Foro / Maternidad

Metformina + genozym

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 18:38
S
salka_9911105
30/9/13 a las 14:20

Hola chicas!!! Les escribo para contarles lo que me pasa, ya que necesito ánimo de todas las que pasan por lo mismo. Les cuento mi historia, hace más de 2 años que busco quedar embarazada con mi pareja, al principio buscamos naturalmente por más de 1 año y no llegó. Tras esto, decidí consultar a una ginecóloga quien me mandó a hacer pilas de estudios, entre los cuales me salió que tenía la insulina alta (o Resistencia a la Insulina), no mucho, pero alta. Diagnosticado esto comencé a tomar metformina, primero tomaba 500, 1 vez por día; Ahora tomo 850 2 veces por día. (Las que hemos probado la metformina sabemos lo difícil que es a veces aguantar la diarrea, nauseas, o mareos que nos da el primer tiempo) pero aguantamos cualquier cosa para ser capaces de tener nuestro hijito querido!... Tomé Metformina más de 9 meses y tampoco resultó, a esto se suma que tengo sobrepeso por el SOP, la met me ayuda a mantenerme pero.... Cuesta mucho! peso 110 kg, me cuido en las comidas. Abandoné por un tiempo la búsqueda y tomé por 5 meses anticonceptivas (pensando que así reactivaría mis ovarios) ya que podían pasar meses sin que menstruara, con las anticonceptivas logré ovular, Hace 5 días las abandoné y en el 4 día comencé a tomar GENOZYM (citrato de clomifeno)... Ojalá tengamos suerte!!!! cuéntenme de ustedes!!

Ver también

V
vagner_9391548
28/10/13 a las 18:38

Hola yanigand
disculpa la pregunta al rededor de cuanto sale el genozym por k yo estoy casi en tu misma situacion pero yo ya tengo un bb y ando en busca del 2do gracias y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir