Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 3:21
A
an0N_637732599z
12/10/13 a las 18:50

Hola gente les voy a acontar mi historia, hace 1 año que estoy juntada, y desde noviembre de 2012 que empezamos a buscar un embarazo Tengo 20 años y mi pareja 26.
Tengo una menstruación muuyy muuyy irregular el mes pasado me vino el 4 de Septiembre (los 2 meses anteriores no tuve menstruación). Cada mes que me viene, me pongo contenta porque pienso que es una posibilidad mas para que llegue nuestro bebe... Estamos en octubre y todavía no me ha bajado. Hace 2 semanas atrás estuve con muchísimos dolores en las caderas (ambas ) Y la semana pasada me bajaba mucha cantidad de flujo blanco, lechoso, SIN OLOR. También he tenido dolores constantes allá abajo que pensaba que me estaría por bajar la NO WARRY . Y todas las mañanas tengo muchos gases
Durante la semana que me bajaba esa cantidad de flujo, creía que ya me había venido pero iba al baño y solo era flujo.
He leído en internet que todo eso, suele pasar en las primeras semanas de embarazo, los dolores allá abajo, el flujo blanco, los gases, dolores en las caderas.
USTEDES QUE PIENSAN? LO HABREMOS LOGRADO? TENDREMOS UN BEBE? SINCERAMENTE, SE QUE LO MEJOR ES HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO YA ME DA MIEDO..MIEDO OTRA VEZ AL NEGATIVO TAN INDESEABLE!! CONSEJOS???? DENMEN ANIMO PORRR FAVOORRR!!!

Ver también

A
an0N_994182199z
12/10/13 a las 21:55

Holaa
Haste la prueba para que salga de duda hay muchas posibilidades...

hastela y me cuenta que tal...suerte!!

A
an0N_637732599z
13/10/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_994182199z

Holaa
Haste la prueba para que salga de duda hay muchas posibilidades...

hastela y me cuenta que tal...suerte!!

Rta a bufy
Hola Bufy. Como estas? Soy de Argentina...Un Gusto!!
Sinceramente, tengo muchísimo miedo de hacerme el test, tengo miedo a que de negativoooo
Siento muchas cosas raras, porque en mis menstruaciones anteriores no he tenido flujo blanco ni tampoco gases, ni dolores en las caderas y demas!
Pero este mes...siento todo eso, y me suena raro para mi cuerpo.. Ojala lo este y que Mi Dios me mande a ese bebe que tanto deseamosss

A
an0N_994182199z
13/10/13 a las 3:21
En respuesta a an0N_637732599z

Rta a bufy
Hola Bufy. Como estas? Soy de Argentina...Un Gusto!!
Sinceramente, tengo muchísimo miedo de hacerme el test, tengo miedo a que de negativoooo
Siento muchas cosas raras, porque en mis menstruaciones anteriores no he tenido flujo blanco ni tampoco gases, ni dolores en las caderas y demas!
Pero este mes...siento todo eso, y me suena raro para mi cuerpo.. Ojala lo este y que Mi Dios me mande a ese bebe que tanto deseamosss

Hey
Hola popita

tiene que hacertelo para salir de duda... yo hace 4 meses tube un embarazo qu3 no llego a termino... y me paso lo mismo flujo blanco lechoso... en mis dias de retraso...aveces pensaba que me bajaba y era flujo.... espero en Dios este tu positivo ahi... y si no.. animo! Tendras mas oportunidades..... suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir