Foro / Maternidad

Me siento sola al querer y no poder...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 15:40
A
alanna_8622440
9/12/13 a las 21:50

Buenass, abro esta charlar para que podamos compartir como nos sentimos, la verdad es que amigos verdaderos tengo pocos, y bueno yo tengo 28 años, y ellos al verse tan jóvenes y tal pues no entienden lo duro que es el no poder quedarme embarazada, mi pareja me entiende, pero me gustaría tener mas apoyo. Mi familia me dice que soy joven, que no corra, que ya vendrá, pero no entienden lo duro que es...yo tengo Sop, y mi pareja poca cantidad, justo ahora tengo una amiga que esta embarazada y a mi se me a derrumbado el mundo..la gente me dice que tengo envidia que porque me siento mal cada vez que la veo con la barriga. Hablando de la ropita la cunita.. de como le van a llamar...a lo mejor si tengo un poco de envidia, pero se que vosotras que pasáis lo mismo que yo me podéis entender, cosa que los demás que ya tienen su vida echa no...Siento a ver escrito tal parrafon..jeje la cuestión es que si hay alguien en mi situación que quiera hablar conmigo lo agradecería. Aremos de psicólogas todas jeje, muchas gracias..

Ver también

C
cuimei_8267730
10/12/13 a las 5:50

Te entiendo
Pues mira yo llevo buscando desde marzo y aun nada es muy duro que te presione la familia con su tipika pregunta " y para cuando el bebe".... si supieran que estoy ya desesperada x tenerlo y al igual ke tu siento mucha envidia de esas mujeres que sin mas ni mas quedan y algunas ni sikiera lo buscaban espero que tengamos suerte este mes.,,, cuidate y estamos en contacto

E
elida_8725062
10/12/13 a las 17:00

Hola sandra y mariel
os entiendo a la perfección porque casi todo mi entorno ya tiene sus bebés e incluso embarazadas del segundo, yo tengo 33 años asi que podéis imaginaos como me siento, esa presión de pensar que se me "pasa el arroz" (que refrán tan feo) tuve un aborto espontaneo este año y ahora llevo como 6 meses en la vuelta de la búsqueda.
Os mando muchos ánimos, paciencia y sobretodo mucha suerte, si no es diciembre será enero seguro!

P
penka_9425003
10/12/13 a las 17:59

Te entiendo !!
Pues si es muy duro, yo llevo buscando 2 meses , despues de la perdida de mi embarazo en Julio, la gine me dio el ok el mes pasado & empeze este mes con todo, aunque no tuve exito, se que el 2014 nos traerá nuestro positivo ! Mucha suerte a todas chicas.. & a apollarnos jjiji, besos!

D
duha_6427780
10/12/13 a las 18:11

Hola chicas!
Yo tambien me uno a este grupo. Me siento muy identificada con vosotras. Todas a mi alredor es decir... Quiero un bebe y lo tienen. Yo he tenido un embarazo ectopico y m ha quedado una trompa obstruida y la otra la tengo sana. Ahora llevo 6 meses buscando... Tengo 28años y tengo mucho miedo a no poder tener hijos, es lo q mas deseo. Un abrazo y a ver si entre todas nos apoyamos y conseguimos nuestro +. Q el 2014 sea nuestro año!

A
alanna_8622440
11/12/13 a las 21:14
En respuesta a penka_9425003

Te entiendo !!
Pues si es muy duro, yo llevo buscando 2 meses , despues de la perdida de mi embarazo en Julio, la gine me dio el ok el mes pasado & empeze este mes con todo, aunque no tuve exito, se que el 2014 nos traerá nuestro positivo ! Mucha suerte a todas chicas.. & a apollarnos jjiji, besos!

Buenass
Me alegro que me hayas contestado! espero que podamos seguir desahogándonos juntas, jeje, vaya siento lo de los abortos...yo ni si quiera e conseguido embarazarme nunca este verano que viene hará dos años de búsqueda..y sin resultados..

P
penka_9425003
12/12/13 a las 1:04
En respuesta a duha_6427780

Hola chicas!
Yo tambien me uno a este grupo. Me siento muy identificada con vosotras. Todas a mi alredor es decir... Quiero un bebe y lo tienen. Yo he tenido un embarazo ectopico y m ha quedado una trompa obstruida y la otra la tengo sana. Ahora llevo 6 meses buscando... Tengo 28años y tengo mucho miedo a no poder tener hijos, es lo q mas deseo. Un abrazo y a ver si entre todas nos apoyamos y conseguimos nuestro +. Q el 2014 sea nuestro año!

Sirena.
Bella, yo tengo a mi hermana que tenia ovarios poliquistico y una trompa obstruida, estubo en su busqueda un año y medio tubo MELLIZOS! y ahora esta embarazada de 6 meses nuevamente.. Asique SI SE PUEDE, a no bajar los brasos & si , el 2014 será nuestro año!! Animo amiga que ya tendremos nuestro anhelado positivo Un abrazo enorme!

P
penka_9425003
12/12/13 a las 1:18
En respuesta a alanna_8622440

Buenass
Me alegro que me hayas contestado! espero que podamos seguir desahogándonos juntas, jeje, vaya siento lo de los abortos...yo ni si quiera e conseguido embarazarme nunca este verano que viene hará dos años de búsqueda..y sin resultados..

Holaa!
Pues si, me siento super acompañada en este foro, os he tomado caariño jaja.. Pues la verdad que si, ha sido duro para mi, pero ya han pasado meses y he retomado mi busqueda sin exito todavia Esta es mi Sexy Week, a hacer mis deberines con mi marido a ver si pillamos a ese ovulin jaja. Hey, animo!! Que este 2014 nos dará ese deseado positivo.

A
alanna_8622440
12/12/13 a las 13:48
En respuesta a penka_9425003

Sirena.
Bella, yo tengo a mi hermana que tenia ovarios poliquistico y una trompa obstruida, estubo en su busqueda un año y medio tubo MELLIZOS! y ahora esta embarazada de 6 meses nuevamente.. Asique SI SE PUEDE, a no bajar los brasos & si , el 2014 será nuestro año!! Animo amiga que ya tendremos nuestro anhelado positivo Un abrazo enorme!

Aiss
ojala sea nuestro año de verdad!! entre tantas pruebas médicos y cosas es desesperante! y los precios de fiv y ia desorbitados!

D
duha_6427780
13/12/13 a las 20:03
En respuesta a penka_9425003

Sirena.
Bella, yo tengo a mi hermana que tenia ovarios poliquistico y una trompa obstruida, estubo en su busqueda un año y medio tubo MELLIZOS! y ahora esta embarazada de 6 meses nuevamente.. Asique SI SE PUEDE, a no bajar los brasos & si , el 2014 será nuestro año!! Animo amiga que ya tendremos nuestro anhelado positivo Un abrazo enorme!

Silvi
Q bien lo de tu hermana! Me entro una duda... Los mellizos los tuvo de forma natural o con algun tratamiento? Y el embarazo de ahora?. Yo a veces estoy positiva pero otras me entra un bajon al pasar los meses y que no llega... Animo para ti tambien! Un besazo

L
loiola_5879748
13/12/13 a las 20:40

Ánimo me siento igual
Hola chicas buen día
Tengo más de un año intentándolo y no quedó me acabó de enterar que tengo la TSH alta y otras hormonas se derrumbó mi mundo al enterarmee estreso xq soy muy irregular no se si oculte leo tantas cosas y no se que pensar la mayoría de mis amigas están embarazadas y me gusta compartir su alegría x dentro si tengo algo de envidia xq yo no e podido
Saludos que temgan bonito día

A
alanna_8622440
14/12/13 a las 11:35

Sty fatal..
Chicas estoy fatal...le han echo otro seminograma a mi chico y a salido peor que el resto..ni con las vitaminas mejoro... encima soy peluquera y cada dia me viene una clienta de las d mi edad embarazada...ara mismo me lo ha dicho una..y me queria morir porke todo el mundo...siempre desde pequenya me encantan los ninyos..y veo que no cumplire mi suenyo...siento agobiaros. Esque no puedo desaogarme con nadie..

E
elida_8725062
14/12/13 a las 13:18
En respuesta a alanna_8622440

Sty fatal..
Chicas estoy fatal...le han echo otro seminograma a mi chico y a salido peor que el resto..ni con las vitaminas mejoro... encima soy peluquera y cada dia me viene una clienta de las d mi edad embarazada...ara mismo me lo ha dicho una..y me queria morir porke todo el mundo...siempre desde pequenya me encantan los ninyos..y veo que no cumplire mi suenyo...siento agobiaros. Esque no puedo desaogarme con nadie..

Hola sandra
entiendo como estarás, y cualquier cosa que te diga no es consuelo, intenta animarte y distraerte, y en la pelu pues a poner la mejor cara, tienes que pensar que tarde o temprano llegará tu momento, eso seguro, y nunca pienses que no lo vas a conseguir, tienes que ser optimista y perseguir el sueño.
Ahora que sabes lo que pasa por las pruebas, debes empezar a trazar un plan, ¿os han dicho alguna solución?

A
alanna_8622440
14/12/13 a las 15:40
En respuesta a elida_8725062

Hola sandra
entiendo como estarás, y cualquier cosa que te diga no es consuelo, intenta animarte y distraerte, y en la pelu pues a poner la mejor cara, tienes que pensar que tarde o temprano llegará tu momento, eso seguro, y nunca pienses que no lo vas a conseguir, tienes que ser optimista y perseguir el sueño.
Ahora que sabes lo que pasa por las pruebas, debes empezar a trazar un plan, ¿os han dicho alguna solución?

Gracias
Hola, gracias!, pues l solución el fiv..y ni tengo el dinero y la verdad que preferiría tener l esperanza de poder de forma natural...porque de aquí a que ahorre puede pasar tiempo...y en la ss la lista es de 3 años asi que todo lo veo muy negro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir