasar? Espero que me conteste alguien. Me muero por tener almenos uno.

Ver también

Y
yaiza_9807683
11/2/14 a las 16:01

Hola
Hola....pues te cuento mi tia tubo su primer y asta aora unika bebe a los 38 y la niña es completamente normal...aora tiene 9 años....creo q no todos los casos son iguales pero todas sin importar la edad tenemos riesgos...yo tengo 23 y no e podido quedar enbarasada es deprimente y frustrante pero trato de no estresarme

Y
yurong_5373027
11/2/14 a las 18:29

Tranquila!!
Holaa tranquila en el caso de mi familia no es asin mi tia acaba de dar aluz hace dos semanas y ella tiene 37 o 38 años y es el segundo que tiene asinque yo te animo a que si tu ilusion es ser mama que lo seas yo tengo muchas ganas de ser mama tambien pero antes tengo qe solucionar mi problema de mareos y ansiedad...

M
mirela_6943328
12/2/14 a las 10:01

Xica
37 años no es tan mayor para ser madre, conozco niños de mujeres más mayores que están perfectamente sanos y también niños de mujeres más jóvenes que sin embargo tienen alguna discapacidad. Si es tu sueño, adelante, la vida se vive sólo una vez y no hay por qué quedarse con frustraciones. Afortunadamente hoy en día la ciencia nos permite a las mujeres ser madres a edades más avanzadas y sin pareja.

A
an0N_697561099z
12/2/14 a las 16:40

Ser padre
Re: Quiero ser padre y no tengo pareja
Hola soy un valenciano de 41 años que tiene un enorme deseo de ser padre y no tengo pareja. Las circunstancias de la vida son las que me han impedido ser padre, nunca di con la persona apropiada. Aquellas mujeres de las que estuve enamorado no me quisieron lo suficiente y aquellas que me quisieron no sentí nada especial por ellas o no me di cuenta de que podía estar la madre de mi hijo/a y tal vez mi compañera de viaje en la vida. Si alguna mujer estuviese interesada en tener un hijo sin necesidad de conllevar por ello ningún tipo de relación sentimental estaría encantado de que los dos pudiesemos satisfacer nuestros deseos. Soy una persona trabajadora, seria y responsable y con muchisimas ganas de darle amor a un hijo.
Muchas gracias por leerme.

Me llamo Jose Javier mi e-mail es:jacaib12@yahoo.es

D
dorca_9556848
12/2/14 a las 21:14

Tranquila
mi ex-suegra tuvo al ultimo de sus hijos a los 44 años y no paso nada al contrario a el le va super en el cole. animate aun estas a tiempo... saludos

V
victor_9566433
18/2/14 a las 2:35

Saludos...
DE DONDE ERES??? DE QUE PAIS Y REGION??

G
gancho_5764145
18/2/14 a las 3:42

Hola
estas a tiempo de tener lo q tu quieres...... aveses no es la mujer si no el tipo de hombre con el q c esta...... la culpa no la tienen los niños discapacitados si no los padres, animate q lo mas hermoso de la vida es ser padres. mira la mama de mi suegra la tuvo a los 43 años y asta aorita no tiene o tubo alguna enfermedad. animo........

A
an0N_601413399z
18/2/14 a las 19:55

Hazlo ya!
anímate! no esperes que el tiempo se valla, aun puedes! mucha suerte!

T
tom_9396604
18/2/14 a las 20:48

Yo te puedo ayudar.
HOLA LINDA! YO TAMBIEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y PUEDO AYUDARTE.

ME LLAMO SERGIO, TENGO 37 AÑOS, PROFESIONAL, VIVO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. ME MANDAS UN MAIL Y LA SEGUIMOS?

sergio_urbano@hotmail.com.ar

BESOS!

E
eloino_8316576
20/2/14 a las 1:38

Te ayudo a tenerlo
Te ayudo a tenerlo mi correo martinalcudia_2012@hotmail.com no desesperes cada cuerpo es unico y las reacciones son diferentes, no seas depresiva al contrario se optimista y lo tendras para tus dolores de cabeza

J
janko_5391405
20/2/14 a las 15:10

Hola es mentira eso
Hola si puede tener los hijos que quieras si quieres te puedo ayudar a tenerlo soy muy Prolifero ok solo contactarme y dime donde vives que País en que estado y Ciudad donde vive ya que no pusiste solo contactarme a mi correo y skype es el mismo ok: amcc81@hotmail.com estaré esperando tu repuesta ok BESITOS Y CUÍDATE MUCHO HERMOXA OK ....Ciao

J
janko_5391405
20/2/14 a las 15:12

Hola es mentira eso
Hola si puede tener los hijos que quieras si quieres te puedo ayudar a tenerlo soy muy Prolifero ok solo contactarme y dime donde vives que País en que estado y Ciudad donde vive ya que no pusiste solo contactarme a mi correo y skype es el mismo ok: amcc81@hotmail.com estaré esperando tu repuesta ok BESITOS Y CUÍDATE MUCHO HERMOXA OK ....Ciao

A
an0N_571082399z
8/4/14 a las 19:43
En respuesta a yaiza_9807683

Hola
Hola....pues te cuento mi tia tubo su primer y asta aora unika bebe a los 38 y la niña es completamente normal...aora tiene 9 años....creo q no todos los casos son iguales pero todas sin importar la edad tenemos riesgos...yo tengo 23 y no e podido quedar enbarasada es deprimente y frustrante pero trato de no estresarme

Sigo sin quedar
hola, tu eres joven aun, mi mamá a mi me tuvo con 28, lo he intentado una o dos veces ultimamente pero no me he quedado. Otro obstaculo, que mi marido no quiere hijos, dice que si vienen, se recibiran, pero para buscarlo, como que no. Y yo sí quiero.

G
genova_7905551
15/5/14 a las 1:16

Alguien q me ayude a leer estos resultados hormonales
hormona estimulante de la tiroides 4.30
estradiol 33.89
foliculo estimulante 4.71
hormona luteinazante 4.24
proclactina basal 21.49

O
osazee_6912642
15/5/14 a las 12:54

Ánimo guapa
Hola! Ante todo decirte que de mayor nada eh? Conozco a un buen puñado de chicas que han tenido sus primeros bebés pasados los 37. Así que tranquila. Yo tengo tu misma edad y estoy buscando el 2. Tengo una niña de 4 años ya.

Ojalá se cumplan tus sueños! hay que ser positiva! y eres muy joven!!!!!!

A
an0N_697561099z
29/11/14 a las 8:53

Ser padre
hola , he leido tu historia y me gustaria como mucha gente ser padre, pero no he tenido suerte en ese aspecto en la vida,te dejo mi e-mail por si quieres escribirme.
jacaib12@yahoo.es
soy de valencia.

A
azam_9387057
5/12/14 a las 5:53


hola , mi mama me tuvo a los 39 y soy gemelo y nacimos normales como cualquier persona normal soy estudiante de ingenieria y bueno en conclusicon me gustaria ayudarte

A
azam_9387057
5/12/14 a las 5:58

Contactame
sebasgore@hotmail.com

E
erasma_5326968
6/12/14 a las 1:52

Como esta
HOLA COMO ESTAS DE DONDE ES USTED YO SOY DE ECUADOR Y CREO QUE PODRIA AYUDARLA

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
E
erasma_5326968
6/12/14 a las 1:57

Como estas!!
HOLA COMO ESTAS CREO QUE PODRIA AYUDARTE VERAS ESTOY EN LOS DIAS DE MI ETAPA FINAL Y SOY DE ECUADOR SI ESTUBIESES AQUI PODRIA AYUDARTE CONTESTAME SI GUSTAS

I
ibrain_6523716
6/12/14 a las 3:46

Te puedo ayudar
Hola necesito de tu ayuda y tu de la mia soy una mujer ya madre de 2 hijos por lo cual un tercero ya es mucho para mi mi situacion ni los medios para seguir con otro te dejo mi correo para poder comunicarnos soy de chile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook