Foro / Maternidad

Estoy muy desesperada... no llega mi positivo

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:49
Y
yahui_8123408
10/1/14 a las 1:24

Hola, espero que todas se encuentren muy bien.. Me uno a la busqueda de un positivo y realmente hoy estoy muy decaida.

Hace aproximadamente un año, estoy en la busqueda. Mis ciclos son de 32 a 35 dias. En diciembre me vino el periodo del 8 al 12 de Diciembre. Estuve con mi novio los dias 1, 13, 14, 15 y 23 de diciembre y tambien el 5 de enero.. el 25 y 26 de diciembre tuve manchitas rosa que despues no aparecieron.. hoy me hice un test de orina y salio negativo

No se que hacer, aveces pienso que tengo algo malo, pues ya es mucho tiempo intentando sin resultados

Ver también

L
larry_8494355
10/1/14 a las 2:05

No te preocupes
No te preocupes seguro que todo está bien aunque después de un año buscando, igual deberías ir al gine a que te mire; de todas maneras no te obsesiones, cada mujer es un mundo y un año no es un período excesivo de tiempo, mi madre tiene 4 hijos, yo fuí a la primera, en cambio con mi hermana la segunda tardó 3 años en quedar embarazada desde que empezó a buscar.
Así muchísimo ánimo y lo mas importante te obsesiones!!

S
shakir_5921548
10/1/14 a las 16:49

Estoy muy desesperada... no llega mi positivo
tranquila no desesperes , intenta no pensar tanto y vas a ver que sólito aparecerá ese positivo tan ansiado y otra cosa que te recomiendo es que vayas al medico solo una cosnulta y el sabra llevarte
besos desde argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram