Foro / Maternidad

Mayores de 30 buscando positivo con metformina y omifin

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 18:22
D
debbie_5810316
29/1/14 a las 20:39

Hola tengo 33 años, tengo 18 meses buscando mi primer bebe. Tengo ovarios poliquisticos y una trompa obstruida, pero la otra esta perfecta y mi doctora me dice que con esa me puedo embarazar. Tengo 10 meses tomando metformina, y ahora vamos a empezar el ciclo con Omifin, nos indico tomarla a partir del 5to dia para mi y para mi esposo, y despues la progesterona. Estoy muy esperanzada de que con esto si lo vamos a lograr, quiero ver la experiencia de alguien que ha logrado su deseado positivo con este tratamiento. Saludos,

Ver también

E
eiko_8693136
27/2/14 a las 18:22

Hay que mantenerse positivas!
Hola ambar, yo tengo 30, cumplo 31 en un par de meses.. buscamos bb todo el 2012 y retomamos la búsqueda este 2014.. En el 2012 me diagnosticaron ovario poliquistico y resistencia a la insulina, ademas tengo sobrepeso.. En el 2013 me puse las pilas, baje mucho de peso y logre revertir el tema del ovario poliquistico que ya no tienen nada de quistes y estoy tomando metformina por la resistencia a la insulina... Tambien tome medicación para regularizar el ciclo ya que en el 2012 me venia cada 40 o 50 días y no ovulaba... Desde Diciembre nos dejamos de cuidar ya con los ovarios bien, menos peso y con ciclos de entre 30 y 4 días.. y nada aún.. Creo que en esta búsqueda solo nos podemos entender entre las que estamos en la misma.. a mi me asusta la edad, mis antecedentes de ovario poliquistico y solo tengo inmensas ganas de ser mama.. Espero que nos podamos acompañar! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest