Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca¡¡¡

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:29
E
evelia_8619671
10/10/13 a las 19:00

hola chicas, no se que hacer tengo tantas ganas de tener un bebe, que creo que me estoy volviendo loca.....me falta una semana para que me falte la regla y ya siento todos los síntomas del embarazo. mi miedo es poder quedar.¿creen que sea muy pronto para sentir síntomas o solo me estoy sugestionando?

Ver también

I
irela_5477205
10/10/13 a las 22:33

Holla nellya
Yo tambien estoy igual que tu.. Me estimoy volviendo loca.. A mi me tendria que haber venido el lunes y nada... Pero me hecho dos test y ambos completamente negativos... Asi que ya no se que pensar.. Yo no soy irregular pero no se que pensar ya que no me baja.. Claro que sintomas si no estoy sintiendo ninguno...

Yo pienso que faltando una semana es muy pronto para sentir sintomas, uno aveces se los imagina. Asi que estate tranquila (yo lo estuve mientras llegaba la fecha de mi no regla) ahora ya no lo estoy porque pasab y pasan los dias y no me baja, pero no me hago ilusiones y mucho menos con esos test tan negativos.. Y cuentame mas de ti? Cuanto llevas buscando? Que mas has hecho para la busqueda?

E
evelia_8619671
11/10/13 a las 20:29

Hola angiebaby1234
gracias por contestar y darme tu opinión, en realidad no llevo mucho en busca, apenas dos meses. es solo que estoy tan emocionada y tan ansiosa por que mi esposo por fin quiso tener otro hijo (tengo ya u niño de seis), ya que antes no accedía por que le da miedo muchas cosas, entre las cuales son que me pase algo ami o al bebe. Yo ya tenia planteándole la posibilidad desde hace dos años y el nada que accedía, pero ahora que estamos de acuerdo me siento muy ansiosa y creo que eso causa mis malestares.
y tu cuanto tiempo tienes buscando?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir