Foro / Maternidad

Desolada

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:44
O
ofir_5860405
17/10/13 a las 15:56

Hola a todas!
Llevo tiempo queriendo escribir y no me decidía...hasta hoy. Como dice el título, estoy desolada, estoy triste y seguro que vosotras me entendeis...
Tengo 35 años y siempre he querido ser madre... Llevo 5 años intentandolo, cierto es que ha habido parones, hasta cambio de pareja... y no llega el ansiado positivo.
Mi compañero está en la cárcel y siempre buscamos adecuar nuestros encuentros a mis fechas... Pero mi período es muy traicionero y no se cumplen los días de ovulación.
Estamos en el departamento de fertilidad del hospital, nos han hecho todas las pruebas y los dos estamos bien (de hecho, él tiene un hijo de su anterior relación) pero no nos pueden hacer una FIV por la situación de él. Así que tenemos que seguir esperando... Había hecho planes para hacer coincidir un permiso con una posible ovulación y que nos pudieran hacer el tratamiento, pero resulta que no funciona así...
No sé si puedo soportar un nuevo ciclo, me obsesiono con los síntomas de mi cuerpo, estoy pendiente del flujo, de la temperatura, me hago mil ilusiones... para nada. Lo paso mal.
No tengo con quien hablar: a él no puedo "agobiarle" con lo mismo mes tras mes, mi familia no aprueba la relación y las pocas amigas que tengo (vivo lejos de mi ciudad) me dicen que ya llegará... pero no me consuela, sé que no me entienden.
Cada vez que veo una embarazada o un bebé, se me llenan los ojos de lágrimas... es duro
A veces hasta pienso que soy mala persona y que la vida y dios me están castigando por mis actos...
Vaya parrafada, espero no haberos deprimido mucho
Gracias por leerme

Ver también

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 2:52

Hola