Foro / Maternidad

Este ha sido mi primer mes d búsqueda y a seguir os uniis???

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 1:34
A
an0N_860379199z
19/10/13 a las 22:01

Hola chicas soy nueva.este mes ha sido mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Mi regla fue el 21 de septiembre y mis días fértiles fueron los primeros días de octubre en los cuales hice los deberes. Os tng que decir queme ha estado doliend el bajó vientre bastantes días antes de que me tuviese que venir la regla,la verdad que me ilusione y tenía la esperanza de estar embarazada pero para mi sorpres ya al limpiarm hoy he manchado.con lo cual nada de nada ,esta noche o mañana me bajara y a volver a intentarlo.me gustaría que se unieran chicas como yo que tengan la ilusión de ser mamas para contarnos como nos va al igual de sí tomáis algo,como ácido folico,yodo,alguna vitamina y así podernos ayudar para lograr nuestro sueño de tener un bebé.quien se anima?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelsa_9030832
19/10/13 a las 23:16

Yo tengo 3 meses
Igual soy nueva, este mes sera el 4to asi que espero sea mi mes... Mis dias fertiles serian del 21 al 25, solo podre hacer deberes el lunes y el miercoles q es el 21 y 23 por cuestiones personales.. Yo solo espero pronto tener un positivo

A
an0N_860379199z
20/10/13 a las 16:45

A empezar ....
Bueno chicas esta madrugada ya me bajo la w así q ahora a esperar mis días fértiles y ver si hay suerte..........

C
caifen_9733711
20/10/13 a las 21:05

En busca del positivo
bueno chicas a mi la regla tiene que bajarme el martes dia 22 dentro de dos dias, y creo que me bajara pues me duele mucho los pechos y ademas el bajo vientre..vamos los ovarios....asi que es el segundo mes que busco...asi que chicas suerte a todas ya os contare...aunque creo que me bajara¡¡¡ suerte y en busca de nuestro deseado bebe...haber lo que ocurre esta semana...

D
detlef_5446647
21/10/13 a las 2:26

Yo tb
este ha sido también mi primer mes de búsqueda, me toca la regla el 24 pero ya estoy con dolor de barriga así que, como dices en el título, A SEGUIR!!

B
bousso_10048388
21/10/13 a las 4:11

Me uno a uds
Hola, soy de Buenos Aires, tengo 31 años y este es mi primer post. Les cuento que a fines de agosto termine mi ultima plancha de pastillas anticonceptivas y empezamos la busqueda. En septiembre se me atraso la warry ( como le dicen aca jeje) 6 dias asique tengo un descontrol total....pase de un ciclo de 28 a uno de 34. Y creo que este mes no ovule, o al menos no vi la famosa clara de huevo...igualmente estuvimos haciendo la tarea..jejje ahora en mi dia 27 del ciclo siento que me va a venir, siento los ovarios hinchados y me salieron granitos en la cara como siempre que me viene.
Saludos!

D
detlef_5446647
25/10/13 a las 2:11

.
este mes no ha sido, así que a por noviembre!!! como vais vosotras?

N
nelsa_9030832
25/10/13 a las 17:09
En respuesta a detlef_5446647

.
este mes no ha sido, así que a por noviembre!!! como vais vosotras?

Una duda xfaa
Espero me puedan responder u.u es que el domingo comencé con el flujo normal de ovulación el lunes tuve poco y ya el martes nada e estado haciendo deberes, se supone q ovule ayer 24 pero no veo ya ese flujo porque sera?

D
detlef_5446647
26/10/13 a las 13:40
En respuesta a nelsa_9030832

Una duda xfaa
Espero me puedan responder u.u es que el domingo comencé con el flujo normal de ovulación el lunes tuve poco y ya el martes nada e estado haciendo deberes, se supone q ovule ayer 24 pero no veo ya ese flujo porque sera?

.
pues puede ser que ovules antes de lo que pensabas, o bien que al haber empezado a deberear se confunda el flujo con el semen. yo la verdad es que hay meses que noto el flujo de ovulación 4 días y meses que sólo 1 día, no sé si se debe a que a veces estoy más observadora que otras o simplemente a que varía con los ciclos. tu haz deberes y no le des muhas vueltas

D
detlef_5446647
26/10/13 a las 13:42
En respuesta a bousso_10048388

Me uno a uds
Hola, soy de Buenos Aires, tengo 31 años y este es mi primer post. Les cuento que a fines de agosto termine mi ultima plancha de pastillas anticonceptivas y empezamos la busqueda. En septiembre se me atraso la warry ( como le dicen aca jeje) 6 dias asique tengo un descontrol total....pase de un ciclo de 28 a uno de 34. Y creo que este mes no ovule, o al menos no vi la famosa clara de huevo...igualmente estuvimos haciendo la tarea..jejje ahora en mi dia 27 del ciclo siento que me va a venir, siento los ovarios hinchados y me salieron granitos en la cara como siempre que me viene.
Saludos!

.
akane al final que pasó?

D
detlef_5446647
26/10/13 a las 13:43
En respuesta a caifen_9733711

En busca del positivo
bueno chicas a mi la regla tiene que bajarme el martes dia 22 dentro de dos dias, y creo que me bajara pues me duele mucho los pechos y ademas el bajo vientre..vamos los ovarios....asi que es el segundo mes que busco...asi que chicas suerte a todas ya os contare...aunque creo que me bajara¡¡¡ suerte y en busca de nuestro deseado bebe...haber lo que ocurre esta semana...

.
al final vino la ?

C
caifen_9733711
27/10/13 a las 23:46
En respuesta a detlef_5446647

.
al final vino la ?


siiii al final la indeseada aqi esta....asi que nada a por otro mes!!!

como vais vosotras???

X
xinrui_5166646
28/10/13 a las :10

Hola
Hola a todas, yo tambien estoy en búsqueda de mi bebe empece este mes ya después de haber dejado los anticonceptivos que me tome durante un año, después de un embarazo ectopico que fue muy triste. y bueno a esperar espero que sea pronto porque ya compre todo para el bebe

D
detlef_5446647
28/10/13 a las :20
En respuesta a caifen_9733711


siiii al final la indeseada aqi esta....asi que nada a por otro mes!!!

como vais vosotras???

.
a mi me vino la regla el 23, así que en octubre no pudo ser

D
detlef_5446647
28/10/13 a las :23
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
Hola a todas, yo tambien estoy en búsqueda de mi bebe empece este mes ya después de haber dejado los anticonceptivos que me tome durante un año, después de un embarazo ectopico que fue muy triste. y bueno a esperar espero que sea pronto porque ya compre todo para el bebe

.
hola! seguro que pronto lo conseguimos, yo voy por mi segundo intento

X
xinrui_5166646
28/10/13 a las :32
En respuesta a detlef_5446647

.
hola! seguro que pronto lo conseguimos, yo voy por mi segundo intento

Que bien
mucho éxito

H
haniya_7187865
29/10/13 a las 12:49

Octubre, el mes de la búsqueda!
hola chicas!!!!
tengo 33 años recien cumplidos y tambien he empezado una busqueda este otoño. al principio no busqueda como tal pero empezando a no poner protecciones ya que en realidad tenemos ya ilusion por ser una familia. nos casamos en un par de meses por lo que aun no nos hemos puesto en serio, pero me asusta el tema de mi edad, por si surgen complicaciones y al ser tan mayor salen dificultades.
septiembre probamos un par de veces pero creo que recién acababa de ovular, y en octubre sí cumplimos, aun por acuerdo "tácito", no como búsqueda como tal, pero vamos, hicimos los deberes como si buscáramos.
sin embargo siento que mi periodo va a venir en un par de días...
espero no tener problemas para concebir...
él tuvo hijas con su primera pareja cuando eran muy jóvenes así que problema de él no sería.
como vais vosotras?

Z
zayneb_6126894
29/10/13 a las 13:08

Una mas que se une a la busqueda
Hola compañeras de busqueda,

Yo tambien me uno al grupo. Mi chico y yo llevamos desde junio sin suerte y este mes fui al ginecologo para pedir asesoramiento y me puso un tratamiento. Espero que de verdad no se me haya pasado el arroz, yo si que soy una abuelita de 41 años!!! Hemos hecho los deberes pero me da a mi que deberemos seguir intentandolo al mes que viene!! Al menos hacer estos deberes es divertido jejeje

D
detlef_5446647
29/10/13 a las 16:25

.
hola chicas, bienvenidas. a mi también me preocupa el tema de la edad, tengo 34. no puedo evitar pensar que si hay algún problema vamos a ir justos de tiempo para resolverlo. en fin, pensemos que todo saldrá bien! yo pronto empiezo mi semana fantástica, que es la que más rápido se pasa. lo peor es la espera posterior...

H
haniya_7187865
29/10/13 a las 17:04

Hola!!
Hay que ver..nunca pense que fueran a reconfortarme tanto las palabras de personas de quien ni siquiera conozco el rostro...
Mi periodo debe venir esta semana y siento que, efectivamente, esta al caer... Y no quieroooo de pensarlo me entra plorera, de verdad. Y no quiero que mi pareja me vea afectada por esto para no presionarle...
Animo chicas!

H
haniya_7187865
31/10/13 a las 17:20

-
Ohhhh
Ya me llego el periodo.
Todo el dia trabajando (y con niños encima...!) Tristisima...

D
detlef_5446647
31/10/13 a las 18:28
En respuesta a haniya_7187865

-
Ohhhh
Ya me llego el periodo.
Todo el dia trabajando (y con niños encima...!) Tristisima...

.
pero bueno!! que ánimos son esos!! si acabas de empezar a buscar, venga anímate, que la búsqueda es muy divertida e ilusionante. mira igual te parece una tontería pero yo no quería quedarme a la primera, porque casi ni me había hecho a la idea, jeje, así que cuando vi la regla casi me alegré!
obviamente si llego a tardar muchos meses pues el tema cambiará...
lo dicho, en nada llega la siguiente oportunidad!!

X
xinrui_5166646
31/10/13 a las 18:57

Noviembreeee animada
noviembre noviembre noviembre jajajjaja este mes todas a intentarlo de nuevo! si se puedeeeee! hoy estoy mas animada porque mi esposo por fin a entendido la idea de tener el bebe, es que antes me decia que si pero no queria ver las cosas que he comprado, como teteros, juguetes, etc... ahora hasta me dijo para entrar en una tienda de maternidad.... por cierto a parte de el acido folico y vitaminas, que mas es bueno para tomar, yo he tomado el acido folico por un año para que mi bebe salga bien, pero quiero q salga todo perfecto

C
caifen_9733711
3/11/13 a las 22:02
En respuesta a xinrui_5166646

Noviembreeee animada
noviembre noviembre noviembre jajajjaja este mes todas a intentarlo de nuevo! si se puedeeeee! hoy estoy mas animada porque mi esposo por fin a entendido la idea de tener el bebe, es que antes me decia que si pero no queria ver las cosas que he comprado, como teteros, juguetes, etc... ahora hasta me dijo para entrar en una tienda de maternidad.... por cierto a parte de el acido folico y vitaminas, que mas es bueno para tomar, yo he tomado el acido folico por un año para que mi bebe salga bien, pero quiero q salga todo perfecto

A por noviembre!!!
Chicas a ml me pasa igual tengo muchas ganas de quearme este mes!!espero que sea el nuestro!!!!

H
haniya_7187865
4/11/13 a las 15:08
En respuesta a xinrui_5166646

Noviembreeee animada
noviembre noviembre noviembre jajajjaja este mes todas a intentarlo de nuevo! si se puedeeeee! hoy estoy mas animada porque mi esposo por fin a entendido la idea de tener el bebe, es que antes me decia que si pero no queria ver las cosas que he comprado, como teteros, juguetes, etc... ahora hasta me dijo para entrar en una tienda de maternidad.... por cierto a parte de el acido folico y vitaminas, que mas es bueno para tomar, yo he tomado el acido folico por un año para que mi bebe salga bien, pero quiero q salga todo perfecto

Suplementos
Holaa
M.explicas lo dl acido folico? Marcas,dnd encontrarlo,precios... Y q mas debo hacer?
Mi gine es d la seg.social y dsd mayo q pedi cita no m ven hasta..diciembre!!

H
haniya_7187865
4/11/13 a las 15:14
En respuesta a detlef_5446647

.
pero bueno!! que ánimos son esos!! si acabas de empezar a buscar, venga anímate, que la búsqueda es muy divertida e ilusionante. mira igual te parece una tontería pero yo no quería quedarme a la primera, porque casi ni me había hecho a la idea, jeje, así que cuando vi la regla casi me alegré!
obviamente si llego a tardar muchos meses pues el tema cambiará...
lo dicho, en nada llega la siguiente oportunidad!!

A continuar jugando
Gracias vientodelnorte ...!
Este mes mi periodo no ha sido normal,no sangro nada y s m sta yendo en solo 4 dias en lugar d 8 q m suele durar. No se si sto influira en mi ciclo menstrual y ovulacion.
Pero al mnos hablado lo tnemos ya mi chico y yi, sobre seguir jugando a la "ruleta rusa"... Un abrazo..

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 15:21
En respuesta a haniya_7187865

Suplementos
Holaa
M.explicas lo dl acido folico? Marcas,dnd encontrarlo,precios... Y q mas debo hacer?
Mi gine es d la seg.social y dsd mayo q pedi cita no m ven hasta..diciembre!!

Holaaa
bueno mi ginecólogo me indico tomar ácido folico de 5 mg, una al día, tres meses o mas, antes de salir embarazada pues esto previene alguna mal formación en el tubo neural... como espina vi fida y cosas asi... tomar vitaminas como la e que a parte de ayudarnos con la piel ayuda a mantener los ovarios limpios de quistes... y bueno a cuidarse de no tomar alcohol ni nada de vicios jejejeje... y bueno le estoy dando maca y ácido folico a mi esposo para que tenga mas espermatozoides que sean mas rápidos y que no tengan mal formaciones...

S
sina_5620900
4/11/13 a las 16:10

Estoy igual
Este también ha sido mi primer mes de búsqueda.. mi regla fue el 14 de octubre. .. ahora se esta terminando mi etapa fértil pero me porte muy bien he hice los deberes... espero haber haber corrido con suerte aunque se que a la primera es muy difícil. .. mi proxima regla tiene que ser el 18 ... estoy tomando acido folio. . Y nada a esperar pero si no es este mes sera el otro...

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 21:42

Chicaaaas
Me toca ovular en una semanaaa pero no se me duele un ovario me siento algo inchadita, sera que se me adelanto la ovulacion o es normal.... tengo mucho tiempo tomando las pastillas anticonceptivas, por eso no recuerdo bien si esto pasaba antes de ovular o durante XD tendre que hacer la tarea HOYYYYY!!!

H
haniya_7187865
5/11/13 a las 12:10
En respuesta a xinrui_5166646

Chicaaaas
Me toca ovular en una semanaaa pero no se me duele un ovario me siento algo inchadita, sera que se me adelanto la ovulacion o es normal.... tengo mucho tiempo tomando las pastillas anticonceptivas, por eso no recuerdo bien si esto pasaba antes de ovular o durante XD tendre que hacer la tarea HOYYYYY!!!

Ovulacion
Hola!! Pues el dolor de ovulacion puede ser antes o despues de la ovulacion en si, pero normalmente con un dia de diferencia,no mas.
Puede que se te haya adelantado, tras las pastillas puedes estar irregular durante un tiempo..
Por tanto,solucion: hacer los deberes siempre que se pueda, toque o no! Jajajajaja que nunca se sabe, y todos contentos...

H
haniya_7187865
5/11/13 a las 12:16
En respuesta a xinrui_5166646

Holaaa
bueno mi ginecólogo me indico tomar ácido folico de 5 mg, una al día, tres meses o mas, antes de salir embarazada pues esto previene alguna mal formación en el tubo neural... como espina vi fida y cosas asi... tomar vitaminas como la e que a parte de ayudarnos con la piel ayuda a mantener los ovarios limpios de quistes... y bueno a cuidarse de no tomar alcohol ni nada de vicios jejejeje... y bueno le estoy dando maca y ácido folico a mi esposo para que tenga mas espermatozoides que sean mas rápidos y que no tengan mal formaciones...

Acido folico
Ostras pues tngo q enterarme bien del tema... Dnd encontrarlo (farmacia? Parafarmacia? Herbolario?) Marcas, si ncsita receta medica....
Q vitaminas?
Un abrazo y suerte!

X
xinrui_5166646
5/11/13 a las 14:27
En respuesta a haniya_7187865

Ovulacion
Hola!! Pues el dolor de ovulacion puede ser antes o despues de la ovulacion en si, pero normalmente con un dia de diferencia,no mas.
Puede que se te haya adelantado, tras las pastillas puedes estar irregular durante un tiempo..
Por tanto,solucion: hacer los deberes siempre que se pueda, toque o no! Jajajajaja que nunca se sabe, y todos contentos...

Wao
No se que tengo pero me siento pesimo de duelen los ovarios, la cabeza, tengo ganas de vomitar, y me duele un poco la espalda.... Me mueroooo.... si es la ovulacion co... que feo se siente...

C
caifen_9733711
6/11/13 a las 16:46

Chicas
No desanimaros vamos para delante!!! A tope a tope!!!!!

H
haniya_7187865
13/11/13 a las 16:27

Q tal?
cómo vais, chicas?
mi ultimo periodo fue una locura, más corto de lo habitual y mucho menos abundante, pero calculo que ahora estoy en mis días buenos, no sé. asi que hay q intentarlo!
q tal vosotras?

S
santas_9696934
13/11/13 a las 16:35

Holaaa!!
bueno este es mi primer mes de búsqueda, les cuento brevemente mi historia y haber que opinan. estuve tomando la pildora por 2 años la deje estube sin tomarla otros 2 años, y actualmente la he estado tomando unos 3 meses y el dia 9 de noviembre que me bajo la regla decidi dejarla(estaba ya en las de placebo), bueno tengo bastantes preguntas pero haber si me podiais decir cuales seran mis dias fertiles ya que en cada sitio pone una cosa, y si deberia de tomar acido folico, tengo 22años y tanto como mi pareja y yo no tenemos problemas de salud excepto yo que tuve un problemilla con el virus del papiloma.Desearia que llegase cuanto antes, aunque se que puede pasar hasta mas de un año. bueno la que quiera aconsejarme se lo agradeceria muchisimo, un saludo y suerte a todas!!haber si para navidades tenemos ese +++

C
caifen_9733711
18/11/13 a las 18:03

Que nervios
Estoy a 4 dia de mi NO warry y estoy nerviosa nerviosa!! Oajala dios quiera que no me baje y que no me llegue hasta dentro se 9 meses

Ay que de nerviosa!!

C
caifen_9733711
19/11/13 a las 20:04

Chicas como van
Hola chicas como van??!!

Yo a tres dias de la no warry!!!!

Estoy hexa un manojito de nervios!!!

Dios quiera que este mes sea el kio

Cuantos nervios....pff y vosotras como van??

Alguna con algun sintoma que le haga sospechar?

S
sina_5620900
20/11/13 a las 9:49
En respuesta a sina_5620900

Estoy igual
Este también ha sido mi primer mes de búsqueda.. mi regla fue el 14 de octubre. .. ahora se esta terminando mi etapa fértil pero me porte muy bien he hice los deberes... espero haber haber corrido con suerte aunque se que a la primera es muy difícil. .. mi proxima regla tiene que ser el 18 ... estoy tomando acido folio. . Y nada a esperar pero si no es este mes sera el otro...

Ya tengo mi positivo
Ayer me hice el test y dio el deseado positivo. ..

N
nouara_6000730
20/11/13 a las 12:40

Me uno al grupo!!!
hola a todas, el mes de octubre fue mi primer mes de intento pero estaba fuera de plazo, no estaba en mis dias fertiles, asi q este mes estoy en ello, justamente esta semana es la semana fantastica, stoy haciendo los deberes y tomandome acido folico! algun consejillo???

C
chelsy_6472914
23/11/13 a las 1:40

Hola a todaas
Hola a todas las que hemos llegado a este foro... tambien busque por primera vez mi positivo este mes, tengo 31 años, no tengo hijos, nunca antes habia intentado o querido estar embarazada, hasta ahora... lamentablemente este no fue mi mes pork ayer 21 tenia que venir mi fea, y aparecio hoy , pero bueno, es el primer mes de mi vida que lo intento, hubiese sido perfecto jajajaja... como les ha ido a ustedes??? como le fue a MCFA??? espero que todas podamos tener nuestro regalito en navidad, un abrazo¡¡

C
chelsy_6472914
23/11/13 a las 1:43
En respuesta a nouara_6000730

Me uno al grupo!!!
hola a todas, el mes de octubre fue mi primer mes de intento pero estaba fuera de plazo, no estaba en mis dias fertiles, asi q este mes estoy en ello, justamente esta semana es la semana fantastica, stoy haciendo los deberes y tomandome acido folico! algun consejillo???

Suerte¡¡¡
Hola shaty81 ... disfruta tu semana fantastica jajaj... yo estoy igual que tu con acido folico nada mas, he visto en internet algunas posiciones que ayudan para ayudar un poco a los espermios en su busqueda, una es el misionero con hombre arriba, dice que con mujer arriba es mas complicado, y la otra es como perrito, estas dos ayudan a que la penetracion sea mas profunda...

C
chelsy_6472914
23/11/13 a las 1:45
En respuesta a caifen_9733711

Chicas como van
Hola chicas como van??!!

Yo a tres dias de la no warry!!!!

Estoy hexa un manojito de nervios!!!

Dios quiera que este mes sea el kio

Cuantos nervios....pff y vosotras como van??

Alguna con algun sintoma que le haga sospechar?

Como vas?????
hola¡¡¡¡¡ como vas, segun tus calculos debia venir tu fea el mismo dia que yo, a mi me fue mal porque me vino hoy... como te fue a ti????

Abrazos,

S
santas_9696934
25/11/13 a las 12:02

Que opinais??
HOLA CHICAS!! BUENO EN TEORIA ME TIENE QUE BAJAR LA WARRY SOBRE EL DIA 9 DE NOVIEMBRE, PERO HE DE DECIR QUE LLEVO UNA SEMANA MAS O MENOS CON UN POCO DE GANAS DE VOMITAR PERO AL FINAL NO VOMITO, MAÑANA TENGO CITA CON LA MEDICA HABER PORQUE ME PASA ESO, NO CREO QUE SEA EMBARAZO PORQUE DICEN QUE LAS NAUSEAS TARDAN MAS TIEMPO EN APARECER, ADEMAS QUE AUN NOSE SI ESTOY O NO, ASIQUE A VER QUE PASA, QUE OPINAIS??SUERTE A TODAS

H
haniya_7187865
25/11/13 a las 16:08
En respuesta a chelsy_6472914

Hola a todaas
Hola a todas las que hemos llegado a este foro... tambien busque por primera vez mi positivo este mes, tengo 31 años, no tengo hijos, nunca antes habia intentado o querido estar embarazada, hasta ahora... lamentablemente este no fue mi mes pork ayer 21 tenia que venir mi fea, y aparecio hoy , pero bueno, es el primer mes de mi vida que lo intento, hubiese sido perfecto jajajaja... como les ha ido a ustedes??? como le fue a MCFA??? espero que todas podamos tener nuestro regalito en navidad, un abrazo¡¡

Contad todo!
Bienvenida!!!!
Yo a unos 6 dias d la menstruacion, o no menstruacion... Quien sabe.
Lamentablemente, no noto nada en especial. El estomago revuelto, dolor en los pechos,desgana sexual...vamos, lo normal pre-menstrual.
Lo unico que me llamo la atencion la semana pasada fue q al limpiarme tras orinar tenia gotas rojas, y un rastro de sangre y flujo pequeño en la ropa interior. No se si fue alguna heridita externa xq el sangrado de implantacion creo q no presenta estas caracteristicas..
No kiero hacerme ningun tipo de ilusion porque el mes pasado lo pase fatal.
Que pensais? Como vais?

S
santas_9696934
25/11/13 a las 16:16
En respuesta a haniya_7187865

Contad todo!
Bienvenida!!!!
Yo a unos 6 dias d la menstruacion, o no menstruacion... Quien sabe.
Lamentablemente, no noto nada en especial. El estomago revuelto, dolor en los pechos,desgana sexual...vamos, lo normal pre-menstrual.
Lo unico que me llamo la atencion la semana pasada fue q al limpiarme tras orinar tenia gotas rojas, y un rastro de sangre y flujo pequeño en la ropa interior. No se si fue alguna heridita externa xq el sangrado de implantacion creo q no presenta estas caracteristicas..
No kiero hacerme ningun tipo de ilusion porque el mes pasado lo pase fatal.
Que pensais? Como vais?

Eiis!!
ojala y este mes sea tu mes de suerte!!! de todos modos el sangrado de implantacion no se presenta de la misma manera en unas mujeres que en otras asique yo mantendria la ilusion y sino pues a seguir ya sabes!!
ami me faltan 14dias para la regla, aunque llevo una semana cn ganas de vomitar y tal, aunque me parece muy raro porque segun estadisticas la ovulacion se produce mas o menos a la mitad del ciclo, osea aora serian mis dias fertiles, asique si que estoy perdida!!! un besito y animo!!

H
haniya_7187865
25/11/13 a las 16:54
En respuesta a santas_9696934

Eiis!!
ojala y este mes sea tu mes de suerte!!! de todos modos el sangrado de implantacion no se presenta de la misma manera en unas mujeres que en otras asique yo mantendria la ilusion y sino pues a seguir ya sabes!!
ami me faltan 14dias para la regla, aunque llevo una semana cn ganas de vomitar y tal, aunque me parece muy raro porque segun estadisticas la ovulacion se produce mas o menos a la mitad del ciclo, osea aora serian mis dias fertiles, asique si que estoy perdida!!! un besito y animo!!

Ahi vamos!
Mis ovulaciones son dolorosas y duran 3 dias, los dolores,digo... X eso m es tan dificil saber cual d esos dias realmente vive mi.ovulo....
Deberia empeezar con tests d ovulacion y tal xo.no kiero obsesionarme..
Tu haz los deberes x si acaso. A casi todas las mujeres q conozco les costo un año....
Contad todo plis!

C
caifen_9733711
25/11/13 a las 16:56
En respuesta a chelsy_6472914

Hola a todaas
Hola a todas las que hemos llegado a este foro... tambien busque por primera vez mi positivo este mes, tengo 31 años, no tengo hijos, nunca antes habia intentado o querido estar embarazada, hasta ahora... lamentablemente este no fue mi mes pork ayer 21 tenia que venir mi fea, y aparecio hoy , pero bueno, es el primer mes de mi vida que lo intento, hubiese sido perfecto jajajaja... como les ha ido a ustedes??? como le fue a MCFA??? espero que todas podamos tener nuestro regalito en navidad, un abrazo¡¡

Ggis
Estoy embarazada!!!!! Ayer me hice el test h super positivo!!!!!

Estoy super feliz!!

Animo a todas!!

S
santas_9696934
25/11/13 a las 17:34
En respuesta a haniya_7187865

Ahi vamos!
Mis ovulaciones son dolorosas y duran 3 dias, los dolores,digo... X eso m es tan dificil saber cual d esos dias realmente vive mi.ovulo....
Deberia empeezar con tests d ovulacion y tal xo.no kiero obsesionarme..
Tu haz los deberes x si acaso. A casi todas las mujeres q conozco les costo un año....
Contad todo plis!

Xd
pues ojala te salga bien y consigas ese +++ tan deseado.
as pensado en lo de la temperatura basal? hay test de ovulación también,,hay miles de cosas pero en fin a cuantas mas cosas sabemos mas dudas tenemos jaja eso es asi siempre. en teoría mis dias fértiles han sido desde el 21 hasta el 25(osea hoy) y he hecho deberes los dias 15,17,18,19,21,23 y 24 y ya no veo a mi pareja hasta la semana que viene por motivos de trabajo asique haber que resultado obtengo con esos dias!!

H
haniya_7187865
27/11/13 a las 18:37
En respuesta a caifen_9733711

Ggis
Estoy embarazada!!!!! Ayer me hice el test h super positivo!!!!!

Estoy super feliz!!

Animo a todas!!

Felicidades!!!!
QUE ALEGRIA!!!!!!
CUANTA DICHA!!!!!!

m h emocionado, q alegria ver la ilusion cumplirse!!!
Cuantos ciclos t ha costado el +?
Yo casi casi periodo-time... Con mucho malestar...horrible..

C
chelsy_6472914
28/11/13 a las 13:45

Mcfa felicidades¡¡¡¡¡¡
Que alegria ver tu noticia ¡¡¡¡ no da motivacion a todas las que seguimos en el intento... te mando un gran abrazo a ti, e imagino lo magica que sera esta navidad junto a tu familia y esa nueva alma que vive en ti...
Te deseo mucho exito en tu embarazo, que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram