Foro / Maternidad

Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:08
N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 19:29

Hola pues abro esta charla para quien quiera conversar sobre su espera, busqueda, embarazo y de mas... Espero encontrar a varias amigas por aqui unanse xfa para entre todas apoyarnos y sacarnos de duas

Ver también

M
maleni_6193532
9/10/13 a las 21:01

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 22:22
En respuesta a maleni_6193532

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

Hola
Yo soy lupis tengo 21 años y ya tengo 5 meses buscando y espero que este mes por fin sea, hoy tenia que bajar y aun no a pasado espero que ya este..

L
lucy_6870784
10/10/13 a las 4:37
En respuesta a maleni_6193532

Holaa
Me presento: soy Elena, tengo 23 años y me encuentro en una larguiiiiisima espera. Deseosa de que este gamberro me diga que quiere empezar la busqueda de un hermoso bebé. Y tú?

Hola mi nombre es salomali
Estoy intentando un bebe ;( es lo peor. Mande a comprar lidya pinmk es un rjarave es mi ultima esperanza. Ablame de ty

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 4:47
En respuesta a lucy_6870784

Hola mi nombre es salomali
Estoy intentando un bebe ;( es lo peor. Mande a comprar lidya pinmk es un rjarave es mi ultima esperanza. Ablame de ty

Pues..
Yo espero este mes por fin quedar, me paso algo muy raro hace una semana me salieron unas gotitas de color rosadito, fue algo ligero. Hoy tenia que no venirme, pero no me hago tantas ilusiones espero mañana no me baje y poder hacerme un test espero pronto lo logremooos lo merecemos... Y suerte con eso dicen que es bueno.

L
lucy_6870784
10/10/13 a las 6:59
En respuesta a nelsa_9030832

Hola
Yo soy lupis tengo 21 años y ya tengo 5 meses buscando y espero que este mes por fin sea, hoy tenia que bajar y aun no a pasado espero que ya este..


DIOS QUIERA Y SETE LOGRE. YO YEVO 4 años intentando con todo.

M
maleni_6193532
10/10/13 a las 10:55
En respuesta a lucy_6870784


DIOS QUIERA Y SETE LOGRE. YO YEVO 4 años intentando con todo.


Dios es realmente dificil conseguirlo!! Yo ya le he dicho a mi pareja que empecemos, que mientras me quedo o no... pero nada. Vuestras parejas estaban tan deseosas de tener un bb como vosotras? Lupi, tal vez estés embarazada y esa gotita sea el sangrado de implantació. Ojalá asi sea

A
an0N_935140199z
10/10/13 a las 12:00

Yo tambien quiero estar embarazada!!!!
Hola chicas, comparto con vosotras el ansia de tener un bebé...aunque me de un poquito de miedo por la situación actual...pero QUIERO un bebé. Mi pareja no tanto y eso comlica un poco la cosa...

El caso es que este mes puedo estar embarazada, ¡¡¡¡cómo ansio estarlo!!!!! Mantuve relaciones tras sentir indicios de ovulación...ayer dia 9 me tendría que haber bajado pero nada..aunque no me puedo fiar mucho porque aunque ultimamente era regular no suelo serlo.

Que incertidumbre y ¡¡que ganas!!!

A ver si lo conseguimos chicas ¡¡SUERTE a todas!!

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 14:50
En respuesta a maleni_6193532


Dios es realmente dificil conseguirlo!! Yo ya le he dicho a mi pareja que empecemos, que mientras me quedo o no... pero nada. Vuestras parejas estaban tan deseosas de tener un bb como vosotras? Lupi, tal vez estés embarazada y esa gotita sea el sangrado de implantació. Ojalá asi sea

Dios quiera
Y pronto mande un bebé para todas con pasiencia todo es posible

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 14:52
En respuesta a an0N_935140199z

Yo tambien quiero estar embarazada!!!!
Hola chicas, comparto con vosotras el ansia de tener un bebé...aunque me de un poquito de miedo por la situación actual...pero QUIERO un bebé. Mi pareja no tanto y eso comlica un poco la cosa...

El caso es que este mes puedo estar embarazada, ¡¡¡¡cómo ansio estarlo!!!!! Mantuve relaciones tras sentir indicios de ovulación...ayer dia 9 me tendría que haber bajado pero nada..aunque no me puedo fiar mucho porque aunque ultimamente era regular no suelo serlo.

Que incertidumbre y ¡¡que ganas!!!

A ver si lo conseguimos chicas ¡¡SUERTE a todas!!

Animo
A mi igual ayer tenia que bajarme no se si hoy realizarme el test o esperar, ojala que este sea nuestro mes

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 14:53
En respuesta a lucy_6870784


DIOS QUIERA Y SETE LOGRE. YO YEVO 4 años intentando con todo.

Vamos salome
Esperanza y fe, ten pasiencia y lo lograras ese bebito pronto llegara

I
ivet_6382111
10/10/13 a las 15:08


yo tambien quiero un baby...soy nueva espero tener amistades

I
ivet_6382111
10/10/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_935140199z

Yo tambien quiero estar embarazada!!!!
Hola chicas, comparto con vosotras el ansia de tener un bebé...aunque me de un poquito de miedo por la situación actual...pero QUIERO un bebé. Mi pareja no tanto y eso comlica un poco la cosa...

El caso es que este mes puedo estar embarazada, ¡¡¡¡cómo ansio estarlo!!!!! Mantuve relaciones tras sentir indicios de ovulación...ayer dia 9 me tendría que haber bajado pero nada..aunque no me puedo fiar mucho porque aunque ultimamente era regular no suelo serlo.

Que incertidumbre y ¡¡que ganas!!!

A ver si lo conseguimos chicas ¡¡SUERTE a todas!!


yo ya tengo una semana de atraso y estoy con algunos síntomas pero voy a esperar para hacerme la prueba

I
ivet_6382111
10/10/13 a las 15:27
En respuesta a lucy_6870784


DIOS QUIERA Y SETE LOGRE. YO YEVO 4 años intentando con todo.

Paciencia y fe
holaaa debes tener mucha paciencia y fe...mi hermana se embarazo luego de muchos años de intentar

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 15:49
En respuesta a ivet_6382111


yo tambien quiero un baby...soy nueva espero tener amistades

Hola
Las dos deseamos lo mismo tengo muy poco en esto

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 15:51
En respuesta a ivet_6382111


yo ya tengo una semana de atraso y estoy con algunos síntomas pero voy a esperar para hacerme la prueba

Suerte
cuanto mas vas a esperar? Yo me hice el test pero salio negativo, voy a ver que pasa estos dias

E
evelia_8619671
10/10/13 a las 19:31

Me estoy volviendo loca¡¡¡¡¡¡
hola chicas, no se que hacer tengo tantas ganas de tener un bebe, que creo que me estoy volviendo loca.....me falta una semana para que me falte la regla y ya siento todos los síntomas del embarazo. mi miedo es poder quedar.¿creen que sea muy pronto para sentir síntomas o solo me estoy sugestionando?

E
evelia_8619671
10/10/13 a las 19:33

Me estoy volviendo loca¡¡¡¡
hola chicas, no se que hacer tengo tantas ganas de tener un bebe, que creo que me estoy volviendo loca.....me falta una semana para que me falte la regla y ya siento todos los síntomas del embarazo. mi miedo es no poder quedar.¿creen que sea muy pronto para sentir síntomas o solo me estoy sugestionando?

E
evelia_8619671
10/10/13 a las 19:35
En respuesta a evelia_8619671

Me estoy volviendo loca¡¡¡¡¡¡
hola chicas, no se que hacer tengo tantas ganas de tener un bebe, que creo que me estoy volviendo loca.....me falta una semana para que me falte la regla y ya siento todos los síntomas del embarazo. mi miedo es poder quedar.¿creen que sea muy pronto para sentir síntomas o solo me estoy sugestionando?

Sorry¡¡¡
me equivoque quise decir que mi miedo es no poder quedar embarazada..

E
evelia_8619671
10/10/13 a las 19:36
En respuesta a ivet_6382111


yo tambien quiero un baby...soy nueva espero tener amistades

Hola
espero que tengas suerte en tu busqueda¡¡¡

E
elodie_7261517
10/10/13 a las 19:41

Porfavor ayudenme!!
Hola.. termine de reglar el día 03 de octubre y el día 4,6,7y 9 tu be relaciones sin protección y mi esposo termino dentro... se supone que estoy en mis días no fertiles.. alguna de ustedes cree que tenga posibilidades de quedar embarazada? A alguien le paso ? Porfaaaa comenten

M
maleni_6193532
10/10/13 a las 22:26
En respuesta a lucy_6870784

Hola mi nombre es salomali
Estoy intentando un bebe ;( es lo peor. Mande a comprar lidya pinmk es un rjarave es mi ultima esperanza. Ablame de ty

Como ya he dicho
Tngo 23 años, española y me encantaria embarazarme pero mi pareja se niega rotundamente. Estoy cansadisima de esperar a que se decida, yo necesito ser mamá y necesito serlo ya!! Que bien que tu ya estas en la busqueda, me gustaria tanto estar en tu situacion...

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 5:42
En respuesta a elodie_7261517

Porfavor ayudenme!!
Hola.. termine de reglar el día 03 de octubre y el día 4,6,7y 9 tu be relaciones sin protección y mi esposo termino dentro... se supone que estoy en mis días no fertiles.. alguna de ustedes cree que tenga posibilidades de quedar embarazada? A alguien le paso ? Porfaaaa comenten

Pues
Todo depende de tu ovulación, la verdad a mi no me a pasado pero conozco a varias que si, animo y tranquilas asi tenemos que estar

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 5:44
En respuesta a evelia_8619671

Me estoy volviendo loca¡¡¡¡¡¡
hola chicas, no se que hacer tengo tantas ganas de tener un bebe, que creo que me estoy volviendo loca.....me falta una semana para que me falte la regla y ya siento todos los síntomas del embarazo. mi miedo es poder quedar.¿creen que sea muy pronto para sentir síntomas o solo me estoy sugestionando?


Pues mira cuando empeze a buscar quedar embarazada me paso eso, aun no tenia falta y ya tenia sintomas habidos y por haber.. Pero tranquilidad eso necesitamos pues va a llegar ese bebé pronto ya veran

A
an0N_935140199z
11/10/13 a las 11:39

Oooooh!!!
Bueno, al final nada de nada...me ha bajado ...estoy muy muy afectada...no coinsigo parar de llorar...Llevo más de 3 años intentando convencer a mi marido para tener un bebe y no quiere, esta vez se dejó llevar justo cuando yo estaba creia que estaba ovulando. Tenía la gran esperanza de estarlo,..., me decía bueno una vez que lo esté ya verás como se alegra...pero Dios no me lo ha querido dar....él sigue sin querer bebés...PORQUEEEEEEEE????
Dios mio NO puedo dejar de llorar...no puedo...
Os deseo mejor suerte a vosotras

M
maleni_6193532
11/10/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_935140199z

Oooooh!!!
Bueno, al final nada de nada...me ha bajado ...estoy muy muy afectada...no coinsigo parar de llorar...Llevo más de 3 años intentando convencer a mi marido para tener un bebe y no quiere, esta vez se dejó llevar justo cuando yo estaba creia que estaba ovulando. Tenía la gran esperanza de estarlo,..., me decía bueno una vez que lo esté ya verás como se alegra...pero Dios no me lo ha querido dar....él sigue sin querer bebés...PORQUEEEEEEEE????
Dios mio NO puedo dejar de llorar...no puedo...
Os deseo mejor suerte a vosotras

Como te entiendo..
Mi pareja tampoco quiere un bb por ahora y ya llevo rogandole unos pocos de años. No usamos proteccion, pero el se cuida para no acabar. Cada mes albergo la esperanza de quedar embarazada, quiero imaginar que ha podido haber algun fallo, pero nada.. el lunes me bajó la regla y me entró taaanta rabia.. pero a la vez mucho dolor. No tenemos mas remedio que esperar

A
an0N_994182199z
11/10/13 a las 13:33

Hola
Me uno a ustedes....

yo soy Rosi 33 años, 6 meses buscando y un embaraso huevo huero hace ya 4 meses....

A
an0N_935140199z
11/10/13 a las 14:34
En respuesta a maleni_6193532

Como te entiendo..
Mi pareja tampoco quiere un bb por ahora y ya llevo rogandole unos pocos de años. No usamos proteccion, pero el se cuida para no acabar. Cada mes albergo la esperanza de quedar embarazada, quiero imaginar que ha podido haber algun fallo, pero nada.. el lunes me bajó la regla y me entró taaanta rabia.. pero a la vez mucho dolor. No tenemos mas remedio que esperar

Sé que tienes razón pero. ...
Pues si, sé que no queda más remedio que esperar pero hay momentos que no puedo. ...y me vengo abajo. El tiene muy claro que no quiere bebés y yo siempre estoy esperando que haya algún despiste por su parte para que me quede embarazada. Es la primera vez que se deja llevar y justo cuando me tocaba ovular. ..y ni por esa. Imagino que debes saber lo que es estar esperando ese despiste y el rezar y rezar por que no te baje y por esperar esos síntomas de embarazo, imaginarios hasta el momento. Dios mio y yo sigo llora que te llora...que mal lo estoy llevando

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 15:14
En respuesta a an0N_935140199z

Sé que tienes razón pero. ...
Pues si, sé que no queda más remedio que esperar pero hay momentos que no puedo. ...y me vengo abajo. El tiene muy claro que no quiere bebés y yo siempre estoy esperando que haya algún despiste por su parte para que me quede embarazada. Es la primera vez que se deja llevar y justo cuando me tocaba ovular. ..y ni por esa. Imagino que debes saber lo que es estar esperando ese despiste y el rezar y rezar por que no te baje y por esperar esos síntomas de embarazo, imaginarios hasta el momento. Dios mio y yo sigo llora que te llora...que mal lo estoy llevando

Pues
Es justo por eso, muchos lo dicen qur el estres de estar pensando en que no te baje, en querer estar embarazada no permite se produzca un embarazo. Yo leí que el ovulo no se implanta por la cantidad de hormonas que genera el estres o algo asi, es mejor que tengamos pasiencia todas ese angelito que tanto deseamos pronto llegara

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_994182199z

Hola
Me uno a ustedes....

yo soy Rosi 33 años, 6 meses buscando y un embaraso huevo huero hace ya 4 meses....

Hola
Asi nuestra espera pienso que nos sera un tanto mas facil bienvenida

M
maleni_6193532
11/10/13 a las 15:27
En respuesta a an0N_935140199z

Sé que tienes razón pero. ...
Pues si, sé que no queda más remedio que esperar pero hay momentos que no puedo. ...y me vengo abajo. El tiene muy claro que no quiere bebés y yo siempre estoy esperando que haya algún despiste por su parte para que me quede embarazada. Es la primera vez que se deja llevar y justo cuando me tocaba ovular. ..y ni por esa. Imagino que debes saber lo que es estar esperando ese despiste y el rezar y rezar por que no te baje y por esperar esos síntomas de embarazo, imaginarios hasta el momento. Dios mio y yo sigo llora que te llora...que mal lo estoy llevando

Te entiendo como nadie
Yo te digo que no nos queda más remedio que esperar, pero soy la primera que siempre está erre que erre con el tema. En mi caso él nunca se deja llevar y puedo comprenderte a la perfeccion cuando me dices que te sientes muy mal y que no puedes esperar, yo ya no puedo soportarlo, he intento convencerne a mi misma de que es mejor así, que ahora no tengo esa obligacion y puedo disfrutar de mi juventud, pero luego pienso: bah! A quien quiero engañar? Además, esto está provocando que poco a poco me aleje de mi pareja y estemos de pelea

M
maleni_6193532
11/10/13 a las 15:29
En respuesta a nelsa_9030832

Pues
Es justo por eso, muchos lo dicen qur el estres de estar pensando en que no te baje, en querer estar embarazada no permite se produzca un embarazo. Yo leí que el ovulo no se implanta por la cantidad de hormonas que genera el estres o algo asi, es mejor que tengamos pasiencia todas ese angelito que tanto deseamos pronto llegara

Vaayaa
El cuerpo humano es taan complejo.. no sabía esto. Gracias!

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 15:39
En respuesta a maleni_6193532

Vaayaa
El cuerpo humano es taan complejo.. no sabía esto. Gracias!

Y vaya que lo es
Yo meses atras juraba que tenia sintomas y todo, incluso tuve un atraso de mas de una semana y no era nada, por este mes me quize tranquilizar y no pensar demasiado en eso, es dificil pero por lo menos este mes no e salido con ningun sintoma. Yo NO esperaba que me bajara el 9 y aun nada quiero esperar un poco mas porque en ocaciones siento coliquitos. Les deseo suerte a todas para que de este año no pase y podamos estar en espera ahora solo de que nazca

M
maleni_6193532
11/10/13 a las 22:43
En respuesta a nelsa_9030832

Y vaya que lo es
Yo meses atras juraba que tenia sintomas y todo, incluso tuve un atraso de mas de una semana y no era nada, por este mes me quize tranquilizar y no pensar demasiado en eso, es dificil pero por lo menos este mes no e salido con ningun sintoma. Yo NO esperaba que me bajara el 9 y aun nada quiero esperar un poco mas porque en ocaciones siento coliquitos. Les deseo suerte a todas para que de este año no pase y podamos estar en espera ahora solo de que nazca

Cierto
Y cuanto mas nos obsesionamos, peor. Yo estoy deseosa de que mi pareja se decida para empezar a buscar, y luego ademas tal vez tarde en quedarme, asi que...

L
lucy_6870784
11/10/13 a las 23:31
En respuesta a nelsa_9030832

Animo
A mi igual ayer tenia que bajarme no se si hoy realizarme el test o esperar, ojala que este sea nuestro mes

Hola amiga
Tomate un garabe de lydia pinkham. Dicen q es bueno

I
ivet_6382111
12/10/13 a las 1:14

No desesperarse
no se desesperen chicas, una persona me dijo que tomar la decision de tener un bebe es maravilloso y que si a la primera no sale como esperabas sigue intentando y disfruta mientras lo haces porque si estas pendiente de eso, la ansiedad podria ganarte. Asi que ánimos

N
nelsa_9030832
12/10/13 a las 5:34

Mmm nada
Hoy despues de un atrasa pequeño me termino bajando, lo peor es q se me atrase xq me duele aun mas fuerte

A
an0N_994182199z
12/10/13 a las 14:15
En respuesta a nelsa_9030832

Mmm nada
Hoy despues de un atrasa pequeño me termino bajando, lo peor es q se me atrase xq me duele aun mas fuerte

No te desespere..
Se que es imposible no pensar en ello pero trata de no estresarte... lei por ahi que eso no ayuda....la ansiedad y el estre....

tendremos mas oportunidades.... disfrutala y piensa en otras cosa y ya vera cuando menos lo pensemos ahi estaran nuestros positivos...

N
nelsa_9030832
12/10/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_994182199z

No te desespere..
Se que es imposible no pensar en ello pero trata de no estresarte... lei por ahi que eso no ayuda....la ansiedad y el estre....

tendremos mas oportunidades.... disfrutala y piensa en otras cosa y ya vera cuando menos lo pensemos ahi estaran nuestros positivos...

Si..
Lo se y poco a poco e dejado de pensar tanto en eso y espero pronto llegue ese positivo.

M
maleni_6193532
13/10/13 a las 1:40
En respuesta a nelsa_9030832

Mmm nada
Hoy despues de un atrasa pequeño me termino bajando, lo peor es q se me atrase xq me duele aun mas fuerte

:'(
A mi me pasa igual

N
nelsa_9030832
13/10/13 a las 2:27
En respuesta a maleni_6193532

:'(
A mi me pasa igual

Y es algo muy triste
Pero ya con los dias me repongo un poco y se que sigue un nuevo intento para asu mejorar algo que no haya hecho bien asi que animo que pronto llegara ese bebito

N
nelsa_9030832
14/10/13 a las 15:27
En respuesta a maleni_6193532

Como te entiendo..
Mi pareja tampoco quiere un bb por ahora y ya llevo rogandole unos pocos de años. No usamos proteccion, pero el se cuida para no acabar. Cada mes albergo la esperanza de quedar embarazada, quiero imaginar que ha podido haber algun fallo, pero nada.. el lunes me bajó la regla y me entró taaanta rabia.. pero a la vez mucho dolor. No tenemos mas remedio que esperar

Como van..
que tal van con esa busqueda chicas

N
nelsa_9030832
16/10/13 a las 15:50

Que tal
Como van con esa busqueda, que tal la van pasando

M
maleni_6193532
16/10/13 a las 23:08
En respuesta a nelsa_9030832

Como van..
que tal van con esa busqueda chicas

Buenas noticias
Al fin mi chico me ha dicho que cuando vuelva de su viaje de trabajo, hablaremos seriamente de empezar buscar bebé. Me ha dicho que aunque yo no lo crea, el tambien está deseando de tener un hijo conmigo, pero que le da miedo perder su trabajo y no poder darle lo que necesita. Y a mi que estaba deseosa han comenzado a asaltarme las dudas. Y si luego no tengo que darle? Dios, estoy en un gran dilema. Ayudenme porfavor

K
keily_7201360
17/10/13 a las 6:01

Ke confusión
hola chikas! les cuento k tengo 9 meses tratando de concebir y no e tenido suerte! el ultimo periodo k tuve fue el 27 de agosto tomando n xuenta ke soy bastante irregular :/ todavia asta ayer estaba kon muchas esperanzas d estar embarazada pues ya habian pasado 50 dias d mi ultima regla. .hoy me decepcione un poko por ke empece a manchat asi komo cuando va empezar la regla. .pero asi seguí todo el dia...solo cuando iba al bano manchaba café. ..ke kreen k sea regla?o a estas alturas cabe la posibilidad k sea implantación? nose ke pensar estoy super desesperada 9 meses tratando se me a echo eternidades

N
nelsa_9030832
17/10/13 a las 6:34
En respuesta a keily_7201360

Ke confusión
hola chikas! les cuento k tengo 9 meses tratando de concebir y no e tenido suerte! el ultimo periodo k tuve fue el 27 de agosto tomando n xuenta ke soy bastante irregular :/ todavia asta ayer estaba kon muchas esperanzas d estar embarazada pues ya habian pasado 50 dias d mi ultima regla. .hoy me decepcione un poko por ke empece a manchat asi komo cuando va empezar la regla. .pero asi seguí todo el dia...solo cuando iba al bano manchaba café. ..ke kreen k sea regla?o a estas alturas cabe la posibilidad k sea implantación? nose ke pensar estoy super desesperada 9 meses tratando se me a echo eternidades


Pues que tan irregular eres? Porque no vas con un ginecologo y sales de dudas xq por como dices que fue, pueden ser de implantacion o regla, es muy traicionera pero no hay que perder las esperanzas siempre esta esa posibilidad o realizate un test en unos dias y nos cuentas que fue lo que paso

K
keily_7201360
17/10/13 a las 14:10
En respuesta a nelsa_9030832


Pues que tan irregular eres? Porque no vas con un ginecologo y sales de dudas xq por como dices que fue, pueden ser de implantacion o regla, es muy traicionera pero no hay que perder las esperanzas siempre esta esa posibilidad o realizate un test en unos dias y nos cuentas que fue lo que paso

Esperar el siguiente mes
te cuento ke mis ciclos varian entre 36 y 37 dias esta vez ya habian pasdo 50 dias ke serian conforme al ciclo 2 semanas d atraso! estaba super ilusionada krei k esta vez si habia tenido suerte! y es k despues d 9 meses tratando ahora si me esta ganando la desesperación y las ancias d ser mami d nuevo!:/ pero bueno la esperanza muere al ultimo verdad? y pues a luchar por ese positivo k tanto anhelamos! nuevo ciclo nueva esperanza!

M
maleni_6193532
17/10/13 a las 14:59


Al fin mi chico me ha dicho que cuando vuelva de su viaje de trabajo, hablaremos seriamente de empezar buscar bebé. Me ha dicho que aunque yo no lo crea, el tambien está deseando de tener un hijo conmigo, pero que le da miedo perder su trabajo y no poder darle lo que necesita. Y a mi que estaba deseosa han comenzado a asaltarme las dudas. Y si luego no tengo que darle? Dios, estoy en un gran dilema. Ayudenme porfavor

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 3:31
En respuesta a maleni_6193532


Al fin mi chico me ha dicho que cuando vuelva de su viaje de trabajo, hablaremos seriamente de empezar buscar bebé. Me ha dicho que aunque yo no lo crea, el tambien está deseando de tener un hijo conmigo, pero que le da miedo perder su trabajo y no poder darle lo que necesita. Y a mi que estaba deseosa han comenzado a asaltarme las dudas. Y si luego no tengo que darle? Dios, estoy en un gran dilema. Ayudenme porfavor

Que bien
Con un angelito, las oportunidades llegan.. Sea como sea pero se sale adelante aunque nos ponen a ver como lo mas complicado esa parte de verdad termina siendo lo mas facil si el tambien quiere no tengas dudas y convéncelo platicale lo hermoso que seria escucharle decir papi o mami

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 3:34
En respuesta a keily_7201360

Esperar el siguiente mes
te cuento ke mis ciclos varian entre 36 y 37 dias esta vez ya habian pasdo 50 dias ke serian conforme al ciclo 2 semanas d atraso! estaba super ilusionada krei k esta vez si habia tenido suerte! y es k despues d 9 meses tratando ahora si me esta ganando la desesperación y las ancias d ser mami d nuevo!:/ pero bueno la esperanza muere al ultimo verdad? y pues a luchar por ese positivo k tanto anhelamos! nuevo ciclo nueva esperanza!

Mmm
Entonces llego esa odiosa :/ yo estoy terminando ya, y a ponernos las pilas para tener ese positivo hermoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram