Foro / Maternidad

Jovenes en busqueda, este es nuestro foro!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 20:45
I
iren_5294187
8/11/13 a las 7:14

Hola!! Soy Alba, de Barcelona, España. Tengo 21 años y hago esta charla para las chicas jovenes de unos 18-25 para hablar de su experiencia y compartir sus meses de busqueda y sobretodo de embarazo!!!
Yo tengo ovarios poliquisticos y me cuesta bastante ya que no se cuando ovulo, pero anteriormente me quede embarazada pero, era demasiado jovencita, y decidí abortar...y ahora mi cuerp y algo dentro de mi, me ha dicho que estoy preparada. Tengo una pareja de 4 años (2 años viviendo juntos) y lo hemos hablado y estamos preparados. Me da miedo por mi edad (mi pareja tiene 25) porque soy muy joven y digamos que pierdes tu "libertad" pero yo no lo veo del todo asi...creo que es lo mejor que le puede pasar a una mujer.
Y asi que nada hace un mes que nos hemos puesto al lío jeje y me vino la roja..ya le cuesta de venir y justo este mes ha venido bien....espero que no nos cueste mucho.
Po cierto decir que habia un comentario de que le compraria carrito cuna y cosas de segunda mano, yo lo veo BIEN, las "estructuras" son caras y en estos tiempos te clavan...el colchon las sabanitas y la ropa lo veo ya demasiao, eso es mejor nuevito.

Asi que nada animaros a escribir y nos podremos apoyar y ayudar!!

Un besito MAMIS

Ver también

A
ayhan_6909118
29/3/15 a las 20:45

Saludo
algun dato sobre alguien qe quiera ser madre avisame 59595102 1484@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir