Foro / Maternidad

Deseos de tener un bebe (nueva en el foro)

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 16:29
H
huan_9007697
25/12/13 a las 15:30

Hola chicas.. Aqui les voy con mi historia.. Tengo 5 Años tratando de tener un bebe con mi esposo y nada de nada.. Hace como 4 o 5 meses atras k me hicieron un examen por dentro mi ginecologo ok Todo salio bien no tengo nada.. Despues mi esposo desidio el ir a chekiarse.. Pues que creen el de problema era el.. Tiene un 95% de espermatosoides muertos.. Lo pusieron en un tratamiento de 2 meses con pastillas.. El enpeso el tratamiento en Noviembre 10...Mi ultimo periodo fue 19 en Novienbre tuve relasiones 2-3-5-8-9 y hasta el Dia de hoy no me a vajado mi amiga de todo los meses Me estoy ilucionando pero a la misma ves me pongo triste al saver k me puede llegar en cualkier momento.. Diganme que me aconsejan pleaseee.

Ver también

I
iratze_727272
25/12/13 a las 19:51

Hola
y Eres regular?

H
huan_9007697
25/12/13 a las 21:04
En respuesta a iratze_727272

Hola
y Eres regular?

Hey
Eso es k estoy un poco confundida a lo regular eh inregular

A
akiwi_6918f8z
26/12/13 a las 4:04
En respuesta a huan_9007697

Hey
Eso es k estoy un poco confundida a lo regular eh inregular

Holaaa
hola chicas soy nueva en esto, pero esta busqueda me esta desesperando.
Mira yo creo que ya podes hacerte un test para salir de dudas, y en tal caso en una semana lo volves a repetir.
Si seguis asi seria ideal que vayas al ginecologo si no es comun que se te retrase tanto.
Igual ojala veaas un hermosoo ++++++++
Tenenos al tanto y para que sea mas eficaz hacelo con la primer orina

H
huan_9007697
26/12/13 a las 5:22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Holaaa
hola chicas soy nueva en esto, pero esta busqueda me esta desesperando.
Mira yo creo que ya podes hacerte un test para salir de dudas, y en tal caso en una semana lo volves a repetir.
Si seguis asi seria ideal que vayas al ginecologo si no es comun que se te retrase tanto.
Igual ojala veaas un hermosoo ++++++++
Tenenos al tanto y para que sea mas eficaz hacelo con la primer orina

Heyyy
Me hice una prueva casera a dias deapues de mi ovulacion pork tenia muchas naunseas pero que vaa salio Negatio(-) pero aun asi no pierdo las esperanzas pork se k me la hice muy rapido..

A
akiwi_6918f8z
26/12/13 a las 15:18
En respuesta a huan_9007697

Heyyy
Me hice una prueva casera a dias deapues de mi ovulacion pork tenia muchas naunseas pero que vaa salio Negatio(-) pero aun asi no pierdo las esperanzas pork se k me la hice muy rapido..

Eyyy
No te desanimes lo hiciste muuuy rapidoo, despues de la ovulacion tarda entre 7 y 10 dias la implantancion y despues de eso la hormona de embarazo tiene q lograr detectarse en la orina. No confies en ese test. Y yo, ya me haria otro jajaj. Si sos regular ahora tendria q darte bien. Contameee y suerteee.
Yo te cuento q mi ultima fecha fue el 28/11 hoy es mi dia pero como soy irregular no me ilusiono, hasta el 5 de enero todavia me puede llegar a venir

H
huan_9007697
26/12/13 a las 16:41
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eyyy
No te desanimes lo hiciste muuuy rapidoo, despues de la ovulacion tarda entre 7 y 10 dias la implantancion y despues de eso la hormona de embarazo tiene q lograr detectarse en la orina. No confies en ese test. Y yo, ya me haria otro jajaj. Si sos regular ahora tendria q darte bien. Contameee y suerteee.
Yo te cuento q mi ultima fecha fue el 28/11 hoy es mi dia pero como soy irregular no me ilusiono, hasta el 5 de enero todavia me puede llegar a venir

Heyy
Ojala que Dios te escuche.. Pero el problema es k ami me llega todos los meses pero diferentes fechas.. No se que pensar.. Me estoy ilucionando pero a la ves me sentiria mal si saliera Negativo

A
akiwi_6918f8z
26/12/13 a las 20:22
En respuesta a huan_9007697

Heyy
Ojala que Dios te escuche.. Pero el problema es k ami me llega todos los meses pero diferentes fechas.. No se que pensar.. Me estoy ilucionando pero a la ves me sentiria mal si saliera Negativo

Y si
Yo te entiendo a mi me pasa lo mismo, no quiero hacerme mas un test q de negativo y soy como vos, nunca me viene en la misma fecha y eso me complica. Hagamos fuerzas para q esta vez si sea un + . Teneme al tanto

I
iratze_727272
26/12/13 a las 23:13

Mira
Si eres regular es decir un ejemplo: hoy te llego el periodo 26/12, si tuvieras un ciclo de 28 tendria que venir el 22, siempre cuentas desd el primer dia de tu periodo, ese es el numero 1, si tu periodo llega despues de 28 dias, cada mes eres irregular,
Es un ejemplo hay ciclos de 29 y 30, de alli se consideran irregulares, tambien si son inferiores a 26
Espero y entiendas

H
huan_9007697
28/12/13 a las 2:55

Aun sigo esperando
Aun sigo aqui esperando a mi amiga mensual.. Loca que no Llegue la ultima ves k la vi fue Noviembre 19.

H
huan_9007697
28/12/13 a las 2:56
En respuesta a iratze_727272

Mira
Si eres regular es decir un ejemplo: hoy te llego el periodo 26/12, si tuvieras un ciclo de 28 tendria que venir el 22, siempre cuentas desd el primer dia de tu periodo, ese es el numero 1, si tu periodo llega despues de 28 dias, cada mes eres irregular,
Es un ejemplo hay ciclos de 29 y 30, de alli se consideran irregulares, tambien si son inferiores a 26
Espero y entiendas

Ok entiedo
Entonces conte desde ese Dia y tengo ya 39 Dias ??

H
huan_9007697
28/12/13 a las 2:58
En respuesta a iratze_727272

Mira
Si eres regular es decir un ejemplo: hoy te llego el periodo 26/12, si tuvieras un ciclo de 28 tendria que venir el 22, siempre cuentas desd el primer dia de tu periodo, ese es el numero 1, si tu periodo llega despues de 28 dias, cada mes eres irregular,
Es un ejemplo hay ciclos de 29 y 30, de alli se consideran irregulares, tambien si son inferiores a 26
Espero y entiendas

Helloo
Me llego Noviembre 19 y se me Quito Noviembre 23

I
iratze_727272
28/12/13 a las 4:47
En respuesta a huan_9007697

Aun sigo esperando
Aun sigo aqui esperando a mi amiga mensual.. Loca que no Llegue la ultima ves k la vi fue Noviembre 19.


Y otras veces cuando es lo maximo que a tartado en llegar?

H
huan_9007697
28/12/13 a las 5:23
En respuesta a iratze_727272


Y otras veces cuando es lo maximo que a tartado en llegar?


Lo mas tardar es de un siclo de 30 dias ( No muy seguro)

A
akiwi_6918f8z
28/12/13 a las 14:21
En respuesta a huan_9007697

Ok entiedo
Entonces conte desde ese Dia y tengo ya 39 Dias ??

Claaro
Desde tu primer dia de mestruacion q fue el 19/11 a hoy ya van 39 dias! Y si sos de ciclos de 30 recontra podes hacerte un test.
Ayyy me llenas de ilusiones, dale dale q el 2014 cumplis el sueÑo mas hermoso!

H
huan_9007697
28/12/13 a las 16:40
En respuesta a akiwi_6918f8z

Claaro
Desde tu primer dia de mestruacion q fue el 19/11 a hoy ya van 39 dias! Y si sos de ciclos de 30 recontra podes hacerte un test.
Ayyy me llenas de ilusiones, dale dale q el 2014 cumplis el sueÑo mas hermoso!


Creo k de por si ya no me llegara este Mes pork ya hoy tengo 39 Dias y el mes esta terminando.. Que creen ustedes??

A
akiwi_6918f8z
28/12/13 a las 23:28
En respuesta a huan_9007697


Creo k de por si ya no me llegara este Mes pork ya hoy tengo 39 Dias y el mes esta terminando.. Que creen ustedes??

Geniaaaal
Yo creo q todo marcha perfecto, y este es un mes distinto teniendo en cuenta q tu marido esta tomando esas pastillas, asi q haceteeee un teeeest, no se como resistis jajaaj. Pinta muy bien para ver un super +

I
iratze_727272
29/12/13 a las 1:40
En respuesta a akiwi_6918f8z

Geniaaaal
Yo creo q todo marcha perfecto, y este es un mes distinto teniendo en cuenta q tu marido esta tomando esas pastillas, asi q haceteeee un teeeest, no se como resistis jajaaj. Pinta muy bien para ver un super +

Hazte el test
Yo tenia 38 y llego la
Te deseo que Dios te bendiga y no Llegue

H
huan_9007697
29/12/13 a las 1:55
En respuesta a iratze_727272

Hazte el test
Yo tenia 38 y llego la
Te deseo que Dios te bendiga y no Llegue


Hoy tengo 39 dias y no a llegado.. Ojala k no llegue

H
huan_9007697
29/12/13 a las 1:57
En respuesta a akiwi_6918f8z

Geniaaaal
Yo creo q todo marcha perfecto, y este es un mes distinto teniendo en cuenta q tu marido esta tomando esas pastillas, asi q haceteeee un teeeest, no se como resistis jajaaj. Pinta muy bien para ver un super +


Tengo un pokito de miedo a que ne salga (-) Pero creo que esperare hasta el 31 aver k pasa.. Tanben no quiero pensar k no me vaja por pensar mucho..

D
damia_740549
29/12/13 a las 2:25

A polancojessenia
hola, que pastillas esta tomando tu esposo??' y que edad tienen ustedes???
yo tengo 36 años y mi esposo 51años, llevamos 3 años intentando y nada, a el tambien le salio mal la cantidad de espermatozoides vivos. el REM da 3.6 millones,
y yo baja reserva ovarica, hiperinsulinismo y SOP
estoy devastada
es agotador
el toma: omega 3, acido folico, spermotrend, prostamen, taxus, l-carnitina y ha mejorado

H
huan_9007697
29/12/13 a las 4:08
En respuesta a damia_740549

A polancojessenia
hola, que pastillas esta tomando tu esposo??' y que edad tienen ustedes???
yo tengo 36 años y mi esposo 51años, llevamos 3 años intentando y nada, a el tambien le salio mal la cantidad de espermatozoides vivos. el REM da 3.6 millones,
y yo baja reserva ovarica, hiperinsulinismo y SOP
estoy devastada
es agotador
el toma: omega 3, acido folico, spermotrend, prostamen, taxus, l-carnitina y ha mejorado

Holass
El estaba tomando prolactina, Azilide,Simbiox , uniquinol y otras mas.. Pero es un Tratamiento de dos (2) meses por eso es k mas estoy en dudas pork el lo enpeso el 10 de noviembre y yo ya tengo 40 Dias de Siclo

P
puja_8572524
29/12/13 a las 6:05

Hola
Hola kiero unirme a esta charla yo tambien ya llevo 2 años en la busqueda pero ya pase x dos abortos dentro de las 6 semanas los dos uno en sep y otro en marzo13. Ahora llevo tres dias de retraso y soy muyyy regular nunca se me atrasa- pero ya me hize tres pruebas y las tres salieron negativo

A
akiwi_6918f8z
29/12/13 a las 6:43
En respuesta a huan_9007697


Tengo un pokito de miedo a que ne salga (-) Pero creo que esperare hasta el 31 aver k pasa.. Tanben no quiero pensar k no me vaja por pensar mucho..

Y si
Te super entiendo, por eso trata de relajarte igual ya estas a tiempo de hacerte un test y eso va a ayudarte a saber donde estas parada. Hacemos fuerzas para q todo esto sea la llegada de un nuevo angelito.

A
akiwi_6918f8z
29/12/13 a las 6:45
En respuesta a iratze_727272

Hazte el test
Yo tenia 38 y llego la
Te deseo que Dios te bendiga y no Llegue

Pilaas
A renovar energias para seguir por tu sueño, ya sera, vas a ver.
A mi todavia no me vino, pero ya no se ni q fechas suelo tardar. Asi q intento relajarme y no pensar q tengo sintomas. Puuff terrible

A
akiwi_6918f8z
29/12/13 a las 6:48
En respuesta a puja_8572524

Hola
Hola kiero unirme a esta charla yo tambien ya llevo 2 años en la busqueda pero ya pase x dos abortos dentro de las 6 semanas los dos uno en sep y otro en marzo13. Ahora llevo tres dias de retraso y soy muyyy regular nunca se me atrasa- pero ya me hize tres pruebas y las tres salieron negativo

Bienvenida
Q fortalezas q has tenido para atravesar esos momentos. Lo has estudiado con tu gine el porque? Si te dio negativo espera una semana y repitelo si no te vino todavia.
Ojala nos llenemoos de +++++.

H
huan_9007697
29/12/13 a las 17:46


Hellooo Mujeres.. Les cuento que aun no me a llagado mi amiga.. Ya ni se que Pensar

A
akiwi_6918f8z
29/12/13 a las 19:56
En respuesta a huan_9007697


Hellooo Mujeres.. Les cuento que aun no me a llagado mi amiga.. Ya ni se que Pensar

Bieeeen!
Q bueno, las esperanzas en aumento! Para cuando tenes pensado hacer el test? Yo no resistiraaa!

L
luanna_743774
29/12/13 a las 23:13

Mi historia....
Bueno tengo 17 años realmente empece a buscar un bebe con la persona a quien queria , los dos nos pusimos de acuerdo aunque nos parecia una locura pero realmente yo queria ya que nunca he podido sentirme una niña , madure muy deprisa . Consulte el tener un bebe con la que era mi pareja en ese momento estuvimos buscandolo , bueno estábamos ilusionados o por lo menos YO SI ! entonces antes de que me viniera mi periodo me ice una prueba de embarazo la cual salido NEGATIVA ! No recuerdo si despues segui teniendo relaciones realmente no me acuerdo , me vajo mi periodo el dia 15 de diciembre y me puse realmente muy triste , bueno al empezar mi periodo el chico decidio romper nuestra relacion ... yo estuve mas pero no podia hacer otra cosa que dejarle marchar , entonces bueno pasaron los dias y empeze a sentir grandes dolores en todo el cuerpo sobretodo en la pierna izquiera y en la espalda , voy al baño seguidas veces , cuando me despierto me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar , me da asco todo y es muy dificil conseguir apetito , aveces me duele la parte de los ovarios y la verdad los pechos estan mas grandes y me son delicados y me duele en la parte de los pezones , estoy realmente sentimental y pues empiezo a coger miedo por si tengo una enfermedad , pero yo creo que estoy embarazada , por que consulte con una amiga que tuvo un embarazo tambien siendo joven y me ha dicho que ella tuvo dos meses el periodo y estaba embarazada y sobre los sintomas me ha dicho que todo lo que tengo es muy sospechoso a que realmente pueda estar embarazada que ojala sea asi .. bueno espero que puedan ayudarme...

A
akiwi_6918f8z
30/12/13 a las :29
En respuesta a luanna_743774

Mi historia....
Bueno tengo 17 años realmente empece a buscar un bebe con la persona a quien queria , los dos nos pusimos de acuerdo aunque nos parecia una locura pero realmente yo queria ya que nunca he podido sentirme una niña , madure muy deprisa . Consulte el tener un bebe con la que era mi pareja en ese momento estuvimos buscandolo , bueno estábamos ilusionados o por lo menos YO SI ! entonces antes de que me viniera mi periodo me ice una prueba de embarazo la cual salido NEGATIVA ! No recuerdo si despues segui teniendo relaciones realmente no me acuerdo , me vajo mi periodo el dia 15 de diciembre y me puse realmente muy triste , bueno al empezar mi periodo el chico decidio romper nuestra relacion ... yo estuve mas pero no podia hacer otra cosa que dejarle marchar , entonces bueno pasaron los dias y empeze a sentir grandes dolores en todo el cuerpo sobretodo en la pierna izquiera y en la espalda , voy al baño seguidas veces , cuando me despierto me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar , me da asco todo y es muy dificil conseguir apetito , aveces me duele la parte de los ovarios y la verdad los pechos estan mas grandes y me son delicados y me duele en la parte de los pezones , estoy realmente sentimental y pues empiezo a coger miedo por si tengo una enfermedad , pero yo creo que estoy embarazada , por que consulte con una amiga que tuvo un embarazo tambien siendo joven y me ha dicho que ella tuvo dos meses el periodo y estaba embarazada y sobre los sintomas me ha dicho que todo lo que tengo es muy sospechoso a que realmente pueda estar embarazada que ojala sea asi .. bueno espero que puedan ayudarme...

Bienvenida
Caryg
Yo te recomiendo q si tenes tantas dudas y sintomas hagas un test casero de orina y si es positivo o negativo igual consultes a un ginecologo por todos los signos q presentas, quizas puede ser emocional o un desorden hormonal. Pero salir de dudas te va a relajar. Contanos como seguis. Besos

L
luanna_743774
30/12/13 a las 20:56
En respuesta a akiwi_6918f8z

Bienvenida
Caryg
Yo te recomiendo q si tenes tantas dudas y sintomas hagas un test casero de orina y si es positivo o negativo igual consultes a un ginecologo por todos los signos q presentas, quizas puede ser emocional o un desorden hormonal. Pero salir de dudas te va a relajar. Contanos como seguis. Besos

Luypat
Muchas gracias , are un analisis de sangre por que creo que si lo estoy

H
huan_9007697
30/12/13 a las 21:43
En respuesta a luanna_743774

Luypat
Muchas gracias , are un analisis de sangre por que creo que si lo estoy


Ojala que estes y que logres ese Positivo ( ) Yo aun no llega mi periodo y tengo 42 dias de Siclo

I
iratze_727272
30/12/13 a las 22:17

Jessenia
Cuando te vas a hacer el test?

H
huan_9007697
30/12/13 a las 22:48
En respuesta a iratze_727272

Jessenia
Cuando te vas a hacer el test?

Ansiosa
No se pero me dijieron k me lo hiciera el Dia 3 de enero.. Que creen?

H
huan_9007697
31/12/13 a las 12:26

Helloo
Tengo para decirles que me llego la amiga de todos los meses justamente cuando me hiva aser el text

A
akiwi_6918f8z
31/12/13 a las 14:10
En respuesta a luanna_743774

Luypat
Muchas gracias , are un analisis de sangre por que creo que si lo estoy

Caryg
Esta bien, es lo mas seguro un analisis de sangre. Tenenos al tanto! Besos

A
akiwi_6918f8z
31/12/13 a las 14:13
En respuesta a huan_9007697

Ansiosa
No se pero me dijieron k me lo hiciera el Dia 3 de enero.. Que creen?

Ayyyyy
Q nerviooos! Mira teniendo en cuenta tu ciclo seria muy fiable su resultado q ya te lo hagas asi q para el 3 de enero mas todavia! Avisanooooooos

H
huan_9007697
31/12/13 a las 14:39
En respuesta a akiwi_6918f8z

Ayyyyy
Q nerviooos! Mira teniendo en cuenta tu ciclo seria muy fiable su resultado q ya te lo hagas asi q para el 3 de enero mas todavia! Avisanooooooos


Mi amiga me llego Anoche justamente cuando me hiva aser la prueva.. Ya no hay Sentido que me la haga el Dia 3

A
akiwi_6918f8z
31/12/13 a las 16:47
En respuesta a huan_9007697

Helloo
Tengo para decirles que me llego la amiga de todos los meses justamente cuando me hiva aser el text


Polancojessenia, bueno tranquila, ahora a relajar la cabeza para empezar el 2014 con todas las pilas para cumplir nuestro sueño! Ojala pronto festejemos nuestros ++++! Ahora a empezar a hacer numeros je.
A mi todavia no me llego, hoy es me dia 33 pero como ultimamente me tiene tan desconcertada todavia hay posibilidades q me llegue, asi q seguire esperando! Besotes
Feliz año para todaas!

H
huan_9007697
31/12/13 a las 18:30
En respuesta a akiwi_6918f8z


Polancojessenia, bueno tranquila, ahora a relajar la cabeza para empezar el 2014 con todas las pilas para cumplir nuestro sueño! Ojala pronto festejemos nuestros ++++! Ahora a empezar a hacer numeros je.
A mi todavia no me llego, hoy es me dia 33 pero como ultimamente me tiene tan desconcertada todavia hay posibilidades q me llegue, asi q seguire esperando! Besotes
Feliz año para todaas!

Ayuda!!!
Cual es el mejor termometro para saver cuando uno ovula.??? Alguien me puede decir??

I
iratze_727272
31/12/13 a las 21:39

Muñeca
Jesse no te pongas Solo Dios sabe como hace sus cosas, ten fe y confia en el que pronto llegara tu + y con moral para este 2014, que aqui todas estaremos apoyandonos entre si
PDT: estoy en un foro muy lindo, es de Tityluna se llama Para las que nos perdemos la ilusion de nuestro primer si quieres Unete

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 1:45
En respuesta a huan_9007697

Ayuda!!!
Cual es el mejor termometro para saver cuando uno ovula.??? Alguien me puede decir??

Termometro
Jessenia mira yo he leido q hay termometros especificos q puedes comprar en una farmacia para tomar la temperatura basal, pero q tmb muchos usan los comunes ya q tmb sirven, yo uso el q tengo q es digital pero lo mas importante es q siempre uses el mismo y en lo posible la misma hora

H
huan_9007697
2/1/14 a las 3:20
En respuesta a akiwi_6918f8z

Termometro
Jessenia mira yo he leido q hay termometros especificos q puedes comprar en una farmacia para tomar la temperatura basal, pero q tmb muchos usan los comunes ya q tmb sirven, yo uso el q tengo q es digital pero lo mas importante es q siempre uses el mismo y en lo posible la misma hora

Luypat
Cual usas Amor o Cual me Recomiendas???

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 14:39
En respuesta a huan_9007697

Luypat
Cual usas Amor o Cual me Recomiendas???

Temperatura basal
yo uso el que tengo que es el digital, pero si podes comprate el que sirve para tomar la temperatura basal en la farmacia que es mucho mas preciso. Yo la verdad que soy media cuelgue para tomarmela. despues contame como vas con eso.

A
akiwi_6918f8z
7/1/14 a las 14:42

Jessenia
seguia sin venirme el ciclo, asi que me realice el test yyyy hermosa sorpresa 2 rayitas marcadisimaaaas....!!! estoy feliz, ojala todo este bien...!! espero pronto conocer tu positivo, besos grandes

H
huan_9007697
7/1/14 a las 16:29
En respuesta a akiwi_6918f8z

Jessenia
seguia sin venirme el ciclo, asi que me realice el test yyyy hermosa sorpresa 2 rayitas marcadisimaaaas....!!! estoy feliz, ojala todo este bien...!! espero pronto conocer tu positivo, besos grandes

Luypat
Wow muchas felicidades.. Yo aqui sigo en lo mismo hace 3 dias se me quito mi periodo.. A hora a seguir tratando hasta k logre mi positivo lo unico es k no se que dia estare Ovulando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook