Foro / Maternidad

Para todas las guapuras que somos nuevas aqui, y queremos ver pronto un gran positivo!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 21:05
A
an0N_853551599z
29/10/13 a las 23:17

Hola Guapuras!

Espero que todo este muy bien.
Este espacio es para todas aquellas que queremos compartir experiencias, sentimientos, dudas, alegrias, tristezas... Apoyarnos entre todas, y celebrar juntas cuando a cada una le llegue la maravillosa noticia

Por mi lado he venido buscando un positivo hace ya casi un año. En mayo tuve la felicidad de ver un positivo en una prueba casera, pero lastimosamente esa felicidad no duro tanto, teniendo 8 semanas lo perdi, fue el peor momento de mi vida, senti un vacio horrible, pero aqui estoy mas fuerte que nunca, y deseando ver un positivo mas que nunca, y no me rendire hasta poder lograrlo...

Asi que mucho animo Guapuras, que esta vez lo lograremos!!! Y lo celebraremos juntas

Con amor Andrea

Ver también

O
onur_8505131
31/10/13 a las 21:10

Lo siento mucho...
Hola yo tb soy nueva! encantada; siento mucho lo que te ocurrió pero ¿por qué pasa eso?, ¿hubo algún motivo en especial o solo la naturaleza?
te deseo muxa suerte... tiene q ser duro; yo mañana me hago el test haber si tengo suerte
Muchas gracias por contarlo guapa
Mucha suerte y adelante!

H
hasnae_5701522
1/11/13 a las 9:34

Holaaaaaa
Buenooos diiiiassss!!!
Primero d todo mixas gracias por formar este foroo, en la mayoriaa de los otros (no digo todos) ya se conocen las chicas y muy pocas veces contestan a los post d las nuevas!!!
Asi que para mi es una alegriaaaaaa ver este nuevo!!!
Siento mucho esas perdidas d vuestros bb. Pero veo q sois muy positivas y eso me gusta!!

Mi caso es tengo 29 años y ya tengo una nena de 6 añitos,de otra pareja q tube, ahora estoy casada felizmente y hemos decidido ir a por un bebe.
Ya hace cuatro meses q estamos en ello! Este final de mes crei q me habia quedado.. Pues ya llevaba 5 dias d retraso y soy muy regular ... Pero me hice el test y al rato me vino la dama d rojo, me dio un bajon impresionante incluso pense en abandonar la busqueda....
Pero al dia siguiente me levante ya muy positiva y a seguir hacia delante.
Ahora estoy esperando que pase mi regla y a ponerme con las tareas a ver si este mes damos en la diaaana!!!!!!!
Un besiiito a todas!!!!!!!!

S
sayaka_6138846
3/11/13 a las 11:15

Positivaaaa
Hola a todas yo también soy nueva y este mes estoy positvaaa... y deseando ver un positivo.
yo también sufrí un aborto es muy triste pero con el tiempo una se recupera.Estoy en mi segundo mes de búsqueda después de la perdida y cruzando los dedos!!!! me tiene que llegar el 5 de este mes espero que no vengaaaaarrr no la quiero verrrr hahaha.

C
chadi_6527223
3/11/13 a las 12:58

Hola a todas!
Me presento por aquí! Soy nueva en el forito y vengo a anunciar que oficialmente estamos buscando nuestro segundo bebe! Tenemos una preciosidad de niña de 3 añazos recién cumplidos que es nuestra alegría de vivir! Y ahora nos hemos decidido a darle su tan ansiado hermanito o hermanita jeje Por fin el trabajo se ha estabilizado así que a por ello! Octubre ha sido nuestro primer mes de búsqueda, y el próximo sábado día 9 saldré de dudas! Los deberes están hechos! jeje así que a esperar!!!!!!

Con mi princesita lo conseguimos a la segunda, así que a ver ésta vez!

Y nada, que prometo seguiros a todas muy de cerca!!!!!!!!!!!! Un besito chias!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chadi_6527223
3/11/13 a las 16:13

Graciosas guapa
Para cuando te toca tu fecha de no warry? Yo ya tengo ganas de q acabe la semana y aún no ha empezado! Jajaja tb tengo esa sensación de q en cualquier momento va a hacer aparición...... MUAC!!!!!!

S
sayaka_6138846
3/11/13 a las 16:21

La espera
La espera se hace larga por ratos pienso que esta apunto de llegar y por ratos tengo síntomas de embarazo nauseas y dolor de ovarios me estoy volviendo lokatis

Gracias Sandri por contestarme espero que pronto tengas tu positivo.

Hola Riarsa suerte para ti también, y para todas

G
glynis_7058048
3/11/13 a las 18:21

Buscando un bebito y ovarios poliquisticos. experiencias
hola a todas!!! soy nueva aqui, les cuento que empeze con yodocefol hace 9 meses, que es el tiempo que llevamos buscando, hace dos meses aprox el gine me dijo que tengo ovarios poliquisticos me receto omifin, estoy en mi segundo clico con esta pastilla, hace una semana me cambio el yodocefol por el ovusitol, alguna ha tomado esto? les dio resultado?? yo estoy muy desanimada, cuanten ustedes que tal. besitos

C
chadi_6527223
3/11/13 a las 23:08

????
q ha salido sandri???????????????????????? Cuenta!

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 3:51

Saludos a todas!!
Hola Andra, hola a todas, me he animado a formar parte de este foro espero y me adopten!

Siento mucho lo que platican que han perdido a su angelito, pero hay que ser optimistas y muy positivas como dice sisi, pues la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde!

Yo tengo también 29 años y es la primera ves que busco bebé y estoy ansiosa, llevo poco mas de un año buscando y me detectaron prolactina alta de 39 pero este mes ya bajó a 1.05, espero sean buenas noticias!

saludos a todas y espero formar parte de este grupo

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 3:55
En respuesta a glynis_7058048

Buscando un bebito y ovarios poliquisticos. experiencias
hola a todas!!! soy nueva aqui, les cuento que empeze con yodocefol hace 9 meses, que es el tiempo que llevamos buscando, hace dos meses aprox el gine me dijo que tengo ovarios poliquisticos me receto omifin, estoy en mi segundo clico con esta pastilla, hace una semana me cambio el yodocefol por el ovusitol, alguna ha tomado esto? les dio resultado?? yo estoy muy desanimada, cuanten ustedes que tal. besitos

Johi
Desconosco totalmente estos medicamentos con excepción del omifin, que es lo que me dijo mi doc que me recetaría en caso de que este mes no salga embarazada, no se como te has sentido con este medicamento? Siento no poder contestar tu pregunta pero si se de alguien yo te lo comentare sale!!

C
chadi_6527223
4/11/13 a las 7:02
En respuesta a glynis_7058048

Buscando un bebito y ovarios poliquisticos. experiencias
hola a todas!!! soy nueva aqui, les cuento que empeze con yodocefol hace 9 meses, que es el tiempo que llevamos buscando, hace dos meses aprox el gine me dijo que tengo ovarios poliquisticos me receto omifin, estoy en mi segundo clico con esta pastilla, hace una semana me cambio el yodocefol por el ovusitol, alguna ha tomado esto? les dio resultado?? yo estoy muy desanimada, cuanten ustedes que tal. besitos

Holaaaaaaa
Yo tomo yodocefol q es ácido folico así q imagino q lo otro tb lo es no?

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 16:47
En respuesta a chadi_6527223

Holaaaaaaa
Yo tomo yodocefol q es ácido folico así q imagino q lo otro tb lo es no?

Rirasa
el omifin es para que la ovulacion tenga una mejor calidad pero yo desconocía el yodocefol, es muy interesante pues no sabia!

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 17:55

Sandra!
Gracias!! estamos optimistas y sigo investigando sobre la prolactina, super metida en las platicas también de todas

animo a todas!

S
sayaka_6138846
4/11/13 a las 21:11

Hola a todas
Como vamos? bueno aqui estoy con la gran pregunta ,me bajara o no? hoy he tenido muchos pinchazos y molestias. pero voy a seguir con esperanza hasta que llege la MALDITA jaja esperemos que NOOOOooooooo abrazosssss a todasssss

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 1:25
En respuesta a sayaka_6138846

Hola a todas
Como vamos? bueno aqui estoy con la gran pregunta ,me bajara o no? hoy he tenido muchos pinchazos y molestias. pero voy a seguir con esperanza hasta que llege la MALDITA jaja esperemos que NOOOOooooooo abrazosssss a todasssss

Sisi
cuando es tu día de no esperar? el mío es el 20, no la espero ese día hahaha

los pinchazos que sientes son de colicos?

S
sijia_9738542
5/11/13 a las 3:47

Desesperada
HOLA AMIGAS SOY DE CHILE LEVO 11 AÑOS DE MATRIMONIO Y ASI TAMBIEN 11 AÑOS ESPERAND SER MAMA Y NO HE PODIDO , HE ESTADO EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD ,SEGUIEMINETOS FOLICULARES ,MEDICAMENTOS PARA OVULAR Y NADA ,ME CANSE ME DECEPCIONE DE NO QUEDR NUNCA ,HE ESCUCHADO MUCHO DE METFORMINA NO SE QUE HACER YA TENGO 36 AÑOS Y ME ESTOY DESESPERANDO ,VEO CON TODAS MIS AMIGAS TIENE BEBES Y OTRAS EMBARAZADAS Y YO AUN NADA ESTOY HACE UN MES EN GIMNASIO CON AEROBICA PARA BAJAR DE PESO ,SI ALGUIEN PUEE ACONSEJARME ,ADEMAS DE ESTO TENGO CRISIS DE PANICO Y TMO CLONEX Y PARODOX , ESTOY REALMENTE DESESPERADA QUIERO SER MADRE Y ME ANGUSTIA TOO ESTO OJALA PUEDAN AYUDARME EL MIERCOLES TENGO HORA A GNECOLOGO QUE ME RECMENDARON A VER COMO ME VA Y DECIRLE SI REALMENTE LA METOFORMINA ME AYUDARIA ,QUIERO SER MAMA !!!

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 3:57
En respuesta a sijia_9738542

Desesperada
HOLA AMIGAS SOY DE CHILE LEVO 11 AÑOS DE MATRIMONIO Y ASI TAMBIEN 11 AÑOS ESPERAND SER MAMA Y NO HE PODIDO , HE ESTADO EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD ,SEGUIEMINETOS FOLICULARES ,MEDICAMENTOS PARA OVULAR Y NADA ,ME CANSE ME DECEPCIONE DE NO QUEDR NUNCA ,HE ESCUCHADO MUCHO DE METFORMINA NO SE QUE HACER YA TENGO 36 AÑOS Y ME ESTOY DESESPERANDO ,VEO CON TODAS MIS AMIGAS TIENE BEBES Y OTRAS EMBARAZADAS Y YO AUN NADA ESTOY HACE UN MES EN GIMNASIO CON AEROBICA PARA BAJAR DE PESO ,SI ALGUIEN PUEE ACONSEJARME ,ADEMAS DE ESTO TENGO CRISIS DE PANICO Y TMO CLONEX Y PARODOX , ESTOY REALMENTE DESESPERADA QUIERO SER MADRE Y ME ANGUSTIA TOO ESTO OJALA PUEDAN AYUDARME EL MIERCOLES TENGO HORA A GNECOLOGO QUE ME RECMENDARON A VER COMO ME VA Y DECIRLE SI REALMENTE LA METOFORMINA ME AYUDARIA ,QUIERO SER MAMA !!!

Jocy hola
Pero en sí que te dicen los doctores, que es lo que realmente tienes? padeces de quistes? o cual es tu caso? porque no has podido?

Lo mejor es la paciencia, ya ves que tienes que relajarte aunque claro, puede ser que se escuche fácil ya que comentas que llevas 11 años buscando y nada por aquí también tenemos un tiempo tratando, unas menos, otras mas, pero nos platicamos casi a diario para saber en que nos podemos ayudar!!

S
sijia_9738542
5/11/13 a las 4:09
En respuesta a esraa_6019694

Jocy hola
Pero en sí que te dicen los doctores, que es lo que realmente tienes? padeces de quistes? o cual es tu caso? porque no has podido?

Lo mejor es la paciencia, ya ves que tienes que relajarte aunque claro, puede ser que se escuche fácil ya que comentas que llevas 11 años buscando y nada por aquí también tenemos un tiempo tratando, unas menos, otras mas, pero nos platicamos casi a diario para saber en que nos podemos ayudar!!

Hola dianakitty
si,efectivamente tengo ovarios poliquisticos jamas he tomado pastillas anticonceptivas , bueno una vez tome cunado recien me case y me hicieron al me dio hemorragia y segun e doc me dijo que no servia mi organismo para anticonceptivos,y me envio a hacer una pielografia y me dio que tenia doble riñon derecho que tenia hasta para donar un riñon pero nunca entendi porque me mando a hacer ese examen,el cuento es que jamas me he cuidado y tengo ovarios poliquistios y no he logrado embarazo

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 4:18
En respuesta a sijia_9738542

Hola dianakitty
si,efectivamente tengo ovarios poliquisticos jamas he tomado pastillas anticonceptivas , bueno una vez tome cunado recien me case y me hicieron al me dio hemorragia y segun e doc me dijo que no servia mi organismo para anticonceptivos,y me envio a hacer una pielografia y me dio que tenia doble riñon derecho que tenia hasta para donar un riñon pero nunca entendi porque me mando a hacer ese examen,el cuento es que jamas me he cuidado y tengo ovarios poliquistios y no he logrado embarazo


que tomas para los ovarios poliquisticos?? he escuchado que les dan tratamiento y de hecho he visto que han logrado tener baby aun y teniendo este problema, pero no se que tomas y cada cuanto te checas ya sabe tu gin e que quieres tener babys!?

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:23
En respuesta a sijia_9738542

Desesperada
HOLA AMIGAS SOY DE CHILE LEVO 11 AÑOS DE MATRIMONIO Y ASI TAMBIEN 11 AÑOS ESPERAND SER MAMA Y NO HE PODIDO , HE ESTADO EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD ,SEGUIEMINETOS FOLICULARES ,MEDICAMENTOS PARA OVULAR Y NADA ,ME CANSE ME DECEPCIONE DE NO QUEDR NUNCA ,HE ESCUCHADO MUCHO DE METFORMINA NO SE QUE HACER YA TENGO 36 AÑOS Y ME ESTOY DESESPERANDO ,VEO CON TODAS MIS AMIGAS TIENE BEBES Y OTRAS EMBARAZADAS Y YO AUN NADA ESTOY HACE UN MES EN GIMNASIO CON AEROBICA PARA BAJAR DE PESO ,SI ALGUIEN PUEE ACONSEJARME ,ADEMAS DE ESTO TENGO CRISIS DE PANICO Y TMO CLONEX Y PARODOX , ESTOY REALMENTE DESESPERADA QUIERO SER MADRE Y ME ANGUSTIA TOO ESTO OJALA PUEDAN AYUDARME EL MIERCOLES TENGO HORA A GNECOLOGO QUE ME RECMENDARON A VER COMO ME VA Y DECIRLE SI REALMENTE LA METOFORMINA ME AYUDARIA ,QUIERO SER MAMA !!!

Tienes que calmarte!
Hola Jocy36stgo!
Entiendo un poco por lo que estas pasando, pero yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, cuando sea el momento y cuando menos lo esperes vas a ver que pasara, tienes que estar mas relajada, porque siempre pasa, que entre uno mas lo busque, menos lo encuentra.
Relajate y vas a ver que pronto te llevaras la sorpresota.
Mantenos informadas!

Un beso

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:25
En respuesta a sayaka_6138846

Hola a todas
Como vamos? bueno aqui estoy con la gran pregunta ,me bajara o no? hoy he tenido muchos pinchazos y molestias. pero voy a seguir con esperanza hasta que llege la MALDITA jaja esperemos que NOOOOooooooo abrazosssss a todasssss

Todas hagamos fuercita.
Te mando las mejores de las energias!!!!!
Ojala no te baje, y nos des la noticiaa!
Nos cuentas que pasa.

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:28
En respuesta a esraa_6019694

Saludos a todas!!
Hola Andra, hola a todas, me he animado a formar parte de este foro espero y me adopten!

Siento mucho lo que platican que han perdido a su angelito, pero hay que ser optimistas y muy positivas como dice sisi, pues la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde!

Yo tengo también 29 años y es la primera ves que busco bebé y estoy ansiosa, llevo poco mas de un año buscando y me detectaron prolactina alta de 39 pero este mes ya bajó a 1.05, espero sean buenas noticias!

saludos a todas y espero formar parte de este grupo

Bienvenida!
Claro que siii! Aqui adoptamos a cualquiera que quiera hacer parte de eso y contarnos sus historias.

Espero ver muchos positivos prontoooo

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:31
En respuesta a onur_8505131

Lo siento mucho...
Hola yo tb soy nueva! encantada; siento mucho lo que te ocurrió pero ¿por qué pasa eso?, ¿hubo algún motivo en especial o solo la naturaleza?
te deseo muxa suerte... tiene q ser duro; yo mañana me hago el test haber si tengo suerte
Muchas gracias por contarlo guapa
Mucha suerte y adelante!

Holaaa
Si fue algo natural. En los 3 primeros meses es algo muy normal, fue muy triste
Pero aqui sigo!!! buscando ese positivio, eso no me va a detener, y espero que a ninguna!

Cuentanos que pasoooo!

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:33

Mucha suertee!
Sandriii, cuentame que pasooo?

Ya sabes! mas fuertes que nuncaa! Pronto veremos un positivazooo!

un besoo

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:36
En respuesta a hasnae_5701522

Holaaaaaa
Buenooos diiiiassss!!!
Primero d todo mixas gracias por formar este foroo, en la mayoriaa de los otros (no digo todos) ya se conocen las chicas y muy pocas veces contestan a los post d las nuevas!!!
Asi que para mi es una alegriaaaaaa ver este nuevo!!!
Siento mucho esas perdidas d vuestros bb. Pero veo q sois muy positivas y eso me gusta!!

Mi caso es tengo 29 años y ya tengo una nena de 6 añitos,de otra pareja q tube, ahora estoy casada felizmente y hemos decidido ir a por un bebe.
Ya hace cuatro meses q estamos en ello! Este final de mes crei q me habia quedado.. Pues ya llevaba 5 dias d retraso y soy muy regular ... Pero me hice el test y al rato me vino la dama d rojo, me dio un bajon impresionante incluso pense en abandonar la busqueda....
Pero al dia siguiente me levante ya muy positiva y a seguir hacia delante.
Ahora estoy esperando que pase mi regla y a ponerme con las tareas a ver si este mes damos en la diaaana!!!!!!!
Un besiiito a todas!!!!!!!!

Asi se habla!
No tenemos que rendirnos nunca!
Porque como dicen por ahí, el que persevera alcanza!!!
Ademas la vida le da a cada quien lo que se merece, y nosotros nos merecemos ese positio porque lo anhelamos con todas las fuerzas!
Muchas suertee!
Y estaremos pendientes de lo que sucede.
Besossss

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:37
En respuesta a sayaka_6138846

Positivaaaa
Hola a todas yo también soy nueva y este mes estoy positvaaa... y deseando ver un positivo.
yo también sufrí un aborto es muy triste pero con el tiempo una se recupera.Estoy en mi segundo mes de búsqueda después de la perdida y cruzando los dedos!!!! me tiene que llegar el 5 de este mes espero que no vengaaaaarrr no la quiero verrrr hahaha.

Hola sisi.
Esoooo! asi toca estar siempre, POSITIVAS! Para que nos salga un POSITIVO jaja
Espero que pronto nos puedas dar el noticion!
Muchos besosss

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:39
En respuesta a chadi_6527223

Hola a todas!
Me presento por aquí! Soy nueva en el forito y vengo a anunciar que oficialmente estamos buscando nuestro segundo bebe! Tenemos una preciosidad de niña de 3 añazos recién cumplidos que es nuestra alegría de vivir! Y ahora nos hemos decidido a darle su tan ansiado hermanito o hermanita jeje Por fin el trabajo se ha estabilizado así que a por ello! Octubre ha sido nuestro primer mes de búsqueda, y el próximo sábado día 9 saldré de dudas! Los deberes están hechos! jeje así que a esperar!!!!!!

Con mi princesita lo conseguimos a la segunda, así que a ver ésta vez!

Y nada, que prometo seguiros a todas muy de cerca!!!!!!!!!!!! Un besito chias!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor de las energias!!!
Rirasa, te deseo lo mejor en esta busqueda, te estare mandando las mejores de las energias para que nos puedas dar pronto la noticia!!
Cuidate mucho, y siguenos contando que pasa
Besossssss!

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 17:43

Guapuraaaaaas!
Perdón por tener abandonado el forito, andaba de paseo.

Les cuento que pronto llegaran mis días fértiles, así que desenme mucha suertee y mandenme las mejores de las energías! Ojala esta vez pase! Tengo un buen presentimiento, y espero poderles dar la noticia!
Les estaré contando que pasa!

Ustedes como están? Alguna con buenas noticias?

Muchos besos Guapuraaaas

S
sayaka_6138846
5/11/13 a las 17:58

Hola chicas
Hola jocy siento mucho por lo que estas pasando espero que la naturaleza te de lo que tanto anelas muchos abrazos para ti xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

Sandri a ver si mañana hay suerte y no te llega.

y a las que esteis buscando tambien.y a deberear tambien jejeje.

Bueno todavia no ha llegado pero voy a intentar ser paciente y esperar a ver .Se hace muy pesada la espera y tengo dolores a ratos.

gracias chicas soys todas muy agradables y se agradece

A
an0N_853551599z
5/11/13 a las 18:02

Holaaa
Muchisima suertee Sandri.
Esteremos pendientes y mandandote las mejores de las energias!!
Besoo

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_853551599z

Guapuraaaaaas!
Perdón por tener abandonado el forito, andaba de paseo.

Les cuento que pronto llegaran mis días fértiles, así que desenme mucha suertee y mandenme las mejores de las energías! Ojala esta vez pase! Tengo un buen presentimiento, y espero poderles dar la noticia!
Les estaré contando que pasa!

Ustedes como están? Alguna con buenas noticias?

Muchos besos Guapuraaaas

Hola andrea!!
Esero hayas gozado en tu viaje y despejado de la rutina Pues nada que ayer fue mi día fértil y hoy curiosamente ya no me duele mi ovario derecho, es un poco incierto esto pues o se que tan bueno o malo sea eso no se si solo mi ovulación son unas horas! pues a investigar se ha dicho!!

Te mando todas las buenas vibras para que este mes ya nos mandes el positivo y nos platiques tu experiencia

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 18:18

Sandriiii
Muchos ánimos y suerte!!

estaremos al pendiente haber que ha pasado, platicamos que ha pasado en el día!!
pues como le platico a Andrea que ayer en la noche me dolía mucho mi ovario, estoy segura que era dolor de ovulación, (claro que hice mis deberes) y hoy en la mañana ya no había dolor pero bueno, a esperar!!

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 18:21

Buenos días!!
Pues nada que como ya les he platicado ayer en la noche con todo el dolor de la ovulación en el lado derecho!! me dolía mucho y hoy en la mañana desaparece el dolor, ya les platicare que pasa hoy y mañana!

Chicas animo animo!! estoy segurísima que al menos una este mes es la que sale embarazada!!

besos chicas!!

A
an0N_853551599z
6/11/13 a las :06
En respuesta a esraa_6019694

Hola andrea!!
Esero hayas gozado en tu viaje y despejado de la rutina Pues nada que ayer fue mi día fértil y hoy curiosamente ya no me duele mi ovario derecho, es un poco incierto esto pues o se que tan bueno o malo sea eso no se si solo mi ovulación son unas horas! pues a investigar se ha dicho!!

Te mando todas las buenas vibras para que este mes ya nos mandes el positivo y nos platiques tu experiencia

.
Tambien te mando muy buena enegiaa Dianaa!
Pronto algunaa de las dos tendra un positivo, y mucho mejor si nos pasa a las dos!!! Esperemos que asi seaa!

Me cuentas que sucede!
Besoss

S
sijia_9738542
6/11/13 a las :40
En respuesta a sayaka_6138846

Hola chicas
Hola jocy siento mucho por lo que estas pasando espero que la naturaleza te de lo que tanto anelas muchos abrazos para ti xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

Sandri a ver si mañana hay suerte y no te llega.

y a las que esteis buscando tambien.y a deberear tambien jejeje.

Bueno todavia no ha llegado pero voy a intentar ser paciente y esperar a ver .Se hace muy pesada la espera y tengo dolores a ratos.

gracias chicas soys todas muy agradables y se agradece

Sisi5782
gracias esero que asi sea igual para todas en mi situacion

S
sijia_9738542
6/11/13 a las :42
En respuesta a an0N_853551599z

Tienes que calmarte!
Hola Jocy36stgo!
Entiendo un poco por lo que estas pasando, pero yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, cuando sea el momento y cuando menos lo esperes vas a ver que pasara, tienes que estar mas relajada, porque siempre pasa, que entre uno mas lo busque, menos lo encuentra.
Relajate y vas a ver que pronto te llevaras la sorpresota.
Mantenos informadas!

Un beso

Andreahernandez23
gracias espero que asi sea pero cuesta no mantener la impaciencia y ansiedad me desepero

S
sijia_9738542
6/11/13 a las :45

Sandri0686
graciassi estuve con unas pastillas aca en chile para ovular pero no paso nada he gastado ene plata ahora ire donde un ginecologo a ver como me va y epezar otra vez porque ya me estoy desesperando y me sienro veja a os 36 años sin bebe espero que me salga bien y gracias por las buenas vibras

E
esraa_6019694
6/11/13 a las 17:10

Chicas!
Como han estado?? ya no se han conectado!

Alguna novedad con ustedes, que tal se han sentido? cuando no la esperan ? Platiquenme que ya estamos media abandonadas!!

saludos

E
esraa_6019694
7/11/13 a las :41

Sandra!
Espero no llegue! y que es lo que sientes? piensas que va legar o aun nada?

Espero de verdad que no llegue para ti yo no la espero para el 20, pero pues te cuento que ayer y antier fueron mis días fértiles y pues a hacer los deberes!! así que para finales de este mes esperemos que no llegue para im tampoco.

Me platicas como sigues sale!!

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 1:39


Por desgracia muchos de los síntomas de cuando estas embarazada o cuando te va a bajar son similares!

Uff a esperar el tiempo que sea Sandra cuanto llevas buscando un baby?? tomas algo ?

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 17:55

Sisi
Que bueno que ya porfin sabemos algo de ti es bueno que una esté ocupada porque le ganan las ancias y se desespera hahahah te lo digo por experiencia que una ves así me pasó, me ganaron las ancias pero pues nada, no me dio mi positivo, por ahora a esperar también haber si nos llega o no este mes!!

cuando se supone que te llegaría??

bueno me despido, nos vemos por aquí pronto, un abrazo!

S
sayaka_6138846
7/11/13 a las 18:17

Diana
Hola si me debería haber bajado el 5 pero de momento nada y los síntomas que estoy teniendo me hacen sospechar que puede ser embarazo pero no quiero cantar victoria antes de tiempo un besito

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 19:34
En respuesta a sayaka_6138846

Diana
Hola si me debería haber bajado el 5 pero de momento nada y los síntomas que estoy teniendo me hacen sospechar que puede ser embarazo pero no quiero cantar victoria antes de tiempo un besito


wooowww estamos a 7!! esperemos que pasa esta semana

G
glynis_7058048
8/11/13 a las 19:04
En respuesta a esraa_6019694

Johi
Desconosco totalmente estos medicamentos con excepción del omifin, que es lo que me dijo mi doc que me recetaría en caso de que este mes no salga embarazada, no se como te has sentido con este medicamento? Siento no poder contestar tu pregunta pero si se de alguien yo te lo comentare sale!!

Holaaa
gracias por responder!!! si la de chica de la farmacia me pregunto si era nuevo el ovusitol que no lo habia escuchado nunca, y enotras farmacias no lo podia conseguir, el gine me dijo que eso va muy bien que me va a ayudar a ovular tambien aparte del omifin, es acido folico en mayor cantidad y tiene Inositol, veremos como va me quedan 2 ciclos con omifin, la espera desespera!!!!

S
sayaka_6138846
8/11/13 a las 19:29

Lo siento
jo lo siento mucho pero mucho animo para el mes que viene un besazo grande

E
esraa_6019694
9/11/13 a las 6:29

Al igual que sisi
lo siento mucho, yo creo que si fue un poquito de nervios, saben a mi se supone que me viene el 20 pero como que me están dando coloquios y pues ya me estoy preparando psicológicamente para lo peor, aunque con esperanza de que bueno sea un positivo!

Animo Sandri que de seguro para diciembre pega eso si!! y ya saben los deberes siempre primero hahahaha aunque dejemos sin aliento al hombre!!

A
an0N_853551599z
9/11/13 a las 18:36

Trabajo hecho!
Hola guapurasss!
Ya mi trabajo esta hecho jaja, ahora solo queda esperar que la indeseable no llegue!
Les estare contando que sucede!
Deseenme mucha suerteee!

Todas ustedes como van? Alguna noticia?

E
esraa_6019694
9/11/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_853551599z

Trabajo hecho!
Hola guapurasss!
Ya mi trabajo esta hecho jaja, ahora solo queda esperar que la indeseable no llegue!
Les estare contando que sucede!
Deseenme mucha suerteee!

Todas ustedes como van? Alguna noticia?

Andrea
Hola guapa! pues lo único que nos queda es esperar! pues yo no la espero para el 20 pero no se porque por una extraña razón me dan piquetazos en el vientre y pues no se si se me vaya a adelantar! seria muy pronto pero mi esposo nadamas no quiere que llegue!

Esperemos no llegue para nadie este mes!! oye pues no sabemos nada de sisi que nos tiene con la incógnita!! haber si se conecta y nos dice si ya se hizo la prueba y nos da el ansiado positivo!!!

saludos chicas

S
sayaka_6138846
10/11/13 a las 10:48

Precupada
hola como estais, yo estoy un poco precupada ayer empece con un leve manchado marron pense !!ya esta aqui!! pero hoy sigo manchando muy poquito solo cuando me limpio ¿es muy tarde para que sea implantacion no? mañana me hare el test ,hoy estare de reposo y a ver que pasa yo me siento bien no tengo dolores de regla ni nada, bueno ya veremos tengo los dedos cruzados :'(

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir