Foro / Maternidad

6 meses de búsqueda, y ustedes???

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 23:08
A
ailen_7199581
31/1/14 a las 20:58

Hace 6 meses pedí que me retiraran el DIU para poder quedar embarazada, el doctor me comento que podría ser que en tres meses o antes quedara embarazada, y desde ahí comienza mi espera. Cada mes (yo creo que a muchas nos pasa) he buscado síntomas, buscado información de primeros síntomas (algunos creo tener cada mes ) y la desilusión a llegado cada mes como reloj. Llegue con una doctora de medicina alternativa, y me ha dicho que no tengo ningún mal físico ni mi esposo, solo es que estoy un poco ansiosa por querer embarazarme, me comento que tenía que relajarme y disfrutar con mi pareja nuestra vida sexual
Después de escuchar eso caí en cuenta que tenía razón, por estar pensando en los días fértiles, haciendo cuentas, pensar que hoy es el día, poner mis piernas arriba de las almohadas y todas las cosas a las que recurrimos, han hecho que no lo disfrute al 100.
Platicando con otras personas, te dicen que no pasa nada, que va a llegar cuando sea el momento, se que lo dicen de corazón pero es bien diferente estar pasando por estos momentos.
Se que solo a las mujeres que estamos pasando por intentar embarazarnos y que no hemos tenido resultados positivos, sabemos lo que es pasar de la ilusión a la decepción cada mes, así que abro este tema, para que podamos compartir nuestros sentimientos y esperar pronto todas podamos conseguir un resultado positivo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eloina_8472421
1/2/14 a las 23:08

Hola karyso!
te cuento un poco mi historia.yo empeze a buscar mi primer embarazo en el 2006 con 26 años fue cuando descubri este foro.despues de 1 año buscando todos decian es la obsesion lo ke no te deja embarazarte.yo sabia ke no era asi y ke algo pasaba.mi marido se hizo seminograma esperma vagos no llegaba..le mandaron inyecciones y en un mes de tratarse me kede..hoy mi peke tiene 6 años.desde ke tenia año y medio mi peke,lo hacemo sin proteccion y no me kedo embaraza..y mi marido no kiere ir al urologo..no sta a gusto en nuestra casa y dice ke hasta ke no tengamo una mas grande y yo veo ke los año se me van y no voy a darle un hermano a mi peke.espero no te aburra con mi historia.a lo ke me refiero si ves ke en un año nada te aconsejo ke os hagais las pruebas.ajola no llegueis a hacertelas.suerte y besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir