Foro / Maternidad

Vientre de alquiler

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las :34
A
anael_5770762
24/1/14 a las 6:01

Hola como están tengo mas de 10 años tratando de tener un bb alguna de ustedes a tenido experiencias con lo del vientre de alquiler ayuden me en realidad estoy muy interesada

Ver también

A
an0N_605185299z
25/1/14 a las 21:50

Puedo ayudarte
hola te puedo ayudar comunícate conmigo ....ya tengo dos hijos y gozo de perfecto estado de salud ......dayana.vega.osorio@gmail .com

S
souria_8770381
1/3/14 a las 20:05

Hola mi nombre eres patricia
tengo dos hijos y buena salud mas yo vivo con uno hijo solo soy madre sotera y me gustaria alquilar mi vientre para poder ir a madrid viver con mi madre e dar una buena vida mi hijo tengo 27 años

C
casta_7004674
2/3/14 a las 14:19

Re:hola
Si vas en busca de un vientre de alquiler te sugiero visitar la pagina www.padresubrogar.com, allí encontraras personas con tu mismo interés, (padres que encargan a sus bebés y madres portadoras), mi consejo es que si ya te decidiste por esta opción lo hagas buscando seguridad legal, nunca busques hacer contratos personales, es mejor con personas especializadas para evitar posibles problemas que puedan surgir.
Inscríbete en esa pagina y publica tu propuesta, tendrá respuestas y podras elegir la que más se ajuste a tus deseos.
Saludos
Jorge

A
anael_5770762
29/8/14 a las :34
En respuesta a casta_7004674

Re:hola
Si vas en busca de un vientre de alquiler te sugiero visitar la pagina www.padresubrogar.com, allí encontraras personas con tu mismo interés, (padres que encargan a sus bebés y madres portadoras), mi consejo es que si ya te decidiste por esta opción lo hagas buscando seguridad legal, nunca busques hacer contratos personales, es mejor con personas especializadas para evitar posibles problemas que puedan surgir.
Inscríbete en esa pagina y publica tu propuesta, tendrá respuestas y podras elegir la que más se ajuste a tus deseos.
Saludos
Jorge

Gracias
gracias por la información Jorge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest