Foro / Maternidad

Coparternidad solidaria

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:31
A
alesia_5946388
15/10/13 a las :15

HOLA,

Saludos y abrazos a todos los integrantes del Foro, Buscando alguna información sobre compaternidad y por un deseo inminente ser padre, me he atrevido a exponerlo abiertamente. Soy un hombre muy varonil, de 32 años profesionista discreto dentro del ambiente LGTB. cpmrj_1@hotmail.com me gustaría hablar de tema y saber si alguna chica Joven se encuentra en una situación similar. Es un plan de vida y consiente de la responsabilidad que con lleva el compromiso a futuro. Soy un hombre altamente resposable, sinserio y comprometido. Ojala llegue alguien con los mismos deseos.

ABRAZOS

Ver también

A
alesia_5946388
15/10/13 a las 4:24

Copaternidad solidaria.
Por cierto omiti un dato importante. Estoy en Mexico DF. Saludos.

A
alesia_5946388
15/10/13 a las 4:37

Copaternidad.
Por cierto omiti un dato importante. Estoy en Mexico DF. Saludos.

A
alesia_5946388
22/10/13 a las 3:31

Mexico df
Saludos y abrazos a todos los integrantes del Foro, Buscando alguna información sobre compaternidad y por un deseo inminente ser padre, me he atrevido a exponerlo abiertamente. Soy un hombre muy varonil, de 32 años profesionista discreto dentro del ambiente LGTB. Me gustaría hablar de tema y saber si alguna chica Joven se encuentra en una situación similar. Es un plan de vida y consiente de la responsabilidad que con lleva el compromiso a futuro. Soy un hombre altamente resposable, sinserio y comprometido.Podremos llegar acuerdos. Ojala llegue alguien con los mismos deseos. Recibo mensajes privados. GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir