Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 1:58
M
meina_7045207
25/11/13 a las 20:41

hola chicas necesito que me ayuden ahora estoy muy confundida les cuento ... my warry fue el 17 de septiembre y el 27 tuve relaciones con mi novio despues todo normal asta el 21 de octubre que fue cuando me llego denuevo pero me duro 5 dias el dia 24 tube relaciones con mi novio por que ya se me avia cortado ( tube suerte ese dia XD ) ala semana me dieron dolores de utero como si me fuera a llegar denuevo y ahora me tiene que llegar el 17 y asta ahora nada de nada , ayer me ise un test y salio negativo no se si fue por que antes de hacerlo me tome una pastilla para el dolor de muela y por eso no salio :C . y tengo otra duda tengo una hermana que esta embaraza y usamos los trucos de la orina con bicarbonato y el pendulo a ella le salio los dos niña y a mi niño pero el test negativo soy muy irregular ...

Ver también

K
karoly_9406495
25/11/13 a las 22:44

Ola tamos iguales
Hola pues te cuento que yo estoy como tu.me tendria que aver bajado el 18.manana me ago el segundo tes pork el otro me dio negativo el sabado.notrngo sintomas de nada.asi tamos igual ala espera

M
meina_7045207
26/11/13 a las 23:00
En respuesta a karoly_9406495

Ola tamos iguales
Hola pues te cuento que yo estoy como tu.me tendria que aver bajado el 18.manana me ago el segundo tes pork el otro me dio negativo el sabado.notrngo sintomas de nada.asi tamos igual ala espera

Gracias
pues si tengo que esperar asta la otra semana para hacermelo denuevo para ya estar bien segura ç

suerte

D
domina_5137746
29/11/13 a las 1:58

Igual
Me tendría que haber bajado el 11 y no me ha bajado y llevo 2 test de orina negativo. Ya es mucho tiempo para que no de en el caso que este. logre mi ovulación, hice los deberes y todo pero no pasa nada.
Se hace eterna la espera y dolorosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest