Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
29/1/14 a las 18:48

Hola chicas que compartimos la ilusión de buscar un bebé. Abro este hilo para compartir experiencias, ayudarnos a resolver dudas... Y en fin acompañarnos en este camino que se parece mucho a una montaña rusa.

Ver también

M
monte_9017545
30/1/14 a las 10:42

Sniff
No hay mensajes... Es verdad que hay muchas charlas similares en curso... abrí este hilo pues los otros estaban súper avanzados y me perdía un poquito... nada, si veo que no hay nuevas disponibles me uno a otros hilos.
Have a good day!!

A
amelio_6251468
30/1/14 a las 17:00

Hola paula
Yo encantada me uno a este salon
Tengo ya mas de dos años en esta busqueda.

Espero lo logremos este año.

M
monte_9017545
31/1/14 a las 18:59
En respuesta a amelio_6251468

Hola paula
Yo encantada me uno a este salon
Tengo ya mas de dos años en esta busqueda.

Espero lo logremos este año.

Hola eli
Había abierto este hilo pero como en el creado por Patricia había cuorum y gente maja, este ni lo había vuelto a revisar. Lo iba a eliminar pero ahora que te has unido ya somos 2 por aquí.. Asi que genial a ver si se unen más chicas que como nosotras tenemos la ilusión de un POSITIVO este año.

Z
zihui_686153
31/1/14 a las 19:10

Buenas tardes
Me uno a ustedes para compartir
Dios las bendiga siempre

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 19:26

Hola paula
Paula yo vi que estabas sola y te quise acompañar.

Mary bienvenida seas.

M
monte_9017545
31/1/14 a las 19:35
En respuesta a zihui_686153

Buenas tardes
Me uno a ustedes para compartir
Dios las bendiga siempre

Bienvenida
Ya somos 3 con el mismo objetivo.

M
monte_9017545
31/1/14 a las 20:03
En respuesta a amelio_6251468

Hola paula
Paula yo vi que estabas sola y te quise acompañar.

Mary bienvenida seas.

Que maja eliza
Me gustó la idea del otro foro de poner la FNR.

Paula ................. 15-16/02

Así vamos viendo que tal cada una.

A
alma_5804472
31/1/14 a las 20:14
En respuesta a amelio_6251468

Hola paula
Paula yo vi que estabas sola y te quise acompañar.

Mary bienvenida seas.

Yo deseo mi bebe
Yo quiero tener un bebe con mi esposo llevo10meses esperandolo

M
monte_9017545
31/1/14 a las 20:39
En respuesta a alma_5804472

Yo deseo mi bebe
Yo quiero tener un bebe con mi esposo llevo10meses esperandolo

Ánimo
10 meses parecen una eternidad, pero no es tanto tiempo... La paciencia y el espíritu positivo son cositas que ayudan mogollón.

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 21:12

Hola niñas
Bienvenida Ccata, ojala que tu espera termine, al igual que la nuestra. Positiva mi niña que eso viene pronto. Este es el año de los +++ asi que animo.

Paula, lo de la lista siempre me ha gustado.

Mi FNR.....es el 16/02

A ver si se animan las demas y la hacemos mas formal.

Besotes

M
monte_9017545
31/1/14 a las 21:55
En respuesta a amelio_6251468

Hola niñas
Bienvenida Ccata, ojala que tu espera termine, al igual que la nuestra. Positiva mi niña que eso viene pronto. Este es el año de los +++ asi que animo.

Paula, lo de la lista siempre me ha gustado.

Mi FNR.....es el 16/02

A ver si se animan las demas y la hacemos mas formal.

Besotes

Fnr
Eliza.................16/02
Paula.................16/02

Cata y Mary, Cuál es la vuestra?

M
monte_9017545
2/2/14 a las 12:49

Cómo váis?
Hola todas. Espero que estéis pasando un finde genial, pese al frío. Que tal se presenta la semanita?

Yo voy mañana a ver a mi gine para ver si podemos tomar alguna medida para ayudar a este gran propósito.

Mucho ánimo y que disfrutéis del domingo.

ç

A
attia_9098857
4/2/14 a las 17:51

Quiero tener otro hijo
Hola chicas deseo tener otro bebe y no he podido tengo 41 años y hace 3 que no me cuido y no he podidio quedar embarazada me dijeron que habia un libro milagroso en pdf alguien lo tiene que me lo pueda enviar mi correo es rleongn@yahoo.es
Por favor se los ruego

M
monte_9017545
4/2/14 a las 22:05
En respuesta a attia_9098857

Quiero tener otro hijo
Hola chicas deseo tener otro bebe y no he podido tengo 41 años y hace 3 que no me cuido y no he podidio quedar embarazada me dijeron que habia un libro milagroso en pdf alguien lo tiene que me lo pueda enviar mi correo es rleongn@yahoo.es
Por favor se los ruego

Cuál es el título
Hola bienvenida. No había oído nada al respecto. Pero si me indicas el título o autor puedo intentar conseguirlo, así le echamos un vistazo. Ninguna información está de más.

T
taysa_5304114
5/2/14 a las :10

Tengo 40 anitos.
Todas las pruebas que salen bien , llevo intentando 4 meses y nada.Que triste.Animo para todas como yo .Hay días que uno se desespera pero también tengo esperanza

M
monte_9017545
5/2/14 a las 9:46
En respuesta a taysa_5304114

Tengo 40 anitos.
Todas las pruebas que salen bien , llevo intentando 4 meses y nada.Que triste.Animo para todas como yo .Hay días que uno se desespera pero también tengo esperanza

Bienvenidas milusia y naodom
Me alegra que os unáis a este hilo para compartir dudas, experiencias y sensaciones.

Somos muchas chicas en la misma situación con la particularidad de nuestra edad, el calendario nos agobia pues sabemos que no nos queda demasiado margen. Aún así, nos sobra la ilusión.

Yo en particular llevo 6 meses intentándolo y como Milusia todas las pruebas dan resultados dentro de la normalidad. Parece mucho tiempo pero hay que tener paciencia. Según contaba Eliza, ella lleva 2 años buscando ese positivo y mantiene su esperanza y optimismo.

Mary y Cata, no hemos sabido que tal váis?

A Eliza y a mi, el siguiente periodo nos tendría que venir el 16 de este mes. Cuando lo esperáis vosotras?

Yo estoy con los test de ovulación a ver si facilitamos la "caza del huevito".

Nada chicas, por aquí estamos, animaros a escribir.

Estaría genial si mantenemos el hilo de conversación y un día de estos salta la liebre y vemos un super +++++


T
taysa_5304114
8/2/14 a las 17:55

Alegria llego a mi casa
Ayer salio positivo Segun test 2-3 semanas . Muy contenta tengo un poco de dolor parecido a dolor menstrual.Aun no me lo puedo creer.Chicas animo creo que todo llega .Nunca tiréis la toalla, Mucho animo Un beso a todas futuras mamas.

M
monte_9017545
9/2/14 a las 13:27
En respuesta a taysa_5304114

Alegria llego a mi casa
Ayer salio positivo Segun test 2-3 semanas . Muy contenta tengo un poco de dolor parecido a dolor menstrual.Aun no me lo puedo creer.Chicas animo creo que todo llega .Nunca tiréis la toalla, Mucho animo Un beso a todas futuras mamas.

Enhorabuena milusia!
A ver si vamos una detrás de otra. Nos vas contando.
Disfruta, mímate y déjate mimar.

F
flori_5770211
10/2/14 a las 16:02

Hay esperanzas
Yo tambien anelaba mi positivo, deje de anhelarlo y SORPRESA, estoy embarazada, no se desanimen, un consejo esos valores hormonales deben estar bien.. la tarea diariamente,

suerte a todas

T
taysa_5304114
10/2/14 a las 17:32

Felicidades corolmela
Seguramente saldremos de cuanta en mismo fechas.Calculo que medianos de Octubre.Que síntomas tienes.Lo mio es dormir mas de la cuenta jajaja. Animo para todas. Por cierto iba buscando mi + mas de 6 meses.

M
monte_9017545
11/2/14 a las 12:42


Felicidades Cormela!

Anima muchísimo ver que lo conseguís. Que ilusión, es vuestro primer bebé?

Yo tengo una que me costó tenerla y nació en octubre de 2012. Llevo buscando el hermanito 6 meses... A ver si salimos de cuentas seguidas unas de otras y nos vamos contando-

Dos súper positivos!!

Lo del sueño es increíble... Nuestro cuerpo está tan ocupado creando que nos induce a dormir y dormir... aprovechar todo lo que podáis que cierto es el tópico que luego te echas una muy larga temporada sin dormir del tirón. A mi aún mi nena me hace levantar dos veces durante la noche (en el mejor de los casos). jejej

Cuidaros un montón chicas!!

T
taysa_5304114
18/2/14 a las 22:13

Mis 6 semanas
Me salio Beta bajo y no se duplica correctamente.Me han hecho ya 3 eco vaginal y saquito se ve pero sin embrion.Puede pasar de todo. No mancho y me encuentro bien pero dicen que algo no va bien. Preocupada y triste

M
monte_9017545
20/2/14 a las 11:38
En respuesta a taysa_5304114

Mis 6 semanas
Me salio Beta bajo y no se duplica correctamente.Me han hecho ya 3 eco vaginal y saquito se ve pero sin embrion.Puede pasar de todo. No mancho y me encuentro bien pero dicen que algo no va bien. Preocupada y triste

Cuídate mucho milusia.
Hay que esperar. Yo he pasado por situación similar y es muy triste y complicado. Nos vas contando.

M
monte_9017545
20/2/14 a las 11:40
En respuesta a flori_5770211

Hay esperanzas
Yo tambien anelaba mi positivo, deje de anhelarlo y SORPRESA, estoy embarazada, no se desanimen, un consejo esos valores hormonales deben estar bien.. la tarea diariamente,

suerte a todas

Como lo llevas?
Por que semana vas? que tal te encuentras?
Saludos a todas

T
taysa_5304114
20/2/14 a las 11:57
En respuesta a monte_9017545

Cuídate mucho milusia.
Hay que esperar. Yo he pasado por situación similar y es muy triste y complicado. Nos vas contando.

Gracias
Esperar es lo unico lo que me queda.Hoy tenía consulta con una gine para tomar decisión,pero quiero esperar hasta la semana que viene.

T
taysa_5304114
20/2/14 a las 18:03

Bienvenida
gracias por compartir Tus experiencias.Yo tambien tube primer dia de la regla 5 de Enero.Pero soy muy irregular, entonces a mi gine tambien se furon calculos de la mano y la verdad me dice que estoy de 6 semanas pero no se ve embrion aparte de saquito y Vitelina.Pero creo que estoy de menos.Mi marido solo lo veo fines de semana pq trabaja fuera- posibilidades de quedar bajan .Tengo 40 años mi Beta sube pero no se duplica.Me obsesione y iba cada semana hacerme eco. pero ahora estoy mas tranquila dejare pasar una semana mas y que sea lo que tenga Dios preparado para Mi.

T
taysa_5304114
21/2/14 a las 13:47

Ejc4444
Gracias por darme ánimos.Yo en fondo de mi alma también espero que estoy de menos. Me toca ir Miércoles 25 para comprobar si se ve algo Un abrazo a todas , buen fin de semana

M
monte_9017545
23/2/14 a las 23:21

Gracias por tu mensaje
Llevas razón, casos como el tuyo nos deben animar a no tirar jamás la toalla.
Cuidaros mucho, tu y ese pequeño o pequeña que tendrás en brazos el próximo otoño.

H
happy_8790900
26/2/14 a las 14:45

Nueva y triste
Hola, soy nueva en el foro. este era mi tercer mes buscando y hoy llegó la no deseada menstruación
tengo 41 años, y ciclos cortos de 25 días

A
an0N_804674699z
26/2/14 a las 22:41

Me alegra leer casos como el tuyo
Leyendo tu caso, ¿quien no se anima?, lo leería una y mil veces, lo tendré presente cada mes.

Muchas gracias

T
taysa_5304114
27/2/14 a las :25

Eco
Solo buenas noticias...he visto mi lentejita y pude escuchar su corazon. Gracias a Dios . Todo llega a su tiempo eso si como dijiste Tu no tiene sentido hacer eco muy pronto para no preocuparse sin sentido.Un beso a todas mamas....

A
an0N_978227599z
27/2/14 a las 1:49

Aqui esta lo quew nesecitas!!!!!
Usted está a punto de descubrir el sistema de procesamiento de los más poderosos de la infertilidad se haya desarrollado.
Es el mismo sistema que miles de mujeres, todos como tú, que se utiliza para revertir permanentemente su infertilidad, quedar embarazada rápidamente y dar a luz a niños sanos.
Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años, a través de un largo proceso de proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un método infalible, 100% garantizado, estudiado y apoyado clínicamente por más de 65.000 horas de experiencia en medicina alternativa holística y la investigación de la medicina china para quedar embarazada rápida y naturalmente.
Este es un sistema inusual infertilidad curación única y poderosa, que muy pocas mujeres siquiera saben de la existencia ...
Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada de forma rápida y segura ... sin drogas, sin necesidad de cirugía de riesgo, sin ningún tipo de tratamientos de infertilidad típicos, y sin efectos secundarios, entonces esta página es la cosa más importante que jamás hayas leído.
Te garantizo, y tengo los resultados para demostrarlo!
Mas información: http://tinyurl.com/k8jx5bd

M
monte_9017545
2/3/14 a las 17:15
En respuesta a happy_8790900

Nueva y triste
Hola, soy nueva en el foro. este era mi tercer mes buscando y hoy llegó la no deseada menstruación
tengo 41 años, y ciclos cortos de 25 días

Bienvenida fran
Mucho ánimo. Piensa en cada nuevo ciclo como otra oportunidad. Ya verás cómo llegará tu positivo. Unas tardamos más, otras menos pero aqui te das cuenta que no hay nada imposible.

M
monte_9017545
2/3/14 a las 17:18
En respuesta a taysa_5304114

Bienvenida
gracias por compartir Tus experiencias.Yo tambien tube primer dia de la regla 5 de Enero.Pero soy muy irregular, entonces a mi gine tambien se furon calculos de la mano y la verdad me dice que estoy de 6 semanas pero no se ve embrion aparte de saquito y Vitelina.Pero creo que estoy de menos.Mi marido solo lo veo fines de semana pq trabaja fuera- posibilidades de quedar bajan .Tengo 40 años mi Beta sube pero no se duplica.Me obsesione y iba cada semana hacerme eco. pero ahora estoy mas tranquila dejare pasar una semana mas y que sea lo que tenga Dios preparado para Mi.

Como vas milusia?
Esperamos que todo vaya bien. Ya nos cuentas. Un abrazo virtual.

M
monte_9017545
2/3/14 a las 17:19

Que tal fue tu prueba del 27?
Espero que todo ok.

M
monte_9017545
2/3/14 a las 17:22
En respuesta a an0N_804674699z

Me alegra leer casos como el tuyo
Leyendo tu caso, ¿quien no se anima?, lo leería una y mil veces, lo tendré presente cada mes.

Muchas gracias

Bienvenida
Esperamos pronto ver más positivos. Casos como el que comentas definitivamente nos motivan

T
taysa_5304114
6/3/14 a las :06

Final
Solo entro para decir que se acabo. Mañana tengo visita en hospital para ver si ha quedado todo limpio.Me ilusione tanto,que ahora no se como afrontar mi vida.Buenas noches.

M
monte_9017545
6/3/14 a las 9:30
En respuesta a taysa_5304114

Final
Solo entro para decir que se acabo. Mañana tengo visita en hospital para ver si ha quedado todo limpio.Me ilusione tanto,que ahora no se como afrontar mi vida.Buenas noches.

Se lo que estás pasando
No es nada fácil Milusia. Yo pasé por ello y es desolador. lo único que queda es recuperarse físicamente y cuando los médicos te den luz verde, volverlo a intentar. Un abrazo, ya verás que con el paso de los meses te irás sintiendo mejor.

M
monte_9017545
17/3/14 a las 14:19

Super nerviosa
Hola chicas. Esta mañana me ha dado un positivo no demasiado contundente en el rest de orina. Tengo dolor lumbar como si me fuera a bajar la regla. Aunque estoy deseando una confirmación con el análisis de sangre no quiero ilusionarme mucho pues dado que tengo una trombofilia tengo alto riesgo de aborto. Que lentito pasa el tiempo en estos casos. Cómo vais vosotras?

M
monte_9017545
18/3/14 a las 11:12

Bienvenida
Somos muchas las chicas que hemos pasado por la situación que describes. Y creo que pocas las que pese a las malas experiencias no perdemos la ilusión.
Creé este post pues en otros si que es cierto que hay chicas majisimas pero dado que llevan muchos meses conociendose me sentía un poco 'nueva'.
A ver si cogemos carrerilla y nos vamos contando.
Yo tengo 39, tendencia a los abortos por trombofilia y una niña de 1 año y poco. Nuestro problema no es tanto conseguir el positivo como llegar a término. Así que aquí estamos luchando. Estoy segura que quien persevera alcanza.
Por eso me encanta ver casos como el tuyo o como el de otras chicas, pese a los tropiezos ahí estamos, al pié del cañon!

M
monte_9017545
19/3/14 a las 10:07

Genial que os unais chicas
Ya somos 3 con trombofilia. Yo empecé x la S.S. e igual, "Ni lejano caso", por hablar bien.
Me cabreaba mucho el tema de: "hija, a tu edad que esperas?" Y peor aún: "si sigues obsesionada no te embarazarás nunca". O: "las pruebas específicas se hacen en casos que la mujer ha abortado más de 5 veces". Inaudito.
Tras un aborto a las 8 semanas y otro de muy poco que no quedó documentado medicamente, me propuse descubrir q ocurría pues no me valía eso de " los abortos bioquímicos son super comunes, a todas las mujeres nos pasa". En fin, que me hice todas las pruebas posibles y ahi estaba la mutación que hace que tienda a los abortos. Cuando me lo confirmaron tuve una sensación agridulce. Por un lado me sentí fatal, pero también es cierto que al saber lo que pasaba podria recibir tratamiento.
Aún con el diagnóstico, hay hematologos y gines que le restan importancia. Yo pienso: 'como no eres tú el que tiene la trombofilia, que más da no?'. En plan, la naturaleza es sabia y hace selección natural.
Buscando encontré un hematologo y una gine que son de los de prevenir y tratar antes que lamentar y total, tomo durante la búsqueda adiro y folidoce y una vez con el positivo heparina y ácido folinico. Con controles frecuentes de homocisteina para ver que no se bajen los niveles.
Con lo que quiero que os quedeis es que quien persevera alcanza, nosotros conseguimos llegar a término en 2012, y tenemos una niña preciosa de 1 año y pico. Así que no hay que tirar la toalla nunca.
Seguimos en contacto.

M
monte_9017545
19/3/14 a las 10:11

Y la progesterona es clave
Te leí super rápido y ahora veo que no tienes la trombofilia diagnósticada. Llevas toda la razón más vale prevenir y ni el adiro ni la heparina ni la progesterona hacen daño. Y si evitan algún coágulo o deficiencia de la hormona.
Tomás ácido fólico?
El yoduk , yodocefol o folidoce están super recomendados en la fase de búsqueda.

M
monte_9017545
19/3/14 a las 10:32

Tu nick me ha hecho pensar en la mujer de dalí
Lo dicho aporgala, que tengamos la trombofilia no quiere decir nada, sólo que hay que pincharnos y cuidarnos un poco más.
Una pregunta, hace cuanto te la diagnosticaron? En tus últimos embarazos te anticoagulaste?
Yo aún con heparina tuve una bolsa de sangre dando por saco, aún así se reabsorvio. En fin, que es un pelín más de cuidao pero no imposible.
Para quedarte estás con los test de ovulación? Y tu lenyazul? Os lo digo porque a mi me ayudaron q conseguir este último e incipiente positivo.

M
monte_9017545
19/3/14 a las 23:00

Sin duda hay que tirar...
Algún médico ante mi duda me comentaba que los legrados facilitan la concepción y el anidamiento pues renuevan todo el tejido. Genial que tu valoración ovárica diera ok. A mi me hicieron recuento folicular y fatal, vamos, super justa de producción de óvulos. De hecho me estaban diciendo que lo mejor era una FIV (por edad y calidad ovárica).

Por lo visto no tenéis problemas para quedaros, eso da un montón de esperanza. Más compli es no haberse quedado nunca. Ya verás como tu útero responde como un campeón!

A mi la histeroscopia me viene de lujo, con mi nena fue hacérmela y quedarme a los pocos días, y en este último positivo la histeros fue en diciembre y creo que ayudó. Expandir aquello nos hace más receptivas sin duda.

Es verdad, las pruebas genéticas yo me las hice por lo privado y no eran propiamente baratas, pero necesitaba comprobar que pasaba.

Me encanta el nombre de futura bebé, es Lindísimo. Gala, además nada común.

Mi positivo en sangre dio una beta correspondiente a 2 semanas. Super incipiente, estoy feliz pero me cuesta ilusionarme al 100% por lo que ya os he contado. A propósito de los nombres, si es niño no tenemos ni idea . En fin. hasta que no lleguemos a la semana 8 y oigamos el latido, a la 12 y pasemos el triple screening y sobre todo a la 20 y haya pasado lo más peliagudo, no voy a respirar tranqui. Espero que de aqui a allí Gala y más bebés anhelados vengan en camino.



M
monte_9017545
19/3/14 a las 23:16

Los de unitest van genial
Hola Leny.

Lamentablemente, las trombofilias son muy frecuentes. Mi hematóloga me decía que hay mujeres que a pesar de haber tenido abortos, dan a luz y nunca se llegan a enterar que la tienen. Lo positivo es que como he dicho antes, tenerla no impide cumplir ese sueño tan lindo de ser mamis. Me parece que haces bien contemplando posibilidades y tomando medidas de precaución.

Yo, como tú, llevaba medio año intentando cazar al ovulillo y guiándome por las calculadoras de ovulación, pero una amiga me contó que ella se había quedado a la primera usando los dichosos test. Además en el foro de Patricia vi que muchas mujeres los usan, así que el mes pasado los pedí y tcha tchan....

Recomiendo por precio, precisión y rapidez en la entrega los de Unitest. Además hay un pack de menos de 20 euros que te vienen tests de embarazo, alguno ultrasensible, que son super útiles en nuestros casos (para detectarlo cuanto antes y poder actuar con heparina y progesterona).

Por cierto, una chica del otro foro me comentó que los TO pueden valer como TE y efectivamente a mi me confirmó el embarazo.

Que tierno tu marido preocupándose por lo de los TO, algunos chicos aunque quieren ser padres no son tan proactivos. Es una suerte tener un chico que se involucre a tope. Esto es cosa de 2 definitivamente.

Nada chicas! Seguro que esa cigüeña tiene pensado hacer paradas por aquí antes de que acabe 2014.

Abrazos!

M
monte_9017545
20/3/14 a las 9:01

Gracias aporgala
La verdad es que cada médico tiene un enfoque.

Yo con la S.S. tuve mala suerte y no me hicieron ningún caso nunca. Por suerte por la empresa tenía seguro médico y con Sanitas mucho mejor. También es cierto que dentro de Sanitas he ido viendo diferentes profesionales hasta que encontré los que me convencieron (gine y hematólogo). Para pedir consulta con ellos visité muchos foros y pregunté a gente que había estado con algunos de ellos. Ahora por la S:S: con la libre elección de médico por lo menos tenemos ese derecho y si nos toca uno malo (por que los hay) pues por los menos podemos cambiar.

A nuestra edad y con un objetivo tan claro necesitamos un especialista que se lo tome en serio y nos procure los tratamientos que haya a la mano para ayudar. Por el camino me vieron médicos de los de "laissez faire, laissez passer", si tiene que llegar llegará. Si tuvieramos 30 años quizás sea lo indicado.

Tu médico en parte lleva razón pues actualmente al disponer de tantísima información por internet, nos saturamos y le damos mil vueltas e intentamos averigüar demasiado y a veces puede ser contraproducente.

Como anécdota os cuento que cuando íbamos a las ecografías de nuestra bebé, habíamos empollado tanto lo que se tenía que ver en cada semana y los baremos de "normalidad", que a mi chico 3 veces el ecógrafo le preguntó si era médico. Mi chico es muy extrovertido y no se calla nada y en cuanto un médico nos quería tranquilizar quitando hierro a un asunto o simplemente no quería dar explicación de algo, éste le refutaba al minuto. Yo creo que en ciertos casos tener tanta info y ver tantos casos estresa mucho. Pero es la era en que vivimos, la era en que pariremos.

Que valiente aguantar sin ver los resultados, la paciencia es una gran virtud en estos procesos tan largos y que se viven tan intensamente.

Cambiando de tema, si tenéis chico, sabéis como le llamaréis?

Que se de bien el día.

A
an0N_618550699z
20/3/14 a las 11:07
En respuesta a monte_9017545

Gracias aporgala
La verdad es que cada médico tiene un enfoque.

Yo con la S.S. tuve mala suerte y no me hicieron ningún caso nunca. Por suerte por la empresa tenía seguro médico y con Sanitas mucho mejor. También es cierto que dentro de Sanitas he ido viendo diferentes profesionales hasta que encontré los que me convencieron (gine y hematólogo). Para pedir consulta con ellos visité muchos foros y pregunté a gente que había estado con algunos de ellos. Ahora por la S:S: con la libre elección de médico por lo menos tenemos ese derecho y si nos toca uno malo (por que los hay) pues por los menos podemos cambiar.

A nuestra edad y con un objetivo tan claro necesitamos un especialista que se lo tome en serio y nos procure los tratamientos que haya a la mano para ayudar. Por el camino me vieron médicos de los de "laissez faire, laissez passer", si tiene que llegar llegará. Si tuvieramos 30 años quizás sea lo indicado.

Tu médico en parte lleva razón pues actualmente al disponer de tantísima información por internet, nos saturamos y le damos mil vueltas e intentamos averigüar demasiado y a veces puede ser contraproducente.

Como anécdota os cuento que cuando íbamos a las ecografías de nuestra bebé, habíamos empollado tanto lo que se tenía que ver en cada semana y los baremos de "normalidad", que a mi chico 3 veces el ecógrafo le preguntó si era médico. Mi chico es muy extrovertido y no se calla nada y en cuanto un médico nos quería tranquilizar quitando hierro a un asunto o simplemente no quería dar explicación de algo, éste le refutaba al minuto. Yo creo que en ciertos casos tener tanta info y ver tantos casos estresa mucho. Pero es la era en que vivimos, la era en que pariremos.

Que valiente aguantar sin ver los resultados, la paciencia es una gran virtud en estos procesos tan largos y que se viven tan intensamente.

Cambiando de tema, si tenéis chico, sabéis como le llamaréis?

Que se de bien el día.

Buenos dias chicas!!!
Pues yo voy bien,esperando me llegue el 28 de marzo y empezar con los TO de ovulación a ver que tal, la espero mas que nada por que por mis cuentas en mi semana de ovulación se puso con gripe mi marido y no hemos podido deberear asi que este mes lo doy por perdido jejejejee.

En la SS es suerte dar con un buen Ginecologo, por lo menos en mi caso los que he visitado hasta ahora van a explorarte y te despachan rapido, si tienes claro que quieres embarazarte tendrian que tomarte mas en cuenta pero parece que no importas, yo por lo menos en mi caso es lo que me ha pasado, pero seguire buscando a ver si doy con alguno que me haga caso por lo menos o no se lleve las manos a la cabeza cuando le diga que quiero embarazarme jajajajaja.

La unica en la ss que me controlaba muchisimo y no puso ninguna "cara rara" cuando la dije que buscaba embarazo era mi Endocrina que me lleva el Hipotiroidismo controlado y encima se ha ido, de un dia para otro me cambiarón y no saben nada de ella.

Si es verdad chicas que aunque Internet puede ser una herramienta genial para unas cosas para otras es fatidica, yo tambien tengo la mania de meter los baremos de los analisis en Google cuando ha salido algo un poco alterado y el medico no le da importancia, es casi un vicio y es malisimo por que te salen cosas que muchas veces no tienen nada que ver contigo, y en los embarazos peor, como tu dices paula demasiada información es contraproducente, pero es dificil resistirse.

Chicas a pasar buen dia y feliz Primavera!!!

PD: Perdonar por la falta de acentos y si me como alguna palabra pero escribo desde el movil y es un lio muchas veces por que no veo lo que voy escribiendo y me vuelvo loca jajaja

M
monte_9017545
20/3/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_618550699z

Buenos dias chicas!!!
Pues yo voy bien,esperando me llegue el 28 de marzo y empezar con los TO de ovulación a ver que tal, la espero mas que nada por que por mis cuentas en mi semana de ovulación se puso con gripe mi marido y no hemos podido deberear asi que este mes lo doy por perdido jejejejee.

En la SS es suerte dar con un buen Ginecologo, por lo menos en mi caso los que he visitado hasta ahora van a explorarte y te despachan rapido, si tienes claro que quieres embarazarte tendrian que tomarte mas en cuenta pero parece que no importas, yo por lo menos en mi caso es lo que me ha pasado, pero seguire buscando a ver si doy con alguno que me haga caso por lo menos o no se lleve las manos a la cabeza cuando le diga que quiero embarazarme jajajajaja.

La unica en la ss que me controlaba muchisimo y no puso ninguna "cara rara" cuando la dije que buscaba embarazo era mi Endocrina que me lleva el Hipotiroidismo controlado y encima se ha ido, de un dia para otro me cambiarón y no saben nada de ella.

Si es verdad chicas que aunque Internet puede ser una herramienta genial para unas cosas para otras es fatidica, yo tambien tengo la mania de meter los baremos de los analisis en Google cuando ha salido algo un poco alterado y el medico no le da importancia, es casi un vicio y es malisimo por que te salen cosas que muchas veces no tienen nada que ver contigo, y en los embarazos peor, como tu dices paula demasiada información es contraproducente, pero es dificil resistirse.

Chicas a pasar buen dia y feliz Primavera!!!

PD: Perdonar por la falta de acentos y si me como alguna palabra pero escribo desde el movil y es un lio muchas veces por que no veo lo que voy escribiendo y me vuelvo loca jajaja

hay que aprovechar el tiempecillo
Una pena perder a un buen profesional Leny. Pero esto es así, hay que aprovecharlos mientras duren (como el buen tiempo). Aporgala tu en Barcelona, una suerte, a mi me encanta e iba a patinar cada vez que podía, una pasada.

Me has hecho reír Leny, pues es verdad que cuando talludita dices que quieres ser mamá la gente pone caras en plan: "tu estás loca?" Yo pienso: "Los 40 son los nuevos 30" y la expectativa de vida es más larga ahora.

Por cierto, yo que tu me haría los test nada más irse la ruler pues casos se han visto de ovulación super temprana o tardía, nunca se sabe.

Nos vas contando.

A
an0N_618550699z
20/3/14 a las 13:21
En respuesta a monte_9017545

hay que aprovechar el tiempecillo
Una pena perder a un buen profesional Leny. Pero esto es así, hay que aprovecharlos mientras duren (como el buen tiempo). Aporgala tu en Barcelona, una suerte, a mi me encanta e iba a patinar cada vez que podía, una pasada.

Me has hecho reír Leny, pues es verdad que cuando talludita dices que quieres ser mamá la gente pone caras en plan: "tu estás loca?" Yo pienso: "Los 40 son los nuevos 30" y la expectativa de vida es más larga ahora.

Por cierto, yo que tu me haría los test nada más irse la ruler pues casos se han visto de ovulación super temprana o tardía, nunca se sabe.

Nos vas contando.

Estoy mirando los de unitest...
......como os he leido a ti y a aporgala que os van bien, me imagino que abra que coger un poco el truquillo al principio.

(Me hace tanta gracia ver a Ivan de Gran hermano cuando entro a la pagina jajajajaja)

Y como vienen bastantes los ire probando como bien dices desde que acabe la menstruación, por si acaso.....

Damos por buenas tus pruebas de embarazo?? o quieres esperar un poco, es para darte la enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir