Foro / Maternidad

Falsos negativo en sangre ami me ocurrio

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:38
C
cassia_6342163
22/1/14 a las 17:12

hola chicas quiero contar mi historia por que digo que me ocurrio a mi resulta que en diciembre 17 2013 me tenia que a ver llegado mi mestruacion y no llego el dia 24 de diciembre me hice una prueba casera y salio un positivo que se miraba claramente ese mismo dia para quedar conforme con el resultado me fui hacer una de sangre y resulto negativa despues deje eso por la paz porque siempre le tuve mucha confianza a las pruebas de sangre. el dia 28 de diciembre tenia cita con mi doctora y le comente lo que habia ocurrido despues me comento que las pruebas de orina son mas fiables que las de sangre me mando hacer otra prueba de embarazo por que era muy dificil que una prueba me aya salido positiva y otra negativa que lo mas probable era que si estaba embarazada aclaro que no tuve nisiquiera ni una gota de mi periodo. bueno resulta que yo no le crei tanto a mi doctora pasaron los dias me hice los analisis y despues de una semana ya me tenian los resultados en esa semana que estuve en espera de mis resultados como no me sentia mal pues creia que no estaba embarazada me cambie de casa movi muebles me pinte el cabello me lo decolore bueno hice tantas cosas que me dijo la doctora que no hiciera hasta los resultados por que me tiene bajo observacio por razones que el 21 enero del 2013 tuve un aborto diferido bueno cuando voy por los resultados el dia 20 de enero del 2014 me da la gran sorpresa la doctora que si estoy embarazada que tengo dos mesesitos de embarazo me encuentro super feliz por que me siento de lo mejor nada de vomitos ascos en mi primer embarazo tuve todos los sintomas y en este solo mucho sueño y dolor tremendo el las bubis me encuentro super feliz y espero y si alguna esta pasando por esta situacion no olviden que si puede llegar a fallar la prueba de sangre...

Ver también

K
khadi_7300700
22/1/14 a las 17:19

Gracias
Gracias por aportar tú historia. Ayudará a alguna chica que este en esa situación a no angustiarse. Ya que tú caso no suele pasar muy amenudo. Yo pensaba que era más fiable la prueba de sangre que la de orina.

Enhorabuena por tú positivo¡ y a cuidarseee : )

C
cassia_6342163
22/1/14 a las 17:38
En respuesta a khadi_7300700

Gracias
Gracias por aportar tú historia. Ayudará a alguna chica que este en esa situación a no angustiarse. Ya que tú caso no suele pasar muy amenudo. Yo pensaba que era más fiable la prueba de sangre que la de orina.

Enhorabuena por tú positivo¡ y a cuidarseee : )

De nada
y pues yo al igual que mucha gente siempre creemos que son mas fiables la de sangre que la de orina pero pues con esto que me ha ocurrido ya cambio mucho mi prespectiva por esa creencia jeje y gracias por leer mi historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir