Foro / Maternidad

Quiero ser mamá

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 22:06
I
iren_5294187
27/10/13 a las 20:44

Hola a tod@s! Que tal estais, la cuestión de este post es que quieremos papás pero hay un "obstaculo":
No tenenmos trabajo estable
Y a veces me parece que tambien somos jovenes yo tengo 21 y mi novio 25 pero vivimos juntos hace 4 años, nos queremos y se que no pasará nada entre nosotros que cambie por completo mi vida.
Se que en esta epoca hay cierta locura, sin trabajo y tan joven pero quiero ser madre joven y pienso que de todo se sale. No se en que pensar ni que decision tomar, y escribo aqui para tener una vision distinta ya que solo lo he hablado con mi pareja. Espero que me deis buenos consejos. No penseis para nada que es capricho al contrario sé que quiero ser mamá. Y que podemos hacerlo.
Que hariais? Os esperariais un año, dos, tres, hasta tener un trabajo estable, lo hariais sin pensarlo....

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

A
arij_5482617
27/10/13 a las 21:41

Saludos
Hola dices tienes o no trabajo?porque esa parte no la entiendo la edad de ser mama no la establece la ley sino tu cuerpo tu corazon la necesidad de tener un bebe en tus brazos decirte si ambos lo deseais porque no?si teneis un techo y para comer los 3 y dar mucho amor yo lo aria sin dudarlo

I
iren_5294187
27/10/13 a las 22:06
En respuesta a arij_5482617

Saludos
Hola dices tienes o no trabajo?porque esa parte no la entiendo la edad de ser mama no la establece la ley sino tu cuerpo tu corazon la necesidad de tener un bebe en tus brazos decirte si ambos lo deseais porque no?si teneis un techo y para comer los 3 y dar mucho amor yo lo aria sin dudarlo

Gracias por contestar
Es muy importante vuestras respuestas soy una persona independiente y lo decidiremos nosotros pero me gusta escuchar todas las opiniones de desconocidos porque no te comprometen ni te juzgan etc...no tenemos trabajo pero quizas de aqui 10 años estamos peor o cualquier otra cosa yo tambien creo que es cuando se está preparado. Michas gracias de corazón!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest