Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo con omifin

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:11
P
prisca_7015543
30/10/13 a las 21:53

Hola, abro este foro queriendo buscar casos como el mio y en que nos apoyemos en esta bella búsqueda de esos bebés. Para aquellos que dudan del OMIFIN yo soy fiel ejemplo de que funciona. Después de muchos meses buscando, y con unos ovarios poliquísticos, tome OMIFIN en un ciclo y hoy tiene 1 año y casi 3 meses. Ahora, estamos buscando el segundo y hoy me dan mi receta de omifin y veré como tengo que tmarlo y demás.... Quisiera encontrar mamis como yo que queremos y ansiamos ese bebé ... ser todas positivas que la lucha es un escalón a la vez, pero sobre todo confiar en el Señor que está arriba que es quien nos da el milagro y hace que nuestros bebés nos elijan para ser sus mamis!

Ver también

X
xumei_6406401
31/10/13 a las 3:26

Hola denisse25
Primero yo tengo una nena de casi 5 años ya, llegó casi sin pensarlo aunque al parecer ya teníamos unos problemillas, el caso es que en ese entonces no me preocupé.

Esta vez he estado buscando desde Marzo o así de este año y nada, decidimos ir a checarnos y yo al parecer no he estado ovulando, me enviaron a hacerme mas estudios y he empezado el primer ciclo con Omifin, se supone que estoy a punto de empezar mis días fértiles, mañana empiezo con tests de ovulación y el día 1 de noviembre iré con el gine para un seguimiento a ver como va el proceso.

Bueno, parece que esta vez nos va a costar más, pero aún así tengo esperanza para que funcione, deseo de corazón que sea así, que suerte que en tu primer ciclo te embarazaste, ojalá que funcione también conmigo,este año cumplo 36 y no quisiera esperar mucho mas.

Saludos y por aqui andamos, por cierto, tuviste algunos efectos secundarios con omifin? cambio en la regla?, yo solo los primeros 3 días sentí dolor de ovarios, los ultimos 2 no, hoy fue mi último día dijo que lo tomara por 5 días entonces veremos si ya empezamos a hacer la tarea.

Saludos y por aquí andamos

P
prisca_7015543
31/10/13 a las 15:05
En respuesta a xumei_6406401

Hola denisse25
Primero yo tengo una nena de casi 5 años ya, llegó casi sin pensarlo aunque al parecer ya teníamos unos problemillas, el caso es que en ese entonces no me preocupé.

Esta vez he estado buscando desde Marzo o así de este año y nada, decidimos ir a checarnos y yo al parecer no he estado ovulando, me enviaron a hacerme mas estudios y he empezado el primer ciclo con Omifin, se supone que estoy a punto de empezar mis días fértiles, mañana empiezo con tests de ovulación y el día 1 de noviembre iré con el gine para un seguimiento a ver como va el proceso.

Bueno, parece que esta vez nos va a costar más, pero aún así tengo esperanza para que funcione, deseo de corazón que sea así, que suerte que en tu primer ciclo te embarazaste, ojalá que funcione también conmigo,este año cumplo 36 y no quisiera esperar mucho mas.

Saludos y por aqui andamos, por cierto, tuviste algunos efectos secundarios con omifin? cambio en la regla?, yo solo los primeros 3 días sentí dolor de ovarios, los ultimos 2 no, hoy fue mi último día dijo que lo tomara por 5 días entonces veremos si ya empezamos a hacer la tarea.

Saludos y por aquí andamos

Suerteeeeeeeeeeee
Mucha suerte elisa.... yo empezé mi periodo ayer y por lo tanto espero el 5to día para empezar con el omifin por 5 días... como te lo mandaron a ti?
La vez pasada y unica vez que lo he tomado porque me pego en la primera, me dieron muchos cólicossssss.... la verdad es que fué tan horrible el dolor que fui al doctor y pues al hacerme el ultrasonido me dijo que nada, que estaba ovulando, que me fuera a casa a hacer mis tareas y que esa misma noche quedé..... Dios quiera que se nos dé esta vez y tengamos buenas noticias para Navidad....
Tu como lo tomaste y te dieron síntomas?

X
xumei_6406401
31/10/13 a las 23:22
En respuesta a prisca_7015543

Suerteeeeeeeeeeee
Mucha suerte elisa.... yo empezé mi periodo ayer y por lo tanto espero el 5to día para empezar con el omifin por 5 días... como te lo mandaron a ti?
La vez pasada y unica vez que lo he tomado porque me pego en la primera, me dieron muchos cólicossssss.... la verdad es que fué tan horrible el dolor que fui al doctor y pues al hacerme el ultrasonido me dijo que nada, que estaba ovulando, que me fuera a casa a hacer mis tareas y que esa misma noche quedé..... Dios quiera que se nos dé esta vez y tengamos buenas noticias para Navidad....
Tu como lo tomaste y te dieron síntomas?

Gracias
Bueno a mi el doc me dijo que cuando hay problemas de ovulación pues es el medicamento mas suave con el cual empezar, me lo recetó una diaria por cinco días, solo una dosis y mañana tengo cita para un seguimiento.

En cuanto a los síntomas solo los primeros 3 días sentí dolor en los ovarios pero nada que no aguantara o no mas fuerte que los que me dan normalmente, ah y eso si, dolor de cabeza, fuera de eso pues creo que nada mas raro y esta tarde empíezo también con los test de ovulación a ver que pasa, pero bueno, que mucha suerte a ti también y esperemos no tardar mucho en que pegue

P
prisca_7015543
1/11/13 a las 13:02

Que bueno
Ya estas adelantada... Yo aun no empiezo hasta dentro de dos dias..... Me cuentas como vas! Piensa positivo... A hacer deberes con el esposo y vas a ver que cantamos positivo para navidades ))))
Nos cuentas como vas con los sintomas.....
Te a dicho cuando vas a ver si hay oculacion?

E
ewa_10018759
1/11/13 a las 15:01

Yo tb soy omifina
Hola a todas mi nombre es jessica y este es mi segundo mes con omifin el primer mes Ovule el 17 del ciclo y tube unos dolores de pezones horribles en este ciclo hoy es mi día 18 y aun no Ovule aubq hoy me duelen los ovarios así q estaré al caer...espero q este sea mi mes xq la verda se me esta haciendo duro llevo 10 meses de búsqueda en bano pues por un error d mi ginecólogo me mando la progesterona antes de que yo normalmente ovulará y me a estado inhibiendo la ovulación vamos q casi a sido como si hubiera estado tomando anticonceptivas pues era imposible que me quedara embarazada menos mal que me di cuenta sino podría haber estado años así..así q en realidad puedo decir q este es mi 2 mes real d búsqueda.ahh se me olvido decir que tengo ovarios poliquisticos y que se que puedo embarazarme xq hace 3 años me quede de forma natural pero por desgracia y casi obligada x mi anterior pareja tube q abortar pero bueno se que pronto llegara un beso a todas chicas y ánimo

A
amabel_8779894
1/11/13 a las 16:32

Hola chicas
Yo tambien estoy en tratamiento con omifin y este es mi segundo mes las tome del dia 3 al 9 de mi siclo y al dia 13 que fue ayer jueves 31 me inyecte choragon y ahorita estoy asiendo mis deveres he tenido un poco de malestares que el mes pasado no tuve me dan colicos y me duele la cintura como si ya fuera a llegar la warry pero aun falta la espero(bueno mas bien no la espero jajaja) para el dia 18 de nov espero y este mes tenga mi +++ , yo tambien tenia ovario poliquistico y tuve tratamiento con diane por 2 meces y gracias a dios ya no tengo ni un quiste asi que chicas hay que echarle muchas ganas para tener ese bebito pronto y por aqui nos estamos leyendo y echandonos porras

S
sendy_5653583
1/11/13 a las 17:23

Inicio hoy con omifin
Hola chicas, soy nueva en esto ya que nunca he participado en un foro, solo espero buscar compañía en este camino hacia mi ++ tengo 25 años y ya tengo un bebe hermoso de 3 años y medio, despues de mi embarazo me operaron de la vesicula y en la operacion el doctor encontro un quiste muy grande y con pelos y dientes en un ovario asi que tuvo que quitarme el ovario, llevo 1 año y medio tratando de embarazarme otra vez y no lo he logrado ya que el ovario que me queda parece que tambien presenta unos pequeños quistes y por lo mismo no estoy ovulando. Mi gine me mando Lutoral 2mg el cual tome durante 12 dias, ella me dijo que al 5to dia despues de tomarmelo me vendria la regla lo cual ocurrio hasta el dia 10, hoy es el tercer dia de regla y empezare hoy con el omifin, la doctora dijo que tomara 2 tabletas por 5 dias, solo que estoy muy nerviosa, deseo con todo mi corazon volver a ser mamá, por favor cuentenme sus experiencias, alguien que halla pasado por algo similar y ahora disfrute su ++?. Gracias por sus comentarios y les seguire informando

X
xumei_6406401
2/11/13 a las 17:48

Hola a todas!
Bueno con noticias, ayer tuve cita con el gine, le comenté que justo ayer vi el flujo elástico, ya he completado el primer ciclo con omifín, me hizo una ecografía, me dijo que tengo un folículo pero no del tamaño que esperaba, así que como puede que se desprenda para ser un óvulo, puede que no pero le comenté que estoy haciendo test de ovulación, me dijo que continuara con eso y pudiera ser que en unos 3 días me diera positivo, pero tengo que ir al 3 día de regla para revisar que no se haya formado un quiste en su lugar, si fuera así no puedo tomar omifín porque se agrandaría, ese mismo día tengo que hacerme otros estudios para descartar que tenga ovarios poliquisticos.

Dentro de todo me dice que ha sido un progreso ver que se ha estado formando un folículo, pero en cuanto veamos que no ha habido quiste, si es que no pega antes y quedara embarazada, haré el segundo ciclo con omifín pero ahora en vez de 5 días, serían 7 días para ver si alcanza el tamaño.

Bueno chicas, que bueno ver que ya somos más y compartir nuestras experiencias que a veces esto es duro.

Besos a todas, y denisse como vas?

A
afonso_5301136
4/11/13 a las 14:01

Tratamiento omifin + progeffik
HOLA!! os cuento mi tratamiento a ver si te sirve de ayuda. Tengo 28 años. Es mi tercer ciclo de omifin, tengo SOP y desde el primer mes que lo comunicamos a la ginecologa me hizo el siguiente tratamiento:

- PRIMER MES --> OMIFIN de los dias 5 a 9 del ciclo (1 pastilla por la noche. luego control ecográfico el dia 12 del ciclo (tenia 1 ovulo grandecito 20 mm ). Del dia 15 al 25 tomaba PROGEFFIK, 200mg por la noche. RESULTADO --> se adelanto mi regla 2 dias.

-SEGUNDO MES --> OMIFIN de los dias 5 a 9 del ciclo (1 pastilla por la noche. luego control ecográfico el dia 12 del ciclo (tenia 1 ovulo grandecito tb de unos 19 mm). Del dia 15 al 25 tomaba PROGEFFIK, 100 mg por el dia y 200mg por la noche. (via vaginal). este mes la ginecologa me añadio tambien PROGYNOVA, empece 3 dias antes que el progeffik y acabando el mismo dia. (1 pastilla en desayuno + en comida + en cena). RESULTADO --> nauseas, vomitos, mucho dolor de ovarios... durante 1 semana... retraso de 1 semana, acabe en el hospital donde me dijeron que podia ser un embarazo ectopico... finalmente se descartó a traves de un analisis de sangre. La ginecologa me provocó la regla a traves de progefikk y ... A EMPEZAR EL TERCER CICLO

- TERCER CICLO --> estoy ahora mismo en este último ciclo espero que por fin sea el ultimo!!!) esta vez el el OMIFIN me lo tomé desde el dia 3 al 7 del ciclo hoy (dia 12 del ciclo) he ido al control ecografico y TENIA 2 FOLIS!!!! que contenta por que crecen las posibilidades y eran de 21 mm (tb muy bien de tamaño) PROGYNOVA Y PROGEFFIK mismo tratamiento que mes anterior , esta vez me ha añadido OVITRELLE un pinchazo hoy que su funcion es romper el foli a las 36h. ESPERO TENER SUERTE!!!
alguien tiene el mismo tramitamiento?? q tal os ha ido??

La gine me ha dicho que este tratamiento lo hare 1 mes más si este no diera positivo sino tendriamos que empezar con IA. esperoe sea antes.

S
sendy_5653583
6/11/13 a las 3:26

Espero pronto llegue mi positivo
Hola chicas, de nuevo reportandome, hoy termine mi primer ciclo con omifin, inicie a tomarlo el dia tres de la regla (2pastillas diarias) y hoy es la ultima dosis, no he sentido nada raro en mi cuerpo, dolores o cambios de humos nada. Ahora a esperar que llegue el dia 12 y hacer la tarea jajaja, mi única duda es.....¿donde puedo comprar una prueba de ovulacion? Es que no estoy muy segura de cuando estoy ovulando y es mas probable embarazarme, vivo en toluca mexico y he preguntado en las farmacias guadalajara y me ven con cara de wath jeje, y a mi me gustaria poder hacerme esas pruebas para asi estar mas segura gracias por sus respuestas

X
xumei_6406401
6/11/13 a las 4:55
En respuesta a sendy_5653583

Espero pronto llegue mi positivo
Hola chicas, de nuevo reportandome, hoy termine mi primer ciclo con omifin, inicie a tomarlo el dia tres de la regla (2pastillas diarias) y hoy es la ultima dosis, no he sentido nada raro en mi cuerpo, dolores o cambios de humos nada. Ahora a esperar que llegue el dia 12 y hacer la tarea jajaja, mi única duda es.....¿donde puedo comprar una prueba de ovulacion? Es que no estoy muy segura de cuando estoy ovulando y es mas probable embarazarme, vivo en toluca mexico y he preguntado en las farmacias guadalajara y me ven con cara de wath jeje, y a mi me gustaria poder hacerme esas pruebas para asi estar mas segura gracias por sus respuestas

Hola iliana
Yo también soy de México, los test de ovulación los compras en la farmacia yo compré uno que se llama Just Ask costó poco mas de 100 pesos precisamente en una farmacia Guadalajara, tiene 5 pruebas, y ayer justo vi el de Clearblue carísimo en 350 pesos pero ese con 7 pruebas, quizá con los nombres te sea más fácil pero si los hay.

Por cierto yo también estoy con omifín,completé el primer ciclo pero el folículo no completó el tamaño deseado, ahora tengo que ir el 3er dia de regla para checarme antes de empezar otro ciclo con una dosis mas alta.

Suerte

L
lamar_6940343
6/11/13 a las 22:14

Inicie con omifin
Les cuento que tengo 27 años y acaba los de iniciar con omifin, yo hace un año salí embarazada gracias a ellas pero lamentablemente me dio preclamsia y mi bb fallesio le tengo mucha fe ya que ami tercer ciclo salio positivo, ahora estoy con otro ginecólogo esperando pueda ayudarme nuevamente pero me hizo monitoreo en mi día 10 y no había crecido los folículos ni el endometrio y me dijo k tomara tres días mas 2 pastillas diarias

Tengo foro en facebook se llama omifinas es nuevo por si gustan platicar nuestras experiencias

L
lamar_6940343
6/11/13 a las 22:33

Yo tmb inicio con omifin
Amigas espero pronto decir mi positivo

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 16:30
En respuesta a ewa_10018759

Yo tb soy omifina
Hola a todas mi nombre es jessica y este es mi segundo mes con omifin el primer mes Ovule el 17 del ciclo y tube unos dolores de pezones horribles en este ciclo hoy es mi día 18 y aun no Ovule aubq hoy me duelen los ovarios así q estaré al caer...espero q este sea mi mes xq la verda se me esta haciendo duro llevo 10 meses de búsqueda en bano pues por un error d mi ginecólogo me mando la progesterona antes de que yo normalmente ovulará y me a estado inhibiendo la ovulación vamos q casi a sido como si hubiera estado tomando anticonceptivas pues era imposible que me quedara embarazada menos mal que me di cuenta sino podría haber estado años así..así q en realidad puedo decir q este es mi 2 mes real d búsqueda.ahh se me olvido decir que tengo ovarios poliquisticos y que se que puedo embarazarme xq hace 3 años me quede de forma natural pero por desgracia y casi obligada x mi anterior pareja tube q abortar pero bueno se que pronto llegara un beso a todas chicas y ánimo

Animos yseya
Bueno hoy fue mi úlitma Omifin y ahora a ver cuando ovulo... como te diste cuenta tu? fuiste a ecografia o por señales del cuerpo? que miedo tengo...
Con mi embarazo anterior me pego a la primera pero mis odolores fueron horribles... ojalá se me de esta vez asi!

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 16:31
En respuesta a amabel_8779894

Hola chicas
Yo tambien estoy en tratamiento con omifin y este es mi segundo mes las tome del dia 3 al 9 de mi siclo y al dia 13 que fue ayer jueves 31 me inyecte choragon y ahorita estoy asiendo mis deveres he tenido un poco de malestares que el mes pasado no tuve me dan colicos y me duele la cintura como si ya fuera a llegar la warry pero aun falta la espero(bueno mas bien no la espero jajaja) para el dia 18 de nov espero y este mes tenga mi +++ , yo tambien tenia ovario poliquistico y tuve tratamiento con diane por 2 meces y gracias a dios ya no tengo ni un quiste asi que chicas hay que echarle muchas ganas para tener ese bebito pronto y por aqui nos estamos leyendo y echandonos porras

Se te va a dar
Patymty seguro se te da......... esos mismos sintomas yo tuve cuando quede hace un año.... vas a ver como se te da!!! A mi me la mandaron del 5 al 10 del periodo.... ahora espero saber cuando ovulo....

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 16:33
En respuesta a sendy_5653583

Inicio hoy con omifin
Hola chicas, soy nueva en esto ya que nunca he participado en un foro, solo espero buscar compañía en este camino hacia mi ++ tengo 25 años y ya tengo un bebe hermoso de 3 años y medio, despues de mi embarazo me operaron de la vesicula y en la operacion el doctor encontro un quiste muy grande y con pelos y dientes en un ovario asi que tuvo que quitarme el ovario, llevo 1 año y medio tratando de embarazarme otra vez y no lo he logrado ya que el ovario que me queda parece que tambien presenta unos pequeños quistes y por lo mismo no estoy ovulando. Mi gine me mando Lutoral 2mg el cual tome durante 12 dias, ella me dijo que al 5to dia despues de tomarmelo me vendria la regla lo cual ocurrio hasta el dia 10, hoy es el tercer dia de regla y empezare hoy con el omifin, la doctora dijo que tomara 2 tabletas por 5 dias, solo que estoy muy nerviosa, deseo con todo mi corazon volver a ser mamá, por favor cuentenme sus experiencias, alguien que halla pasado por algo similar y ahora disfrute su ++?. Gracias por sus comentarios y les seguire informando

Ilianaxu
Vas a ver como se te da... yo también quiero ser mamá de nuevo por lo que seguro con paciencia se nos da!!!! yo con omifin, la vez pasada al primer mes mi ++++++++++++

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 16:59
En respuesta a xumei_6406401

Hola a todas!
Bueno con noticias, ayer tuve cita con el gine, le comenté que justo ayer vi el flujo elástico, ya he completado el primer ciclo con omifín, me hizo una ecografía, me dijo que tengo un folículo pero no del tamaño que esperaba, así que como puede que se desprenda para ser un óvulo, puede que no pero le comenté que estoy haciendo test de ovulación, me dijo que continuara con eso y pudiera ser que en unos 3 días me diera positivo, pero tengo que ir al 3 día de regla para revisar que no se haya formado un quiste en su lugar, si fuera así no puedo tomar omifín porque se agrandaría, ese mismo día tengo que hacerme otros estudios para descartar que tenga ovarios poliquisticos.

Dentro de todo me dice que ha sido un progreso ver que se ha estado formando un folículo, pero en cuanto veamos que no ha habido quiste, si es que no pega antes y quedara embarazada, haré el segundo ciclo con omifín pero ahora en vez de 5 días, serían 7 días para ver si alcanza el tamaño.

Bueno chicas, que bueno ver que ya somos más y compartir nuestras experiencias que a veces esto es duro.

Besos a todas, y denisse como vas?

Elisa
Ojalá que se de ese + pronto y que sea que se desprenda el óvulo para ya tener ese anhelado embarazo!
Yo hoy me tomé mi ulitmo omifin que miedo que tengo de no atinar cuando ovule

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 17:05
En respuesta a afonso_5301136

Tratamiento omifin + progeffik
HOLA!! os cuento mi tratamiento a ver si te sirve de ayuda. Tengo 28 años. Es mi tercer ciclo de omifin, tengo SOP y desde el primer mes que lo comunicamos a la ginecologa me hizo el siguiente tratamiento:

- PRIMER MES --> OMIFIN de los dias 5 a 9 del ciclo (1 pastilla por la noche. luego control ecográfico el dia 12 del ciclo (tenia 1 ovulo grandecito 20 mm ). Del dia 15 al 25 tomaba PROGEFFIK, 200mg por la noche. RESULTADO --> se adelanto mi regla 2 dias.

-SEGUNDO MES --> OMIFIN de los dias 5 a 9 del ciclo (1 pastilla por la noche. luego control ecográfico el dia 12 del ciclo (tenia 1 ovulo grandecito tb de unos 19 mm). Del dia 15 al 25 tomaba PROGEFFIK, 100 mg por el dia y 200mg por la noche. (via vaginal). este mes la ginecologa me añadio tambien PROGYNOVA, empece 3 dias antes que el progeffik y acabando el mismo dia. (1 pastilla en desayuno + en comida + en cena). RESULTADO --> nauseas, vomitos, mucho dolor de ovarios... durante 1 semana... retraso de 1 semana, acabe en el hospital donde me dijeron que podia ser un embarazo ectopico... finalmente se descartó a traves de un analisis de sangre. La ginecologa me provocó la regla a traves de progefikk y ... A EMPEZAR EL TERCER CICLO

- TERCER CICLO --> estoy ahora mismo en este último ciclo espero que por fin sea el ultimo!!!) esta vez el el OMIFIN me lo tomé desde el dia 3 al 7 del ciclo hoy (dia 12 del ciclo) he ido al control ecografico y TENIA 2 FOLIS!!!! que contenta por que crecen las posibilidades y eran de 21 mm (tb muy bien de tamaño) PROGYNOVA Y PROGEFFIK mismo tratamiento que mes anterior , esta vez me ha añadido OVITRELLE un pinchazo hoy que su funcion es romper el foli a las 36h. ESPERO TENER SUERTE!!!
alguien tiene el mismo tramitamiento?? q tal os ha ido??

La gine me ha dicho que este tratamiento lo hare 1 mes más si este no diera positivo sino tendriamos que empezar con IA. esperoe sea antes.

Alba
Waoooo que tratamiento......... por lo que parece este es tu mes chica.... que delicia.......... yo solo he estado con metformina y omifin. Hoy fué mi ultima que tomé del día 5 al 10 del periodo.... por lo que hoy termino y solo quiero atinar bien a cuando debo. Según los calculos tengo que hacer mis deberes el 9 al 15... 12 día mas probable por lo que tomo 3 días antes y días despues para cubrir todo.... si no la pego estos días pues tendrá que ser el otro mes porque mi esposo sale de viaje por 3 días por lo que espero que no sea en esos días..... Tengo mucho miedo a no atinarle.... el mes pasado tuve una pasada muy fea.... sin tratamiento claro, pensé que venía el + porque en prueba de orina y casera me salio + y luego en sangre que no. A los días la warry

Animos que seguro nos das la buena noticia pronto!

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 17:05

Bienvenida emygarcia
Por supuesto que vamos a compartir +++++ no hay duda..... espero que no venga la visita el 14.... como sabes cuando ovulaste?

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 17:07

Hermana omifina jajajaja
Me encantó.... mira que yo el primer embarazo no me hice nada y la pegue... lo que no se es como cuento cuando empieza mi tiempo fertil.... lo otro es que he oido que no debe deberear todos los dias... es cierto? para que los espermatozoides tengan mas fuierza? que sabes de esto? que días si y que dias no que dilema!

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 17:08
En respuesta a lamar_6940343

Inicie con omifin
Les cuento que tengo 27 años y acaba los de iniciar con omifin, yo hace un año salí embarazada gracias a ellas pero lamentablemente me dio preclamsia y mi bb fallesio le tengo mucha fe ya que ami tercer ciclo salio positivo, ahora estoy con otro ginecólogo esperando pueda ayudarme nuevamente pero me hizo monitoreo en mi día 10 y no había crecido los folículos ni el endometrio y me dijo k tomara tres días mas 2 pastillas diarias

Tengo foro en facebook se llama omifinas es nuevo por si gustan platicar nuestras experiencias

Suerte esperanza
Vas a ver que este mes tienes tu +........ para recibir ese anhelado + tenemos que ser +... por ahí empieza todo....
Voy a buscarte en fb... es privado?

P
prisca_7015543
7/11/13 a las 17:12

Hermanas omifinas (como me encanto esto)
hoy termino mi primer ciclo con OMIFIN.... he aqui mis preguntas:
1- Cuando mas o menos creen que se ovula?
2- Hacen deberes todos los días que supuestamente son fertiles? o dejan dias de por medio?
3- Desde cuando cuento?

La vez pasada que quede, creo que fue tino de primeriza porque no conté ni nada....... solo que me dolían mucho los ovarios y zas la pegamos

Que miedo tengo de no sabes cuando es que debo ponerme las pilas....

S
sendy_5653583
8/11/13 a las 2:47

Hola hermana omifina
Me siento muy emocionada de saber que no estoy sola en este proceso, sino que somos varias con la misma situación , voy a tratar de responder tus preguntas, segun lo que me dijo mi gine, inicias a contar desde el primer dia de tu regla y supuestamente los dias mas fertiles son el 12, 13, 14, 15 y 16, siento el 14 el mas fertil de todos!!!, procura no tener relaciones el dia 9, 10 y 11 para que el semen tenga mas fuerza y lo ideal seria hacer la tarea el dia 12, 14 y 16 para mayor seguridad de que pegue. Mucha suerte!!!

P.D: el proximo domingo es mi dia 12, espero pronto anuncias mi +

P
prisca_7015543
8/11/13 a las 15:30

Amygarcia
mucha suerte nena..... cuando sabrás si hay positivo? ayyy que cosquillas cuando se acerca esa fecha cada mes no? A cruzar los dedos mami que se te da.....

P
prisca_7015543
8/11/13 a las 15:31
En respuesta a sendy_5653583

Hola hermana omifina
Me siento muy emocionada de saber que no estoy sola en este proceso, sino que somos varias con la misma situación , voy a tratar de responder tus preguntas, segun lo que me dijo mi gine, inicias a contar desde el primer dia de tu regla y supuestamente los dias mas fertiles son el 12, 13, 14, 15 y 16, siento el 14 el mas fertil de todos!!!, procura no tener relaciones el dia 9, 10 y 11 para que el semen tenga mas fuerza y lo ideal seria hacer la tarea el dia 12, 14 y 16 para mayor seguridad de que pegue. Mucha suerte!!!

P.D: el proximo domingo es mi dia 12, espero pronto anuncias mi +

Hermana imifina
Vamos por ese positivo seguro!!!! Yo esto el domingo estoy en mi dia 12 tambien y empezamos la intensidad jajajajaja vamos por ese positivo!

P
prisca_7015543
8/11/13 a las 15:34

Hermanas omifinas que vamos por el positivo!
Que bueno que podemos compartir experiencias y apoyarnos en este camino.... les cuento que ayer terminé mi primer ciclo y en la noche me atacó un dolor de cabeza que aún tenía en la mañana y pues no se si es normal. Creo haber leído que puede ser y pasar con el medicamento.... alguna así?
Me compre unos test de ovulación bien chungos en mi país ya que no hay opciones pero si los pedía por internet no llegaban para este ciclo así es que no me queda mas que fiarmes de ellos. Ahora, si sale positivo, leí en las instrucciones que entre 12 a 36 horas despues pasa la ovulación... así es? Es que como estamos con ciclos raros, que yo tengo la warry de 30 en 30, pues no se si es que tengo la ovulación "normal" como dicen, de a los 14 días..... que dilema esto . Tengo terror a no atinarle al huevito
Besos a todas

A
afonso_5301136
8/11/13 a las 16:52
En respuesta a prisca_7015543

Alba
Waoooo que tratamiento......... por lo que parece este es tu mes chica.... que delicia.......... yo solo he estado con metformina y omifin. Hoy fué mi ultima que tomé del día 5 al 10 del periodo.... por lo que hoy termino y solo quiero atinar bien a cuando debo. Según los calculos tengo que hacer mis deberes el 9 al 15... 12 día mas probable por lo que tomo 3 días antes y días despues para cubrir todo.... si no la pego estos días pues tendrá que ser el otro mes porque mi esposo sale de viaje por 3 días por lo que espero que no sea en esos días..... Tengo mucho miedo a no atinarle.... el mes pasado tuve una pasada muy fea.... sin tratamiento claro, pensé que venía el + porque en prueba de orina y casera me salio + y luego en sangre que no. A los días la warry

Animos que seguro nos das la buena noticia pronto!

Dennisse
OJALAAAA ESPERO QUE TU TAMBIEN!!, se hace duro cuando lo esperas tanto.,.. yo tengo tantas ganas... jejejeje. Seguro que pronto tenemos suerte!!

P
prisca_7015543
8/11/13 a las 19:20

Hola sususu
Bueno mira que se me a calmado... la verdad recuerdo que la vez pasada me dio mucho colico pero no me acuerdo del dolor de cabeza.... leí en googlepedia jajajaja que si puede dar dolor de cabeza asi es que creo que es eso.... a ver que tal. Yo hasta el domingo estoy en el día 12 asi es que ahí lo trataré de hacer casi que todos los días. Me han dicho que el dia de por medio es si pensamos que puede hacer bajo conteo en el hombre o algo asi. Creo que mi marido debe estar bien en eso.... la que tiene el huevito peresozo soy yo asi es que ojala que el Omifin haga que salga de casita para tener un final feliz

X
xumei_6406401
9/11/13 a las 15:36
En respuesta a prisca_7015543

Hermanas omifinas que vamos por el positivo!
Que bueno que podemos compartir experiencias y apoyarnos en este camino.... les cuento que ayer terminé mi primer ciclo y en la noche me atacó un dolor de cabeza que aún tenía en la mañana y pues no se si es normal. Creo haber leído que puede ser y pasar con el medicamento.... alguna así?
Me compre unos test de ovulación bien chungos en mi país ya que no hay opciones pero si los pedía por internet no llegaban para este ciclo así es que no me queda mas que fiarmes de ellos. Ahora, si sale positivo, leí en las instrucciones que entre 12 a 36 horas despues pasa la ovulación... así es? Es que como estamos con ciclos raros, que yo tengo la warry de 30 en 30, pues no se si es que tengo la ovulación "normal" como dicen, de a los 14 días..... que dilema esto . Tengo terror a no atinarle al huevito
Besos a todas

Hola denisse
A mi también me dió dolor de cabeza los primeros días con omifín,me dijo el médico que si es uno de los efectos del medicamento, pero bueno.

Te dio positivo el test de ovulación? bueno entonces eso ya está muy bien, a mi no me dió positivo los 5 días que lo hice y el médico me dijo que el folículo no tenía el tamaño esperado así que creo que este mes no hay posibilidad

Por eso voy a tomar el omifín 7días el próximo ciclo en vez de 5, pero antes tengo que ir al 3er día de la regla para ver que no se haya formado un quiste y si todo está bien otra vez con el omifín.

Me dice el médico que hay que tener paciencia, a veces es muy difícil pero que se le puede hacer?.

Bueno espero que próximamente nos des la sorpresa de tu positivo y algunas chicas más por aquí también.

Suerte a todas.

R
rhimo_5653040
9/11/13 a las 16:40

Hola chicas soy nueva por aqui
pero al igual que ustedes con el super mega deseo de ser mama yo tome zimaquin a los 2 dias de la regla y metformina por mi problema de ovarios poliquisticos
asi que animo chicas puede que papa noel nos traiga nuestro regalito que tento esperamos

S
sendy_5653583
9/11/13 a las 17:48

Triste pero con esperanzas
Hola chicas, ando un poco baja de animo, segun el calendario hoy inicia mi ovulacion y me hice la primer prueba de ovulacion y salio negativo, por un lado pienso que es el primer dia pero por otro tengo miedito de que el ovulin no se digne a salir este mes, deseo tanto un bebe por otro lado mi cuñada anoche perdio a su bebe de 3 meses de gestacion, tengo miedo de que algo similar me ocurra mmmmm

P
prisca_7015543
10/11/13 a las 12:37
En respuesta a sendy_5653583

Triste pero con esperanzas
Hola chicas, ando un poco baja de animo, segun el calendario hoy inicia mi ovulacion y me hice la primer prueba de ovulacion y salio negativo, por un lado pienso que es el primer dia pero por otro tengo miedito de que el ovulin no se digne a salir este mes, deseo tanto un bebe por otro lado mi cuñada anoche perdio a su bebe de 3 meses de gestacion, tengo miedo de que algo similar me ocurra mmmmm

Ilianaxi
Nena no te desanimes! En que dia estas? He leido que con omifin se puede atrasar la ovulacion.... Animos que mientras no venga la mal amiga aun hay chances! Un beso y arriba esos animos! Yo hoy estoy en mi dia 12.... Vamos a ver que pasa aunque creo que es temprano para mi aun!

P
prisca_7015543
10/11/13 a las 12:38
En respuesta a sendy_5653583

Triste pero con esperanzas
Hola chicas, ando un poco baja de animo, segun el calendario hoy inicia mi ovulacion y me hice la primer prueba de ovulacion y salio negativo, por un lado pienso que es el primer dia pero por otro tengo miedito de que el ovulin no se digne a salir este mes, deseo tanto un bebe por otro lado mi cuñada anoche perdio a su bebe de 3 meses de gestacion, tengo miedo de que algo similar me ocurra mmmmm

Que dolor
Que triste lo de tu cuñada! Eso no nos pasara! Cancelado!

P
prisca_7015543
10/11/13 a las 12:40
En respuesta a rhimo_5653040

Hola chicas soy nueva por aqui
pero al igual que ustedes con el super mega deseo de ser mama yo tome zimaquin a los 2 dias de la regla y metformina por mi problema de ovarios poliquisticos
asi que animo chicas puede que papa noel nos traiga nuestro regalito que tento esperamos

Bienvenida pilitasolis
Animos que tambien confio en que papa noel nos traera ese bebe.... A por el! Yo tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y con metformina llevo ya 2 meses )))

S
sendy_5653583
10/11/13 a las 19:54

Gracias
Muchas gracias por sus animos, estoy en el dia 12, pero tienen razon, seguiremos adelante y pronto todas anunciaremos nuestros respectivos ++

R
rhimo_5653040
13/11/13 a las 14:55
En respuesta a prisca_7015543

Bienvenida pilitasolis
Animos que tambien confio en que papa noel nos traera ese bebe.... A por el! Yo tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y con metformina llevo ya 2 meses )))

Hola
te cuento que yo llevo tomando metformina 3 meses hay que me ponen mal
pero espero que muy prontitooo nos llegue a todas la bendicion !!!!
yo No la espero para el 23nov/2013

A
afonso_5301136
13/11/13 a las 19:03

Dulce espera
chicas no os desanimeis, yo soy la primera que intento no obsesionarme pero .... hay veces q no puedo !! Necesito ayuda, a ver si alguien resuelve mis dudas... ovule este mes 2 Folis y me pinche Ovitrelle el dia 4 a las 19h. tngo entendido que justo a las 36h se produce la ovulación. La warry tiene que venirme el dia 20. tengo que esperar justo a ese dia para hacerme test en orina?? y si me hiciera Beta a partir d q fecha podria saberlo. Los dos ultimos meses lo he pasado fatal de dolores los ultimos dias y vomitos. el mes pasado fui al hospital y me asustaron mucho pensando que tenia un embarazo ectopico y ahora he cogido miedo a eso... cuando podemos detectar un ectopico?? Muchas gracias!!

S
sendy_5653583
14/11/13 a las 3:44

Sigo sin ovular
Hay chicas ya no se que pex con esto, sigo haciendo las pruebas de ovulacion y salen negativas pero aun asi estamos haciendo la tarea esperando pronto pegue, como ustedes me dijeron mientras no llegue la dama de rojo todo esta bien jeje. Solo que tengo algunas dudas espero me puedan ayudar, mientras estoy en pleno acto he tenido dolores en el ovario izquierdo, en ocaciones me dan unos colicos orribles, pero duran muy poco y tardan en volver y por ultimo he notado mi orina muy anaranjada, es raro pues procuro tomar bastante agua y no emtiendo porque me pasa. Esto es normal? Alguna lo ha padecido? Porfis ayudenme

Gracias

P
prisca_7015543
16/11/13 a las 3:42
En respuesta a afonso_5301136

Dulce espera
chicas no os desanimeis, yo soy la primera que intento no obsesionarme pero .... hay veces q no puedo !! Necesito ayuda, a ver si alguien resuelve mis dudas... ovule este mes 2 Folis y me pinche Ovitrelle el dia 4 a las 19h. tngo entendido que justo a las 36h se produce la ovulación. La warry tiene que venirme el dia 20. tengo que esperar justo a ese dia para hacerme test en orina?? y si me hiciera Beta a partir d q fecha podria saberlo. Los dos ultimos meses lo he pasado fatal de dolores los ultimos dias y vomitos. el mes pasado fui al hospital y me asustaron mucho pensando que tenia un embarazo ectopico y ahora he cogido miedo a eso... cuando podemos detectar un ectopico?? Muchas gracias!!

Alba
Como vas con el tema? me perdí un poco y no se como has estado? pues la verdad desde la falta puedes hacerte un test y te tiene que marcar positivo si estás embarazada..... Te deseo mucha suerte y que sea así. El ectopico te lo detectan con una eco. Espero haberte podido ayudar!

P
prisca_7015543
16/11/13 a las 3:44
En respuesta a sendy_5653583

Sigo sin ovular
Hay chicas ya no se que pex con esto, sigo haciendo las pruebas de ovulacion y salen negativas pero aun asi estamos haciendo la tarea esperando pronto pegue, como ustedes me dijeron mientras no llegue la dama de rojo todo esta bien jeje. Solo que tengo algunas dudas espero me puedan ayudar, mientras estoy en pleno acto he tenido dolores en el ovario izquierdo, en ocaciones me dan unos colicos orribles, pero duran muy poco y tardan en volver y por ultimo he notado mi orina muy anaranjada, es raro pues procuro tomar bastante agua y no emtiendo porque me pasa. Esto es normal? Alguna lo ha padecido? Porfis ayudenme

Gracias

Ilianaxu
Nunca me a pasado algo así pero si se que cuando estoy en medio del mes pues cuando hay cólicos es porque se acerca la ovulación... este mes me dieron mucho.... espero haberla pegado Suerte mi niña

P
prisca_7015543
16/11/13 a las 3:57

Confundida
Nenas a ver si alguna me lee y me da su opinión....
Este mes me compré unos TO que la verdad nunca había usado. El tema es que empecé con ellos temprano y siempre negativo. Empecé fuerte con los deberes igual y fueron todos los días. Ayer me hice el TO y me salió negativo y pues que lastima que ayer no pudimos tener nada. Antes de ayer fue a las 12 de la media noche y nos trasnochamos por lo que anoche caímos rendidos. Hoy me paré muy triste pensando que quizás había perdido la oportunidad. Debo decir que el TO me salió positivo en la mañana normal y en la noche lo repetí y super marcado. Hoy temprano deberemos y pues me fui. En la noche hoy llegando a casa me he repetido el TO y me sale positivo de nuevo aunque un poco menos intenso que ayer pero igual positivo (dos lineas del mismo color). Ahora, hoy también me hice una eco y es algo confuso porque parece que ya ovule (quien sabe cuando porque eso no lo dice la eco) pero habían unos folículos grandes también que me dicen que puede ser por el omifin que estoy sobre estimulada... ahora me a dicho que si estoy obvio aun no se ve nada, y que ya el ovulo fuera (si es el caso) no se ve.... así que nada, ya con la eco no puedo saber mas. Ahora mi duda es porque el TO de hoy me sale positivo?
Será que ya ovule? no he ovulado? o no ovularé? Alguna sabe algo de esto o le a pasado algo parecido?
También buscando en internet sobre dos días seguidos de TO positivos, he leído mucho que cuando una queda embarazada puede seguir saliendo positivo.... esto es un mundo y a veces pienso que no es bueno saber tanto porque una le busca a todo una razón para pensar que ya está.....
Que piensan de esto?

S
sendy_5653583
16/11/13 a las 6:00

No te estreses
Hola Dennisse, yo la verdad no se nada de esas cosas, si ovulaste o no cuando, etc. Lo unico que te puedo decir que es mi muy umilde pensar es que no te estreses, al menos eso trato de hacer yo, dicen por hay que entre mas lo piensa uno, el cerebro manda señales al resto del cuerpo que aunque ovulemos bien, no se produsca el embarazo, es por este motivo que yo te recomiendo que no pienses en ello, sigue asiendo la tarea y sobre todo estate tranquilita.

En mi caso los test siguen saliendo negativos, no me eh echo ninguna eco, pero sigo haciendo la tarea y estando trankila, por otro lado una cuñada me platico que hay señoras que se dedican a sobar la matriz y los ovarios con el fin de acomodarlos y estimularlos para que pueda ser mas seguro que se produzca el embarazo. Alguien ha oido de esto? Lo han intentado? Yo no lo habia escuchado antes, pero por si o por no, lo voy a intentar, ya despues les platicare que pasa.

A
afonso_5301136
18/11/13 a las 12:53
En respuesta a prisca_7015543

Alba
Como vas con el tema? me perdí un poco y no se como has estado? pues la verdad desde la falta puedes hacerte un test y te tiene que marcar positivo si estás embarazada..... Te deseo mucha suerte y que sea así. El ectopico te lo detectan con una eco. Espero haberte podido ayudar!

Muchas gracias dennisse !!!
pues este mes lo he llevado mejor, no he tenido casi nauseas y vomitos 0. por una parte estoy contenta pero por otra m desanimo de pensar que al no tener ningun sintoma sera xq saldra todo Negativo... Aunque bueno no m quiero precipitar. Mi primera falta seria pasado mañana el dia 20... espero ansiosa el día xa poderme hacer un test y q diera POSITIVO!! tu q tal vas?? A ver si tenemos suerte

A
afonso_5301136
18/11/13 a las 12:56
En respuesta a prisca_7015543

Confundida
Nenas a ver si alguna me lee y me da su opinión....
Este mes me compré unos TO que la verdad nunca había usado. El tema es que empecé con ellos temprano y siempre negativo. Empecé fuerte con los deberes igual y fueron todos los días. Ayer me hice el TO y me salió negativo y pues que lastima que ayer no pudimos tener nada. Antes de ayer fue a las 12 de la media noche y nos trasnochamos por lo que anoche caímos rendidos. Hoy me paré muy triste pensando que quizás había perdido la oportunidad. Debo decir que el TO me salió positivo en la mañana normal y en la noche lo repetí y super marcado. Hoy temprano deberemos y pues me fui. En la noche hoy llegando a casa me he repetido el TO y me sale positivo de nuevo aunque un poco menos intenso que ayer pero igual positivo (dos lineas del mismo color). Ahora, hoy también me hice una eco y es algo confuso porque parece que ya ovule (quien sabe cuando porque eso no lo dice la eco) pero habían unos folículos grandes también que me dicen que puede ser por el omifin que estoy sobre estimulada... ahora me a dicho que si estoy obvio aun no se ve nada, y que ya el ovulo fuera (si es el caso) no se ve.... así que nada, ya con la eco no puedo saber mas. Ahora mi duda es porque el TO de hoy me sale positivo?
Será que ya ovule? no he ovulado? o no ovularé? Alguna sabe algo de esto o le a pasado algo parecido?
También buscando en internet sobre dos días seguidos de TO positivos, he leído mucho que cuando una queda embarazada puede seguir saliendo positivo.... esto es un mundo y a veces pienso que no es bueno saber tanto porque una le busca a todo una razón para pensar que ya está.....
Que piensan de esto?

Ovular o no??
No entiendo mucho de TO nunca los he probado, en realidad lo mejor es hacerte una eco y que te diga el medico. yo voy cada dia 12 del ciclo y la gine me dice si he ovulado 1 o mas y el tamaño de cada Foli... este mes tenia 2 !!! a ver si ha habido suerte... dentro de 2 dias lo sabre

P
prisca_7015543
18/11/13 a las 16:14

A 12 días de la warry
Estoy en mi dia 12 para el periodo. Les comento que ayer sentí un colico raro como de periodo pero distinto y además de un calambre que me agarro la pierna.... La verdad con mi embarazo anterior me dieron MUCHOS colicos algo parecidos a cuando viene el perdiodo pero distintos... algo mas como calambres al comienzo y solo a las semanas del embarazo. La verdad es que los recuerdo muy parecidos a lo que me dio ayer solo que si les puedo decir que me parece demasiado temprano para ellos. Pues como dicen, la suerte está hechada y pues creo que no queda mas que esperar. Solo espero que no sea una ovulación tardía a 12 dias de la fecha de la warry!

P
prisca_7015543
18/11/13 a las 16:53
En respuesta a afonso_5301136

Muchas gracias dennisse !!!
pues este mes lo he llevado mejor, no he tenido casi nauseas y vomitos 0. por una parte estoy contenta pero por otra m desanimo de pensar que al no tener ningun sintoma sera xq saldra todo Negativo... Aunque bueno no m quiero precipitar. Mi primera falta seria pasado mañana el dia 20... espero ansiosa el día xa poderme hacer un test y q diera POSITIVO!! tu q tal vas?? A ver si tenemos suerte

Ya no falta nada
Que delicia que te quede tan poco para la falta.... a mi aun me quedan 12 días para no verla y pues me como las uñas de aqui a alla jajajaja! Ayer pues nada unos calambres tipo colicos enel bajo vientre de lo mas raros pero ya hoy nada.... Nada hija, la suerte está hechara y solo nos queda esperar! Yo en mi embarazo anterior lo supe antes de la falta con una prueba.... este trataré de hacermela antes a ver que tal!

S
sendy_5653583
19/11/13 a las 5:07

Eco??
Las pruebas de ovulacion caseras todas y cada una me salen negativas donde me puedo hacer una eco? Cuanto cuestan? Como es el proceso que se lleva a cabo? Por orina o como?

P
prisca_7015543
19/11/13 a las 19:48

Ilianaxu
desde hace cuanto tiempo te salen negativas y en que parte del mes estás? Sabes como son tus ciclos? regulares? irregulares? cuanto tiempo duran? Quizás te las estas haciendo con mucho tiempo antes y aún no ovulas será esto? En realidad por medio de una eco te pueden decir si tus folículos han crecido y puede ser que expulsen el ovulo, sin embargo no verás mas. Para esto te harán un vaginal (eco). Ahora, recuerda también que el TO mide la LH que es la hormona que aumenta cuando estamos por ovular pero eso no significa que ovulemos. Por ejemplo, a mi me salió positivo dos días lo que indica que tuve esa hormona alta dos días pero eso tampoco es prueba de que ovulé o que el huevito salió. Ojalá pero no me puedo engañar.
Yo lo que haría es que mirar en que parte del mes estás, que síntomas has tenido (si acaso te dan algunos cerca de la ovulación), mirar con un ginecólogo bien que puede estar pasando para tomar el toro por los cuernos.
Ahhh el costo de la eco no la sé porque depende de cada país y médico. Acá me las hace mi mamá que es ginecóloga y pues no se mucho pero tampoco creo que si te doy el precio de Panamá te ayude. Quizás llamando a la clínica de tu médico, la secretaria te de el precio. Suerte guapa y animos.

S
sendy_5653583
20/11/13 a las 5:41


Me visito la dama de rojo hoy en la mañana, que dolor darme cuenta que de nuevo todo se me echa para atras, un mes mas sin ovular y como diria la cancion de Arjona "una cigüeña se suicida y ahi estoy tan deprimida buscando una explicacion" lo malo es que mi ginecologa es por parte del isemmym y ahi las citas son cada corpus y san juan, me toca hasta diciembre, no se si volver a tomar el omifin como lo hice el ciclo anterior o esperar hasa diciembre. Ya voy a cumplir dos años buscando un bebe, pero se me resiste mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram