Foro / Maternidad

Desolada

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:44
O
ofir_5860405
17/10/13 a las 15:56

Hola a todas!
Llevo tiempo queriendo escribir y no me decidía...hasta hoy. Como dice el título, estoy desolada, estoy triste y seguro que vosotras me entendeis...
Tengo 35 años y siempre he querido ser madre... Llevo 5 años intentandolo, cierto es que ha habido parones, hasta cambio de pareja... y no llega el ansiado positivo.
Mi compañero está en la cárcel y siempre buscamos adecuar nuestros encuentros a mis fechas... Pero mi período es muy traicionero y no se cumplen los días de ovulación.
Estamos en el departamento de fertilidad del hospital, nos han hecho todas las pruebas y los dos estamos bien (de hecho, él tiene un hijo de su anterior relación) pero no nos pueden hacer una FIV por la situación de él. Así que tenemos que seguir esperando... Había hecho planes para hacer coincidir un permiso con una posible ovulación y que nos pudieran hacer el tratamiento, pero resulta que no funciona así...
No sé si puedo soportar un nuevo ciclo, me obsesiono con los síntomas de mi cuerpo, estoy pendiente del flujo, de la temperatura, me hago mil ilusiones... para nada. Lo paso mal.
No tengo con quien hablar: a él no puedo "agobiarle" con lo mismo mes tras mes, mi familia no aprueba la relación y las pocas amigas que tengo (vivo lejos de mi ciudad) me dicen que ya llegará... pero no me consuela, sé que no me entienden.
Cada vez que veo una embarazada o un bebé, se me llenan los ojos de lágrimas... es duro
A veces hasta pienso que soy mala persona y que la vida y dios me están castigando por mis actos...
Vaya parrafada, espero no haberos deprimido mucho
Gracias por leerme

Ver también

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 2:52

Hola
siento mucho la situación por la que estás pasando, conseguir un embarazo a veces es complicado y teniendo limitaciones en la frecuancia de las relaciones sexuales, pues peor, claro. no sé muy bien qué decirte para animarte. tampoco sé como funcionan los permisos carcelarios, dices que no es posible aprovechar para hacer el tratamiento, no entiendo muy bien por qué, si para el tratamiento sólo se necesita una muestra de semen y éste se puede congelar. no es posible esta opción?

O
ofir_5860405
18/10/13 a las 10:21
En respuesta a detlef_5446647

Hola
siento mucho la situación por la que estás pasando, conseguir un embarazo a veces es complicado y teniendo limitaciones en la frecuancia de las relaciones sexuales, pues peor, claro. no sé muy bien qué decirte para animarte. tampoco sé como funcionan los permisos carcelarios, dices que no es posible aprovechar para hacer el tratamiento, no entiendo muy bien por qué, si para el tratamiento sólo se necesita una muestra de semen y éste se puede congelar. no es posible esta opción?

Gracias!!
Gracias por tu respuesta, el poder hablar con gente que me entienda es bastante.
Veras, yo también pensaba que se podía hacer algo así, lo de congelar el semen o que me podían hacer el tratamiento 14 días después de la regla... Para eso me había hecho una "chuleta" haciendo coincidir las ovulaciones con los permisos... Pero no funciona así...
El caso es que te ponen la medicación para el tratamiento y van controlando la madurez de los óvulos mediante ecografías. En el momento que estan maduros hacen la fiv como mucho a los dos días. Dicha madurez puede ser en cualquier momento, dicen que depende de como reaccione el cuerpo.
En el casi de que guardara los permisos para el tratamiento, tiene que pedirlos con 3 días.
La medico ha dicho que hasta que no salga todos los dias (por ejemplo que tenga un tercer grado) no hace la fiv. Espero haberme explicado...
En julio acudí yo sola a la consulta para que me dijeran los resultados, desde el primer día hemos explicado la situación de el. En esa consulta me dijo que teníamos que estar los dos para que nos explicara el tratamiento. Estaba feliz porque pensaba que, pese a todo, teniamos posibilidades... Desde julio hasta octubre esperando para que nos diga esto. Fue lo que mas me dolio, por que no me lo explico a mi sola???
En fin...

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 13:09
En respuesta a ofir_5860405

Gracias!!
Gracias por tu respuesta, el poder hablar con gente que me entienda es bastante.
Veras, yo también pensaba que se podía hacer algo así, lo de congelar el semen o que me podían hacer el tratamiento 14 días después de la regla... Para eso me había hecho una "chuleta" haciendo coincidir las ovulaciones con los permisos... Pero no funciona así...
El caso es que te ponen la medicación para el tratamiento y van controlando la madurez de los óvulos mediante ecografías. En el momento que estan maduros hacen la fiv como mucho a los dos días. Dicha madurez puede ser en cualquier momento, dicen que depende de como reaccione el cuerpo.
En el casi de que guardara los permisos para el tratamiento, tiene que pedirlos con 3 días.
La medico ha dicho que hasta que no salga todos los dias (por ejemplo que tenga un tercer grado) no hace la fiv. Espero haberme explicado...
En julio acudí yo sola a la consulta para que me dijeran los resultados, desde el primer día hemos explicado la situación de el. En esa consulta me dijo que teníamos que estar los dos para que nos explicara el tratamiento. Estaba feliz porque pensaba que, pese a todo, teniamos posibilidades... Desde julio hasta octubre esperando para que nos diga esto. Fue lo que mas me dolio, por que no me lo explico a mi sola???
En fin...

Pero...
pero y lo de la congelación? así el semen estará disponible en el momento justo en que tus óvulos estén maduros. he visto por el foro chicas que lo han hecho así, con el semen de su marido pero congelado. no explican mucho los motivos, sólo dicen que por circunstancias no podían usarlo fresco. si quieres abre un post en el apartado de FIV y reproducción asistida, allí es posible que alguien lo esté intentando así, y sino pregúntale a la médica. hay que agotar todas las posibilidades.

S
seth_6927859
18/10/13 a las 23:30

Animo
Yo te podría ayudar soy bastante fertil

O
ofir_5860405
21/10/13 a las 17:41
En respuesta a detlef_5446647

Pero...
pero y lo de la congelación? así el semen estará disponible en el momento justo en que tus óvulos estén maduros. he visto por el foro chicas que lo han hecho así, con el semen de su marido pero congelado. no explican mucho los motivos, sólo dicen que por circunstancias no podían usarlo fresco. si quieres abre un post en el apartado de FIV y reproducción asistida, allí es posible que alguien lo esté intentando así, y sino pregúntale a la médica. hay que agotar todas las posibilidades.

Ya....
Ya... Lo tendre en cuenta... Pasare por el foro que dices e iré a hablar con la doctora... Pero como no lo planteo no creo que sea posible... Entre llantos le pregunte si no había alguna otra posibilidad y me dijo que no... Igual es que en ese hospital no lo hacen... No lo sé... Me da miedo ilusionarme con una nueva posibilidad y que sea otro chasco... No lo llevo bien...

O
ofir_5860405
21/10/13 a las 17:44
En respuesta a seth_6927859

Animo
Yo te podría ayudar soy bastante fertil


No se cual era la intención de tu respuesta, pero me ha sentado bastante mal... No es facil publicar tus sentimientos en internet y no es para que te rías de esa manera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir