Foro / Maternidad

Miedo a realizarme el test ! que dicen ustedes chicas??

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:40
A
aycha_9692680
21/1/14 a las 4:42

Hola Chicas ! Les cuento mi caso: yo usaba el anillo vaginal y lo usé durante un año justo. En diciembre decidimos dejar el anillo por ir en busca de nuestro primer positivo ! El caso es que lo dejamos y tuvimos relaciones nuestros días fértiles ahora a principios de enero... pero un día sí y otro no y así... El caso esq a mi siempre me bajaba la regla el miercoles de cada mes, a lo más se atrasaba al jueves a mis 28 o 29 días de periodo pero siempre era muy puntual y no corría de eso, de hecho sin el anillo, yo tambn era muy puntual a mi 28 o 29 día y pues ya estamos a lunes y me debió haber bajado la regla el miercoles o jueves pasado, he tenido un poco de mareos y nauseas, dolor de cabeza, mucha hambre (como para comerme un leon!), el otro día me dolían mucho los pesones, fue un dolor como de 2 o 3 días y eso que hasta cuando estaba con la regla nunca sentí nada con mis pechos, y tambien siento unas puntaditas en la zona del utero y como en los costados... pero no es como dolor de regla.
Tengo miedo de realizarme un test, porq pienso q es muy pronto y además el primer mes sin el anillo... he leído los sintomas de haberlo dejado y no se asemejan a los mios.
Mi gine esta de vacaciones así q tengo hora con otro doc pero para la otra semana. ¿Qué opinan ustedes chicas, es embarazo?

Suerte para todass y en especial a quienes buscamos nuestro ++++++

Ver también

A
aycha_9692680
21/1/14 a las 5:04

Mas sintomas
se me olvidaba decir q desde hace 2 días q comienzo a ir al baño más frecuentemente

A
aycha_9692680
21/1/14 a las 16:36

Espero sus respuestas
:/

A
aycha_9692680
22/1/14 a las 15:40

Decepcion
Me acabo de hacer un test con la primera orina de la mañana y me dio negativo :/ será muy pronto para un positivo? o derechamente es negativo??? No siento ningun sintoma de regla... Ayuda chicas porfavor !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir