Foro / Maternidad

Quiero tener un bb pero mi periodo es irregular

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:10
A
an0N_724989999z
5/2/14 a las 8:52

Buenos Dias llevo dos meses de casa tengo 30 años y ya tengo una niña de 8 años pero quiero quedar embarazada ya ! No se como hacer siento cuando ovulo y durante mis dias fertiles segun lady timer tuve todo el tiempo relaciones pero no se si este ya embarazada o no la ultima semana me a dado mas sueño de lo normal siento en la parte baja del utero como un pequeño peso y colicos como cuando me va a llegar he tenido animo variado y dolor en los senos y rebote de vez en cuando mi ultima regla comenzo el 12 de enero y termino el 15 de enero por eso no me quiero ilusionar que posibilidad tengo de estar embarazada cuando me hago la prueba ayudenmeeee Gracias

Ver también

A
an0N_991536999z
5/2/14 a las 16:32

Hola
Me pasa como a ti. Debes esperar hasta una semana despues de la falta de tu menstruacion. Te lo digo porque tengo tres ninos y con los dos ultimos me paso asi. Ya para el 20 de febrero si no te baja te haces una. Yo tambn estoy buscando y mi ultima regla fue el 22 de diciembre y aun nada q aparece. Me hice hoy una beta cuantitativa y hasta manana me enterare si estoy o no!! ya te contare

A
an0N_724989999z
5/2/14 a las 22:09

Hola
Todo ese tiempo yo pensaba hacermela este fin de semana sera muy pronto

A
an0N_724989999z
5/2/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_991536999z

Hola
Me pasa como a ti. Debes esperar hasta una semana despues de la falta de tu menstruacion. Te lo digo porque tengo tres ninos y con los dos ultimos me paso asi. Ya para el 20 de febrero si no te baja te haces una. Yo tambn estoy buscando y mi ultima regla fue el 22 de diciembre y aun nada q aparece. Me hice hoy una beta cuantitativa y hasta manana me enterare si estoy o no!! ya te contare

Hola
Todo ese tiempo yo pensaba hacermela este fin de semana sera muy pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir