Foro / Maternidad

Buscando ese +++++ para diciembre 2013

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 5:08
S
santas_9696934
25/11/13 a las 18:31

Bueno chicas!!! espero que las que estén buscando ese ++ lo tengan en cuanto antes, cmo todas deseamos. Bueno mi FUR fue el 9 d noviembre, he mantenido relaciones los dias 15,17,18,19,21,23 y 24 y bueno nosé que posibilidades hay de haber quedado.que opinan?^escriban sus historias, sintomas, sus ++...etc animo a todas!!

Ver también

C
chelsy_6472914
25/11/13 a las 22:58

Holaa¡¡¡¡¡
Hola ukaram... estoy igual que tu, esperando mi positivo para diciembre... tengo 30 años y busco mi primer hijo, este mes de noviembre fue mi primer intento y me fue mal , la fea me vino hace algunos dias, en una semana mas comienzo este ultimo intento del 2013, se que para muchas mujeres la espera se hace larga, espero que no sea nuestro caso... bueno estamos hablando y me cuentes como te fue¡¡¡
Un abrazo,

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 2:23

Buenas chicas!
Yo estoy en la fase lutea. O sea no me debería de venir a mediados o finales de la semana que viene según mis cálculos. Hice los deberes varios días en todo mi ciclo incluido el día que mi test de ovulacion dio +++++ por dos días. A cruzar los dedos y muchísima suerte.

S
santas_9696934
26/11/13 a las 11:03
En respuesta a chelsy_6472914

Holaa¡¡¡¡¡
Hola ukaram... estoy igual que tu, esperando mi positivo para diciembre... tengo 30 años y busco mi primer hijo, este mes de noviembre fue mi primer intento y me fue mal , la fea me vino hace algunos dias, en una semana mas comienzo este ultimo intento del 2013, se que para muchas mujeres la espera se hace larga, espero que no sea nuestro caso... bueno estamos hablando y me cuentes como te fue¡¡¡
Un abrazo,

Ggisss
pues decirte que yo tb espero que nuestra espera sea poca y venga prontito ese bb
bueno esta mañana me hice test d orina y dio negativo pero no creo que valga de mucho sabiendo que hasta el dia 9 de dic no me toca la no deseada!! suerte y haber me vas contando todo lo que quieras!!besiss y animoo

S
santas_9696934
26/11/13 a las 11:05
En respuesta a liwei_8778387

Buenas chicas!
Yo estoy en la fase lutea. O sea no me debería de venir a mediados o finales de la semana que viene según mis cálculos. Hice los deberes varios días en todo mi ciclo incluido el día que mi test de ovulacion dio +++++ por dos días. A cruzar los dedos y muchísima suerte.

Delgadoo!!
uhh pues muchisima suertee!! y haber si nos soprendes y nos das tu ++++
yo nose como va eso de la ase lutea, y tampoco se qe posibilidades tengo de conseguir ese ++,,,,haber si hay suerte besis

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 11:33
En respuesta a santas_9696934

Delgadoo!!
uhh pues muchisima suertee!! y haber si nos soprendes y nos das tu ++++
yo nose como va eso de la ase lutea, y tampoco se qe posibilidades tengo de conseguir ese ++,,,,haber si hay suerte besis

Fase lutea
Te informo ukaram. La fase lutea es el periodo comprendido entre el día después de ovular y la menstruación que suele ser entre 13 y 16 días. Siempre suele ser fijo todos los meses el mismo número de días en la fase lutea.
Dime, usas algún método para detectar la ovulacion? Yo este fue mi primer ciclo con los TO.
Tomas algún tratamiento? Yo estoy con ovusitol (no se sí lo conoces)
De cuanto son tus ciclos? Los míos irregulares, una locura, por eso lo del Ovusitol y los TO.
Besitos!!!

S
santas_9696934
26/11/13 a las 15:16
En respuesta a liwei_8778387

Fase lutea
Te informo ukaram. La fase lutea es el periodo comprendido entre el día después de ovular y la menstruación que suele ser entre 13 y 16 días. Siempre suele ser fijo todos los meses el mismo número de días en la fase lutea.
Dime, usas algún método para detectar la ovulacion? Yo este fue mi primer ciclo con los TO.
Tomas algún tratamiento? Yo estoy con ovusitol (no se sí lo conoces)
De cuanto son tus ciclos? Los míos irregulares, una locura, por eso lo del Ovusitol y los TO.
Besitos!!!

puees
el tema esque el dia que me bajo la regla osea el 9 de nov deje la pildora, llevaba tomandola 4 meses, bueno mis ciclos suelen ser de 30dias redondeando 2 dias arriba 2 abajo, no estoy en tratamiento con nada ya que con 22años prefiero hacerlo de manera mas natural posible, la ovulacion la "noto" porque me dan pinchazos en los ovarios o me duele la zona,,y lo pongo entre comillas porque ni uso lo de la temperatura basal, ni lo TO ni nda d eso,,nse nse..la ultima vez qe tuve relaciones fue el dia 24 y nose del todo si estuviera en mis dias fertiles, aun qedan 14dias asiqe nose que pasara, un besii

S
sidiki_8709166
26/11/13 a las 16:14

Ayudaa!!
holaa nenas... bueno tengo 23 años recien cumplidos el 24 de este mes.... y pues quiero mi bebe.... les cuento por aqui a ver en que me pueden ayudar.. mi periodo baja cada 28 dias... me vino el 5 de noviembre y empece las yasmin porq mi ginecologo me mandoa cuidarme porq estoy muy joven y blah blah blah... resulta q las tome 10 dias solamente y las pare.. me bajo de nuevo el periodo el 18 de noviembre... mi ginecologo dice q es normal porq deje de tomar las pastillas... de ahi he tenido relaciones y mi novio llega adentro.. pero no se si podria salir embarazada para este mes o para el otro ayudenme!! graciiass :*

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 19:01
En respuesta a sidiki_8709166

Ayudaa!!
holaa nenas... bueno tengo 23 años recien cumplidos el 24 de este mes.... y pues quiero mi bebe.... les cuento por aqui a ver en que me pueden ayudar.. mi periodo baja cada 28 dias... me vino el 5 de noviembre y empece las yasmin porq mi ginecologo me mandoa cuidarme porq estoy muy joven y blah blah blah... resulta q las tome 10 dias solamente y las pare.. me bajo de nuevo el periodo el 18 de noviembre... mi ginecologo dice q es normal porq deje de tomar las pastillas... de ahi he tenido relaciones y mi novio llega adentro.. pero no se si podria salir embarazada para este mes o para el otro ayudenme!! graciiass :*

Es difícil
Es difícil habiendo ese descontrol. Pero tienes que averiguar si lo hiciste en tus días fértiles que sí tienes 28 días de ciclo pues más o menos sería sobre el día 14.
Un saludo!

C
chelsy_6472914
26/11/13 a las 22:26
En respuesta a liwei_8778387

Buenas chicas!
Yo estoy en la fase lutea. O sea no me debería de venir a mediados o finales de la semana que viene según mis cálculos. Hice los deberes varios días en todo mi ciclo incluido el día que mi test de ovulacion dio +++++ por dos días. A cruzar los dedos y muchísima suerte.

Suerte fdelgado¡¡¡¡
Hola¡¡¡¡ espero te vaya bien y la fea no venga a visitarte... yo la proxima semana comienzo con mi semana fertil, asi que aunque sea agotador hare lo posible por exprimir a mi marido jajaja... espero nos cuentes como te fue y ya que eres la que esta mas cerca, nos sorprendan con tu positivo...

C
chelsy_6472914
26/11/13 a las 22:31
En respuesta a sidiki_8709166

Ayudaa!!
holaa nenas... bueno tengo 23 años recien cumplidos el 24 de este mes.... y pues quiero mi bebe.... les cuento por aqui a ver en que me pueden ayudar.. mi periodo baja cada 28 dias... me vino el 5 de noviembre y empece las yasmin porq mi ginecologo me mandoa cuidarme porq estoy muy joven y blah blah blah... resulta q las tome 10 dias solamente y las pare.. me bajo de nuevo el periodo el 18 de noviembre... mi ginecologo dice q es normal porq deje de tomar las pastillas... de ahi he tenido relaciones y mi novio llega adentro.. pero no se si podria salir embarazada para este mes o para el otro ayudenme!! graciiass :*

Hola orianita
Orianita, tal como te dijo fdelgado, creo que estas con un desorden en tu organismo, recuerda que no solo se trata de quedar embarazada, sino de mantener tu embarazo y que todo salga bien...tanto para tu salud como para la del bebe, si yo fuese tu, volveria al ginecologo... lo que no entiendo bien es, estas tomando pastillas anticonceptivas??? a eso te refieres con yasmin??? entonces no comprendo, te quieres cuidar para no tener hijos?? quieres quedar embarazada??? o estas asustada porque puede que hayas quedado embarazada??? me confunde lo que escribes Orianita, trata de explicarlo mejor para que te podamos dar algun consejo, Abrazos¡¡

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 23:32
En respuesta a chelsy_6472914

Suerte fdelgado¡¡¡¡
Hola¡¡¡¡ espero te vaya bien y la fea no venga a visitarte... yo la proxima semana comienzo con mi semana fertil, asi que aunque sea agotador hare lo posible por exprimir a mi marido jajaja... espero nos cuentes como te fue y ya que eres la que esta mas cerca, nos sorprendan con tu positivo...

Gracias ggis
Muchas gracias!? Ojalá sea así. Y suerte también a ti en tu periodo fértil. La verdad que la etapa de la espera es la más angustiosa porque como se dice: ya está todo vendido.

L
liwei_8778387
27/11/13 a las 12:01

Buenos días compisss de diciembre
Que tal esta mañana?? Cómo vais??
Yo aquí esperando que pasen los días ....
Pasan muy lentos cuando se aproxima la warry.

C
chelsy_6472914
27/11/13 a las 14:55
En respuesta a liwei_8778387

Buenos días compisss de diciembre
Que tal esta mañana?? Cómo vais??
Yo aquí esperando que pasen los días ....
Pasan muy lentos cuando se aproxima la warry.

Hola f ¡¡¡
Hola¡¡¡ te cuento que yo estoy bien, pero no te niego que la ansiedad a veces me sobrepasa, y bueno, ahi es donde conviene darse cuenta y tratar de relajarse... en estos momentos yo estoy en fase folicular, a partir del dia 02-12 comienza mi semana fertil, asi que ya quiero que llegue... este mes pretendo no cometer los errores que cometi el mes pasado y espero que me de buenos resultados... solo hay una cosa que me tiene un poco extrañada, mis periodos de menstruacion son relativamente cortos, el dia 1 y 2 son los que sangro mas abundante (aun asi no es tanto como otras mujeres), el dia 3 ya casi no queda nada y el dia 4 uso protector solo por si acaso... pero este mes de noviembre, que fue el primer mes que intento quedar embarazada, y note algo raro en mi menstruacion, moco cervical que antes no veia mucho, al dia 3 ya se estaba terminando, pero hasta hoy el dia 6 cuando voy al baño y me limpio todavia tengo moco y muy poquito de sangrado... bueno eso, creo que tendre que esperar haber que pasa ahora en diciembre... y te entiendo perfectamente, cuando estas en este proyecto tan lindo, los dias pasan taaaaaaaaaaaaaaan lentos¡¡¡
Bueno F, espero me cuentes como vas, y tengas buenas noticias...
Abrazos

L
liwei_8778387
27/11/13 a las 16:00
En respuesta a chelsy_6472914

Hola f ¡¡¡
Hola¡¡¡ te cuento que yo estoy bien, pero no te niego que la ansiedad a veces me sobrepasa, y bueno, ahi es donde conviene darse cuenta y tratar de relajarse... en estos momentos yo estoy en fase folicular, a partir del dia 02-12 comienza mi semana fertil, asi que ya quiero que llegue... este mes pretendo no cometer los errores que cometi el mes pasado y espero que me de buenos resultados... solo hay una cosa que me tiene un poco extrañada, mis periodos de menstruacion son relativamente cortos, el dia 1 y 2 son los que sangro mas abundante (aun asi no es tanto como otras mujeres), el dia 3 ya casi no queda nada y el dia 4 uso protector solo por si acaso... pero este mes de noviembre, que fue el primer mes que intento quedar embarazada, y note algo raro en mi menstruacion, moco cervical que antes no veia mucho, al dia 3 ya se estaba terminando, pero hasta hoy el dia 6 cuando voy al baño y me limpio todavia tengo moco y muy poquito de sangrado... bueno eso, creo que tendre que esperar haber que pasa ahora en diciembre... y te entiendo perfectamente, cuando estas en este proyecto tan lindo, los dias pasan taaaaaaaaaaaaaaan lentos¡¡¡
Bueno F, espero me cuentes como vas, y tengas buenas noticias...
Abrazos

Pues la verdad no se decirte lo del sangrado
Puede que sea algún restillo. Si sigues así te aconsejo que te miren.
Yo pienso que la fase folicular es la mejor, la más entretenida". Porque también tu marido esta más predispuesto jeje. Sin embargo, la lutea ya por mucho que hagas no va a alterar el resultado. Lo hecho hecho está y estas con la incertidumbre de si te va a bajar o no. Te pones a buscar sintomas de dónde no hay, o si. Aún así lo llevo bastante bien porque cada mes que pasa es una nueva oportunidad y voy conociéndome cada vez más y descubriendo cosas nuevas.
Estoy hecha una empollona en esto de la búsqueda del bebe y leo muchísimas cosas jajaja.
Mucha suerte en tu semántica fértil y !a darlo todo!!!!

C
chelsy_6472914
28/11/13 a las 13:40

Hola, como van??
Hola chicas, sobre todo a F, con quien mas he conversado... como van??
yo todavia en la espera de mi ovulacion, que espero ocurra la proxima semana, menos mal que es asi, porque mi marido le ha tocado trabajar fuera de la ciudad esta semana
Como vas F?? para cuando debiese llegar tu regla??
Un abrazo

H
haniya_7187865
28/11/13 a las 16:11
En respuesta a liwei_8778387

Buenos días compisss de diciembre
Que tal esta mañana?? Cómo vais??
Yo aquí esperando que pasen los días ....
Pasan muy lentos cuando se aproxima la warry.

Q larga la espera
Ey chicas! Como va?
Yo esperando, m toca la regla entre hoy y el sabado.
Llevo desde hace tres dias con dolores de pechos y regla insoportables, incluidos pinchazos y nausea.
Pero... La mentr juega malas pasadas.
Hoy he ido 100 veces al baño (y estoy trabajando...) xq tenia snsacion d humedad. Ahora ya no.
Os contare con lo que sea..

K
katya_8678927
28/11/13 a las 16:22

Buenas
Me gustaría decirte que lo has hecho bien puede que tengas posibilidades del positivo pero si no fuera así no te desesperes y vuelve a intentarlo todos los meses hasta que lo tengáis un saludo y adelante

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 18:15

Como están!
Hola! Estoy igual que ustedes buscando un bebe junto mi esposo! Es el primer mes y ya algo raro, 7 días después de mi periodo me bajo algo marrón tienen idea que será? Sigo intentando quedar o espero? Gracias

L
liwei_8778387
28/11/13 a las 18:33
En respuesta a chelsy_6472914

Hola, como van??
Hola chicas, sobre todo a F, con quien mas he conversado... como van??
yo todavia en la espera de mi ovulacion, que espero ocurra la proxima semana, menos mal que es asi, porque mi marido le ha tocado trabajar fuera de la ciudad esta semana
Como vas F?? para cuando debiese llegar tu regla??
Un abrazo

Ggis!! qué tal?
Hola wapa!!
Yo esperando a mediados de la semana que viene que más o menos calculo que es cuando no me tiene que llegar. Tengo el presentimiento de que no va a ser mi mes, pero igualmente empezare mi nuevo ciclo con mucha ilusión. Este próximo ya incorporare la tempe basal por sí sirve de algo.
Este mes empece a tomármela después de mi ovulacion.
Tu qué tal? Qué me cuentas? Preparada para la semana intensiva?

L
liwei_8778387
28/11/13 a las 18:37
En respuesta a zaloa_8511788

Como están!
Hola! Estoy igual que ustedes buscando un bebe junto mi esposo! Es el primer mes y ya algo raro, 7 días después de mi periodo me bajo algo marrón tienen idea que será? Sigo intentando quedar o espero? Gracias

Tiene buena pinta
Bienvenida
Bueno, decirte que puede ser implantación. Que suele ocurrir entre los 6 y 10 días de la ovulacion.
Sólo te queda esperar una semánita a ver que ocurre y si no te llega hacerte el test.
Mucha suerte

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 19:53
En respuesta a liwei_8778387

Tiene buena pinta
Bienvenida
Bueno, decirte que puede ser implantación. Que suele ocurrir entre los 6 y 10 días de la ovulacion.
Sólo te queda esperar una semánita a ver que ocurre y si no te llega hacerte el test.
Mucha suerte

Ei!
Muchas gracias!eso espero

H
haniya_7187865
29/11/13 a las 13:18
En respuesta a katya_8678927

Buenas
Me gustaría decirte que lo has hecho bien puede que tengas posibilidades del positivo pero si no fuera así no te desesperes y vuelve a intentarlo todos los meses hasta que lo tengáis un saludo y adelante

:_(
Nada... A mi ya m bajo, puntual, a los 30 dias...

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 13:39
En respuesta a haniya_7187865

:_(
Nada... A mi ya m bajo, puntual, a los 30 dias...

Samy
Ui no estés mal , quizá sea el mes que viene!suerte con eso

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 13:42
En respuesta a katya_8678927

Buenas
Me gustaría decirte que lo has hecho bien puede que tengas posibilidades del positivo pero si no fuera así no te desesperes y vuelve a intentarlo todos los meses hasta que lo tengáis un saludo y adelante

miry
Así es si no es este mes volveré a intentarlo el mes que viene hoy tengo consulta con la gineco, y vos miry ?

C
chelsy_6472914
29/11/13 a las 18:10
En respuesta a zaloa_8511788

Samy
Ui no estés mal , quizá sea el mes que viene!suerte con eso

Animo samyy
Samy arriba el animo... el mes pasado estaba igual que tu, es verdad, te pones un poco triste porque no resulto... pero hay que seguir, ya va a salir... Un abrazo¡¡

C
chelsy_6472914
29/11/13 a las 18:32

Una reflexion para todas¡¡¡
Hola chicas... espero que cada una de ustedes esten muy bien, y ya saben... seguimos juntas en la busqueda de ese ansiado positivo...
Buscando: Seria una gran bendicion que puedas tener tu positivo en el primer mes¡¡¡ ya nos cuentas como te fue
FDelgado: Mucha suerte para esta semana que viene, espero que la no te visite, no te olvides de contarnos como te fue...

Chicas hoy mientras iba a mi trabajo, reflexionaba en algo tan importante para nosotras que estamos en esta busqueda... cuando amamos a alguien, especificamente una persona, es alguien que en algun momento de la vida hemos conocido, nos ha cautivado, nos hemos deslumbrado, proyectado en la vida, etc, amor hacia los padres, pareja, hermanos, amigos, cosas materiales, la vida, etc... y todas nosotras que nos encontramos en esta linda busqueda tambien hemos imaginado a nuestros hijos, no creo que ninguna de nosotras no haya visualizado en sus brazos a su hijo (a), incluso cuando sea mas grande, lo curioso es que ese hijo todavia no ha venido a este mundo, no esta presente fisiciamente... pero si su esencia, que nos une desde ya a ese ser, aunque todavia no este presente, para nosotras ya existe en nuestra mente y corazon, desde el momento en que decidimos ser madres... estamos juntas en esta busqueda, aqui nos desahogamos, con todas nuestras ansiedades, miedos, aqui esta permitido venir 100 veces al dia y escribir acerca de lo que nos va pasando, y lo mas lindo es que nos comprendemos y apoyamos, porque aunque estamos en distintos lugares de este mundo, nos une el mismo sueño... y nos une la misma bendicion chicas... no toda las mujeres tienen el privilegio de amar a su hijo, antes de que venga a este mundo, y ese lindo regalo lo tenemos cada una de nosotras en nuestra alma... la espera solo es un detalle, porque llegara... pero esta bendicion nos regala la gran experiencia de amar, mas alla de la existencia...
Un abrazo a cada una

K
katya_8678927
29/11/13 a las 18:46

Hola buscando111 y para todas
Yo fui al gine en octubre y como estoy gordita me dijo que hasta que no dejara 10 kilos no fuera, así que me ha dado unos meses para dejar unos kiloitos, llevo a dieta desde aquel dia y ya dejé 9 kilos pero haber si dejo unos mas así mejoraré los ovarios poliquisticos pero yo tengo esperanza en encontrar +++ sino este año el que viene, lo que pasa que ya va una para arriba, se me acaban los años...

L
liwei_8778387
29/11/13 a las 18:49
En respuesta a chelsy_6472914

Una reflexion para todas¡¡¡
Hola chicas... espero que cada una de ustedes esten muy bien, y ya saben... seguimos juntas en la busqueda de ese ansiado positivo...
Buscando: Seria una gran bendicion que puedas tener tu positivo en el primer mes¡¡¡ ya nos cuentas como te fue
FDelgado: Mucha suerte para esta semana que viene, espero que la no te visite, no te olvides de contarnos como te fue...

Chicas hoy mientras iba a mi trabajo, reflexionaba en algo tan importante para nosotras que estamos en esta busqueda... cuando amamos a alguien, especificamente una persona, es alguien que en algun momento de la vida hemos conocido, nos ha cautivado, nos hemos deslumbrado, proyectado en la vida, etc, amor hacia los padres, pareja, hermanos, amigos, cosas materiales, la vida, etc... y todas nosotras que nos encontramos en esta linda busqueda tambien hemos imaginado a nuestros hijos, no creo que ninguna de nosotras no haya visualizado en sus brazos a su hijo (a), incluso cuando sea mas grande, lo curioso es que ese hijo todavia no ha venido a este mundo, no esta presente fisiciamente... pero si su esencia, que nos une desde ya a ese ser, aunque todavia no este presente, para nosotras ya existe en nuestra mente y corazon, desde el momento en que decidimos ser madres... estamos juntas en esta busqueda, aqui nos desahogamos, con todas nuestras ansiedades, miedos, aqui esta permitido venir 100 veces al dia y escribir acerca de lo que nos va pasando, y lo mas lindo es que nos comprendemos y apoyamos, porque aunque estamos en distintos lugares de este mundo, nos une el mismo sueño... y nos une la misma bendicion chicas... no toda las mujeres tienen el privilegio de amar a su hijo, antes de que venga a este mundo, y ese lindo regalo lo tenemos cada una de nosotras en nuestra alma... la espera solo es un detalle, porque llegara... pero esta bendicion nos regala la gran experiencia de amar, mas alla de la existencia...
Un abrazo a cada una

Conmovedor ....
Es muy bonito lo que has puesto Ggiss. Pienso igual que tú.
Hace poco pensé. El positivo lo tengo, sólo tengo que pensar el mes que aparezca. Mientras a disfrutar este tiempo de mi vida con mi marido y a jugar a hacer planes cuando venga mi precios@ criatura.
Es un sentimiento precioso, más que el de la espera angustiosa
Un besito

S
sidiki_8709166
29/11/13 a las 20:26

Holaaaa ggisss
holaaa... pues sii al principio mi gine m mando a cuidarme... pues para el estoy muy niña y ya tengo 23 recien cumplidos... me mando las yasmin pero las pare.... y pues nada... saq la cuenta y puede q mis dias fertiles sean a parti d hoy 29 pero me han dicho q 3 dias antes tambien... y pss estoy en eso. espero el mes que viene darles las buenas noticiasss que salioo ++++++++++++++++++++++++++++ lo deseooooo demasiado.. solo espero que dios nos de la dicha a todas nosotras de ser madre.. yo quiero una beba pero que sea lo que dios quiere con tal que me lo envie con mucha vida y mucha salud!!!!

S
sidiki_8709166
29/11/13 a las 20:29

A todas.....
aqui les dejo esta imagen para alegrarlas mass.... y massss

S
sidiki_8709166
29/11/13 a las 20:48


bello msj xeyla... bueno yo tuve un pequeño descontrol este mes.. pero aun asi sigo sacando mi cuenta a ver si lo pego jejejej para que ese sea mi mejor regalo....

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 21:10
En respuesta a chelsy_6472914

Una reflexion para todas¡¡¡
Hola chicas... espero que cada una de ustedes esten muy bien, y ya saben... seguimos juntas en la busqueda de ese ansiado positivo...
Buscando: Seria una gran bendicion que puedas tener tu positivo en el primer mes¡¡¡ ya nos cuentas como te fue
FDelgado: Mucha suerte para esta semana que viene, espero que la no te visite, no te olvides de contarnos como te fue...

Chicas hoy mientras iba a mi trabajo, reflexionaba en algo tan importante para nosotras que estamos en esta busqueda... cuando amamos a alguien, especificamente una persona, es alguien que en algun momento de la vida hemos conocido, nos ha cautivado, nos hemos deslumbrado, proyectado en la vida, etc, amor hacia los padres, pareja, hermanos, amigos, cosas materiales, la vida, etc... y todas nosotras que nos encontramos en esta linda busqueda tambien hemos imaginado a nuestros hijos, no creo que ninguna de nosotras no haya visualizado en sus brazos a su hijo (a), incluso cuando sea mas grande, lo curioso es que ese hijo todavia no ha venido a este mundo, no esta presente fisiciamente... pero si su esencia, que nos une desde ya a ese ser, aunque todavia no este presente, para nosotras ya existe en nuestra mente y corazon, desde el momento en que decidimos ser madres... estamos juntas en esta busqueda, aqui nos desahogamos, con todas nuestras ansiedades, miedos, aqui esta permitido venir 100 veces al dia y escribir acerca de lo que nos va pasando, y lo mas lindo es que nos comprendemos y apoyamos, porque aunque estamos en distintos lugares de este mundo, nos une el mismo sueño... y nos une la misma bendicion chicas... no toda las mujeres tienen el privilegio de amar a su hijo, antes de que venga a este mundo, y ese lindo regalo lo tenemos cada una de nosotras en nuestra alma... la espera solo es un detalle, porque llegara... pero esta bendicion nos regala la gran experiencia de amar, mas alla de la existencia...
Un abrazo a cada una

Muchísimas gracias !
Bueno volví de mi consulta con la gineco, me dijo que es fue un sangrado hormonal y que ni me preocupara ,que haga las tareas y que esperaba que en diciembre me diera el positivo , todavía hay que esperar pero todavía no paso el primer mes de búsqueda!gracias a todas son muy dulces y me encanta leer sus comentarios un beso!

A
an0N_800225099z
29/11/13 a las 21:48

Hola a todas
soy nueva y soy una chica italiana, vivo en espana de poco tiempo y por esto os pido de perdonarme mis error..
Me caso en el ano entrante, yo y mi novio tenemos gana de tener un hijo muy pronto....
mi ultima regla he sido el 21 de noviembre...
ahora espero de hacer un regalo especial para la navidad
buona fortuna a todas

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 23:33
En respuesta a katya_8678927

Hola buscando111 y para todas
Yo fui al gine en octubre y como estoy gordita me dijo que hasta que no dejara 10 kilos no fuera, así que me ha dado unos meses para dejar unos kiloitos, llevo a dieta desde aquel dia y ya dejé 9 kilos pero haber si dejo unos mas así mejoraré los ovarios poliquisticos pero yo tengo esperanza en encontrar +++ sino este año el que viene, lo que pasa que ya va una para arriba, se me acaban los años...

Miry
Waw felicitaciones por ese gran cambio!seguro que sí ,nos estaremos enterando de tu hermoso ++++++

C
chelsy_6472914
30/11/13 a las 14:34
En respuesta a katya_8678927

Hola buscando111 y para todas
Yo fui al gine en octubre y como estoy gordita me dijo que hasta que no dejara 10 kilos no fuera, así que me ha dado unos meses para dejar unos kiloitos, llevo a dieta desde aquel dia y ya dejé 9 kilos pero haber si dejo unos mas así mejoraré los ovarios poliquisticos pero yo tengo esperanza en encontrar +++ sino este año el que viene, lo que pasa que ya va una para arriba, se me acaban los años...

Felicidades miryamm
Hola Miryam ¡¡¡ que importante lo que escribes, y que gran logro estan consiguiendo, bajar de peso creo personalmente que es una de las cosas maas complicadas para nosotras, ya que durante el mes tenemos que luchar contra nuestros cambios hormonales, que si o si incluyen el apetito, lidiar con los modelos sociales, etc, te felicito por tu gran logro, queda en evidencia que quieres ser madre y te has cuidado y tambien el futuro hogar de tu bb... ya te falta solo 1 kilito, nos cuentas como te va¡¡¡
Abrazos

C
chelsy_6472914
30/11/13 a las 14:38

Hola xeyla
Bienvenida¡¡ , espero para ti tambien tengas suerte con tu tercer positivo
Y gracias por compartir con nosotras tu experiencia, para las que nos pilla la ansiedad algunos dias...
¿Cuanto llevas intentando en este tercer embarazo?

C
chelsy_6472914
30/11/13 a las 14:43
En respuesta a sidiki_8709166

Holaaaa ggisss
holaaa... pues sii al principio mi gine m mando a cuidarme... pues para el estoy muy niña y ya tengo 23 recien cumplidos... me mando las yasmin pero las pare.... y pues nada... saq la cuenta y puede q mis dias fertiles sean a parti d hoy 29 pero me han dicho q 3 dias antes tambien... y pss estoy en eso. espero el mes que viene darles las buenas noticiasss que salioo ++++++++++++++++++++++++++++ lo deseooooo demasiado.. solo espero que dios nos de la dicha a todas nosotras de ser madre.. yo quiero una beba pero que sea lo que dios quiere con tal que me lo envie con mucha vida y mucha salud!!!!

Orianita
Orianita... cuando lei lo que escribes no te niego que me causo un poco de molestia ese Gine, personalmente creo que cuando una mujer decide ser madre, no solo se trata de que un dia nos despertamos y quisimos serlo, sino que va unido a nuestra historia de vida, a nuestros valores, a nuestras motivaciones, y sobre todo creo que es una decision que se toma en base al amor... que penoso cuando un medico emite un comentario en base a SU experiencia o a lo que EL cree es lo correcto, cada ser humano es un mundo en si mismo, si tu a tus 23 añitos quieres ser madre entonces felicidades¡¡¡ Te mando un gran abrazo y espero que este mes de diciembre sea el regalo de muchas de nosotras

C
chelsy_6472914
30/11/13 a las 14:49
En respuesta a an0N_800225099z

Hola a todas
soy nueva y soy una chica italiana, vivo en espana de poco tiempo y por esto os pido de perdonarme mis error..
Me caso en el ano entrante, yo y mi novio tenemos gana de tener un hijo muy pronto....
mi ultima regla he sido el 21 de noviembre...
ahora espero de hacer un regalo especial para la navidad
buona fortuna a todas

Benvenuti ladama
Felicidades por tu matrimonio que seas muy feliz en ese paso tan importante...
Respeto de tu regla, estamos en los mismos dias, ya esta semana viene nuestra semana feliz y agotadora¡¡¡¡, espero que nos vaya bien, igual que a todas las chicas del foro
Ya nos cuentas como te ha ido, y nuevamente bienvenida¡¡¡

K
katya_8678927
30/11/13 a las 18:45

Que tal chicas
Quiero deciros que soy nueva, es mi primer foro y creo que es muy importante para darnos ánimos entre nosotras porque no hay nada mejor que nosotras que nos entendemos, con ellos no es lo mismo, me gustaria deciros que yo ya he tenido 2 ++ pero no han ido bien, con el primero tuve un aborto de 10 semanas y a los 2 años tuve mi segundo + y tuve un embarazo muy bueno pero un parto nefasto, pero yo creo que con esfuerzo tendré mi tercer + no se cuando pero me gustaría q fuera pronto, ya tengo 34 años y no seré joven siempre, así me gusta leer q hay mujeres q quieren ser madres pronto con 23 o así y si estan preparadas adelante, que no les pase como yo que lo dejé para los 30 y mira no va la cosa bien estoy en manos de gines pero los tratamientos no funcionan bien mis ovarios son poliquisticos y encima endometriosis, así que a ver si adelgazando el tratamiento mejora y engañamos los ovarios para que ovulen, a las mujeres que no tiene problemas y que estan empezando tranquilidad y a disfrutar del amor y ya vereis que llegará pronto yo me voy a hacer la ICSI que es la in vitro pero microenyeccion espermática y sólo me queda 1 intento por s.s. así que me hacéis un gran favor leyendo y compartiendo nuestras historias, bueno apor el +++++++chicas

L
liwei_8778387
1/12/13 a las :04
En respuesta a katya_8678927

Que tal chicas
Quiero deciros que soy nueva, es mi primer foro y creo que es muy importante para darnos ánimos entre nosotras porque no hay nada mejor que nosotras que nos entendemos, con ellos no es lo mismo, me gustaria deciros que yo ya he tenido 2 ++ pero no han ido bien, con el primero tuve un aborto de 10 semanas y a los 2 años tuve mi segundo + y tuve un embarazo muy bueno pero un parto nefasto, pero yo creo que con esfuerzo tendré mi tercer + no se cuando pero me gustaría q fuera pronto, ya tengo 34 años y no seré joven siempre, así me gusta leer q hay mujeres q quieren ser madres pronto con 23 o así y si estan preparadas adelante, que no les pase como yo que lo dejé para los 30 y mira no va la cosa bien estoy en manos de gines pero los tratamientos no funcionan bien mis ovarios son poliquisticos y encima endometriosis, así que a ver si adelgazando el tratamiento mejora y engañamos los ovarios para que ovulen, a las mujeres que no tiene problemas y que estan empezando tranquilidad y a disfrutar del amor y ya vereis que llegará pronto yo me voy a hacer la ICSI que es la in vitro pero microenyeccion espermática y sólo me queda 1 intento por s.s. así que me hacéis un gran favor leyendo y compartiendo nuestras historias, bueno apor el +++++++chicas

Hola miriam
Mucha suerte y a por todas!!!

M
milva_7304577
1/12/13 a las 16:43

Hola wapas soy nueva
Hola wapas soy nueva en este foro y como todas por lo que leo tambien espero mi +++ para diciembre mi FUR 13/11 asi que NO la espero para el 12/12 esperemos que esta vez si seaaaa. Os cuento tengo dos hijos de una pareja anterior y ahora que tengo a mi lado un padrazo y pareja genial como el no tiene hijos quiero ser mama de nuevoooo tener esa alegria otra vez mis ciclos despues de dejar las anticonceptivas en junio se han vuelto un poco locassss he pasado por ciclos de 33/25/ y el ultimo 70 (anavulatorio como dice mi gine. Empece con pastillas de onagra para intentar regularme y que creen a los pocos dias ovule y regla (13/11) una alegria investigue y gracias a vosotras que me leo casi tdos los mensajes averigue lo de las tempes y flujo y demas. asi que por ese motivo creo que ovule el 14 de mi ciclo (deberes dia si y no menos el 12 y 13 que fueron dos dias seguidos. mi tempe antes permanecia en 36.4 o 36.3 el dia 13 subio a 36.5 y justo el 14 bajo a 36.1 y el 15 36.6 asi que creo que ovule el 14 Puede ser? clara de huevo vi sobre el dia 11 de mi ciclo digo. ¿creen que hay posibilidades? me hice to justo el dia 17 de mi ciclo y daba positivo y hoy tb Estoy hecha un lioooo AYUDENME PORFA to me ha dado positivo el 14, 15(negativo) y 16/17/18 positivo otra vez esto es normal?????

K
katya_8678927
1/12/13 a las 18:56

Que tal esta tarde chicas
No se si te puedo ayudar porque yo nunca me he hecho un test de ovulación pero por lo que cuentas si habias ovulado cuando ese dia concreto tienes un flujo elastico y transparente significa ovulación y si puedes tener posibilidades de quedarte porque has hecho bien los deberes, pero si no fuera así no te desesperes y a por el siguiente mes hasta que lo consigáis, eso si te digo que si tienes la regla un poco desajustada deberías no hacer mucho caso de los test porque lo que tengo entendido ese negativo y positivo puede ser por un desajuste hormonal, creedme yo tengo muchos desajustes y para regular la regla lo mejor son las anticonceptivas, yo las tuve que tomar durante 2 meses para regularla y a los 6 mesesse me vuelto a tener desajustes, pero si la teneis regular casi siempre se ovula, yo he tenido muchos mese sin ovulacion, pero creo que lo haces bien, y no se como aguantais el onagra porque yo no soportava los dolores de ovarios, un saludo y espero que lo consigais a por el ++++++

L
liwei_8778387
2/12/13 a las 12:46

Hola como vais???
Como vais todas? Baja o no baja la warry? Yo cálculo que para un par de días me tiene que visitar. Así qué a ver que pasa. Yo estoy con que sí vendrá y pisando fuerte jajaja. Un besito a todas guapetonas!!

S
santas_9696934
2/12/13 a las 12:47

Chicas como van!!???
Bueno chicas como vais??y la busqueda de esos ++??
Espero que pronto lo consigan y las que lo habeis conseguido, cuanto habeis tardado??que sintomas notasteis?notasteis algo antes de la falta?todo seria de gran ayuda ya que estamos aqui para apoyarnos entre nosotras con mucho . Bueno yo aparte de hacer los deberes los dias que puse arriba en la entrada, hice deberes los dias 29,30 y 1. Me toca la no deseada el dia 9diciembre ojala no venga, animos y besiss!!

I
iva_5283792
2/12/13 a las 13:04

Hola
hola soy nueva os he estado leyendo mi nombre es Valeria llevo un año en busca de un bebe
os cuento que este mes me siento rara he tenido unos calambres horribles en la tripa , mareos nauseas matutinas, pero no he llegado a vomitar , ya deberian dolerme los pechos por la regla pero nada se supone que llega la indeseable el 9 osea el proximo lunes ,espero que sea un positivo estoy rogando para que sea asi alguna de vosotras ha tenido estos sintomas no se que pensar y prefiero no hacerme falsas ilusiones por que ya me he llevado muchos palos espero que tengais ese positivo que tanto deseais un beso y a por el bebe

S
santas_9696934
2/12/13 a las 16:58
En respuesta a iva_5283792

Hola
hola soy nueva os he estado leyendo mi nombre es Valeria llevo un año en busca de un bebe
os cuento que este mes me siento rara he tenido unos calambres horribles en la tripa , mareos nauseas matutinas, pero no he llegado a vomitar , ya deberian dolerme los pechos por la regla pero nada se supone que llega la indeseable el 9 osea el proximo lunes ,espero que sea un positivo estoy rogando para que sea asi alguna de vosotras ha tenido estos sintomas no se que pensar y prefiero no hacerme falsas ilusiones por que ya me he llevado muchos palos espero que tengais ese positivo que tanto deseais un beso y a por el bebe

Vall
ánimo y ojalá este sea tu mes, yo tampoco me quiero hacer ilusiones..te cuento: yo también estoy teniendo naúseas pero sin llegar a vomitar,y como a ti me tocaria para el dia 9 asique haber y ojala tengamos las 2 ese +. Ami sin embargo los pechos ya me duelen... ya me iras contando besis

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:04

Hola chicas ..
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

K
katya_8678927
2/12/13 a las 19:19

Que tal
Bueno yo creo Servi 201 que tienes sintomas de un posiblre + ojalá pero tambien puede estar en tucabeza por eso no te obsesiones y no estes tan pendiente a los síntomas, déjalo un poco pasar y espera a que cuando te toque la regla mas 9 dias te hicieras un test, yo tambien he pasado por un aborto y sé lo que habeis pasado pero no te precipites, te lo digo para no hacerte tantas ilusiones, pero creo que puede ser algo + los picores y los trastornos son normales de síntomas de regla espera un poco y no te comas la cabeza un saludo y espero ver ese +++

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:25
En respuesta a katya_8678927

Que tal
Bueno yo creo Servi 201 que tienes sintomas de un posiblre + ojalá pero tambien puede estar en tucabeza por eso no te obsesiones y no estes tan pendiente a los síntomas, déjalo un poco pasar y espera a que cuando te toque la regla mas 9 dias te hicieras un test, yo tambien he pasado por un aborto y sé lo que habeis pasado pero no te precipites, te lo digo para no hacerte tantas ilusiones, pero creo que puede ser algo + los picores y los trastornos son normales de síntomas de regla espera un poco y no te comas la cabeza un saludo y espero ver ese +++


muchas grasias wapa espero que sea un gran + estoi algo mas rayada por la diferecia de los sintomas de un mes para otro.. porque de mi otro embarazo solo me dolia el ovario izquierdo y me empezaron a molestar los pezones.. pero de todas formas muchas grasias os avisare si es + o -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram