Foro / Maternidad

Hola soy nueva!

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 13:53
A
aurica_9615564
28/10/13 a las 11:18

Hola chicas soy nueva en el foto! querria consultarles una cosa y que cada una me de sus puntos de vista! quiero tener un bebe, me vino mi regla el dia 4 de octubre y tuve relaciones sin proteccion los dias 13, 18, 20 y 26! me queda como una semana para mi proxima menstruacion pero como todas siempre nos queremos anticipar a los hechos! no tengo sintomas de ningun tipo excepto los pechos un poco mas grandes y sensibles, muchas ganas de dormir y de comer! aunque son los mismos sintomas que cuando te llega la menstruacion! me hice un test hace tres dias y dio negativo pero aun asi creo que me lo hice demasiado pronto! bueno chicas gracias por leerme y espero sus respuestas!!

Ver también

I
iren_5294187
28/10/13 a las 13:49

Hola guapa
Yo me esperaria al dia 7 que te falte la regla ahi el test te dara mayor resultado y sino, prueba de sangre o....paciencia...
Ahora te hago una pregunta yo a ti:
tengo 21años mi pareja 25 llevamos 4 años el caso es que queremos ser papás,vivimos juntos (solos, hace 2años y medio) y estamos seguros de ponernos a buscarlo el año que viene....solo un inconveniente no tenemos trabajo estable.. algun consejo? Nos esperamos? Nos lanzamos? Que harias? Si hay alguien que quiere contestar, Gracias!!

I
iren_5294187
28/10/13 a las 13:50

Hola guapa
Yo me esperaria al dia que haga 7 que te falte la regla ahi el test te dara mayor resultado y sino, prueba de sangre o....paciencia...has de estar tranquila y no obsesionarte mucho para que salga bien. Te deseo mucha suerte.
Ahora te hago una pregunta yo a ti: