Foro / Maternidad

Hola soy nueva!

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 13:53
A
aurica_9615564
28/10/13 a las 11:18

Hola chicas soy nueva en el foto! querria consultarles una cosa y que cada una me de sus puntos de vista! quiero tener un bebe, me vino mi regla el dia 4 de octubre y tuve relaciones sin proteccion los dias 13, 18, 20 y 26! me queda como una semana para mi proxima menstruacion pero como todas siempre nos queremos anticipar a los hechos! no tengo sintomas de ningun tipo excepto los pechos un poco mas grandes y sensibles, muchas ganas de dormir y de comer! aunque son los mismos sintomas que cuando te llega la menstruacion! me hice un test hace tres dias y dio negativo pero aun asi creo que me lo hice demasiado pronto! bueno chicas gracias por leerme y espero sus respuestas!!

Ver también

I
iren_5294187
28/10/13 a las 13:49

Hola guapa
Yo me esperaria al dia 7 que te falte la regla ahi el test te dara mayor resultado y sino, prueba de sangre o....paciencia...
Ahora te hago una pregunta yo a ti:
tengo 21años mi pareja 25 llevamos 4 años el caso es que queremos ser papás,vivimos juntos (solos, hace 2años y medio) y estamos seguros de ponernos a buscarlo el año que viene....solo un inconveniente no tenemos trabajo estable.. algun consejo? Nos esperamos? Nos lanzamos? Que harias? Si hay alguien que quiere contestar, Gracias!!

I
iren_5294187
28/10/13 a las 13:50

Hola guapa
Yo me esperaria al dia que haga 7 que te falte la regla ahi el test te dara mayor resultado y sino, prueba de sangre o....paciencia...has de estar tranquila y no obsesionarte mucho para que salga bien. Te deseo mucha suerte.
Ahora te hago una pregunta yo a ti:
tengo 21años mi pareja 25 llevamos 4 años el caso es que queremos ser papás,vivimos juntos (solos, hace 2años y medio) y estamos seguros de ponernos a buscarlo el año que viene....solo un inconveniente no tenemos trabajo estable.. algun consejo? Nos esperamos? Nos lanzamos? Que harias? Si hay alguien que quiere contestar, Gracias!!

A
aurica_9615564
28/10/13 a las 13:53

Hola chicas!
Pues sinceramente sino tienes trabajo estable me esperaria un tiempo a buscar trabajo! aunque si tienes ahora un bebe las cosas salen para alante con su propio peso! pero lo mas importante es poder mantenerlo tu!! un beso espero que te haya servido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest