Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo... probabilidades de embarazo

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 23:31
M
manola_5492152
8/1/14 a las 21:32

Hola a todas! Tengo mucha duda con los test de ovulacion. He empezado este mes a hacerlos.
El dia 6 y 7 me dieron positivos. Me hice uno por la mañana y otro por la tarde los dos dias y eran positivos. Tuve relaciones con mi marido el dia 4 el 6 y el 7... Creeis que tengo muchas posibilidades de haberme quedado o el dia para hacerlo es el 5 y el 8? Gracias por la ayuda!

Ver también

M
maleni_6193532
8/1/14 a las 22:06

No lo se
Yo el mes de diciembre tambien empecé con los test y el dia que salio positivo lo intente y dias posteriores, pero aun no se q tal resulto. Estoy esperando mi regla para la semana k viene y ya llevo bastantes dias con dolores.

M
manola_5492152
8/1/14 a las 22:11
En respuesta a maleni_6193532

No lo se
Yo el mes de diciembre tambien empecé con los test y el dia que salio positivo lo intente y dias posteriores, pero aun no se q tal resulto. Estoy esperando mi regla para la semana k viene y ya llevo bastantes dias con dolores.

Te queda poquito
Para salir de dudas!! Cuentame como te va! Lo hiciste los dias del positivo?

M
manola_5492152
10/1/14 a las 12:33
En respuesta a manola_5492152

Te queda poquito
Para salir de dudas!! Cuentame como te va! Lo hiciste los dias del positivo?

Por favor....
Que alguien me diga algo...

M
maleni_6193532
10/1/14 a las 20:17
En respuesta a manola_5492152

Te queda poquito
Para salir de dudas!! Cuentame como te va! Lo hiciste los dias del positivo?

Hola
Ya empecé a manchar, muy poquito, pero este mes de diciembre tampoco lo conseguí. Tu que tal?

M
manola_5492152
10/1/14 a las 21:01

A lo mejor es el manchado por implantacion...
Yo tambien mancho dias antes de mi regla... Hasta 10 dias... Antes de tener mi hijo tb y ya ves q me quede... Ese mes empece a sospechar de embarazo pq no manche nada. Solo un moco de color rosita... Y pense "mira.. ya esta aqui"... Pero ya no tube nada mas. Estas manchando mucho?

M
maleni_6193532
10/1/14 a las 23:13
En respuesta a manola_5492152

A lo mejor es el manchado por implantacion...
Yo tambien mancho dias antes de mi regla... Hasta 10 dias... Antes de tener mi hijo tb y ya ves q me quede... Ese mes empece a sospechar de embarazo pq no manche nada. Solo un moco de color rosita... Y pense "mira.. ya esta aqui"... Pero ya no tube nada mas. Estas manchando mucho?

Muy poquito
Esta mañana al limpiarme al limpiarme despues de hacer pis, vi que el papel estaba asi como sucio, color rosita tirand para marron. He tenido todo el dia un salvaslip puesto y nada de sandre, de hecho, es cuando me limpio "profundamente" cuando veo que mancho. Desde luego ni siquiera quiero pensar que pueda ser sangrado de implantación para no llevarme un gran chasco. Además ya estoy por empezas, así que..

M
manola_5492152
11/1/14 a las 23:31
En respuesta a maleni_6193532

Muy poquito
Esta mañana al limpiarme al limpiarme despues de hacer pis, vi que el papel estaba asi como sucio, color rosita tirand para marron. He tenido todo el dia un salvaslip puesto y nada de sandre, de hecho, es cuando me limpio "profundamente" cuando veo que mancho. Desde luego ni siquiera quiero pensar que pueda ser sangrado de implantación para no llevarme un gran chasco. Además ya estoy por empezas, así que..

Como vas hoy?
Hola!! Te ha bajado la regla? Espero q no... Como estas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir