Foro / Maternidad

Quiero tener la parejita!! me ayudáis a conseguirlo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 17:43
Y
yahiza_7027109
3/1/14 a las 16:49

Hola me llamo Jessica. Estoy buscando un embarazo este mes, ya soy mamá de una niña de 3 años y me gustaría tener la parejita,es decir quedarme embarazada de un niño, me comentaron que para que tenga más posibilidades debe ser el mismo día de la ovulación o 24 horas después por ello para asegurarme me he comprado unos test de ovulación y me he hecho uno que me ha salido hoy positivo estoy en el día 13 de mi ciclo mi regla son regulares de 28 ó 29 días esta es mi semana fértil. Mis dudas son, si hoy sale positivo en el test quiere decir q mi dia de ovulación se producirá mañana o como mucho pasado? Si me hago el test mañana y me sale positivo, significa que estoy ovulando o que todavia no ha llegado el momento de la ovulación?Q dia creéis q debo tener relaciones para concebir el niño? Me podeis ayudar porfaa.....Muchas gracias.

Ver también

E
eden_5135559
4/3/14 a las 17:43

Adrian0044
hola jessica,estoy muy enteresado y ancioso de poder ayudarte y si estas enteresada tambien mi correo es a031@hotmail.com y mi numero de mi celu es 02916424762, soy de argentina, buenos aires, ciudad de bahia blanca, espero tu respuesta muy atte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram