Foro / Maternidad

Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:08
N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 19:29

Hola pues abro esta charla para quien quiera conversar sobre su espera, busqueda, embarazo y de mas... Espero encontrar a varias amigas por aqui unanse xfa para entre todas apoyarnos y sacarnos de duas

Ver también

M
maleni_6193532
9/10/13 a las 21:01

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 22:22
En respuesta a maleni_6193532

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

Hola
Yo soy lupis tengo 21 años y ya tengo 5 meses buscando y espero que este mes por fin sea, hoy tenia que bajar y aun no a pasado espero que ya este..

L
lucy_6870784
10/10/13 a las 4:37
En respuesta a maleni_6193532

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

Hola mi nombre es salomali
Estoy intentando un bebe ;( es lo peor. Mande a comprar lidya pinmk es un rjarave es mi ultima esperanza. Ablame de ty

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 4:47
En respuesta a lucy_6870784

Hola mi nombre es salomali
Estoy intentando un bebe ;( es lo peor. Mande a comprar lidya pinmk es un rjarave es mi ultima esperanza. Ablame de ty

Pues..
Yo espero este mes por fin quedar, me paso algo muy raro hace una semana me salieron unas gotitas de color rosadito, fue algo ligero. Hoy tenia que no venirme, pero no me hago tantas ilusiones espero mañana no me baje y poder hacerme un test espero pronto lo logremooos lo merecemos... Y suerte con eso dicen que es bueno.

L
lucy_6870784
10/10/13 a las 6:59