Foro / Maternidad

Nuevas aquí hay que contar nuestras experiencias!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:58
I
itsaso_9097508
1/10/13 a las :46

Hola chicas!!!
verán hace como 2 semanas entre aquí y me di cuenta que ya los grupos están consolidados, así que hay que hacer un nuevo grupo para todas nosotros!!
hablaremos sobre nuestras experiencias tratando de conseguir un positivo, hablaremos sobre los bebes e historias de cada una!!!
así que animémonos y a hablar!!!!!

Ver también

A
an0N_909570399z
1/10/13 a las 13:22

Me uno
Hola chicas que tal? Bueno a ver si me puedo unir a ustedes y nos contamos experiencias, yo ya soy mami y empezare nuevamente la búsqueda de un segundo baby.

A
amelio_6251468
1/10/13 a las 18:01

Hola
Esta muy buena la idea....yo tambien me uno
Les cuento que tengo dos largos años de busqueda, ahora estoy tomando clomifeno a ver si octubre es mi mes.
Suerte para todas

L
liang_9713195
3/10/13 a las 4:12

Hola a todas
Yo tambien soy nueva asi que me uno.
Con mi marido venimos intentandolo desde hace 3 meses pero no hemos tenido suerte... asi que a seguir intentando. Suerte para todas y a no desanimarse!

M
maura_8309074
3/10/13 a las 7:01

yo tambien me uno!
yo ya soy mami de una nena preciosa, que el dia 19 de este mes cumple dos añitos. en cuanto me baje la indeseable empezaremos la busqueda del hermanit@! tengo 24 años y soy de Madrid. Espero que compartamos muchas alegrias!

N
nelva_5613308
3/10/13 a las 20:27

Hola
me llamo aurora y tienes mucha razon les cuento mi historia nesesito opiniones y consejitos...
tengo 18 años y bueno soy muy irregular ami me viene la warry un mes SI y un mes NO..la cuestion es que el 6 de septiembre me llego la indeseable (warry) y termine el 9 de septiembre el caso es que tuve relaciones con mi novio el 18 de septiembre al pareser estaba en mis dias feriles
no me bajara este mes se supone he tenido muchos dolores en los ovarios y dolor en los riñones nauseas dolor de esalda y de cabeza..ustedes kren ke podria star embarazada o no!!??ayudenme kuando me podria hacer una prueba o que me recomiendan que haga!!???

A
amelio_6251468
4/10/13 a las 2:22
En respuesta a nelva_5613308

Hola
me llamo aurora y tienes mucha razon les cuento mi historia nesesito opiniones y consejitos...
tengo 18 años y bueno soy muy irregular ami me viene la warry un mes SI y un mes NO..la cuestion es que el 6 de septiembre me llego la indeseable (warry) y termine el 9 de septiembre el caso es que tuve relaciones con mi novio el 18 de septiembre al pareser estaba en mis dias feriles
no me bajara este mes se supone he tenido muchos dolores en los ovarios y dolor en los riñones nauseas dolor de esalda y de cabeza..ustedes kren ke podria star embarazada o no!!??ayudenme kuando me podria hacer una prueba o que me recomiendan que haga!!???

Hola hermozi
Yo creo que lo mejor es que esperes unos cuantos dias mas de 15 a 20 dias para hacerte un test ya que dices que eres iregular en tus periodos.
Las nauceas y dolores de ovarios no son siempre por embarazo.
suerte

E
ewa_10018759
4/10/13 a las 10:52

Hola chicas me uno al grupo
Hola a todas tengo 26 anos y bueno creia q llebaba 9 meses buscando pero gracias a otro ginecologo me di cuenta que he estado 9 meses tomandome la progesterona demasiado pronto para mi ciclo osea me la tomaba el 17 del ciclo y yo ovulo el 25 y lo q a estado haciendo es inhibirme la ovulacion vamos q gracias a mi anterior gine a siodo como si estubiera con anticonceptibas xq no ovulaba.....si muy fuerte asi q puedo decir q este es mi primer mes d busqueda y el primero tomando omifin por primera vez el domingo pasado me dio positivisimo el test d ovulacion!!!oleee!!!jaaajaja me emocione tanto jajja hice deberes el mismo domingo el lunes y el martes y el miercoles empeze con la progesterona durante 5 dias asi k supuestamemt el miercoles q viene me tiene q no venir la verda q twngo unos dolores d ivarios horrorosos pero lo q mas me esama es el fuertisimo dolor d pezones cuando digo fiertisimos es insoportable a cualquier minimo roze.ainss ojala sea bueno yo se que puedo cq hace 3 anos quede embarazada d una sola noche pero acabo mal asi k x lo menos se q puedo suertee a todas y beaitossssa

N
nonila_8307478
4/10/13 a las 19:42

Hola!!
Llevo algunos meses leyendo, pero la primera vez que escribí fue ayer.

Tengo 24 años, y llevo buscando casi un año , pero nada, el ansiado positivo no llega nunca.
Todos los meses nos ilusionamos porque el desearlo tanto hace ya hasta que me imagine cosas: que si mira que los pechos están más hinchados, que si me duele aquí, que si lo otro...

Y para nada, al final son los síntomas premenstruales que mirados con mucha ilusión y esperanza, me engañan.

Mi ginecólogo me dijo que no tardaría, que estoy en la edad ideal, pero viendo que tardamos nos ha aconsejado esperar a octubre con las pruebas de fertilidad.

Empezará mi chico, con un seminograma y después empezaré yo.

Pero antes de nada, nos queda nuestra próxima esperanza que es que el 10 de Octubre no baje la regla.

La verdad es que estamos cansados y preocupados, es un tema que decidimos llevar en secreto, y menos mal! Porque al final se ha alargado mucho. Pero aún así nuestros más allegados están súper pesados diciendonos que haber cuando nos ponemos a ello.... ay! si ellos supieran.

Espero que este foro me ayude para descargar y desahogarme un poco, muchas gracias por esta oportunidad que me dais.

Un beso

M
maura_8309074
4/10/13 a las 20:44

hola!
que tal estáis? Chicas,la verdad que no se lo que se siente cuando un embarazo no llega...pues he estado dos veces embarazada (el primero lo perdí) y las dos veces me quedé casi sin pensarlo... PERO NO ES DESANIMEIS! que seguro que ese bebe vendra muy pronto... y mientras esperamos juntas! Un abrazo!

N
nadin_9668555
4/10/13 a las 21:58

Olaaa
Hola...Es la primera que entro en el foro! Yo deje las pastillas hace 7 meses me deje de cuidar nunca calculamos los dias fertil. Y mis ciclos fueron durando 40 luego 38 36 35 y 34 dias osea que cada vez se me esta regularizando mas. El tema es que el 20 de agosto me vino ahi si calculamos dia fértil calculando 34 dias aproximadamente y estuvimos sin protección. El 22 de septiembre me tendría que haber venido. Pero solo me bajo flujo muy oscuro tipo cafe durante 3 dias, pero muy poco solo use protector diario. Se me corto y nunca bajo mi regla. Me hice un test el 24 y me dio negativo. Espere y me hice otro ayer y también negativo. Fui a la ginecóloga y me mando a tomar progesterona 200. Me dijo que si hay algun feto no fecundado eso ayudara y si no hay nada hara que venga mi regla. QUE ME PUEDEN EXPLICAR DE TODO ESTO...ESTOY MUY PERDIDA

A
amelio_6251468
5/10/13 a las 3:14

Hola marjo
Bienvenida
Aca casi todas como puedes leer estamos en la gran busqueda.
No te desesperes ya veras como pronto nos das la buena noticia.
Nos cuenta como te va.

A
amelio_6251468
5/10/13 a las 3:16
En respuesta a maura_8309074

hola!
que tal estáis? Chicas,la verdad que no se lo que se siente cuando un embarazo no llega...pues he estado dos veces embarazada (el primero lo perdí) y las dos veces me quedé casi sin pensarlo... PERO NO ES DESANIMEIS! que seguro que ese bebe vendra muy pronto... y mientras esperamos juntas! Un abrazo!

Hola emai
Estas en lo cierto...yo confio en que este sea mi mes

A
amelio_6251468
5/10/13 a las 3:19
En respuesta a nadin_9668555

Olaaa
Hola...Es la primera que entro en el foro! Yo deje las pastillas hace 7 meses me deje de cuidar nunca calculamos los dias fertil. Y mis ciclos fueron durando 40 luego 38 36 35 y 34 dias osea que cada vez se me esta regularizando mas. El tema es que el 20 de agosto me vino ahi si calculamos dia fértil calculando 34 dias aproximadamente y estuvimos sin protección. El 22 de septiembre me tendría que haber venido. Pero solo me bajo flujo muy oscuro tipo cafe durante 3 dias, pero muy poco solo use protector diario. Se me corto y nunca bajo mi regla. Me hice un test el 24 y me dio negativo. Espere y me hice otro ayer y también negativo. Fui a la ginecóloga y me mando a tomar progesterona 200. Me dijo que si hay algun feto no fecundado eso ayudara y si no hay nada hara que venga mi regla. QUE ME PUEDEN EXPLICAR DE TODO ESTO...ESTOY MUY PERDIDA

Hola noe
No te desesperes y haz lo que te dijo tu gine, no pierdas las esperanzas de poder estar embarazada hasta que te baje la indeseable. Y si te baja...a la carga de nuevo
Suerte

N
nonila_8307478
5/10/13 a las 8:42
En respuesta a amelio_6251468

Hola marjo
Bienvenida
Aca casi todas como puedes leer estamos en la gran busqueda.
No te desesperes ya veras como pronto nos das la buena noticia.
Nos cuenta como te va.

Gracias!
Pues eso, muchas gracias por los animos y la bienvenida!

N
nonila_8307478
6/10/13 a las 13:02
En respuesta a amelio_6251468

Hola marjo
Bienvenida
Aca casi todas como puedes leer estamos en la gran busqueda.
No te desesperes ya veras como pronto nos das la buena noticia.
Nos cuenta como te va.

Eliza
Muchas gracias!

Hoy he empezado con dolores.. pero claro, esto es lo de siempre... dolores premenstruales? o primeros síntomas? Por qué se parecerán tanto?!!!!

Nos iremos informando mutuamente, jejeje.

En otro post, me han recomendado unos pack de test de embarazo y ovulación de la marca Libertytest que son ultrasensibles. Os lo pongo porque la verdad que tienen muy buena pinta y están bien de precio, yo me he cogido un pack!!

I
itsaso_9097508
6/10/13 a las 21:42

Hola chicas!!!!
Perdon por no poder conectarme pero se me fue el inter!!!!
pero aqui estoy jeje
ps que bien que todas hayan decidido a entrar a este foro ya que la gran mayoria ya tienen sus amigas a qui y cuesta mucho entrar a un grupo!!!
pero aqui esta este para todas!!!!

I
itsaso_9097508
6/10/13 a las 21:46
En respuesta a nonila_8307478

Hola!!
Llevo algunos meses leyendo, pero la primera vez que escribí fue ayer.

Tengo 24 años, y llevo buscando casi un año , pero nada, el ansiado positivo no llega nunca.
Todos los meses nos ilusionamos porque el desearlo tanto hace ya hasta que me imagine cosas: que si mira que los pechos están más hinchados, que si me duele aquí, que si lo otro...

Y para nada, al final son los síntomas premenstruales que mirados con mucha ilusión y esperanza, me engañan.

Mi ginecólogo me dijo que no tardaría, que estoy en la edad ideal, pero viendo que tardamos nos ha aconsejado esperar a octubre con las pruebas de fertilidad.

Empezará mi chico, con un seminograma y después empezaré yo.

Pero antes de nada, nos queda nuestra próxima esperanza que es que el 10 de Octubre no baje la regla.

La verdad es que estamos cansados y preocupados, es un tema que decidimos llevar en secreto, y menos mal! Porque al final se ha alargado mucho. Pero aún así nuestros más allegados están súper pesados diciendonos que haber cuando nos ponemos a ello.... ay! si ellos supieran.

Espero que este foro me ayude para descargar y desahogarme un poco, muchas gracias por esta oportunidad que me dais.

Un beso

No te desanimes!!!!
ya veras que pronto saldra el positivo y ps me parece bien que los dos hayan desicido hacerse ese examen asi salen de dudas!!!!
animo y bienvenida!!!!

I
itsaso_9097508
6/10/13 a las 21:48
En respuesta a ewa_10018759

Hola chicas me uno al grupo
Hola a todas tengo 26 anos y bueno creia q llebaba 9 meses buscando pero gracias a otro ginecologo me di cuenta que he estado 9 meses tomandome la progesterona demasiado pronto para mi ciclo osea me la tomaba el 17 del ciclo y yo ovulo el 25 y lo q a estado haciendo es inhibirme la ovulacion vamos q gracias a mi anterior gine a siodo como si estubiera con anticonceptibas xq no ovulaba.....si muy fuerte asi q puedo decir q este es mi primer mes d busqueda y el primero tomando omifin por primera vez el domingo pasado me dio positivisimo el test d ovulacion!!!oleee!!!jaaajaja me emocione tanto jajja hice deberes el mismo domingo el lunes y el martes y el miercoles empeze con la progesterona durante 5 dias asi k supuestamemt el miercoles q viene me tiene q no venir la verda q twngo unos dolores d ivarios horrorosos pero lo q mas me esama es el fuertisimo dolor d pezones cuando digo fiertisimos es insoportable a cualquier minimo roze.ainss ojala sea bueno yo se que puedo cq hace 3 anos quede embarazada d una sola noche pero acabo mal asi k x lo menos se q puedo suertee a todas y beaitossssa

Que bien
Awwwwws como te envidio!!!
felicidades espero te salga bien todo!!!!

I
itsaso_9097508
6/10/13 a las 21:52
En respuesta a nelva_5613308

Hola
me llamo aurora y tienes mucha razon les cuento mi historia nesesito opiniones y consejitos...
tengo 18 años y bueno soy muy irregular ami me viene la warry un mes SI y un mes NO..la cuestion es que el 6 de septiembre me llego la indeseable (warry) y termine el 9 de septiembre el caso es que tuve relaciones con mi novio el 18 de septiembre al pareser estaba en mis dias feriles
no me bajara este mes se supone he tenido muchos dolores en los ovarios y dolor en los riñones nauseas dolor de esalda y de cabeza..ustedes kren ke podria star embarazada o no!!??ayudenme kuando me podria hacer una prueba o que me recomiendan que haga!!???

Psssss
la verdad yo e pasado por lo mismo a mi se me atrasa hasta 9 dias y siempre confundo ese atraso con un embarazo
los sintomas pueden ser por el periodo o por un
el test te lo podes hacer dos dias despues de la falta del perido pero en tu caso nose la verdad anda a un ginecologo para q te diga mejor q hacer suerte!!!

I
itsaso_9097508
6/10/13 a las 21:55

Hazte un examen!!!
puedes hacerte tu y tu pareja una prueba de fertilidad para ver si no es esa la causa de que lleves tanto esperando!!

ps animo y seguir intentando!!!

A
amelio_6251468
7/10/13 a las 2:22
En respuesta a nonila_8307478

Eliza
Muchas gracias!

Hoy he empezado con dolores.. pero claro, esto es lo de siempre... dolores premenstruales? o primeros síntomas? Por qué se parecerán tanto?!!!!

Nos iremos informando mutuamente, jejeje.

En otro post, me han recomendado unos pack de test de embarazo y ovulación de la marca Libertytest que son ultrasensibles. Os lo pongo porque la verdad que tienen muy buena pinta y están bien de precio, yo me he cogido un pack!!

Test de ovulacion
Pues yo compre unos 14 test hace un par de meses y me los gaste todos y nada de tener exito.

I
itsaso_9097508
8/10/13 a las 5:59
En respuesta a amelio_6251468

Test de ovulacion
Pues yo compre unos 14 test hace un par de meses y me los gaste todos y nada de tener exito.

Igual
por eso mismo paso yo pero naaaaaaaa siempre negativo

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 6:15

Hola
Si tienes razón ee pero que bien que abriste esta charla yo tambien apenas empeze en esto... Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..?

A
amelio_6251468
8/10/13 a las 15:30
En respuesta a nelsa_9030832

Hola
Si tienes razón ee pero que bien que abriste esta charla yo tambien apenas empeze en esto... Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..?

Hola lupis
Uhh...un hilito rosita??? Eso pinta bien.
cuando te tendria que bajar la indeseable??

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 16:22
En respuesta a amelio_6251468

Hola lupis
Uhh...un hilito rosita??? Eso pinta bien.
cuando te tendria que bajar la indeseable??

Hola eliza
Si era cosa de nada, lo note pero eran una gotitas pequeñas, pues me tendria que bajar mañana que ojala y no

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 3:02
En respuesta a nelsa_9030832

Hola eliza
Si era cosa de nada, lo note pero eran una gotitas pequeñas, pues me tendria que bajar mañana que ojala y no

Hola lupis
Pues a cruzar los dedos para no ver la ridicula esa hasta dentro de nueve meses suerte ...espero buenas noticias!!

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 3:05

Hola a todas
Aun ninguna canta positivo??? Uhh sere yo la primera??

Z
zulma_6460247
9/10/13 a las 4:55

Hola chicas me uno a su grupo
hola a todas las chicas.
necesito un poco de su ayuda ya que vivo sola con mi marido y nadie me entiende de mis amigas ya que soy la unica en esta situacion. llevamos 4 años de casados nunca me he cuidado con nada y aun no he podido tener mi positivo.
he probado de todo posiciones, metformina, omifin, productos naturales y aun no lo consigo.
bueno la verdad es que estos ultimos meses he probado un cafe que me ha ayudado mucho hace la misma funcion que la metformina segun lo que me dijo un doctor que lo vende, yo tengo ovarios poliquisticos y por eso me lo recomendaron este mes por fin pude ovular solo tomando el cafe el detalle es que me di cuenta por que me hice un tes y diopositivo pero como yo no creia que esto fuera posible no lleve mis cuentas de mis dias fertiles.
El mes que viene hare mis cuentas por que creo que por fin lo conseguire.
Les deseo mucho exito en este viaje tan maravilloso que queremos emprender para lograr nuestro sueño tan anelado de ser mamás.
saludos a todas.

I
ildiko_9917858
9/10/13 a las 5:09

Olaa
Holiis yo tambiien soy nuevaa de hacee unas horas! jiji espero hacer amistades y contar mis experiencias como mami primeriza

Y
yeray_9902817
9/10/13 a las 10:36

No sé que pensar...
Confundida!!!
Hola chicas soy nueva x aquí... Lo que pasa
es que hace ya 2 meses que no me viene y
no le di importancia al principio xq soy
irregular pero lo que sucede ahira es que el
periodo m debio veenir el 29 de agosto cosa
q no paso pero en esos dias q m tenia q
bajar m empezo a doler los senos, leves
colicos cosas asi yo pense q ya me iba a
bajar pero no pero si m bajaba bastant
flujo transparente que me asustaba
pensando que era el periodo... El dia 23 de
sep. empeze a manchar rosita y avcs marron
y estub asi x 15 dias hasta q desaparecio
solo y unos leves colikitos q van y vienen
ahora estoy confundida no se si estare
embarazada o no? ya que llevo varios años
intentandolo y nada... Ahhh otra cosa
tambn tomo aceite dee onagra pero kas deje
de tomar... graxias chicas y disculpen x
tanta lata... SALUDOS DESDE PANAMÁ!!!!!!

Y
yeray_9902817
9/10/13 a las 10:40
En respuesta a zulma_6460247

Hola chicas me uno a su grupo
hola a todas las chicas.
necesito un poco de su ayuda ya que vivo sola con mi marido y nadie me entiende de mis amigas ya que soy la unica en esta situacion. llevamos 4 años de casados nunca me he cuidado con nada y aun no he podido tener mi positivo.
he probado de todo posiciones, metformina, omifin, productos naturales y aun no lo consigo.
bueno la verdad es que estos ultimos meses he probado un cafe que me ha ayudado mucho hace la misma funcion que la metformina segun lo que me dijo un doctor que lo vende, yo tengo ovarios poliquisticos y por eso me lo recomendaron este mes por fin pude ovular solo tomando el cafe el detalle es que me di cuenta por que me hice un tes y diopositivo pero como yo no creia que esto fuera posible no lleve mis cuentas de mis dias fertiles.
El mes que viene hare mis cuentas por que creo que por fin lo conseguire.
Les deseo mucho exito en este viaje tan maravilloso que queremos emprender para lograr nuestro sueño tan anelado de ser mamás.
saludos a todas.

Estoy pasando x lo mismo...
Sabs yo tambn tngo 4 años de casada y no e podido tener bb tambn tome los medicamentos que mwncionas y tambn tengo Ovarios poliquisticos m podriaa decir cual es el café que te esta ayudando x fis!

N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 15:46
En respuesta a amelio_6251468

Hola lupis
Pues a cruzar los dedos para no ver la ridicula esa hasta dentro de nueve meses suerte ...espero buenas noticias!!

Siiii
Deseo que asi sea, ahora a esperar que no baje ni hoy ni mañana

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 16:55
En respuesta a yeray_9902817

No sé que pensar...
Confundida!!!
Hola chicas soy nueva x aquí... Lo que pasa
es que hace ya 2 meses que no me viene y
no le di importancia al principio xq soy
irregular pero lo que sucede ahira es que el
periodo m debio veenir el 29 de agosto cosa
q no paso pero en esos dias q m tenia q
bajar m empezo a doler los senos, leves
colicos cosas asi yo pense q ya me iba a
bajar pero no pero si m bajaba bastant
flujo transparente que me asustaba
pensando que era el periodo... El dia 23 de
sep. empeze a manchar rosita y avcs marron
y estub asi x 15 dias hasta q desaparecio
solo y unos leves colikitos q van y vienen
ahora estoy confundida no se si estare
embarazada o no? ya que llevo varios años
intentandolo y nada... Ahhh otra cosa
tambn tomo aceite dee onagra pero kas deje
de tomar... graxias chicas y disculpen x
tanta lata... SALUDOS DESDE PANAMÁ!!!!!!

Hola yaha
No esperes mas y anda a comprar un test en la farmacia, podria ser que estes premiada
Y nos cuenta como te fue

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 17:01
En respuesta a zulma_6460247

Hola chicas me uno a su grupo
hola a todas las chicas.
necesito un poco de su ayuda ya que vivo sola con mi marido y nadie me entiende de mis amigas ya que soy la unica en esta situacion. llevamos 4 años de casados nunca me he cuidado con nada y aun no he podido tener mi positivo.
he probado de todo posiciones, metformina, omifin, productos naturales y aun no lo consigo.
bueno la verdad es que estos ultimos meses he probado un cafe que me ha ayudado mucho hace la misma funcion que la metformina segun lo que me dijo un doctor que lo vende, yo tengo ovarios poliquisticos y por eso me lo recomendaron este mes por fin pude ovular solo tomando el cafe el detalle es que me di cuenta por que me hice un tes y diopositivo pero como yo no creia que esto fuera posible no lleve mis cuentas de mis dias fertiles.
El mes que viene hare mis cuentas por que creo que por fin lo conseguire.
Les deseo mucho exito en este viaje tan maravilloso que queremos emprender para lograr nuestro sueño tan anelado de ser mamás.
saludos a todas.

Hola sarha
Dio positivo??
En horabuena !!!
Eres muy afortunada, a cuidarse mucho ahora

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 17:04
En respuesta a ildiko_9917858

Olaa
Holiis yo tambiien soy nuevaa de hacee unas horas! jiji espero hacer amistades y contar mis experiencias como mami primeriza

Hola yarei
Que bueno que te unas a nosotras.

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 17:08

Lupis, marjo
Aun nada?? Hay noticias??

N
nelsa_9030832
9/10/13 a las 17:18
En respuesta a amelio_6251468

Lupis, marjo
Aun nada?? Hay noticias??

Aun nada
Hoy tendria que bajarme, aun no pero de pronto siento coliquitos.. Si no baja mañana me hare un test

I
itsaso_9097508
9/10/13 a las 19:07

Concejos urgente!!!!
ps e subido mucho de peso e hice una apuesta con mi pareja de bajar a mi peso normal en un mes ( 20 lb) pero estoy en duda sobre mi embarazo no me a bajado en un mes y ps estoy viendo si me baja este ojala no jeje!!!
nose si sera bueno hacer dieta en mi estado?????

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 23:30
En respuesta a nelsa_9030832

Aun nada
Hoy tendria que bajarme, aun no pero de pronto siento coliquitos.. Si no baja mañana me hare un test

Hola lupis
Estemos positivas!!

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 23:33
En respuesta a itsaso_9097508

Concejos urgente!!!!
ps e subido mucho de peso e hice una apuesta con mi pareja de bajar a mi peso normal en un mes ( 20 lb) pero estoy en duda sobre mi embarazo no me a bajado en un mes y ps estoy viendo si me baja este ojala no jeje!!!
nose si sera bueno hacer dieta en mi estado?????

Hola erme
No creo que sea buena idea; pero lo mejor es que le preguntes a tu gine. Es peligroso para una embarazada hacer dietas asi de estrictas.
Suerte!!

N
nelsa_9030832
10/10/13 a las 5:06
En respuesta a amelio_6251468

Hola lupis
Estemos positivas!!

Sii
Sigo positiva, de pronto siento que tengk un bajon pero no, ya tengo la prueba mañana me realizare la prueba

I
itsaso_9097508
12/10/13 a las 2:48

Gracias eliza7745
ps si prefiero perder la apuesta a que mi posible bebe!!!
gracias!!!
abrazos!!!

I
itsaso_9097508
12/10/13 a las 2:58

Hola chicas !!!!
hola a todas quisiera contarles que los síntomas de el embarazo se están haciendo mas notables!!!
ps me e despertado con nauseas y dolores de cabeza!!!
e tenido cambios de humos horribles jeje!!!
ps ahora vino mi novio a mi visitarme y estarme y estamos en tarea jeje cuando derrepente me eche a llorar y luego lo golpee y de la nada me empece a reír y gritar de alegría!!!
y el solo se quedo callado con una cara de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram